Arrestados por pagar toda la compra… menos dos sándwiches

Preparaos, porque vais a asistir a una historia verdaderamente surrealista. Como los hechos ocurren en Hawaii, os aconsejo que os situéis mentalmente allí, porque además el tiempo allí acompaña (algo más que aquí, al menos).

La protagonista de los hechos se llama Nicole Leszczynski, una mujer embarazada de 30 semanas madre de una niña de tres años, y su marido, Marcin. Hace unos días estaban paseando por Honolulu (EE UU) cuando ella empezó a sentirse algo débil y mareada, de modo que decidieron entrar a una tienda para que se comiera unos sándwiches mientras hacían la compra, a ver si espabilaba.

Así lo hicieron. Nicole, Marcin y la pequeña Zophia entraron a la tienda y mientras mamá comía los sándwiches hicieron la compra. Llegaron a la caja y abonaron 50 dólares (poco más de 36 euros)… pero olvidaron pagar los 5 de los sándwiches (algo menos de cuatro euros).

«Fue una distracción», cuenta la afectada a la prensa local. Pues bien, cuando iban a salir de la tienda les detuvo el responsable de seguridad y les pidió el ticket, donde no figuraban los sándwiches. Nicole cuenta que se ofreció a pagar, que tenía dinero para hacerlo, pero el encargado de la tienda prefirió llamar a la policía.

Llegaron los agentes (¿dónde están los de Hawaii 5.0 cuando se les necesita?) y arrestaron a los padres por robo, mientras que a Zophia se la llevaron con los servicios sociales.

Es increíble, lo sé. Pagas 30 euros, dejas a deber 3, te ofreces a saldar la deuda… y aún así te detienen y se llevan a tu hija. Efectivamente, allí en Hawaii tienen clarísimo eso de que «todo el mundo merece una segunda oportunidad».

Después de 18 horas Zophia volvió con sus padres, pero estos todavía tendrán que comparecer ante un tribunal este mes. La empresa afectada por el imperdonable hurto, por su parte, ha publicado una declaración en la que informan de que «el incidente está bajo revisión».

PD: Cuando yo era pequeño, Dani El Pecas se comía los yogures de tres en tres en la tienda, se iba sin pagar, y ahí no pasaba nada.

27 comentarios

  1. Dice ser tomas lopez

    Polacos o de algun pais del Este.

    Esas fechorias son habituales aqui en España y no pasa NADA

    01 noviembre 2011 | 16:34

  2. Dice ser Miguel Angel

    Tomás, eso que dices que aquí en España no pasa nada, te lo has inventao pájaro jajaja…

    Aquí en España por dejar de pagar un céntimo te meten en la cárcel, pero eso si, si matas a alguien, o pegas o demás te vas de rositas…

    Esa es básicamente la diferencia, sin hablar de que los que más poder tienen siempre salen beneficiados por mucho que roben, asesinen y demás, pero eso es aquí y en vladivostok por desgracia.

    Saludos

    01 noviembre 2011 | 16:40

  3. Dice ser elmismoquesuscribe

    aqui la gente roba y mata, y no tocan la carcel, es lo que prefieren los españoles…

    01 noviembre 2011 | 16:43

  4. Dice ser Redactore

    Es que a lo mejor en Polonia (ver el apellido de la mujer), se paga el sanwiche y no pasa nada; pero en territorio norteamericano es diferente.

    01 noviembre 2011 | 16:46

  5. Dice ser Montse

    Es que hay que darse cuenta que el robo fue descomunal, la empresa puede hasta quebrar por ese robo tan bárbaro, podrían bajar el precio de sus acciones, vamos la ruina absoluta. Pero mira que son gilipollas los americanos. Que tenga cuidado no vayan y la condenen a la pena capital.

    01 noviembre 2011 | 16:48

  6. Dice ser Blink

    Eso es un descuido, a mi madre le pasó una vez, cuando todavía las pelis se vendían en VHS se puso una debajo del brazo, pagamos la compra y cuando fue a abrir la puerta del coche pega un grito, le digo ¿qué pasa? y me contesta: la películaaaa… nos subió la sangre a la cabeza de la vergüenza y eso que nadie se enteró.

    01 noviembre 2011 | 17:08

  7. Dice ser rafael monzon m

    elllos roban a todo el mundo con sus medios de ejercitos y ahora aviones no tripulados
    rebaron en irak todo lo que les dio la gana saquearon todo en el medio oriente caso hoy
    de libia y siguen amenazando a todo el mundo para robarlos descaradmente y esta pobre
    pareja por descuido la meten en la carcel.

    01 noviembre 2011 | 17:19

  8. Dice ser ESPAÑOL

    en cuanto he visto la portada, he dicho, esto a pasado en EEUU, donde iba a ser, si no, lo raro es que no los hayan condenado a muerte, es la mayor dictadura del mundo.

    01 noviembre 2011 | 17:37

  9. Dice ser Gonzalo

    Cágate.

    01 noviembre 2011 | 18:17

  10. Dice ser cuscu

    bueno el PP, en las próxima elecciones quiere poder una ley mas dura que la de esos blandos y patéticos norteamericanos, en España a partir dela ño que viene, por esta clase de delitos se hará juicios rápidos, en menos de 24 horas con condenas de 5 años de cárcel, esperemos que el PP ganes las elecciones y le demostremos a esos norteamericanos, que tiene solo leyes para perrosflautas y esperemos que sus hijos pueda ser dados a españoles de bien

    01 noviembre 2011 | 18:21

  11. Dice ser .

    ¿No le paso lo mismo hace poco lo mismo al portero mangui,novio de la choni de OT.?

    01 noviembre 2011 | 18:26

  12. Dice ser katkiller

    No son polacos, son norteamericanos, apellidos polacos hay a la patada aqui en USA, Gotkoswki, Lewinsky, Goskoski, etc, ademas, no hay mas que escucharles la pronunciacion, norteamericanos totales.

    01 noviembre 2011 | 19:02

  13. Dice ser Helmut

    Otros jetas como David de Gea con el donut !!!
    A ver cuando nos enteramos de que lo que compramos hay que pagarlo, sea un sandwich o un chicle!!!
    Verás como la próxima vez no son tan olvidadizos.

    01 noviembre 2011 | 19:06

  14. Dice ser Kika

    Deberian haberlos cobrado después y punto.
    Que ganas de llamar la atención y mala gente la del super.

    01 noviembre 2011 | 19:42

  15. Dice ser Una

    Yo en ese super no entro más nunca, se jodan.

    01 noviembre 2011 | 23:48

  16. Dice ser Telemaco

    Lo raro es que en ese pais de fanaticos desproporcionados no mandaran a la silla electrica a los padres de la niña por olvidarse o dejar de pagar un par de sandwiches

    02 noviembre 2011 | 2:04

  17. Dice ser Por supuesto

    Pues bien hecho. 5 sand no se olvidan de pagar. Entiendo vuestras opiniones por que en este pais de ladrones esto es lo normal, pero en otros paises no.

    02 noviembre 2011 | 8:08

  18. Dice ser Pepe

    Nadie se arriesga a meterse en líos por 5 dólares de mierda, sobre todo si tenían dinero suficiente para pagar y habían pagado cosas más caras. Entiendo que es un descuido, pero el segurata cabeza cuadrada no debió entenderlo así, sería un frustrado que aspiraba a agente del FBI y se quedo en segurata.

    Otra cosa es que hubieran pagado una bolsa de patatas fritas y se les hubiera olvidado pagar una botella de Chivas.

    02 noviembre 2011 | 8:50

  19. Dice ser Ruben

    Pues a mi me parece muy bien.
    Eso debería pasar también en España que estoy harto de ver a la gente en supermercados «olvidándose» de pagar las cosas y yéndose tan tranquilos

    02 noviembre 2011 | 9:39

  20. Dice ser Maria

    Me parece increible que aquí la gente justifique el no haber pagado los sandwich.
    Igual es un poco exagerado arrestarlos pero a mi me parece muy bien que se llame a la policía.

    Porque yo también me puedo «olvidar» y si cuela cuela..

    Anda que no he visto gitanos robar aquí en supermercados y cuando les han pillado decir «ay, si pensaba pagarlo». Claro y quién se lo cree?

    02 noviembre 2011 | 9:59

  21. Dice ser Chorizos no gracias

    No se si se olvido o no pero lo primero que debeis pensar es que en supermercados e hipermercados mas del 20% del precio de compra de los productos va destinado a cubrir las perdidas de estos «descuidos» de gente que se lleva «sin darse cuenta» cosas o abre un paquete de donuts se come la mitad y luego coge uno nuevo y sin abrir para pasar por caja. Si a los establecimientos les perimitieran cobrar a estos «descuidados» 10 veces el importe de lo que se llevan sin pagar vuestra compra os saldria mucho mas barata tenedlo en cuenta.

    02 noviembre 2011 | 10:05

  22. Dice ser David

    Mira lo que pasa en España…http://ayudafraggle.blogspot.es/
    Ya no me asombra nada…

    02 noviembre 2011 | 11:27

  23. Dice ser xoseanton

    Respuesta a chorizos no gracias.
    Entre lo que tu escribes y es el hurto y el descuido cosa que la segunda nos puede pasar a cualquiera.
    Segun leo en el articulo en ningun momento se niegan a pagar los dichosos sándwiches, que son 4 $, no creo que esto sea algo con malicia.
    Pero eso solo pasa en Yankilandia sin más, lo que no me extraña que un tio coja una escopeta pistola ect y se lie a tiros con el personal

    02 noviembre 2011 | 11:28

  24. Dice ser joselin

    es lo que pasa en ese país de mierda

    02 noviembre 2011 | 11:29

  25. Dice ser carlos

    Así anda la justicia en todo el mundo. Está bien, Justica para todos. ¿Pero con los ladrones de guante blanco qué hacen?

    02 noviembre 2011 | 11:36

  26. Dice ser perez

    jajajaja subrealista totalmente… pero oye no estaría mal que se nos pegara un pelín de mano dura….

    02 noviembre 2011 | 11:54

Los comentarios están cerrados.