Lady Gaga y el juego de las diferencias

BecConsejo: «Si lleva gafas de pasta, dale la razón. Intentar discutir con él sólo empeorará las cosas»

Antes de empezar, y a sabiendas de las collejas que me pueden caer, declaro abiertamente que Lady Gaga no me gusta. Ni mucho ni poco, no me gusta nada. No me gusta su música, no me gusta su estética, no me gusta físicamente… vamos, que no, que va a ser difícil que cambie de opinión. Admito que soy un iletrado musicalmente hablando (bueno, y en general también), así que tampoco me voy a cebar, porque respeto muy mucho a su legión de fans.

Además, el post de hoy no tiene que ver estrictamente con su música, ni con su estética, aunque va un poco de todo eso. Antes de seguir, y como es costumbre, mi más sincero agradecimiento a Nea, que me pasó el vídeo y que me recordó posteriormente que Enjuto se me adelantó y lo tuiteó, porque yo tardé demasiado.

Así que os propongo un juego:

  1. Imaginad una versión de Bad Romance hecha a capella, con su coreografía y todo.
  2. Luego comparadla con la original.
  3. Por último decidid cuál es mejor (o cuál tiene más mérito).

Es obvio que con mis antecedentes me decanto por la versión amateur, pero sólo porque hacer esa canción sin máquinas que te distorsionen la voz me parece que tiene un mérito enorme.

I) Versión profesional

II) Versión ‘amateur’

La culpa de que pasen estas cosas la tienen, sin duda, los soldados estadounidenses destinados en Afganistán. A ellos les dio por hacer una parodia de Telephone y ahora salen imitaciones hasta debajo de las piedras.

Sin ánimo de entrar en más disputas de las necesarias, os requiero para que me aclaréis algunas cuestiones. ¿Por qué viste así Lady Gaga? ¿Eso es moda? ¿La fama viene por la voz o por las pintas? ¿Cómo será recién levantada? ¿Entendemos por sexy eso que hace?

PD: Soy consciente de que soy un anticuado… qué le vamos a hacer :-/

Hoy hace un año

Once upon a time in Europe

«Como un pepino»

Logroño… ¿la capital del coño?

– Envía el post:

Bookmark             and Share

57 comentarios

  1. Dice ser Hikka

    Los amateur no son tan amateur… hace varias semansa el video llego a mis manos y la verdad es que LO ADORO 🙂 Me dio por investigar y son un grupo vocal de la universidad de Canadá (creo que Vancouver si mi mente no me falla) En las universidades de habla anglosajona no es nada raro la existencia de estos grupos.

    🙂

    A mi la música, me parece muy buena para bailar en una situacion concreta, pero como persona, aspecto y demás, no me gusta nada.

    04 junio 2010 | 21:50

  2. Dice ser andrz

    ¿Por que viste asi lady gaga?.
    En varias entrevistas ha aclarado que es su estilo de vida, es la forma en la que se identifica, y la forma en la que quiere que la gente la vea.
    ¿Eeso es moda?… No es moda, es su estilo, ¿o acaso has visto o escuchado que alguien se vaya a poner un pajaro disecado en la cabeza por que està de moda?, muchos diseñadores hacen modelos exclusivos para ella.
    ¿La fama viene por voz o por las pintas?…
    Por las dos cosas!, gaga no tiene la mejor voz del mundo eso es claro, pero la ha sabido aprovechar y tambien ha sabido usar su imagen estetica para llegar a donde està y hacer en 2 años lo que muchos artistas no han podido hacer en 10 o 15…
    ¿Como serà recien levantada?… Como toda persona recien levantada!!, o apoco tu amaneces con la cara fresca, bien peinado, perfumado, con aliento a rosas? jajaja!!
    ¿Entendemos por sexy eso que hace?… algunos de sus atuendos lo son.. ella no lo sè… pero habrà quien lo vea sexy y quien no.

    04 junio 2010 | 22:57

  3. Dice ser alfredo

    Creo que respeto que no te guste ya que hay muchas personas que se quedan estancadas en la imagen musical de hace muchos años y creen que no hay mejor musica que la de su epoca y denominan basura a todo lo demas. Para mi punto de vista lady gaga es simplemente un icono de esta generacion ya que por su musica y estetica muy diferente a la que se veia años atras esta marcando una nueva tendencia en los jovenes (aclaro es mi opinion personal) Tal vez su estetica no sea a la que todos estamos acostumbrados pero me parece divertido y genial la manera en que nos deja a todos boquiabiertos con las locuras que usa y que creo que nadie mas se atreveria a ponerse. Su voz no la encuentro muy distorcionada de hecho lady gaga es un claro ejemplo de que si le damos oportunidad a esas personas que estan detras de los artistas pueden llegar a ser grandes y hasta mejores que ellos, su prefesion antes de esto era escribir y componer para otros ya que ella estudio musica y a eso se dedicaba pero fue descubierta por los productores quienes la lanzaron y eso me parece genial ya que es una persona que luce canta e interpreta su propio trabajo. Por otro lado creo que en estos tiempos la imagen vende mas que la voz por asi decirlo por que siempre estamos esperando como se vetsira lady gaga o como llegara beyonce a la alfombra roja a que tan buena sera su voz a la ora de cantar o quien tiene el mejor video musical, por parte la culpa la tienen las empresas musicales ya que son cosas que ellos premian y se va haciendo vanidad entre los artistas. respeto que no te guste por que como tu hay varios que no les pasa lady gaga al principio a mi no me gustaba mucho pero despues me toco verla en la television en vivo tocando el piano como loca y cantando y bailando desde ahi me enamore busca sus performances en vivo en youtube y te podras dar cuenta que si tiene calidad de voz etc.. y no es alguien que solo por bonito o de padres influyentes es la celebridad que es me gusto mucho tu post un slaudo cuidate.

    04 junio 2010 | 22:58

  4. Dice ser burbman89

    Son la caaaaaaañññaa!!!!! que tios mas buenos. Lo hacen de P Madr!!!!!

    04 junio 2010 | 23:02

  5. Dice ser Laura

    Ooooooh! Gracias Bec! Gracias porque yo tampoco lo entiendo, no me gusta nada esta mujer … ni su música.

    No estamos anticuados, somos diferentes al resto!

    Buen finde!

    04 junio 2010 | 23:19

  6. Dice ser Belén Estemierdan

    Pues hombre, Lady Gaga tiene voz y pintas, así que la fama le viene por mabas partes, Becario

    04 junio 2010 | 23:38

  7. Dice ser dddddd

    Simple:

    Viste así por que quiere.

    No obliga a nadie que le diga: «eres la mejor» pero hay quien se lo dice.

    Entonces, si a ti te molesta, piensa que ella no te pidio que le miraras.

    04 junio 2010 | 23:39

  8. Dice ser ea

    Me encanta este grupo amateur.

    A mí Lady Gaga me parece un producto de marketing sin más, todo un estilo muy calculado para lanzarla, promocionarla y ya está.

    Que compone ella sus canciones? Sí… se le supone. Pero a nadie lo lanzan al mercado (sobre todo en EEUU) sin pasar por el filtro. En este caso de provocación.

    04 junio 2010 | 23:47

  9. Dice ser QUEEN

    LADY GAGA ES GILIPOLLAS.

    04 junio 2010 | 23:51

  10. Dice ser Yamil

    Primeramente quería decir que… el icono quedaría mejor si lo pusieses así a mí parecer ; =/ [Sí, yo también puedo ser anticuado]
    Respecto a tus preguntas;
    «¿Por qué viste así Lady Gaga? ¿Eso es moda? ¿La fama viene por la voz o por las pintas? ¿Cómo será recién levantada? ¿Entendemos por sexy eso que hace?», creo que han sido contestadas correctamente desde mi humilde punto de vista por Alfredo.
    Un saludo.

    04 junio 2010 | 23:54

  11. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Yo no opino de lo que no sé,y a mi me sacas del Blues,Rock and Roll,»Cuantri»,Reggae y un poquejo de Jazz y no doy pie con bola…pero de Gafapastas…¡ tengo un doctorado!…

    P.D: Sara,un beso en clave de sol…

    04 junio 2010 | 23:55

  12. Dice ser Ajá

    Me parece de muy mal gusto este tipo de crítica. Respeto que no te guste, porque para gustos, colores. Pero decir que no tiene voz y es una mala artista, va un trechazo. Seguramente te habrás escuchado sólo Bad Romance y a duras penas, y si eso no es tener voz, que me aspen. Cabe destacar que Lady Gaga ha hecho MUCHAS versiones acústicas de sus canciones y tiene un vozarrón que pa qué. Es una de las pocas artistas que no hace playback nunca, eso también da dificultades puesto estar dos horas cantando sin playback cansa la voz, pero la tía se mantiene. Y ya veo que está muy de moda meterse con esta señorita, gente que no tiene ni idea de sus canciones ni de su talento. El caso es que mira hasta dónde ha llegado en dos años… ¿de verdad eso es sólo por las pintas?, ¿no habrá algo más com promociones, trabajo duro, voz, videoclips currados y grandes conciertos? Sí, hay gente que es famosa por potra… pero esta mujer se lo ha trabajado. Lo que más me jode es que los que dicen «Lady Caca la que tiene rabo» no han escuchado NADA de ella. Lady Gaga está en la cima queridos, pese a quien le pese. Y lo seguirá estando. Lady Gaga viste así para llamar la atención y porque así se siente ella, y yo no lo entiendo por sexy; no me fijo en su físico sino en su talento. Lejos de eso, Gaga no me parece una persona atractiva.
    Y para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=ZHrMflS493I&playnext_from=TL&videos=LvJECnMw-DI si te sigue pareciendo un bodrio de mujer aún viendo este video, entonces careces de total criterio.

    05 junio 2010 | 0:11

  13. Dice ser (RAH)² (AH)³ + [ROMA (1+MA)] + (GA)² + (OOH)(LA)²

    (RAH)² (AH)³ + [ROMA (1+MA)] + (GA)² + (OOH)(LA)²

    madonna no tiene voz, en su dia nadie apostaba por ella, por sus cambios de estilo etc y ya ves como va la chica, decian que le daban de vida un disco, y al siguiente ha literalmente arrasado, se codea con los pet shop boys y si no mirad en youtube en los premios brits2009

    en resumen, que todo eso que nos has contado podias decirselo a madonna, pet shop boys, boy george y muchos mas…. no te gusta? entonces para que escribes aqui? o te piensas que los que nos gusta lady ga ga no nos gusta la musica clasica?

    saludetess

    05 junio 2010 | 0:15

  14. Dice ser carlo

    Lady Gaga es un producto. Stephanie que es la mujer que está detrás es una pedazo de artista.

    El vídeo que pones es muy bueno, pero busca alguna versión de esta mujer haciendo un solo tocando el piano y luego nos cuentas.

    05 junio 2010 | 0:21

  15. Dice ser So gaga!

    Hace todo eso por que es una artista!!, es un icono!! y la amo!!! les dejo este video de speechless, en vivo y con piano!!
    Para los que creen que no canta!!

    https://www.youtube.com/watch?v=_7HvURBhMGE

    05 junio 2010 | 0:41

  16. Dice ser Es verdad

    Madonna la mejor cantante de la historia. Voz adaptable a todo tipo de estilos. La otra lo que se ha dicho antes y eso por desgracia no tiene cura y es un lastre para triunfar.

    05 junio 2010 | 0:44

  17. Dice ser kary

    LADY GAGA ES GENIAL Y NO IMPORTA QUE ALA GENTE NO LE GUSTE ELLA SÓLO ES COMO QUIERE Y ESO ES GENIAL POR LO QUE TODOS LOS QUE LA ATAQUEN CON SUS COMENTARIOS NEGATIVOS DEBERIAN RESERVAR SUS PALABRAS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA: 😀 🙂

    05 junio 2010 | 0:47

  18. Dice ser Mariah

    Por que todo el mundo se asusta con ella?
    por que no es la tipica cantante americana, rubia, super girly, cara bonita, facciones delicadas y con el tipico «show» sobre los escenarios donde bailan coreografias mas pasadas de moda que nada?
    Por dios!, no hay que ser tan ordinarios, sea o no sea copia de Madonna, YA ERA HOOOOORA de que llegara una artista tan espectacular como gaga a nuestra generacion, ¿que se parece a madonna?, pues vaya!, al menos sabemos que no seguimos a alguien poca cosa, si no a toda una SHOW GIRL.
    A mi, Lady gaga ME ENCANTA, debo decir que yo antes tambien me desagradaba, pensaba que era la tipica famosa de 10 minutos, pero al pasar el tiempo, me di cuenta de que esta chica tenia un super talento, tiene una onda «hot» pero a la vez «rara», la hace unica por ello, madonna fue lo que fue y es, pero no dejaba de perder su feminidad y esa onda Girly tipica de las cantantes femeninas americanas (britney, beyonce, katy perry, etc) que si bien beyonce, es OTRA COSA, por que tambien es una super estrella, pues nadie mas habia hecho lo que gaga, dejar a un lado ese feminismo, por usar trajes, que si bien no son muy favorecedores, le dan esa originalidad y ese up, que las de mas no pueden ni podrian lograr aun que usaran un traje de barney.
    Gaga tiene su personalidad, por eso puede con cualquier atuendito que se le ocurra, tiene ese poder de convencimiento de hacer que sus exageraciones, impongan moda sobre los demas, (les digo por que hace dias mire un grupo de amigas con latas de refresco en sus cabezas),
    Es genial, yo la adoro solo por eso, yo si le compro su estilo, musica, personalidad, gaga es todo un personaje,

    05 junio 2010 | 0:47

  19. Dice ser Ajá

    Eso, se me olvidaba añadir que yo antes también aposté dos duros por esta señorita, y que pensaba que como dice la chica de arriba; no duraría ni diez minutos en esto de la fama, y que pasaría desapercibida con un sólo tema bailable y rallado hasta la saciedad. Pero no ha sido así. Go Gaga! Por cierto, que si tanto la detestas ya has hablado de ella, ya le has dado promoción… como los otros tantos que la critican.

    05 junio 2010 | 0:52

  20. Dice ser Bemoles

    Personalmente no es mi estilo de musica ni comparto su gusto en estilo de vestir, de cantar y cosas así pero si tengo clara una cosa, ella tiene la potestad sobre su musica, estilo, bailes, etc. hoy en día encontrar un artista que no sea manejado por la industria no lo considero una tarea fácil, y en ese sentido siento admiración hacia ella, la respeto y aunque yo no escuche su musica, espero que artistas así sean quienes consigan las cosas

    05 junio 2010 | 0:54

  21. Dice ser Es verdad

    Madonna es lo que es y esta ni es ni sera.

    05 junio 2010 | 1:01

  22. Dice ser Saelyth

    coño bec, ya era hora de ke pudiera decir ke nos parecemos xDD a mi tampoco me gusta esta tia.

    05 junio 2010 | 1:05

  23. Dice ser @lunerita

    Ante todo, gracias por respetar a los fans xDDD Me siento aludida.

    No sé, a mi me gusta. Un conocido de Nueva York al que le gusta el rock, heavy… etc. Me dijo que había empezado en pequeños clubs de la ciudad y que montaba espectáculos-teatrillos con sus amigos.
    Estuvimos discutiendo ( o intentando entendernos inglés vs español) sobre si era un producto o una artista y me dijo que era el personaje que se había montado. Y que la respetaba mucho como artista. Yo le creí… que un neoyorkino que le gusta el rock te diga eso jejeje
    No sé, para gustos los colores.
    Me parece divertida.

    05 junio 2010 | 1:06

  24. Dice ser Es verdad

    No tiene claro que musica hacer, si fuese una verdadera artista tendria claro su estilo. Pero lo quiere abarcar todo, quiere tener la fama de Madonna por eso aunque no sabe bailar intenta imitar sus videos y coreografias. Quiere que la consideren una rockera por eso toca el piano. Imita los looks de Madonna de la epoca del Blond Ambition y Whos that girl para usurpar su imagen porque solo le interesa triunfar. Lleva unos bailarines que son de risa. No sabe bailar. Es un producto absoluto que no hubiese triunfado si no la hubiesen lanzado desde Usa. Y curiosamente es un producto misterioso con demasiada ansia por superar a Madonna que aparecio justo en el cambio de gobierno americano,justo cuando Madonna estaba apoyando ese cambio.

    05 junio 2010 | 1:19

  25. Dice ser antonio larrosa

    Pues a mi me entusisma ¿Pasa algo?

    Clica sobre mi nombre

    05 junio 2010 | 1:30

  26. Dice ser Christopher

    Io al prinzipio la odiaba!

    pense k seria una artistilla mas ke en meno0s de 1 año desapareceria!
    Pero0 ento0nces la conosi mejor y la realidad fue otra!
    Tiene talento0,tiene personalidad,estilo0,,,pero0 lo0 mas importante, tiene alma para con sus fans…algo0 k lo0s artistas de ahora parece k vendiero0n por su fama…

    GaGa Esta En La Cima Le Pese A Quien Le Pese y La Prueba Es Este Tipo De Bloggs…
    A Nadie Le Pasa Inadvertido el Nombre :Lady GaGa

    05 junio 2010 | 1:51

  27. Dice ser Madonna forever

    A mi tambien me paso lo mismo, me pusieron su cancion 800 veces en la radio y al final la acabe valorando. No hay nada como ese metodo. Si un artista no vale se hace lo posible por hacerlo triunfar.

    05 junio 2010 | 1:57

  28. Dice ser Madonna forever

    ¿Original? Hechar un vistazo a videos de Alaska, Marta Sanchez. Oir la musica de Madonna de la epoca de Erotica. Sobre todo esta cancion.
    Original para los americanos que no saben ni lo que dicen,se les ha chamuscado el cerebro con los problemas de la seguridad social. ¿Porque si ellos no compran nuestra musica ni valoran nuestros artistas tenemos nosotros que valorar esta cantante?.

    05 junio 2010 | 2:11

  29. Dice ser Madonna forever

    ¿Me vais a comparar la epoca de Madonna con esta?¿Hoy en dia es dificil mantenerse?Si es un chollo, mira Cristina Aguilera,Beyonce, Rihanna… no paran de sacar discos. Igual que la epoca de Madonna que tenia que competir con nombres desconocidos como:U2, Mj, simply red, Dire Straits,Whitney Houston,Prince… Va a tener un meritazo si saca muchos discos.Juas Juas ¿Pero alguien a visto un video mas horroroso que el Telephone?,una negacion del arte. Esa tia se rie de los americanos, de los que le compran discos y de la ignorancia en general.

    05 junio 2010 | 2:52

  30. Dice ser Rigo

    Becario te voy a contestar tus preguntas:

    Primero de todo, la musica de L.Gaga no la escucho, pero si que creo que es una artista de las BUENAS.
    L.Gaga es una versión moderna de las Beyonce, Ryhana, etc etc, pero CON TALENTO.
    Para darte cuenta de ello solamente hay que ver un concierto suyo, ver sus videoclips como el de telephone con Beyonce. La creatividad en sus espectaculos y la calidad de su música es espectacular. Habeis visto el concierto con Elton John con pianos dobles? Eso no se aprende de la noche a la mañana. Se necesitan mucho y muchos años. esta es la diferencia de una cantante como Beyonce, que fue escogida por estar buena y Lady Gaga pq aparte de dar espectáculo es una artista musicalmente hablando.

    ¿Por qué viste así Lady Gaga?

    La gente creativa, inmersa en el mundo del arte que va más allá de lo normal, tiende a expresarse de esta manera. Es una manera de hacer arte

    ¿Eso es moda?

    No es moda, simplemente son excentricidades. Le dan un punto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, y eso es bueno. Sobretodo pq todo ello lo ha creado ella misma y no una discografía.

    ¿La fama viene por la voz o por las pintas?

    La calidad que tiene esta mujer es increible. Mira un concierto. No es solamente la voz, sino la técnica. Las canciones las ha compuesto ella. es capaz de hacer autenticas barbaridades con un piano.

    ¿Cómo será recién levantada?

    L. Gaga a diferencia de muchas otras no destaca por su belleza.

    ¿Entendemos por sexy eso que hace?

    No creo que intente ser sexy, creo que intenta ser creativa.

    05 junio 2010 | 3:24

  31. Dice ser salvadora de la musica

    Video de telephone copiado American life y Music de Madonna. Creatividad espectaculos cero todos copiados de Madonna. Ver la coreografia de Frozen del Drowned world tour, ha hecho un calco esta cantante creativa. Copia como nadie.

    05 junio 2010 | 4:04

  32. Dice ser salvadora de la musica

    Me olvidaba que ha tomado el relevo de Janis Joplin. Sus coreografias son clavadas.

    05 junio 2010 | 4:12

  33. Dice ser xime

    me encanta gagaaaaaa!!!

    rama-ramama-ah gaga-ooh-la-la! want your bad romance 😀

    05 junio 2010 | 5:12

  34. Dice ser ari.K

    no me agrada lady gaga xD! prefiero mil veces vestirme de EMO y salir a la calle para que una banda de metaleros me agarre a golpes y me mande a la clinica, para repetir el proceso unas 2 o 3 veces mas xD! le mando a dios 1000 y un gagas para que no se lleve a cerati y de paso le mando a los jonas brothers y que me deje a Andrew Eldritch vivito y coleando un 50 años todavia. =D!

    05 junio 2010 | 9:15

  35. Dice ser mario

    rama-ramama-ah gaga-ooh-la-la!………. espero que eso realmente sea algun idioma en alguna parte y que no sean una sarta de sonidos onomatopéyicos que las personas agarran y repiten sistemáticamente como si fuera la cosa mas genial del mundo. Estoy segura de que algun dia pollo robot sacara un episodio en el que lady gaga caera de cabeza y se clavará en el piso con sus extravagantes trajes quedando atravesada y saldran muchos paparazzis diciendo ¡ahora si te amamos!

    05 junio 2010 | 9:19

  36. Dice ser MAY

    A LOS QUE NO LES GUSTA LADY GAGA AL DIABLO XD
    TODO LE MUNDO SABE QUE ELLA ES LA MEJOR LES GUSTE O NO <3 , & ELLA EN VARIAS ENTREVISTAS A RESPONDIDO A TUS ULTIMAS PREGUNTAS OK 😉
    & TMB HAY FOTO DE CUANDO RECIEN SE LEVANTA ASI QUE AVERIGUA BIEN OK 😉

    05 junio 2010 | 9:38

  37. Dice ser rachel

    Hola!! me parece un blog interesante, del tema solo comentar:

    hay varios punts claves en lady gaga
    – lady gaga compone sus canciones
    – canta en directo el 95% de las veces
    – tiene voz
    – viste como le viene en gana

    yo veo k hoy en día no se necesita tener una gran voz xa triunfar en la música, por eso tenerla, componer (tocar sus canciones en version piano) y vestir extrvagante es una mezcla k no tiene nadie HOY X HOY…

    05 junio 2010 | 9:40

  38. Dice ser OSK

    LADY GAGA ME DA ASCO. y huele mal

    05 junio 2010 | 9:51

  39. Dice ser joanna

    Wenass.no soy muy mayor,tengo 21,no me llevo mucho con lady gaga que tiene 24,pero se perfectamente que la musica,no tiene edades,a mi me gusta slipknot,system,acdc,iron maiden…y porsupuesto stefany germanotta,osea lady gaga.y si buscais por la red podreis comprobar que esta chica es cien por cien roquera,hay videos donde explica todas las canciones que le gustan y la verdad,la gente se sorprenderia.Que tiene de bueno lady gaga? que el dia a dia es como un gran escenario donde exivir sus dotes i la verdad lo hace estupendamente.Ha sabido darle competitividad,a este mundo musical,
    no con pensamientos extramboticos sino con originalidad,para hacer buenas representaciones.mirad qualquier concierto,qualquier cancion tocada por ella en el piano,porque para los mal informados,ladygaga toca sus canciones solo con del piano,asi las compone,no sabria deciros qual es la mas buena de todas,pero yo me quedo con las que toco en 2006,quando era lady gaga pero sin peluca.en respecto a si pone o no? a mi su espectaculo me pone,soy mujer y me pone,como se deja la piel en sus actuaciones,la ropa?puede ir discreta enseñandolo todo,ya que ella se viste segun como se siente,y la verdad cosas mas feas se ven en una passarela,la verdadad.Sobre su fisico,no creo que sea importante preocuparnos por eso ya que lo que se tendria que hablar es de su musica no de su culo,creo yo,aunque puestos a opinar,esta muy bien.un cuerpo de atleta mirad sus piernas,y como canta mientras baila….

    05 junio 2010 | 11:25

  40. Dice ser joanna

    yo estoy con rigo.Hoy en dia,todos los cantantes del «filthy pop» (cancion de lady gaga),se mueren de ganas de «tocar» con ella,miren quantas canciones ha compuesto para los otros «artistas».lady gaga esta componiendo la cancion de 007 la nueva pelicula,se rumorea que con Elton,y no solo ha actiado con este ultimo, tambien con stig…eso no lo ha echo beyonce,o alguna otra.Lady gaga tiene muy buena relacion con madonna,dice que esta le da consejos.Madonna siempre sera la reina del pop,pero de su epoca,porque cada qual,tiene su momento y los buenos momentos no duran eternamente,todo acaba en algun momento de tu vida,cuando has crecido,tienes que asumir que los que ahora son jovenes estan evolucionando.Ya veremos si madonna saca algo nuevo,la verdad no estaria nada mal una cancion con lady gaga,mejor que con las otras princesas.

    05 junio 2010 | 11:46

  41. Dice ser musica

    Madonna siempre sera la reina de el pop, igual que Michael Jackson. Igual que el merece ese titulo para siempre Madonna tambien.Eso es suyo. Esta que se busque la vida.Y deje de apoyarse en Madonna.

    05 junio 2010 | 18:43

  42. Dice ser musica

    ¿Cuerpo de atleta? Si tiene las piernas anchas. Cuando tenga la edad de Madonna no podra ni moverse.

    05 junio 2010 | 18:48

  43. Dice ser musica

    Niña pija enchufada que llevara todos sus caprichos a cabo y que cuando no triunfe pataleara hasta que consiga triunfar. Actitud negativa para la vida y referente negativo.

    05 junio 2010 | 19:02

  44. Dice ser Es verdad

    Madonna cuando empezo le dijeron que iba a durar un disco. Esta cuando empezo le han dado premios y le ha gustado a los criticos. No tiene nada que ver una carrera con otra. Madonna es un buena artista porque no se ha casado con nadie. La gente la critica y la alaba. La musica es algo poco fiable. Imaginense que en el tenis alguien pudiese ser numero uno por alianzas con otros tenistas.Tendrias a los tenistas 8 9 y 10 poniendo verde al numero uno y consiguiendo el reinado por ser listos. Madonna la mejor, nunca sera sustituida por Gaga. Y como persona y artista significara mucho mas que esta en el futuro no para una moda pasajera. La gente no es tonta. Si os gusta lo respeto pero el reinado del pop se debe respetar.

    05 junio 2010 | 19:11

  45. Dice ser cosas de la vida

    Datos: Mj antes de hacer su ultima gira se fija en Gaga. Por el motivo que fuera ya no tenia exito y empieza a decir que si le gusta y tal. Resulta que Madonna su rival estaba sacando discos. ¿Curioso, verdad?Janet Jackson va a ver a Gaga, en la vida habia ido a ver a Madonna.¿Curioso, verdad?Artistas que nunca habian hablado de Madonna resulta que ven en Gaga la salvacion. ¿Casualidad?No existe. Los medios de comunicacion americanos que se habian puesto en contra de Madonna porque ellos no toleran las criticas la ven del mismo modo.¿Casulidad?Madonna va a un concierto de Gaga y literalmente sale horrorizada. Pero como hay una artista muy crecida:Beyonce. La usa. Conclusion:LOCURA COLECTIVA donde el cerebro no es capaz de pensar ni razonar.

    05 junio 2010 | 19:32

  46. Dice ser GagaFan

    Pues a mi me dan asco todos estos que dicen q Lady Gaga da asco porque como no tienen nada que hacer se ponen a criticar a personas a las cuales ustedes nunca les llegaran ni a los tobillos, así que si se van a poner a hablar mal de la gente y más de Lady Gaga mejor consiganse un trabajo ya que no tienen nada mejor que hacer. Y este idiota que dice «odiar» a Lady Gaga no sabe nada de música y menos sabe de como vivir por que por personas como ella la vida continúa así que mejor si piensas criticarla hazlo bien ok bye! =D

    05 junio 2010 | 19:37

  47. Dice ser cosas

    ¿Pero que se cree Gaga, si acaba de empezar?

    05 junio 2010 | 19:42

  48. Dice ser cosas

    Dicho por la propia Lady Gaga: Nunca sere como Madonna, buscarlo en internet. Lo de Mj con Gaga es como lo de Agassi con cierto tenista español. Curiosamente Agassi tenia mas masters series que nadie y habia cierto tenista español que podia superarlo.Asi que Agassi se presenta de salvador de Verdasco.La realidad de la vida: Nadal ha superado a Agassi.

    05 junio 2010 | 20:37

  49. Dice ser Ajá

    Nadie discute que Madonna no sea la reina del pop, porque lo es. Pero tiene que dar paso a otras generaciones, como Lady Gaga. Esta chica está en la cima y en muy poco tiempo, y si se lo tiene creído pues mejor para ella. Nadie puede sustituir a la gran Madonna, pero Lady Gaga marcará un hito en la historia musical… y ya lo está haciendo.

    05 junio 2010 | 20:45

Los comentarios están cerrados.