La animadora que perdió su trabajo por su doble vida

Ya no hacen dobles vidas como las de antes. Cuando yo era pequeño, para tener una doble vida tenías que ser espía, asesino en serie, ladrón de bancos, escritor de éxito en la piel de un mendigo o cocinero antes que fraile (ah, no, esto último no es una doble vida, es un dicho).

No obstante, os cuento la historia de Nicole Zivich, una muchacha estadounidense de 24 que ha perdido su empleo como entrenadora de animadoras en un instituto por culpa de su «doble vida», como lo han llamado en algunos medios norteamericanos. Cuando acabe el relato me decís si apoyáis la decisión y, sobre todo, si merece la pena llamarlo «doble vida», «vida y media» o «media vida».

Nicole fue despedida el pasado 21 de noviembre porque por el día entrenaba a adolescentes y por la noche trabajaba de camarera en un sitio de falda corta y uniforme ajustado. No, no queráis leer más allá. El sitio es un restaurante, pero las camareras llevan falda corta y uniforme ajustado.

Sin embargo ese uniforme y ese empleo no deben casar bien con el entrenamiento de jovencitas, porque la madre de una de estas muchachas escribió escandalizada centenares de correos (sin exagerar) protestando por el hecho de que Nicole pudiera compaginar estos dos trabajos, incompatibles según su forma de pensar.

El instituto no confirma que el despido sea por eso (la razón oficial fueron «diferencias de filosofía»), pero los abogados de Zivich están trabajando en ello a partir de los polémicos emails que envió la madre. No obstante, parece ser que entre la directiva del centro y la mujer que envió los más de 200 correos había una excelente relación, según la prensa estadounidense.

Yo ficharía a esa señora y trataría de convencerla para que la misma intensidad y convicción que le pone para echar a una entrenadora de animadoras por ser camarera la pusiera para hacer caer Gobiernos o para acabar con la crisis. Me la imagino escribiendo correos a Merkel y Sarkozy, en plan spammer: «Señores Merkel y Sarkozy, Europa está hecha una basura y la situación no puede seguir así, o arreglan esto o me veré obligada a escribirles correos un día sí y otro también».

A lo mejor la primera semana no hacen caso, ni la segunda… pero imaginad un mes y otro mes así, con centenares de correos de esta mujer indignada que se mete también en temas personales (con Nicole lo hizo): «Señores, ustedes son padres, están desatendiendo a sus hijos con todo esto de no querer arreglar el euro… supongo que son conscientes de que no se puede prolongar más esta crisis».

PD: Como se entere la mujer que hay una actriz porno (Sasha Grey) que va por los colegios leyendo cuentos a los niños… ¡Arde USA!

PD2: ¡LA DÉCIMA!

28 comentarios

  1. Dice ser Teresa zgz

    Esto… tu no estabas de festival casero? Ay madre, que te has hecho curro-adicto… PELAYO, GUTIERREZ, MARTINEZ, ROMEREZ, PEREZ!!! SALID DEL CUERPO DE BEC!!! Sunaorden!! ‘Jarlo descansar, por amor de Dios!! Es un ser humano y una persona humana!! Tiene derecho a descansar!! Ay… que se nos va… piiiiii piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiii… mal pinta esto…

    08 diciembre 2011 | 16:21

  2. Dice ser Teresa zgz

    Y al hilo de la noticia de hoy… manda narices las tontadas que se traen en los USA, de verdad. Es como si salta una madre indignada porque la profesora de natacion de su hija curra por las tardes de vendedora de Avon, porque oiga, no puede ser compatible el currar con la cara lavada nel agua con currar incitando a las señoras a maquillarse, jate, que barbaridad de doble vida… pero que tendra que ver el tocino con la velocidad????. Ains… si es que hay cada una por ahi que es pa darle de comer a parte. Pero bien a parte. Anda que…

    08 diciembre 2011 | 16:25

  3. Dice ser Teresa zgz

    O sea, es que a ver, doble vida puede ser uno que curra de dia de profesor de religion y luego por las tardes de boy en un striper. O uno que curra de dia en una asociacion contra el alcohol y por las noches curra en un bar poniendo wiskis dobles. O una que de dia curra como consejera matrimonial y por las noches se pone ciega de citas con casados… Pero que entenderan en ciertos sitios con «doble vida»? Ains…

    08 diciembre 2011 | 16:29

  4. Dice ser zeta

    Estos americanos…

    08 diciembre 2011 | 17:48

  5. Dice ser Melonera

    Hooters es una cadena de sportbars donde el uniforme de las camareras es una camiseta ajustadita, shorts de color naranja butano y leotardos ( gordos) de color carne. No es un club de alterne.
    La especialidad son las alitas de pollo y las patas de cangrejo.
    Tienen menu infantil y sillitas altas para los ninios.
    Cuanto mas tiempo llevo en EEUU mas alucino con esta gente.

    08 diciembre 2011 | 18:28

  6. Dice ser jose2003

    yo pienso que tanto una actividad como la otra,forman parte de una unica vida,neda de duplicidades,tiene todo el derecho del mundo a trabajar y a vestrir como le de la gana,pero ya se sabe,la moral yankee…….

    08 diciembre 2011 | 19:59

  7. Dice ser gadafi bético

    Tengo entendido que en Hooters además de lo que se menciona en el artículo las camareras se distinguen por sus voluminosas tetas.
    Quiero aclarar que me parece mal que destituyan a la entrenadora de animadoras por ese motivo.
    Y que parece mentira que los americanos sean tan mojigatos.

    08 diciembre 2011 | 20:02

  8. Dice ser thimp

    El becario viaja al futuo , ha puesto en la noticia «Nicole fue despedida el pasado 21 de diciembre» y estamos a 8 de diciembre , no sera que fue despedida el 21 de noviembre ??? XDDDD

    08 diciembre 2011 | 20:03

  9. Dice ser Juan

    Que cosas pasan en «el país de la libertad»…

    08 diciembre 2011 | 20:13

  10. @thimp: Perdona, he dejado el Delorean en doble fila XD

    Sí, era el 21 de noviembre 🙂

    08 diciembre 2011 | 20:35

  11. Dice ser loli

    Claro que vergüenza, usando falda corta en el trabajo de camarera o es que no ve que las animadoras muestran las bragas cuando hacen saltitos????? no esta a la altura quizas ????

    08 diciembre 2011 | 20:39

  12. Dice ser yoli

    VERGONZOSO, ESTA MADRE ES IMBRCIL, LASTIMA, SEGURO QUE SU NIÑA
    ESTA SUPER AVERGONZADA………. DEVERIA PENSAR UN POCO MÁS EN SU NIÑA-

    08 diciembre 2011 | 22:16

  13. Dice ser Teresa zgz

    A loli: ahi le has dao. Quizas si hubiese ido a currar con un cinturon minifaldero enseñando el braguerio hubiese recibido incluso criticas constructivas y positivisimas de las mamas de las animadoras por llevar un atuendo acorde a su trabajo diario con sus niñas. Como ha dicho mas arriba Melonera lo gordo es que ahi curran con pantaloncicos cortos, amos, que ni aun sirviendo las Cocacolas dando saltitos al grito de «Dame una C, dame una O, dame una C, dame una A… COOOOOCAAAAA!!» se le veria la braguix, no como a las inocentes criaturas que tanto protege la señora de las misivas compulsivas. Tiene delito la cosa… menuda doble moral tienen los americanos del norte, eso si es DOBLE y no la vida que se supone lleva esta pobre moza.

    08 diciembre 2011 | 22:19

  14. Dice ser Police woman

    Pues normal que la hayan despedido. No entiendo ni porqué es noticia esto.

    08 diciembre 2011 | 22:50

  15. Dice ser Mrs. Yoes

    Si es la señorita que estaba abriendo la puerta a una familia con baby’s y la chica entrena a un grupo de sheers leaders o algo así, -quienes también llevan faldita- y son vistas por cientos de personas bailando…
    …la referencia hecha habla por sí misma…
    Es lo mismo de casi lo mismo y como siempre tendríamos que saber que hay detrás.
    Cualquier otro comentario sería especulaciones

    08 diciembre 2011 | 23:17

  16. Dice ser óscar

    y digo yo… ¡¿¡¿ y qué carajo hacía esa madre en el restaurante ?!?!?! qué panda de vetustos!!!

    08 diciembre 2011 | 23:35

  17. Dice ser FORMALINA

    MELONERA: POR TU NOMBRE ASUMO QUE ERES UNA MELONERA PECTORAL, BUENO QUE CONHO TENDRA ESO Q VER??? EL ASUNTO ES QUE COJONES HACES EN USA SI TANTO TE MOLESTAN LOS GRINGOS…..DIGO YO…POR ALGO SERA. POR QUE MEJOR NO TE SALTAS EL CHARCO Y TE VIENES (DE VENIR) A COMPARTIR LA CRISIS ACA EN LA PENINSULA?

    PAL RESTO DEL MUNDO POR QUE COJONES SIEMPRE METEIS A TODOS LOS NORTEAMERICANOS EN EL MISMO SACO? ES COMO DECIR QUE TODOS LOS ESPA`OLES SON CHACHULLEROS POR LA SARTA DE CORRUPTOS QUE HAY ENTRE LOS POLITICOS Y LA CASITA REAL…..DIGO YO NO…OSUUU.

    09 diciembre 2011 | 0:04

  18. Dice ser ulises Amaro

    Bienvenidos a EUA el país de la libertad.

    09 diciembre 2011 | 5:28

  19. Dice ser Charo

    Yankilandia……..simplemente

    09 diciembre 2011 | 8:25

  20. Dice ser juan ramon

    yanquees hipócritas, reino de la libertad???
    Desde que los niños duermen de 9,00 a 21,00 horas y están el resto en la calle no?

    09 diciembre 2011 | 9:17

  21. Dice ser Perindolo

    ¡El pais mas hipócrita del mundo! La entrenadora no puede trabajar llevendo falda corta pero si que puede enseñar a las niñas a levantar las piernas para enseñar las bragas… porque eso es lo que hacen las animadoras, verdad.

    09 diciembre 2011 | 9:23

  22. Dice ser Jesús

    Qué fea es la envidia xD

    09 diciembre 2011 | 10:36

  23. Dice ser MARIA

    No hay pais mas hipócrita que USA, se van de super abiertos, pais de las oportunidades, etc… y son los primeros en machacar a una chica por quedarse embarazada, marginar a la gente por estupideces, porque esto de la animadora-camarera es ridiculo, ademas, las animadoras, son niñas enseñando pierna y saltando con minifalda por dios……….. y se escandalizan porque la profesora lleve minifalda en un restaurante, claro sera que esas animadoras iran con burka……. que gilipollas es este pais, asi les va que a la hora de la verdad no los traga nadie

    09 diciembre 2011 | 10:46

  24. Dice ser perez

    De verdad que flipo con la peña, no dudo de la noticia porque leo el blog del becario, pero será tonta la tia esta (me refiero a la que no ve compatibles ambos trabajos)… pa mear y no echar gota, amos amos y amossss. jajajajja

    09 diciembre 2011 | 11:25

  25. Dice ser juis

    FORMALINA cuanta razón tienes, todos los españoles somos chanchulleros al menos esa es mi teoría.

    09 diciembre 2011 | 12:08

  26. Dice ser Pepe

    A ver si lo entiendo, no puede entrenar a chicas con falda corta y que menean pompones porque por las noches pone copas por falda corta.

    Si fuera profesora de religión todavía tendría algo de sentido, pero ¿entrenadora de animadoras?… si las animadoras son la versión light de una bailarina de barra americana.

    09 diciembre 2011 | 12:59

  27. Dice ser Juan

    Se escandalizan por esto o por enseñar una teta en televisión pero luego es tan comun comprar un arma de fuego y luego pasa lo que pasa. Curioso pais

    09 diciembre 2011 | 13:02

  28. Dice ser Pepe

    PD: ¿Qué hacía esa buena señora que vio a esta chica en tan impúdico lugar donde sirven alitas de pollo en pantalón corto?

    09 diciembre 2011 | 13:04

Los comentarios están cerrados.