Lady Gaga y el juego de las diferencias

BecConsejo: “Si lleva gafas de pasta, dale la razón. Intentar discutir con él sólo empeorará las cosas”

Antes de empezar, y a sabiendas de las collejas que me pueden caer, declaro abiertamente que Lady Gaga no me gusta. Ni mucho ni poco, no me gusta nada. No me gusta su música, no me gusta su estética, no me gusta físicamente… vamos, que no, que va a ser difícil que cambie de opinión. Admito que soy un iletrado musicalmente hablando (bueno, y en general también), así que tampoco me voy a cebar, porque respeto muy mucho a su legión de fans.

Además, el post de hoy no tiene que ver estrictamente con su música, ni con su estética, aunque va un poco de todo eso. Antes de seguir, y como es costumbre, mi más sincero agradecimiento a Nea, que me pasó el vídeo y que me recordó posteriormente que Enjuto se me adelantó y lo tuiteó, porque yo tardé demasiado.

Así que os propongo un juego:

  1. Imaginad una versión de Bad Romance hecha a capella, con su coreografía y todo.
  2. Luego comparadla con la original.
  3. Por último decidid cuál es mejor (o cuál tiene más mérito).

Es obvio que con mis antecedentes me decanto por la versión amateur, pero sólo porque hacer esa canción sin máquinas que te distorsionen la voz me parece que tiene un mérito enorme.

I) Versión profesional

II) Versión ‘amateur’

La culpa de que pasen estas cosas la tienen, sin duda, los soldados estadounidenses destinados en Afganistán. A ellos les dio por hacer una parodia de Telephone y ahora salen imitaciones hasta debajo de las piedras.

Sin ánimo de entrar en más disputas de las necesarias, os requiero para que me aclaréis algunas cuestiones. ¿Por qué viste así Lady Gaga? ¿Eso es moda? ¿La fama viene por la voz o por las pintas? ¿Cómo será recién levantada? ¿Entendemos por sexy eso que hace?

PD: Soy consciente de que soy un anticuado… qué le vamos a hacer :-/

Hoy hace un año

Once upon a time in Europe

“Como un pepino”

Logroño… ¿la capital del coño?

– Envía el post:

Bookmark             and Share

57 comentarios

  1. Dice ser Alan

    A ver, si te lo dejo claro! tu eres tonto!! xD claro k no se puede comparar, con los arreglos musical, pero yo prefiero miil veces a lady gaga, que a unos cuantos gordos canadienses imitandola. Sus vestidos no es que sean todos sexys, pero si la mayoria, y ella tiene a veces su puntos. ok?? y lo de vestirse asi es su estilo, aunque tambien pudo ser para ganar ambas cosas, yo creo que un poco de ambas, pero por ejemplo, yo ni soy famoso ni nada, y a mi encantan las gafas de sol y asi sea de noche salgo con ellas, y me da = lo que diigan porque es mi estilo. se entiede¿??

    05 junio 2010 | 20:50

  2. Dice ser gus

    Hikka

    Los amateur no son tan amateur… hace varias semansa el video llego a mis manos y la verdad es que LO ADORO 🙂 Me dio por investigar y son un grupo vocal de la universidad de Canadá (creo que Vancouver si mi mente no me falla) En las universidades de habla anglosajona no es nada raro la existencia de estos grupos.

    🙂

    A mi la música, me parece muy buena para bailar en una situacion concreta, pero como persona, aspecto y demás, no me gusta nada.

    Me imagino tu investigación, poner On the rock en youtube…

    07 junio 2010 | 15:55

  3. Dice ser Francica

    ¿Por qué viste así Lady Gaga?

    1.- Es una forma de expresarce
    2.- Lady Gaga es un personaje, ella lo ha dicho. En una entrevista dijo que su error es hacerce un personaje, aunque igual Lady Gaga tiene un poco de Estefani (en la música lo dudo, pero la inteligencia sigue ciendo la misma)

    ¿Eso es moda?
    Lo dudo xD

    ¿La fama viene por la voz o por las pintas?

    Es ella, su todo. Es su arte el que atrae, sus conciertos son unas maravillas, ninguno es igual a otro. En su twitter hace notar que ella es una persona, no como otras celebridades de su estilo. Es artista por donde se le vea, aunque no lo haga notar en su música actual y sean un poco extrañas en letras, pero cuando las toca en piano suenan hermosas :). en una entrevista ella misma catalogó su musica como electro dance sin alma. le creo, porque antes de hacerce famosa hacía música pop rock y amé como eran. ah! y ella misma compone sus temas, todos!

    Y creo que por otra parte es por ser Bi, y muchos homosexuales la adoran por eso, y adoran su música :S

    ¿Cómo será recién levantada?

    Desaliñada, pero linda, la belleza es interna.

    ¿Entendemos por sexy eso que hace?

    No, si estas arraigado con los canones de bellezas establecidos y para tu sexy es una mujer con todas sus partes bien puestas que sea tonta :/ . Gaga a demostrado a muchos que si quieren hacer tal cosa que lo hagan, sin importarle el que dirán. y si ellos se sienten lindos, es porque lo son, aunque sea narigones o cualquer otra cosa, porque la belleza es internaaaaaa.

    Eso xD me dedique a leer mucho sobre Gaga, ahora no soy fans de su música, si no de su arte 🙂 El que no lo ve, es porque se deja llevar por lo que leen en las noticias.

    PD: a mi se me calló un poco Gaga cuando dijo que no conocia Depeche Mode :S curioso!

    Saludos! 🙂

    11 junio 2010 | 11:12

  4. Dice ser Francica

    Si puedes escucha esto! https://www.youtube.com/watch?v=X_xDAXuTJVM&

    Su otra música o.o la que nadie conoce ja

    11 junio 2010 | 11:15

  5. Dice ser Francisca

    Puse Francica en vez de Francisca u_U que horror! xD

    11 junio 2010 | 11:16

  6. Dice ser gabriela

    me gustari vinieras a visitarnos a mexico

    13 junio 2010 | 3:39

  7. Dice ser gabriela

    tambien en mi sec. 307 alfonso garcia roblestodos te adoramos

    13 junio 2010 | 3:40

Los comentarios están cerrados.