¿Qué pasó con Iván tras su accidente?

Se veía de lejos que este chico tenía alma de becario. Metía la pata una vez detrás de otra. Daba la nota en la academia de OT, insultaba cruelmente a la chiquilla que ganó (Virginia o Labuat, como más os guste) y, para colmo, se piñó en un concierto en directo el pasado verano (si alguien aún no lo ha visto, que lo dudo bastante, no seré yo quien se lo niegue).



Con ese curriculum en 2008 yo sabía que las iba a pasar ‘más putas que Caín’, como se dice vulgarmente. Pero él debía ser más optimista.

De hecho, en noviembre lei que «posiblemente» le viéramos en alguno de los dos grandes musicales que estaban por llegar, «La Bella y la Bestia» o «Fiebre del sábado noche» (que se estrena ya), pero no le he visto en el reparto de ninguna de las dos.

¿Dónde estás, Iván? La verdad es que el concurso lo seguí a medias. Recuerdo que me caías muy mal, pero claro, ahora, a toro pasado… podíamos echarte un cable y relanzar tu carrera desde mi blog. Desde la gira de OT y alguna cosilla que sonaba que ibas a hacer con Jesús Vázquez en Telecinco de no sé qué de las décadas o los mejores años… ni rastro. Cántame algo bonito a ver si me hago famoso y me ligo a Eva. Además, ¡qué narices!, que no eres el único que se la pegó en un concierto: Madonna, Beyoncé… a los más grandes también les pasó.

PD: Que los fans de Iván no se ofendan, que el post está hecho desde el cariño.

Oliver Goldsmith

«Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos».

PD2: He leido que hay rumores de que podría ser uno de los participantes de la próxima edición de Supervivientes, aunque esto ya tendría que preguntárselo al gran Gus, que es el que más sabe de televisión del mundo (aunque el prefiere que le llamen genio). Por lo visto, Iván se agarra unas pataletas del copón (como cuando Risto elogiaba a Virginia) cada vez que no le cogen en un casting. «He oído que echa pestes de los seleccionados; no cae demasiado bien en el mundillo», me dice.

76 comentarios

  1. Dice ser mary

    el nene..una cosa..sinceramente nose como te ha aceptado iván al facebook..el error que ha cometido aceptandote..si tan mal te cae para que le agregas?no entiendo nada..y por cierto te habras agregado a otro iván no es por nada..pero el no acepta a todo el mundo..

    13 febrero 2009 | 14:55

  2. Dice ser pilispilis

    ains los virginistas ¡¡ a ver donde llega la pavisosa esa…. bueno asi va españa musicalmente hablando nos sacan del pachangueo y no tenemos ni P*** idea

    13 febrero 2009 | 15:47

  3. Dice ser lina

    ¿como se puede juzgar a una persona que solo se la conoce por los cortes que quiera emitir un programa? me parece muy fuerte que se tache a alguien de mala persona, el chico tenia su genio y su caracter, pero no creo que el fuera malo , a saber lo que hubieramos hecho mas de uno ahí dentro… respecto a la ganadora.. una verguenza , un vozarron y una presencia como la de Sandra o Chiper le dan mil patadas a la muertesina esa en fin, no se va a comer un colin , sacarán el disco que le ha pagado el concurso y al traste con ella

    13 febrero 2009 | 15:53

  4. Dice ser ivan es super!!

    un regalito!!http://pinkshines.com/images/ot6-gala2-ivan.gifbravo IVANvamos, cuando se saca una noticia de Virginia tooooooooodo el mundo a sacar las uñas.. PUES Y NO IBA A SER MENOS CON EL AMIGO.. tsss acabáramos, que el tío se fuera de rositas. Tengo tanto derecho a «despotricar», como dices, como los que entran en noticias de labuat, y le llaman de todo.. DE TODO… deseandole cosas horribles…de mi boca nunca saldrá un insulto.. PERO COMO MÍNIMO DEJADME QUE ME RÍA de este personajillo..

    13 febrero 2009 | 15:57

  5. Dice ser yomismo

    ¿Fans de Iván? ¿Todavía hay de eso? Wow, qué enfermillos.

    13 febrero 2009 | 16:07

  6. Dice ser MT

    Al empezar OT me quedé con dos concursantes: Iván y Virginia, uno por su fuerza en el escenario, el timbre de su voz y el desparpajo, la otra por su magia, su potencial y por esa voz tan dulce y particular. Con el tiempo, Iván, que antes de entrar en OT ya vivía de la música, fue demostrando que era una persona soberbia, hipócrita, maleducada, cruel…en definitiva, que como concursante no lo tragué y desee que se fuera. Al madrileño estar en OT le ha perjudicado porque la gente ha conocido su forma de ser, lo que no entiendo es porqué se mete alli siendo como es y viviendo ya de la música, sólo cabe una posibilidad: la búsqueda de notoriedad y fama.Virginia fue mejorando poco a poco a pesar de los palos de los compañeros y profesores, demostrando que aun tiene mucho que crecer, y desde luego desde la humildad, la inteligencia y la educación. Su carisma está claro que le sirvió para ganarse a sus fans en un concurso prefabricado con ídolos de usar y tirar. De todos modos, aun no ha demostrado nada, esto no ha hecho nada más que empezar.

    13 febrero 2009 | 16:07

  7. Dice ser voltor62

    A eso se refieren cuando dicen: «SE LO HA TRAGADO LA TIERRA». Dios mio, que guarrazo se pegó el jodio… Eso le pasa por llevar pantalones de lentejuelas.

    13 febrero 2009 | 16:19

  8. Dice ser yolanda

    Por favooooorrr, que no entre en supervivientes…Que tío más insoportableeeee……..No le aguantoooooooo………….Es malo, envidioso, prepotente……..debe estar muy muy muy acomplejado para ser tan gili……….

    13 febrero 2009 | 16:26

  9. Dice ser Udare

    Ivan en supervivientes???? madre mia, espero que no!!!!

    13 febrero 2009 | 16:47

  10. Dice ser paula

    te cae vien risto?

    13 febrero 2009 | 17:49

  11. Dice ser Miguel Daza

    Yo no había visto el video!!!!, es realmente siniestro, sobretodo cómo se quedan sus compañeros viendo si está vivo y tal. La verdad es que como bien dice el refrán: «A cada cerdo le llega su San Martín».

    13 febrero 2009 | 17:53

  12. Dice ser FLIPANTE

    Nadie conoce a este chico personalmente pero todo el mundo parece saber de él , unos lo hacen por homofobia (que asco), otros por maleducados (que pena) pero los que los hacen gratuitamente por ponerse en un foro y dejar a caldo a alguien sea quien sea son los más miserables.Solo os puedo decir que si opinais así porque visteis aunque solo fuera un resumen y no os gustara, la gente que le trató personalmente (esos son los que tienen datos objectivos) sin excepción le querian y mucho. Cuando digo todo lodigo con la T mayúscula de TODOSSSSSS . Dejaros ya de tanta chorrada y madurad que estamos en tiempos difíciles y necesitamos a gente inteligente.

    13 febrero 2009 | 18:04

  13. Dice ser OTruño

    Jajajajaja. Estos triunfitos cantan tan mal que ni el escenario los quiere.

    13 febrero 2009 | 18:08

  14. Dice ser Ktden

    jojojojojojojojojojo que me parto.

    13 febrero 2009 | 18:41

  15. Dice ser marta.

    yo tambien apoyo a ivan.me ha parecido un post de mal gusto.le deseo lo mejor,y aunque ahora quizas no lo esté consiguiendo llegará muy alto porque de verdad lo vale.

    13 febrero 2009 | 19:57

  16. Dice ser paz

    Hola, lo peor que hay es ser grosero como lo estais siendo alguno de vosotros con vuestros comentarios, cada uno es como es y puede gustar o no gustar, pero lo que esta claro es que tenemos que tener un poco de respeto. saluditos para todas/os

    13 febrero 2009 | 20:41

  17. Dice ser kombarro

    prefiero el iván de gh que a este tío que graciaas a el y a su pandilla protagonizaron la peor edición de toda la historia de OT. seguro que estará forrandose con el dinero que le dió sus amigos angel y guix por estropear el concurso.

    13 febrero 2009 | 20:53

  18. Dice ser LARA

    ja ja ja , sois una panda de garrulos que no teneis ni idea de nada, que la ignorancia mata esta claro y a la vista.VIVA IVAN

    13 febrero 2009 | 21:07

  19. Dice ser lola

    y Virginia ke esta haciendo?. El disco de su amiguito Risto . Parece una rana cantando.

    13 febrero 2009 | 21:56

  20. Dice ser lola

    para empezar este ot me ha parecido que es en el que menos se ha valorado la musica, quien ha ganado una persona gracias a una estrategia basada en dar pena? pobrecita que pena………..todos sus compañeros la tratan mal porque? no es uno ni dos son muchos los que dicen lo mala compañera que has sido ,te has pasado medio programa haciendo videos dando lastima y eso se ha demostrado. como es posible que haya ganado una persona carente de presencia escénica,tembleques en la voz y desafinando como una perra. Risto estas nominado, ahora quien es el producto. Eres el hazme reir de españa MEJIDE.

    13 febrero 2009 | 22:05

  21. Dice ser criss

    Eres penoso, oye como te atreves a hacer esto si nisiquiera sabes nada? Tu que sabes de su vida o de su caracter? Lo conoces? NO! Pues entonces te callas. Ademas lo acusas a el de verdulero y aqui LOS UNICOS VERDULEROS QUE HAY SOIS VOSOTROS que no teneis verguenza. No se que responderas cuando alguien te pregunta de que trabajas, podrias decir »periodista» y quedarte tan hancho pero sabes que es mentira porque te ganas la vida poniendo verde a los demas y ademas si fueras bueno aun, pero que asco de periodista o lo que seas!!! Dices cosas sin tener pruebas y encima dices: ‘los fans de Iván que no se ofendan, esta hecho desde el cariño’. Pero tu de que vas?.. Vaya hipocrita estas hecho chabal, ya me gustaria saber que harias si conocieras a Ivan y te dieras cuenta de la gran persona que es, anda acuestate y BUSCATE UN TRABAJO DIGNO QUE SEPAS HACER. Y a los demas comentarios SOIS UNAS MALAS PERSONAS Y MAL EDUCADOOOOOS QUE NO SABEIS NADA y si el tiempo pone a cada uno en su lugar, tened cuidado 😉 y que tambien lo tenga la virginia, porque esta claro que no ha pasado suficiente tiempo como para que esté en su lugar, ja ja ja, quien rie ultimo rie mejor.

    14 febrero 2009 | 16:14

  22. Dice ser criss

    AH Y OTRO ERROR, LO DE SUPERVIVIENTES ES UNA MENTIRA!! LO SÉ PORQUE EL MISMO ME HA DICHO QUE NO ES VERDAD, QUIERES PONER OTRA MENTIRA MAS SEÑOR BECARIO QUE TE CREES PERIODISTA? ….POR CIERTO EL VIDEO ES DE MAL GUSTO Y NO TIENES NINGUN TIPO DE EDUCACION NI PROFESIONALIDAD, ALE QUE TE VAYA BIEN LA VIDA PRINGADO.

    14 febrero 2009 | 16:18

  23. Dice ser Marina

    Antes de hablar, infórmate. Iván está trabajando en la música, haciendo bolos, pendiente de castings. Ahora mismo es imagen de una marca de zapatillas por lo que estoy segura le habrán pagado bastante bien, y además graba un programa que se va a emitir semanalmente en TVE. Ha tenido ofertas de series de televisión, pero según sus palabras él está hecho para las tablas.No es personal, la gente habla sin saber SIEMPRE.

    15 febrero 2009 | 21:17

  24. Dice ser layla

    el otro día salió en la tele! en el programa este de las canciones de tu vida o nosequé historia que se ha inventado tve a ver si con los revival coge audiencia… vaya posturitas q me hacía el notas

    07 marzo 2009 | 10:41

  25. Dice ser mariaisabell

    me dan mucha lastimas las personas que hacen una critica gratuita por aqui desprestigiando a una persona por su aspecto fisico o por su personalidad si nconocerla de nada,no me gusta que critiquen a ivan, porque yo personalmente le admiro me gusta mucho su forma de cantar y su simpatia personal, y todo lo que es negativo en opiniones gratuitas es hacer daño a una persona que lucha en el mundo del famoseo por abrirse un camino como cantante que ahi es nada, es duro y muy dificil y mas si no tienes padrinos porque aqui en mi ciudad jerez de la frontera se dice que quien no tiene padrinos no se bautiza, y en la vida no todos tienen la suerte de esta tal virginia para grabar un disco,al leer tantas tonterias juntas me pregunto?quien es la persona que a toda costa quiere hundir a ivan, porque esta claro que hay una mafia detras de toda esta mala publicidad de su persona, un poco de respeto,agan un buen examen en sus conciencias, y dejen trinfar y vivir apollemos los nuevos valores del panorama musical, TE ADMIRO IVAN ANIMO CAMPEON, PARA MI ERES UN GRAN TALENTO.

    27 abril 2009 | 13:16

  26. Dice ser MarYsol

    No te metas con mi hermano becario.Casualmente tenemos los mismos apellidos.

    13 febrero 2010 | 20:54

Los comentarios están cerrados.