Cambian de guardería a los niños porque la profe es demasiado sexy

El otro día, cuando os hablaba de las ventajas de ser feo, olvidé deciros que otra de las particularidades que trae consigo es que no sospechan de ti. La gente fea, salvo que sea extremadamente fea (tanto que llame la atención), pasa desapercibida, sin más problemas que los que trae el día a día. Ahora bien, la gente atractiva (físicamente hablando, no en plan Sheldon) lo tiene más complicado. No olvidéis que ser demasiado sexy te puede costar desde una foto en un calendario escolar a tu trabajo como funcionaria de prisiones.

El caso de hoy, que quizás algunos ya conozcáis porque el martes fue publicado por algunos medios españoles, no hace sino confirmar mi teoría: los feos lo tenemos más fácil. Si no os lo creéis mirad a la pobre profesora Michela Roth, que a sus 38 años ha saltado a la fama porque varias mamás han quitado a sus nenes de la guardería en la que ella da clase en Italia, alegando que una mujer que posa de la forma en la que véis en la imagen no puede enseñar nada bueno a sus hijos. Así lo cuenta la prensa británica.

En fin, vayamos por partes (si alguien hace aquí el chiste de Jack el destripador, le desheredo). Vale que uno no se espera hacer una búsqueda en Facebook y toparse con que la profesora de su vástago es Miss Cultetto D’Oro (sí, significa eso que pensáis) y Miss Mamma Italiana, entre otros, pero de ahí a quitarlos de la guardería… uff, lo veo un poco justito, ¿eh? Más que nada porque parece que damos por hecho uno de los siguientes casos:

  • a) Los niños usarán a escondidas los ¿portátiles de la guardería? para indagar en la vida privada de su profesora y descubrirán, estupefactos, que en verano ejerce de modelo y se hace fotos en lencería. Estos niños de tres años no saldrán de su asombro y quedarán traumatizados de por vida.
  • b) Michela Roth olvidará que es profesora (y madre) y mientras los niños se entretienen con las pinturas de dedo ella se desnudará y les propondrá que hagan una sesión de body painting. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?
  • c) Los padres, después de ver esas fotos, son incapaces de llegar a los ojos o imaginársela con ropa y las madres temen salir perdiendo en la comparación.

De modo que la pobre Roth se ha visto en vuelta en una polémica un poco rara que la ha llevado a copar las portadas (bueno, tanto como las portadas igual no) de medios de todo el mundo, recogiendo la indignación por el hecho de que esta profesora de Castello di Serravalle, cerca de Bolonia, se dedique a posar para los fotógrafos.

Ante lo absurdo del asunto nuestra amiga Michela ha intentado explicar que ella ejerce de modelo como segundo trabajo, solo en vacaciones, cuando vuelve a Estados Unidos, estando la guardería cerrada, y que nunca ha posado desnuda. Como supondréis, esto no ha aplacado las iras de algunas madres que no insisten en que esta profesora de calendario es inadecuada. «Es demasiado atractiva y no quiero que dé clases a mi hijo», cuenta una de las madres a la prensa local cargándose de razón. Además, como en Italia son muy de malmeter, los padres que han retirado a sus hijos de la guardería intentan convencer a otros, en plan secta, de que hagan lo mismo.

Serán acusicas.

PD: Ella achaca todo este follón a la envidia, según leo en la prensa italiana. ¿Vosotros a qué pensáis que obedece?

32 comentarios

  1. Dice ser Impeller

    Menuda chorrada: se aseguran asistencia a todas sus clases e incluso, a las reuniones de padres… especialmente de ellos!!!!

    21 marzo 2012 | 11:12

  2. Dice ser Nop

    1- Lo que realmente les pasa a las madres es que tienen envidia
    2- Lo que realmente les pasa a los padres es que están salidos.
    3- Lo que realmente le pasa a la profesora es que es TONTA. Sabiendo como está el nivel de ñoñez de la sociedad, ¿a quién se le ocurre publicar fotos sexis siendo profesora? Ahora que apechugue con las consecuencias. Igual cambiar la escuela por la industria del porno no es tan mala idea.

    Un claro caso de juntar hambre con ganas de comer. La noticia parece un concurso de atontaos.

    21 marzo 2012 | 11:18

  3. Dice ser Ana

    Envidia pura y dura, seguro que las mammas italianas son cardos borriqueros y se habrán mosqueado porque los papas querrán llevar ellos los niños al cole.
    Vaya chorrada, es mejor tener un profe guapo/a que un cardo borriquero amargado, como tantos que hay

    21 marzo 2012 | 11:24

  4. Dice ser F.F.Gomes

    Pues es fea d c…..s.

    21 marzo 2012 | 11:28

  5. Dice ser beticom

    Normal,todos los padres querian recoger a sus hijos a la guarde,esto mosqueo a unas cuantas madres feillas y metidas en carne y Voila!

    21 marzo 2012 | 11:38

  6. Dice ser cotillos asquerosos

    En mis tiempos no avia guarderias q pena,,,intentare buscar una para mis nietos.

    21 marzo 2012 | 11:45

  7. Dice ser Ivi

    Mujeres… no hay más que decir.

    21 marzo 2012 | 11:52

  8. Dice ser Monami

    Típica cuarentona en la típica crisis en las que a todos les da por hacer el ridículo.
    Aparte físicamente está muy seca, las señoras de esa edad no pueden quedarse tan delgadas, les cuelgan los pellejos sobre todo en el sobaco. Las piernas son lo único que se salva de esta abuelita.

    21 marzo 2012 | 12:01

  9. Dice ser El Principe Malko

    ¡¡¡¿¿¿QUE NO TIENE NADA BUENO QUE ENSEÑAR A SUS HIJOS???!!!

    ¡Pues yo estoy deseando que me lo enseñe todo!

    ¡Qué hembra!

    21 marzo 2012 | 12:08

  10. Dice ser Satan-ass

    ay Monami, ya te gustaría estar a ti la mitad de dura eh? flacid woman te llamaré, que tendrás unas lorzas serias,,,ahi toda la grasaza,,,,

    21 marzo 2012 | 12:13

  11. Dice ser Supercordobés

    Monami, te pasa como a las que han quitado a sus hijos de la guardería….y eso es ENVIDIA!!!!!!!!!!!!

    21 marzo 2012 | 12:20

  12. Dice ser joni

    ¡¡Madre mia!!… como te enrollas para decir una noticia. ¡Ves al grano,tío! y dejate de tonterias que si jack el destripador o todo el primer párrafo de debajo de la foto, haciendo alusión al facebook, etc. Eso desprestigia a los que, verdaderamete, somos periodistas. ¿Y la introducción a la noticia? Y digo yo… Y a quien le importa tú sublimidad, si los que leemos las noticias lo único que nos importa es la noticia en sí. Y no, si eres feo, o guapo, o listo, o tonto. A los que somos periodistas buenos, muchas veces no nos dan la oportunidad de publicar algo serio, y a patanes como tú, les dejan que publiquen una noticia seria, y la conviertan en una fruslería. No hay derecho a eso, y tendrías que tomarte tu empleo mas en serio. Te he dado un consejo grátis.

    21 marzo 2012 | 12:36

  13. Dice ser Enfin

    Hombre! viendo su facebook, la verdad es que dice mucho de ella. Aceptando a un montón de tios por minuto y las fotos y los comentarios no es que sean de una profe normalita. Sinceramente ligerita si que parece… y una profesora tiene que ser un poquito más seria.

    21 marzo 2012 | 12:37

  14. Dice ser El Becario

    @joni: Amigo, esto es un blog. Lo que desprestigia a los periodistas es escribir «ves al grano» o «verdaderamete», como escribes tú. Por no hablar de tu consejo «grátis».

    Lo dicho, que yo me tomo muy en serio lo que hago… el problema es que lo que hago no es nada serio. O «sério», como dirías tú 🙂

    21 marzo 2012 | 12:49

  15. Dice ser Nop

    Joer, joni, para ser un «buen periodista» como dices que eres, escribes peor que yo. Que soy un pringao de de barrio.

    XD

    Aprobaste raspadillo, ¿no?

    Tranky, tronko, siempre podrás dedicarte al corazoneo o a la prensa deportiva. Que ahí tampoco piden gran nivel.

    21 marzo 2012 | 13:09

  16. Dice ser Pat24

    estamos tontos?? ya me gustaria a mi rodearme desde chiquitito de «seños» así… Y no, no estoy salido, ni soy feo, ni soy un degenerado por reconocer que no tiene nada de malo que una persona se guste y en su tiempo libre haga de modelo..

    más bien veo envidia revoloteando por el lugar..y no precisamente sana!

    21 marzo 2012 | 13:17

  17. Dice ser cross

    Envidia. Sin duda.

    21 marzo 2012 | 13:42

  18. Dice ser desastre de humanidad

    Los santos varones y santurronas varonesas andan siempre poniendo a los niños como escudo de sus bestialidades internas ocultas bajo el manto de sus perfecciones hipócritas. Oñi, que cosa me ha salido 🙂 Si no se merecen tanto…
    Los fascistas de la moral, venidos de las religiones sobre todo, misóginas, machistas, anticuerpo, represoras…. tiene ese defecto en el cerebro. Su maldad de ojo, su maldad de espíritu, crea injusticia, prejuicio, sobre lo que temen, la carne. Oh, la carne, ese gran pecado, ese aliado de ese demonio inventado. Cómo puede ser que sean hijos del demonio de la carne por coito creados. No!!! Incluso llegan a negar el placer de sus padres al concebirlos, porqeu no puede ser que hayan nacido de algo tan sucio y feo para ellos como es el sexo… Hay seres humanos que tienen una levadura de pan sin fermentar en el cerebro. Aparte de injustos suelen resultar crueles por sus ideas cerradas y prejuicios. Noooo, ellos no son así, ellos rezan siempre para salvar SU alma, la SUYA, la del egoísmo SUYO, la de SU perfección. Y los demás, los que no piensan como ellos, demonios, demonios y más demonios son. Igual de demonios que los que decían que la TIerra se movía y giraba en torno al Sol, porque ellos eran la verdaaaad, la viiiida, la luuuuz. Mientras como tontos creían en barbaridades, la TIerra andaba girando millones de años atrás ajenos a als enfermedades de sus aparatajes…. Dan pena. HAblan de belleza interior cuando ven belleza extrerior que les perturba su tarada neura. Hablan de belleza interior, cuando por dentro son más feos que por fuera.

    21 marzo 2012 | 14:02

  19. Dice ser Alberto

    Las madres han quitado a los niños de la guardería, simplemente para que los maridos no se zumben a la profe.

    21 marzo 2012 | 14:10

  20. Dice ser Jorge Munuera

    #2 NOP

    en vez de que apechugue con las consecuencias … QUE SE DESPECHUGUE POR LAS CONSECUENCIAS!!!!!

    21 marzo 2012 | 14:23

  21. Dice ser Mali

    Resultó sospechoso el ofrecimiento de todos los padres para llevar y recoger a los niños a la guarde cuando, antes, nunca lo hacían.

    21 marzo 2012 | 14:45

  22. Dice ser Iván

    ¿Alguien ha visto el «avia» de Cotillos asquerosos?.
    Los sms han hecho mucho daño pero con esto he ganado dioptrías.

    21 marzo 2012 | 15:05

  23. Dice ser Irw

    Ole ese Bec, siempre sacando cosillas curiosas, por mucho que los secuaces de Trolly te intenten sacar de tus casillas sigues haciendo el blog igual.

    21 marzo 2012 | 15:58

  24. Dice ser maria b

    una vez mas este tipo de fotos al final solo sirven para que una mujer sea mas un objeto no creo que nadie se fije en su cerebro viendo esta foto o en su personalidad

    21 marzo 2012 | 16:38

  25. Dice ser Johnny

    Esta profe pierde el tiempo en una guardería de niños, lo que tiene que hacer es montar una para adultos y en unos meses estaría forrada.

    21 marzo 2012 | 16:58

  26. Dice ser Imanol12

    Estas son las mismas madres que le regalan a sus hijos juegos de vídeos violentos o le permiten ver caricaturas donde el niño está expuesto a la violencia y lo va insesibilizando poco a poco hasta que cuando sean adolescentes, las mismas madres y la comunidad donde viven son victimas de la agresividad que ellas les inculcaron. Que inteligente si ellas hubieran utilizado esta situación se la maestra para sentarse con sus hijos(as) a platicar y orientarlos sobre la sexualidad en el ser humano. Pero claro, no se le pueden pedir peras al olmo. Para los seres humanos todavía la sexualidad es algo malo y tabú cuando es algo que viene con el ser humano y no se puede evitar, lo que sí se puede evitar es la ignorancia y la violencia. Yo prefiero que mi hijo tenga una maestra sexy a que tenga una maestra violenta o ignorante. Saludos desde Caguas, Puerto Rico.

    21 marzo 2012 | 17:16

  27. Dice ser Palominos

    A lo que tenian miedo las madres era que los maridos volbieran a la guarderia

    21 marzo 2012 | 20:32

  28. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    «el detenido declara que su conducta violenta obedece a la presión sicologica(sic) que ejerce sobre él un tal «Madrileñodecasta», que le lleva a estar constantemente con ganas de pelea y de insultar y faltar al respeto a todos los que le rodean»

    A ti, el cabrón este ni te menciona…Pero a mi me han dao tres puntos en la pierna .

    P.M:Melenillas, te dedico el microrrelato.

    22 marzo 2012 | 0:34

  29. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Hoy he cagado poco.Pero ya sabes…

    Este es el cuento de Trolly Sarmiento,
    que fue a cagar y se lo llevó el viento,
    y cagó tres pelotillas.
    Una para Bec,
    otra pa Madri,
    y otra para el que hable primero…

    22 marzo 2012 | 0:47

  30. Dice ser Madrileñodecasta

    Pues te ha quedao de puta madre, si eso envíame la pelotilla que me ha tocao en suerte.

    22 marzo 2012 | 0:53

  31. Dice ser Madrileñodecasta

    Ahora veo que son dos…

    Me haré un llavero.

    22 marzo 2012 | 1:00

  32. Dice ser Alexandra

    NUNCA ENTENDERé EL PORQUE DE LA ENVIDIA DE OTRAS MUJERES HACIA CUALQUIER MUJER BONITA…SOY UNA MUJER ! TODAS LAS MUJERES ALREDEDOR DEL MUNDO TENEMOS ALGO BONITO! LA ENVIDIA NO ES NADA BUENA….

    23 marzo 2012 | 3:39

Los comentarios están cerrados.