BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una felicitación navideña muy especial

Los más despistados habrán descubierto hace unos días que ya se acerca la Navidad. Uno está tan tranquilo en casa cuando de repente te llenan la tele de anuncios de perfumes y juguetes, cuando te iluminan las calles, cuando te disfrazan a Trolly de Papá Noel… y en ésas, llega un vídeo navideño de felicitación.

Pues bien, los militares del buque británico HMS Ocean han sido de los primeros en lanzar su vídeo, aunque todo tiene un motivo. ¿Recordáis la web que grababa la vuelta a casa de los militares estadounidenses? Seguro que sí. Los militares llegaban a casa sin avisar después de varios meses fuera y grababan la sorpresa. Pues si en lugar de dar la sorpresa lo que quieres es gritar a los cuatro vientos que vuelves a casa por Navidad, tienes dos opciones: o hacer un anuncio de turrones o un playback de Mariah Carey.

El tema está en que, como los muchachos del HMS Ocean no deben ser muy de comer turrón, decidieron hacer un vídeo interpretando el All I want for Christmas is you de la cantante Mariah Carey (desconocemos si lo de hacerlo en playback es también un homenaje a la artista estadounidense). Estos chicos, que estuvieron en Libia, han pasado siete meses en el mar y decidieron celebrar el fin de la travesía con pelucas, sujetadores y banderas.

El vídeo fue idea de Kelly Cleeve y Mick Wakeham, teniente y contramaestre respectivamente, lo grabaron en solo dos días y tenía por objetivo proporcionar a los muchachos “algo de diversión” y ponerles una inyección de moral. Sí, de moral, de moral, que si no llega Yannick Noah y los ojos le hacen chiribitas.

Lo que iba a ser un guiño a la familia y los amigos ha terminado siendo un viral que ya han visto más de un millón de personas y que ha sido retuiteado por la propia cantante, que confesó que le habían dado “una alegría”. ¿Sabéis lo que os digo? ¡Que menos guerras y más playbacks, #hombreya!

→ OFF-TOPIC

Sí, sí, sí… sé que muchos estaréis pensando que esta vez para el clásico del sábado no he hecho nada, que dónde está la porra de famosos que publiqué el año pasado, que si tan madridista que digo que soy cómo es que no he hecho ningún pronóstico, que si el Baby Barça,  Mendes y Fran Sol, y todas esas cosas. Bueno, bueno, bueno… que sepáis que me he jugado la vida por vosotros, pero he conseguido una instantánea mítica y oculta hasta el momento. ¡Mourinho en el colegio!

Ah, y avisad a mis jefes que yo el lunes no voy a trabajar. Ya si eso #quevayaKaranka

8 comentarios

  1. Dice ser perez

    jajajaj que buenoooo, anda que lo pasarían poco bien los ti@s!! jejej

    Ojalá te oigan y tu reflexión final se oiga Bec: “¿Sabéis lo que os digo? ¡Que menos guerras y más playbacks, #hombreya!”.

    Y….. de nuevo findeeee. A DISFRUTARLO A TOPE GENTE!!

    09 diciembre 2011 | 16:15

  2. Dice ser maria b

    el video ya lo habia visto la semana pasada, me mola lo de mourinho en el cole, que vaya karanka jajajaja

    09 diciembre 2011 | 18:08

  3. Dice ser Teresa zgz

    Pues no es por hacerles de menos, no? Que se lo han currao y tal y parece que se han esforzao, pero es que chico, hay cada sosaina ahi moviendose que oye, tienen mas movimiento y salero dos dados de peluche colgaos de un retrovisor que los “cantantes” del video. Bueno, se salvan tres, uno que lleva bigote y esta en la bañera mientras le guiña un ojo al que tiene al lao (los dos mas graciosos que he visto ahi) (el de al lao es el segundo gracioso) y un tercero que ya no me acuerdo como era ni que hacia. No, si ilusion se les ve en la cara, eh? que no digo yo que no lo hayan hecho con toda la emocion y tal, pero chico, un poco mas de gracia, no? Yo de todos modos me quedo con el video que hicieron unos soldadicos americanos imitando a Lady Gaga con la cancion del telefono. El tio que bailaba lo hacia genial, y ademas una cara de simpatico… En fin, na, por comentar. Bueno, otra cosa, a ver, si lo he entendido bien no se si estos u otros han vuelto a casa en plan “sorpresa-sorpresa!” sin avisar, no? Pues si es asi hace falta ser estalentao… o inconsciente… o fiarse mucho, pero mucho, de tu pareja. Y si te lo/la encuentras poniendote la cornamenta, ahi, tan ricamente, tan despreocupadamente, tan confiadamente, pensando que su partenair esta por aquellos paises lejanos, muy, muy, muy lejanos?? Chico, eso se avisa, no? Amos, mas que nada para no llevarte un disgusto, que no seria el primer caso…

    09 diciembre 2011 | 21:37

  4. Dice ser zeta

    No le veo la gracia al vídeo.
    Becario, que no se repita más.

    10 diciembre 2011 | 6:46

  5. Dice ser sls

    Pues a mi me ha gustado, tener ese buen humor cuando se lleva una vida que te tiene tanto tiempo alejado de tu casa me parece genial. Feliz Navidad a ellos y a todos también.

    10 diciembre 2011 | 9:32

  6. Dice ser Producto de la ESO

    Eres mu salao muchacho!

    10 diciembre 2011 | 12:27

  7. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Es obvio que han perdido la dignidad,como el Melenillas, que merece ser colgado del balcón con ese atuendo…

    11 diciembre 2011 | 23:35

  8. Dice ser Trolly

    @Madri:

    ¡Que callado estaba mi gilipollas favorito!…

    11 diciembre 2011 | 23:39

Los comentarios están cerrados.