BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

No estaba preparada para recibir esa noticia

Espero que aún no lo hayáis visto. El vídeo tiene unos días, pero es ahora cuando más éxito está cosechando (más de 160.000 visitas en YouTube) y también es ahora cuando ha llegado a mis manos. Os cuento:

Será que como no hay dinero a la gente le ha dado por quererse, será que ahora todos tienen una cámara a mano para grabar, será que desde que Matt nos humilló a todos con su propuesta de matrimonio todos quieren dar lo mejor de sí mismos. El caso es que a la gente le ha dado por casarse (sí, sí, creedme, que igual os pasa como a una amiga de mi madre, que estaba despistada y no se ha enterado de que la gente se casa) y muchos graban en vídeo el momento de la pedida de mano.

Llegado este punto hago un inciso. He de decir en nuestro favor (el de los muchachos europeos a quienes las parejas les recriminan “por qué tú no me haces/hiciste algo así”) que lo de la pedida de mano es una costumbre de fuera, como Halloween. Aquí en España damos el paso diciendo un día: “Oye, nos podíamos casar”, y salvo que cerca haya un niño pegando a otro mientras sus amigos lo graban con el móvil, el momento no queda registrado para la posteridad.

Ahora bien, no nos desviemos. Os iba a contar la historia de de Brittany Hillard, de 20 años, a quien su novio Cameron Humfleet, de 24, le vendó los ojos y la llevó a un lugar misterioso que terminó siendo un parque en el que había una fiesta sorpresa donde estaban todos sus amigos.

Allí, Cameron (el ideólogo) decidió que era el momento de dar un paso más allá en su relación y pedirle que se casara con él. Ella no sospechaba nada, porque creía que la fiesta era por su primer aniversario de noviazgo, como recoge la prensa estadounidense.

Quizás por eso, cuando ve a Cameron hincar la rodilla en el suelo y sacar un anillo, a ella le da un soponcio. Cae redonda al suelo y, obviamente, se ven obligados a paralizarlo todo (a partir del 1:20).

Por suerte la cosa no va a más y 15 minutos después hicieron una nueva toma, con gente alrededor de Brittany por si le daba otro vahído, y ahí dijo que sí. Os iba a decir que “lógicamente dijo que sí”, pero lo bueno, lo realmente bueno, es que después de todo ese cirio dijera que no estaba preparada.

Ahora que sabemos que todo ha salido bien, yo me pregunto… ¿qué pasó durante esos 15 minutos en los que no grabaron nada? Seguramente ya habría alguien borracho en la fiesta gritando: “¡Joé, cómo va la novia, acaba de empezar a beber y ya está por los suelos!” o, mientras los demás ayudan, un par de gorrones alrededor de los ganchitos justificándose: “Ahí no cabemos más, lo único que vamos a hacer es molestar”.

PD: Chicas, niñas, mujeres, señoras… es vuestro turno. ¿Os habría gustado una pedida de mano fastuosa?

13 comentarios

  1. Dice ser pelona

    algo remotamente parecido es motivo más que suficiente para dejarle en ese mismo instante.

    02 Noviembre 2011 | 14:21

  2. Dice ser .Partisano.

    La hembra es una tremenda jaca…

    alerta al ogro que aparece en 0:50 100% american

    02 Noviembre 2011 | 16:21

  3. Dice ser qk

    Vaya manada de sapos que son las amigas/parientes!!! Espero que la fiesta estuviera bien surtida de mortadela y torreznos, que si no, las costrollos son capaces de comerse hasta un homeless cagando!!!

    02 Noviembre 2011 | 16:29

  4. Dice ser Lalala

    Un año de noviazgo y se casan?? no pierden el tiempo no XD
    sera para aprobechar antes d q s ponga como su prima XDDDDDDDD

    02 Noviembre 2011 | 16:37

  5. Dice ser Razz

    VAYA FAMILIA DE PALETOS

    02 Noviembre 2011 | 16:45

  6. Dice ser Celia

    Jajajajaaaa!!! Vaya caída más tonta, si parece un muñeco de cartón!! Jajajaja, estos yankis….

    02 Noviembre 2011 | 16:48

  7. Dice ser Gonzalo

    Aquí en España es más bien diferente. La frase habitual sería:

    – Oye, yo creo que deberíamos casarnos, no? Ya toca. Llevamos 10 años de novio y lo normal es que nos casemos.
    – Venga, vamos a casarnos. A mí me gustaba otro chaval, pero tú tampoco estás mal. Además el otro se hartó de mis filtreos y ya no lo he vuelto a ver por aquí.
    – Cómo? Que estabas filtreando con otro? No será Manolo?
    – Que no, que es broma 🙂 Venga, vamos a casarnos.
    – De acuerdo. Vamos a pedir cita en la iglesia. Seguro que nos da cita para un par de años. Pero qué se le va a hacer. Además, si hemos esperado 10 años, qué mas da si esperamos 2 años más?
    – Pues venga.

    02 Noviembre 2011 | 16:54

  8. Dice ser Zeta

    Cuando escuchas algo que no quieras escuchar nada mejor que hacerte el narcoléptico.

    02 Noviembre 2011 | 17:01

  9. Dice ser Marta

    En primer lugar, no, no me gustan las pedidas de mano q son un circo, pero te equivocas, las pedidas de mano no son de fuera, de hecho son tan castizas que en la época de los padres de algunos y los abuelos de otros, sin pedida de mano oficial y beneplácito de las familias, era imposible que hubiera boda…

    02 Noviembre 2011 | 17:51

  10. Dice ser QUIEROser INFIEL

    es que eres joven y aun no estas acostumbrado a estas cosas

    02 Noviembre 2011 | 19:44

  11. Dice ser YeaH

    ajajaja lo raro es que viendo la fiesta no se plantease si eso era lo que quería para el resto de su vida xdddd

    02 Noviembre 2011 | 22:47

  12. Dice ser Gaby

    ¿Qué se usa por allá? A mí me encantaría, pero acá se define de común acuerdo y no hay nada muy “especial” 🙁

    02 Noviembre 2011 | 22:52

  13. Dice ser A-lo

    Que monaa, pobrecilla, bonita ostia se pega

    09 Noviembre 2011 | 10:59

Los comentarios están cerrados.