BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

El robo más ridículo de la historia ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

Quiso recrear una escena de ‘El Rey León’ pero ocurrió algo asqueroso

Con la música de la película de Disney de fondo y un cachorro de león en sus manos, la modelo rusa Sveta Bilyalova se disponía a emular una de las escenas más recordadas de la película El Rey León.

Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que algo inesperado sucedió. ¿Se cayó el felino de sus manos? ¿Hizo una guarrerida imperdonable? Vivo sin vivir en mí por saber qué ocurrió. Lee el resto de la entrada »

‘Bocata de helado’, un ‘postre’ para gente con buen apetito

Un nuevo invento culinario está causando gran revuelo debido a su extrañeza. Se trata de una especie de bocata (bollo, perrito o torta en México) relleno de seis bolas de helado. o-O Realmente no sé cómo definir esta rareza comestible.

El contundente postre, aunque habría que hablar casi de almuerzo, consiste en ir sumando diferentes sabores helados. Fresa, vainilla, chocolate o chicle se mezclan en esta rebosante tarrina comestible. Lee el resto de la entrada »

Un farmacéutico se pasó de gracioso y recibió un despido fulminante

Un usuario de Facebook publicó una foto de un tique de una farmacia con un mensaje ofensivo. Como suele suceder en esta red social, el calificativo inapropiado corrió como la pólvora. Tal fue la magnitud de la bola de nieve que se creó, que derivó en un despido fulminante de su autor. ¿Qué había escrito ese hombre?

Según relató Enrique Rodríguez Moreno, dos horas más tarde de haber realizado la compra de un medicamento para su madre de 94 años, en una farmacia de Rosario (Argentina), se dio cuenta que el tique llevaba un ‘regalito inesperado’. Lee el resto de la entrada »

¿Por qué ninguna niñera quiere trabajar en este casa por 57.000 euros anuales?

Una familia de Scottish Borders (Reino Unido) está dispuesta a pagar 50.000 libras (alrededor de 57.000 euros anuales) a la niñera que se ‘atreva’ a cuidar a sus hijos. Así lo indican en su anuncio por Internet, tras ver como cinco cuidadoras han renunciado al fastuoso puesto en los últimos doce meses. ¿Por qué?  

Aunque los padres de dos niños, de 5 y 7 años, jamás han presenciado nada, todas las trabajadoras que han estado a su servicio indican que en la casa hay actividad paranormal. Vamos, que es una especie de mansión encantada. O-O Lee el resto de la entrada »

Un anciano demuestra que el heavy metal se lleva en las venas

Un hombre de avanzada edad, parado dentro de su coche en una ciudad de Australia, se convirtió en el centro de todas las miradas, y no precisamente por sus habilidades al volante.

Con las ventanillas bajadas y con el equipo de música a todo trapo, demostró su maestría con unas baquetas imaginarias siguiendo los acordes de un tema de la banda Metallica. ¡¡¡Pin, pan, pin, pan!!! Lee el resto de la entrada »

Sufrió un robo en su barco y grabó cómo los ladrones practicaban sexo dentro

Tras percatarse de que faltaba una valiosa batería de su barco, Will Coe, residente en la localidad costera de Cairns (Australia), decidió revisar las imágenes grabadas por la cámara de seguridad instalada en su propiedad.

Para su sorpresa, Coe no solo descubrió a los dos individuos robaron en su barco, sino que también los vio en una actitud muy cariñosa dentro del camarote. En resumen, dieron rienda suelta a su pasión en propiedad ajena. ¡¡¡Qué bandidos!!! Lee el resto de la entrada »

El césped es como lava ardiente para esta bebé de 11 meses

Detrás de este titular tan misterioso, diría que casi terrorífico, se esconde la curiosa habilidad de una bebé de 11 meses para evitar que cualquier parte de su cuerpo toque la hierba. Para ella el césped es casi como lava de una erupción volcánica. O-O

A esta chiquitina no le debe gustar nada de nada que las puntitas de la superficie verde rocen su piel, así que ha desarrollado una postura infalible para esquivar el cosquilleo. Lee el resto de la entrada »

El increíble plan para ‘liberar’ a su hermano pequeño y así poder jugar

Los niños son impredecibles y, con tal de jugar, uno nunca sabe lo que se les puede ocurrir para conseguirlo.

Unas imágenes, grabadas por las cámaras de vigilancia instaladas por unos padres de Kentucky (EE UU) en la habitación de sus hijos, demuestran que a los más peques no se les puede perder de vista ni un solo segundo. Lee el resto de la entrada »

Expulsan a un perro policía por ser tierno y juguetón con los delincuentes

La división de policía canina australiana ha perdido a uno de sus nuevos integrantes tras observar sus adiestradores la extrema amabilidad y bondad con los presuntos delincuentes a los que debía reducir. Vamos, que en vez de atraparles el brazo se dedicaba a darles lametones. O-O

Durante el duro entrenamiento para ser un avezado ‘agente perruno’, Gavel, así se llama el cariñoso pastor alemán, no mostraba las señales de disciplina necesaria para intimidar a los malhechores, más bien era todo lo contrario. Lee el resto de la entrada »