La madre que pasa más tiempo con un muñeco que con su hija

¿Hay alguien por ahí? ¿Seguís todos de puente? Bueno, pues como quedaremos cuatro gatos vamos a empezar con una regresión a la infancia / adolescencia. ¿Os acordáis de los tamagotchis? Hubo un tiempo en el que no existía Internet de forma generalizada (SÍ, LO HUBO) y los niños llevaban estas maquinitas al colegio para cuidar a su bichejo virtual: había que darle de comer, jugar con él, respetar sus horas de sueño… y si no lo tratabas bien te salía tan cabronías que ni Supernanny te lo arreglaba.

Ahora la vida ha evolucionado, claro, y los tamagotchis no se llevan, pero han inventado cosas peores. Si no, que se lo digan a Ashleigh Kirby, una británica de 36 años que protagoniza ríos de tinta («si no que se lo digan a», «ríos de tinta»… estoy tirando de clásicos, ¿eh?) en la prensa de su país porque ha comprado un bebé realista que le ha costado más de 185 euros y con el que pasa, según dicen, más tiempo que con su verdadera hija.

Desde el embarazo psicológico de Ally McBeal y aquel mítico bebé bailón que salió durante un tiempo en al tele no se había visto cosa igual. Ha bautizado a la criatura como Finlay y se ha dejado un dineral en ropitas para su recién nacido. Nadie le diría nada, ni siquiera cuando la ven pasear a Finley en su carrito, si no fuera porque pasa atiende más al bebé falso que a su hija Becky, de 12 años.

Dicen los tabloides ingleses que Ashleigh compró el muñeco hace seis meses, después de romper con su pareja, y que ya ha encargado otra más… supongo que se sentirá sola con una hija de carne y hueso y otra criatura de plástico.

«Siempre pensé que faltaba algo en mi vida y cuando vi a estos bebés, supe rápidamente lo que era», cuenta nuestra pirada peculiar protagonista, que pensó en adoptar un niño pero no lo hizo porque es «muy vaga».

Si aún creéis que esto es normal, igual es el momento ideal para que sepáis que tiene una cuna en su habitación, un cochecito, un asiento especial para su coche y un armario lleno de ropa para la criatura. Además, le cambia el pañal con cierta asiduidad. Lo normal, vamos…

Por si fuera poco, tiene la cara de decir que le habría gustado conocer a un hombre con el que tener muchos hijos… aunque luego confirma que le da pereza adoptar un crío. También choca leer cómo habla de su instinto maternal antes de asegurar que los niños reales dan «demasiado trabajo».

¿Aún os parece normal? Bueno, pues asegura que cuando vio a Finlay por primera vez tuvo un vínculo «más fuerte» que cuando vio a su hija real, Becky, y la pobre niña de 12 años cuenta que ve rara la obsesión de su madre y que oculta a sus compañeros que tiene un hermano (¡NO ES PARA MENOS!).

La propia Becky dice que su madre no le dedica el tiempo que antiguamente solía dedicarle, pero aún así no piensa que Finlay sea el favorito. Ya veremos qué ocurre cuando llegue Summer, su hermanita de plástico, que está al caer.

PD: A lo mejor dentro de un año da en adopción a su hija porque no le puede dedicar ni un minuto.

18 comentarios

  1. Dice ser Teresa zgz

    Uy, que guay, soy la primer! Pues hala, que me arranco: «Cumpleaños feliiiiz, cumpleaños feliiiz, ME deseo que paaaase, cumpleaños feliiiiz!! Bieeeen!! Plas, plas plas, plas, plas….». A ver, es que esto es como el efecto mariposa, que yo me canto a mi misma el cumplemaños feliz y va otro y dice: «Anda, pues yo tambien, ea, amos a cantarselo a la chica» y luego va un segundo (de orden, no de tiempo) y dice: «Pues yo tambien, oye, a ver si este le va a cantar y yo no, hasta ahi podriamos llegar!», y va un tercero y replica: «Chico, no hay dos sin tres, asi que p’alla que voy, siganme los buenos!» y me lo canta tambien, y luego va un cuarto (de orden numerico otra vez, no me refiero a una habitacion) y se pica y me lo canta tambien, y seguimos con un quinto (de nuevo orden numerico, no es que lo vayan a llamar pa entrar a filas) y dice: «Cawendiez! Me voy a quedar aqui mirando como todos le cantan a la Teresa de Zgz??? Pa chulo yo y pa pegarse mi primo!! Tiraaa!» y me lo canta tambien. Y luego ya viene el sexto (no el sentido), el septimo (no de caballeria), el octavo (y aqui que digo?), el noveno (que no ve, que no), el decimo (este si, de la Loteria, que si me tocase… )… y al final va y resulta que he pasao un dia de cumple con mas felicitaciones que bofetadas tiene la protagonista de la historia rara rara rara de hoy que nos ha contao Bec. Y ahora… quien me felicita? Quien me felicita? Quien me felicita? (No, no hay eco, soy yo, que estoy ansiosa). 😉
    PD/ Bec, supongo que tendras ya preparada la legaña pa mañana, no? Mira que si se te pierde a ver como haces pa pasar el puente!! No la liemos!! 😉

    07 diciembre 2011 | 7:48

  2. Dice ser El Becario

    @Teresa zgz: Felicidades 😉

    07 diciembre 2011 | 8:20

  3. Dice ser Teresa zgz

    Que guay! Ya tengo el primero! Gracias, gracias! (asi da gusto empezar el dia… 🙂 )

    07 diciembre 2011 | 8:25

  4. Dice ser jose2003

    ya solo le falta un nabo de plastico,viva el mundo imaginario……..vaya gente rara joer….

    07 diciembre 2011 | 10:03

  5. Dice ser maria

    jajajaja como esta el patio……………..

    07 diciembre 2011 | 10:14

  6. Dice ser Scorpio

    Felicidades Teresa ¿cuantos añitos cumples?

    07 diciembre 2011 | 10:25

  7. Dice ser perez

    Madre mia…. y yo creía que estaba to visto ya… y un cojón! jajajajaj la leche, la gente está muuu malamente de la cabeza.

    @Teresa Zgz… FELICIDADES!!! Disfruta tu día, que parece que sí lo harás y muy bien.

    07 diciembre 2011 | 11:38

  8. Dice ser Teresa zgz

    A ver, por tiempos:

    A Jose2003 el del nabo plastico: entonces piensas que para celebrar un cumpletacos hace falta uno de esos? Supongo que la experiencia es la que te lleva a dar tan magnifico consejo, asi que oye, me alegro por tus cumples, que seguro que son super guays, pero deja deja, que ademas, oye, los nabos o son de hortaliza pal caldo, o son de carne y no hueso, que los de plastico… beggg… dan yuyu, no? Amos, no se, tu sabras…

    A Maria: Pues si, el patio esta un poco desangelao. Pero tus risas lo han animao 😉

    A Scorpio: .Ggggnnññgr… ntantos. Juer, no me sale. A ver otra vez… gggñññ.. ntayuno… casi lo tengo! ‘pera a ver … mmhh… tch, nada, que no hay manera… bueno, va, lo dejamos en 25, ni pa ti ni pa mi. (Mas quisiera yo…)

    A Perez: Graciasoiga! Si es que en tales tiempos como estos mas vale irse un poco de la cabeza de vez en cuando porque si no vamos daos. 😉

    Gracias mil a todos, que majos. Si, incluso al jose2003, va, pobrecico, total…

    07 diciembre 2011 | 12:15

  9. Dice ser lorena

    yo flipo!!!!!!! jajaja
    a ver,eso de que una persona se aburra y se compre un juguetito esta muy bien,pero que ese juguete supla a un hijo y a este se le de de lado…
    jajajajaj …………yo quiero ser como esta mujer,como me aburro me voy a comprar un jefe majo majo.. así no tendré que madrugar para ir a currar,ya que tendré al jefe en casita todo el día…pero a ver si me paga mas!!! debería ya que voy a dejar de lado al de carne y hueso…como se entere ….
    esto es increíble…
    miremos el lado bueno, mientras nos estemos riendo y comentando cosas así,no estamos con las noticias tristes de muertes,acoso sexual o abandonos…

    felicidades a la del cumple!!!! es genial cumplir años en diciembre!!

    07 diciembre 2011 | 12:32

  10. Dice ser nube44

    Si esa mujer es como dices tendrían que valorarla los servicios sociales para ver si es capaz de cuidar a su hija, a su unica hija real. Porque da la sensación de que lo que está es como una cabra, y la niña de 12 años no tiene por qué pagar el pato.
    A lo mejor lo que debería tener es una ayuda psicologica para distinguir la realidad de la fantasía. Eso puede confundirlo una niña de 3 años, pero una mujer de 36 ya debería haber pasado esa fase.
    A mí me gustan los juegos de ordenador, y si tengo tiempo libre juego a algo, pero no descuidaría mi trabajo ni mi familia por un juego.

    07 diciembre 2011 | 13:07

  11. Dice ser Isi

    Pues yo no lo veo tan raro sinceramente. Creo que es una mujer que está a falta de cariño y tiene mucho cariño que dar. Ha encontrado algo que la satisface y creo que tampoco hace daño a nadie, siempre y cuando a la hija no la descuide, claro.
    Quién dice que algo es lo normal o no lo es?

    07 diciembre 2011 | 13:25

  12. Dice ser Teresa zgz

    A mi me parece muy bien que alguien quiera rellenar un hueco en su vida poniendo un muñeco en su vida, valga la redundancia. Pero que la tia se gaste porron de pasta ya no solo en el enano, que bueno, es un gasto puntual, si no en toooOOooodos los accesorios que «le hacen falta» es para estar mal de la cabeza. Que si la moza fuese millonaria pues vale, tiene un pase, pero no se menta nada de tal posicion economica, de lo contrario no creo que fuera noticia. El caso es que si todo el dinero que se gasta en el enano de pega se lo gastase en su hija de verdad seguro que la chavalica no iria pisando como los indios por el cole ocultando que tiene (ay) un hermanito. Que si lo que le falta es amor a esta mujer, pues que lo saque de su «otra» (ay otra vez) hija, la de carne y hueso. Y aun dice la tia que es vaga y que por eso no quiere adoptar un hijo (de verdad, digo)… pues vaya presente y futuro le espera a la pobre hija parida (no la parida de hijo que dice que tiene ahora). Desde luego este mundo esta lleno de piraos, pero piraos de verdad. Y manda narices que encima la tontalbolo esta suelte que se sintio mas unida al moñaco trapo ese cuando lo vio que a su verdadera (porque el otro es falso) hija, anda que… yo soy la hija y le meto una colleja en to lo alto la cresta a la madre que se le quitan las ganas de soltar tontadas pero de sopeton. Y a mi que no me digan que un comportamiento asi es normal. Que hay cosas que son obvias en cuanto a desbarre mental, como esta. Lo dicho, pobre hija de verdad, de verdad.

    07 diciembre 2011 | 14:51

  13. Dice ser zeta

    Vaya referente materno tiene la niña…

    07 diciembre 2011 | 19:19

  14. Dice ser jose2003

    a teresa gzg, lo del nabo de plastico es por la tipa de los muñecos……..andas un poco pasadilla de vueltas no???

    07 diciembre 2011 | 19:54

  15. Dice ser Teresa zgz

    A jose2003, mis mas sinceras disculpas. Pensaba que lo decias por mi, que como hay por ahi gente que no tiene sentido del humor y tira a matar pues eso, que me habia dado por aludida. Entiende que a veces uno se ponga a la defensiva porque hay comentarios de gente que se lo pasa bomba queriendo ofender asi, sin ton ni son, y entiende tambien que hay quien a veces mete la pata y se equivoca, como yo, por ejemplo. Asi que en tono serio de verdad te pido de nuevo disculpas. Enga, va, toma un trozo tarta que te doy el cacho que lleva la cereza, va, pa que veas que estoy arrepentida de verdad… 😉

    07 diciembre 2011 | 22:05

  16. Dice ser PERMISIVIDAD

    Jajajjajajajajajjaj… Bueno, me río porque es hilarante que pasen estas cosas, pero luego habrá que ver con el tiempo cómo termina la madre, al no prestar atención a lo que tiene en casa, jajajajajajajajajaja

    El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda. (Concepción Arenal)

    08 diciembre 2011 | 7:16

  17. Dice ser jose2003

    tersa zgz, no hay problema,acepto la tarta y feliz cumple..:):)

    08 diciembre 2011 | 11:46

  18. Dice ser Teresa zgz

    Gracias Jose 😉

    08 diciembre 2011 | 12:29

Los comentarios están cerrados.