Momento vergonzoso y surrealista en Telecinco

BecConsejo: «Si no te gusta y lo sigues viendo, es que eres bobo»

Sé que este vídeo muchos de vosotros lo habréis visto (no en vano, fue un gran éxito en meneame). Es de hace un par de semanas, pero juan carlos y mi buen amigo Javi (a través de la página de Facebook) me lo hicieron llegar hace unos días.

Tania Llasera me cae bien. Os lo digo en serio, me caía simpática en El Intermedio y, pese a que no he tenido nunca contacto con ella, me transmite buen rollo. No obstante, creo que se la jugaron desde arriba y que ella no pudo/supo decir que no. Os pongo en antecedentes: Mira quien mira, programa que analiza MQB y el de los niños cantores había invitado a una artista para que cantara. Y esto fue lo que pasó:

(Os recomiendo que adelantéis el vídeo al 2:20)

Como habéis visto, mientras la mujer cantaba se ha metido por medio (literal) Tania (espero que por orden de dirección) para dar paso a… ¡una llamada! ¡¿Estamos locos?!

Vale, es tele. De acuerdo, el dinero es lo primero. Pero… ¿realmente es necesario interrumpir de esa forma tan flagrante a la persona que has invitado? ¿Es preciso dejarla en ridículo mientras canta? ¿Hace falta que el trabajo de muchos profesionales se quede en nada por actos como éste?

Llevo meses pensando en que lo fácil es criticar a Telecinco, que todas las cadenas hacen cosas mal pero que Telecinco se ha convertido en cabeza de turco. Luego vuelvo a darle al cinco en mi mando a distancia y me doy cuenta que todo lo contrario: a veces nos quedamos cortos.

Me molestan muchas cosas de la tele (y aún algunos como @oscarcillo me dicen en Twitter que mi vida gira en torno al fútbol… ¡si es que los deportes es lo mejor que echan!), por eso he reducido bastante mis horas de exposición, como con las redes sociales.

Es evidente que no vi el programa entonces y más que evidente que no lo tengo pensado ver. Me cuesta mucho ver las cosas que me dan vergüenza ajena (sí, supongo que a algunos os pasará con este blog, así que ya sabéis que no os obligo a pasar), por eso tampoco creo que vuelva a ver el vídeo en cuestión. El momento «bailo con la cantante antes de darle el hachazo» seguido del «¿para esto he venido yo de Sevilla?» es demasiado para mí. Os dejo la secuencia, por si el vídeo se perdiera.

PD: Si no encuentro algo que me gusta, apago la tele y leo un cómic de Calvin y Hobbes. Últimamente más que leerlos los devoro (sigh).

PD2: Clau me pasa el enlace a una entrevista que le hicieron a Isabel (la cantante). Explica que Tania se disculpó con ella. (MIL GRACIAS, CLAU!!!!)

– Envía el post:

Bookmark               and Share

172 comentarios

  1. Dice ser Rosa

    ¿ Qué es lo que dice la cantante cuando la interrumpe?

    Vaya cara, y vaya poca vergüenza de profesional!

    05 junio 2010 | 22:34

  2. Dice ser El Andoba

    Ya el tongo de la Belen Esteban fue de marca mayor.
    Es imposible que dspues de todas las ediciones de MQB el publico votase tantas y repetidamente a la BE, porque una de casa no se gasta el dinero enviando llamadas sin parar para que gane esta palurda, otra cosa es la simpatia que pueda generar pero sin tocar el bolsillo que anda malito de la crisis y mas la clase media-baja a la que pertenece intelectualmente la susodicha concursante.
    ¿Donde está el misterio?
    Muy facil. T-5 queria que ganara la BE, y puso en marcha una red de llamadas y ya que ellos controlan las llamadas, gastarse un pequeño pastonico en llamadas renta mucho con lo que deja de Sra. de Andreita la del pollo.
    Telahinco ..es una basura autentica !!!

    05 junio 2010 | 22:35

  3. Dice ser Carolina

    que verguenza, telecinco hace honor a la poca profesionalidad que tienen, deberiamos de dejar de ver telecinco y a la mierda todos estos petardos

    05 junio 2010 | 22:42

  4. Dice ser pepe

    Pero esto os sorprende? En Telecinco TODO es vergonzoso.

    Y la Tania te cae bien porque está muuuuuy buena, becario hipocrita.

    05 junio 2010 | 22:54

  5. Dice ser Juanjo

    Pues menos mal que la chica al principio dice que va a presentar a una «gran artista», porque si llega a ser una don nadie hasta le escupe antes de irse sin despedirla…jajajaj

    05 junio 2010 | 23:13

  6. Dice ser la mas xula

    Bec por que no mencionas lo que dice la cantante??? estubo muy bien dicho » y para esto vengo yo desde Sevilla?? «, nadie lo ha escuchado??

    05 junio 2010 | 23:16

  7. Dice ser Radio kill the TV star

    Es la ley de la TV, que se mezcla con la de 40 Principales:
    «Sí, qué bien, ahora pasemos a responder una de nuestras llamadas, hola? sí, se que te enrollas, quién es el cantante de is Black is White?» Pienso que de ella, se puede ir a Antena 3

    05 junio 2010 | 23:18

  8. Dice ser LUPI

    menuda panda de espantajos estos de telecincom que pena dan ..

    05 junio 2010 | 23:40

  9. Dice ser UNA

    Telecinco, cada dia cae mas bajo, ayer trajo al sinver de jimmy jump y casi les faltó coronarlo y hace unos dias esto? es vergonzoso, un poco de etica les vendria bien. Hacia donde va la tv?

    05 junio 2010 | 23:45

  10. Dice ser Trepa

    Tania Llasera, la mayor trepa de la televisión patria…

    05 junio 2010 | 23:51

  11. Dice ser jordi gonzalez

    PARA LA MIERDA QUE CANTABA ESTA LA PRESENTADORA MAS BUENA

    05 junio 2010 | 23:57

  12. Dice ser rasputin

    iros acostumbrando , ya nos estan advirtiendo y educando a traves de TV —SEA LA QUE SEA —– no vales puta mierda , te atropellaremos cuando queramos ¡¡jodete ¡¡¡….faltando el respeto y la cortesia …. ¡¡a les armes …o citoyens ¡¡¡ bientot …… en este local ..en este pais …..

    06 junio 2010 | 0:03

  13. Dice ser Ezequiel

    Atención al asunto que le presta Tania a la cantante:
    Minuto 2.33: ¿Y pa esto he venío yo de Sevilla, Tania?
    Y NI CASO A SU INDIGNACIÓN jajjajaa

    06 junio 2010 | 0:17

  14. Dice ser Manuel Guisande

    Llevo 30 años de periodismo y nunca vi tal cosa. por eso será que ya escribo cosas de humor. Flipante

    06 junio 2010 | 0:36

  15. Dice ser telenabo

    ¡¡esto es bochornoso¡¡si no son plumas de colores a estos no les interesa.Aún no doy crédito.NO A TELENABO

    06 junio 2010 | 0:49

  16. Dice ser mou

    ¿quieres ganar dinero solo por recibir publicidad en tu correo?
    ha salido una nueva pagina de los creadores de es-facil
    y todos sabemos que esta gente cumple
    http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32879689

    06 junio 2010 | 0:59

  17. Dice ser Kainan García León

    Esta es la cultura que nos espera.
    Si es cierto que Llasera es una mandada
    no lo es menos que parece traerle al pairo
    la suerte de su cantante invitada.
    No la veo muy afectada por «haber cumplido
    órdenes».
    Observar a la cantante y su grupo da una
    tristeza infinita, por el ninguneo y la descortesía.
    Y que no se pueda hacer nada como espectador
    para que me compensen por el rebote que cogí !
    KP

    06 junio 2010 | 1:09

  18. Dice ser uno

    ahora, es cuando me alegro de no ver telecinco, ni cuando paso haciendo zaping, miro para otro lado

    06 junio 2010 | 1:16

  19. Dice ser Tele m----a

    Bueno he entrado en la noticia y esto no tiene ni pies ni cabeza, increible, bueno yo deje de ver este canalillo porque se utiliza para insultar y otras cosas que todos sabemos, por sus anuncios bombardeantes y sus RIFAS engañosas y costantes. Ah !! y esos programas dirigidos por los que tocando muchos las palmas la mayoría de las veces sin sentido ( con director de orquesta) los asistentes, obtienen más regalitos como bocadillos, camisetas etc…No lo aguanto.

    06 junio 2010 | 1:30

  20. Dice ser Varo_85

    De pena. Aunque de Telahínco ya cualquier cosa. Si fuera a Belén Esteban no la cortan no, qué asco de gente, de verdad…

    06 junio 2010 | 2:27

  21. Dice ser luis

    mi esa cadena me repugna desde que vi en el ultimo gran hermano la actuacion y el comportamiento de la «gran profesional» Mercedes Mila.Por no hablar del tongo que le hivieron a Tati.
    El noventa por ciento de lo que nos dan es basura.
    Ojala se undan en audiencia y rueden cabezas.

    06 junio 2010 | 2:49

  22. Dice ser render

    ¿Qué esperabas de Telecinco?

    06 junio 2010 | 3:24

  23. Dice ser Roberto

    Me hace gracia eso que dicen de «bajarle los micros a la cantante». En televisión casi todo es play-back nenes. Que le bajen la grabación es otra cosa. La verdad que hay mucho desconocimiento por parte del público a la hora de reconocer un directo de un play-back. Básicamente sabed que un directo requiere de un despliegue de medios y aparatos tremendo, y es muy, muy caro. Lo único que recuerdo en directo en tv fué Séptimo de caballería(que era un programón, pero carísimo, y por eso desapareció), los conciertos de la 2 o la voz de los concursantes de OT, eso si, con mil efectos para corregir el caos.

    Un play-backse hace con un solo micro. Viva la honestidad. Y luego nos cobran por el canon y ellos no tienen los cojones de hacer directos en sus programas ni cantar en directo. Muy honrado, si señor

    06 junio 2010 | 3:27

  24. Dice ser margarita

    la cantante no sabia ni donde meterse,es coo para que le digera cualquier cosa,una verguenza.

    06 junio 2010 | 4:18

  25. Dice ser Vaya Mierda..

    Yo también hace meses que la tengo ‘vetada’ en mi televisor, desde luego, es verdad que es una vergüenza!! Ni dirección ni leches! así no se hacen las cosas, por lo menos para interrumpirla para semejante estupidezzzz!!! si fuese por alguna ultima hora superrrrrimportanteee tendría excusa, pero para una llamada telefónica? lo flipo..

    06 junio 2010 | 5:29

  26. Dice ser manolo

    antonio la rosa eres gilipuertas y demagogo, eso ya no esta de moda. Tania Llasera se estará hinchado a dinero en T5. Viva la radio! LRV

    06 junio 2010 | 6:28

  27. Dice ser no me pispo

    ¿Me he perdido algo?
    ¿La pregunta era que quién había bailado esa canción?

    Joder, yo la he bailado hasta el infinito y mi cuñá la chari y mi prima puri…
    Ahora si lo que querían preguntar es quién la canta… ha dicho withney houston pero la canta donna summer

    06 junio 2010 | 6:28

  28. Dice ser artimi

    A esta presentadora la visten siempre como si fuera una puta barata, con dos tallas menos. Un descrédito para su profesionalidfad si, con hechos como este, aún la conserva.

    06 junio 2010 | 7:42

  29. Dice ser real tyme

    AY SEÑOR…….

    06 junio 2010 | 7:43

  30. Dice ser Pepo

    Esa animadora no tiene nada de cultura,ni educacion, la forma como se a comportado ante su invitada, esta clase de animadoras no deberian estar en la television.

    06 junio 2010 | 7:54

  31. Dice ser tato

    Qué suerte que tengo discovery chanel, nat geo y canal historia, aparte de axn y paramount comedy, entre otras…

    06 junio 2010 | 8:18

  32. Dice ser el boina

    normá, si na ma echan tonteria en la tele, y en telejinco ni te cuento, como echo de meno serie guena guena, como curro jimene, o cronica de un pueblo, no que a toa jora, y en caji toa la caenas, pograma der corason.

    06 junio 2010 | 8:54

  33. Dice ser cuervoingenuonofumar

    El responsable d esta ignominia es el director del progama: DAVID VALLDEPERAS. Este pájaro ya viene de dirigir otras bazofias como El buscador, así que no debe sorprendernos su inelegancia, el pobre ignorante no da para más. Lo de Tania es capítulo aparte, demostró su gran potencial en Fly music, Éstas no son las noticias y El intermedio, y ¿para qué?, ¿para ésto? por favor… tanta natación sincronizada en alta mar para morir en la orilla de la morralla televisiva . Qué pena de muchacha

    06 junio 2010 | 8:59

  34. Dice ser Ernestina

    Yo llevo siglos sin ver T5. Cada día que pasa, se cubren más de gloria… Cuando era peque, era mi cadena favorita porque echaban mogollón de series. Después tenían programas de cotilleo, pero no llegaban a los niveles de ahora. No me importaba tener ese canal sintonizado mientras comía o cenaba, por ejemplo. Ahora ya, ni eso. No veo realities, me repatea que ahora en las noticias añadan una «sección» sobre toros y estoy convencida de que el día que Belén Esteban se retire de la televisión (me gustaría vivir para verlo, pero visto lo visto, esta estará ahí de por vida) sólo tendrán dos opciones: o dejarán de emitir, o emitirán trescientos especiales para ponerla a caldo…

    06 junio 2010 | 11:06

  35. Dice ser reten

    Y que esperas de una cadena que su principal estrella es Belen Estaban? Lo que me estraña es que alguien con dos dedos de frente continue viendo semejante basurero

    06 junio 2010 | 11:13

  36. Dice ser EstrellaRoja

    Lo que es vergonzoso es Telecinco en si misma

    06 junio 2010 | 11:29

  37. Dice ser Anonimo

    ay que tener poc verguenza, ni aun siendo presentador sería capaz de dar un corte así a una persona… y encima la cámara la sigue enfocando, para ver su reacción de ridículo?

    Esta presentadora tiene muy poco de profesional, no me gusta nada.

    06 junio 2010 | 11:36

  38. Dice ser Favila

    Sin palabras, veo poco Telecinco (en general no veo TV), pero se me va a borrar el número de la mente…

    Qué impresentables…

    06 junio 2010 | 11:45

  39. Dice ser Caty Gata

    Que momento más bochornoso y patético.
    Había oido hablar de él, pero ya me había olvidado porque ocurrió hace algunas semanas, pero no había visto el vídeo.
    Desde luego no tiene perdón.
    Tania Llseras es otra a la que pongo en mi lista negra… ya no solo por el hecho, sino por la mirada de mala leche que le echa a la pobre Isabel Luna.

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    06 junio 2010 | 11:47

  40. Dice ser Julio

    ja-ja-ja, la television de basura, no saben trabajar, pateticos

    06 junio 2010 | 12:08

  41. Dice ser putatelecinco

    que podemos esperar de telemierda,y la presentadora tenia que tener un poquito de dignidad y no prestarse al juego,si se presta lo minimo pedir disculpas

    06 junio 2010 | 12:32

  42. Dice ser Cisco Kid

    Todos los presentadores, periodistas, tertulianos e invitados que populan por tele 5 demuestran una falta total de dignidad ya sea profesional o personal, pues salir en pantalla en esta cadena es de alguna manera apoyar en mal gusto, la chabacaneria, y el mal hacer que hace gala esta cadena de tv. que bien se puede comparar con una cadena de WC.
    Ya basta de programas dedicados a personas que no estan entre nosotros y que no pueden por razones obvias replicar a los comentarios que se vierten sobre ellas.

    06 junio 2010 | 13:09

  43. Dice ser corona

    vaya cara de que hace yo no puedo cantar vaya chafada

    06 junio 2010 | 13:16

  44. Dice ser cucucaca

    ostia tio me he quedado alucinado con el video por que no lo habia visto,la presentadora esta que te cagas pero eso me lo hacen a mi y me pongo delante de la presentadora y los mando a todos los de telecinco a la puta mierda,eso es lo mismo que paso en eurovision y sin embargo le han dado mucha tela y ha este video no,que asco de lelebasura,esto no hay quien lo aguante.

    06 junio 2010 | 13:24

  45. Dice ser Femecoles

    De verguenza es tambien el programa «La Noria». Creo que los presentadores deben de ser objetivos, pero el Señor Jordi Gozález, descaradamente defiende, ensalza y rie las gracias del partido socialista, visto lo cual, mi familia y yo dejamos de ver este evento electoral.
    Y conste que no soy del PP, pero me gusta más que el «otro».

    06 junio 2010 | 13:32

  46. Dice ser Juan

    Yo tengo borrado de la tele tanto Tele5 como sus otros dos canales

    06 junio 2010 | 14:01

  47. Dice ser carla

    La culpa es de los q veis esta cadena q gracias a vosotros tienen audiencia,porque van de mal en peor,solo tienen programas de despellejar al de turno y a cualquiera le dan un programa aunque no tenga preparación suficiente,solo miran el morbo y la audiencia.Que ocurra esto en tele 5 no me sorprende.Es lógico.

    06 junio 2010 | 14:03

  48. Dice ser Indignada

    Mi solidaridad para con la cantante y mi repudio a la actitud de la presentadora y a su irrespetuosidad para con la artista.

    06 junio 2010 | 14:08

  49. Dice ser anti tele circo

    la culpa la teneis los que seguis teniendo sintonizado este canal yo lo desintonicé hace meses conmigo no van a ganar dinero !!!

    06 junio 2010 | 14:24

  50. Dice ser Fer

    Aunque se lo hayan dicho desde arriba, podría haber interrumpido con tacto y con respeto, lo que demuestra que Tania Llasera es una verdadera estúpida y mas que presentadora se ha convertido en una impresentable. Coincido que otras opiniones en las que la tachan de creída y de que va de guapa por la vida

    06 junio 2010 | 14:25

Los comentarios están cerrados.