BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Se venga pagando sus impuestos con 725 kilos de monedas de un centavo

Nick Stafford, un residente de la ciudad estadounidense de Lebanon, Virginia (EE UU), llevó al Departamento de Transporte cinco carretillas con cerca de 300.000 monedas a cuenta de los impuestos no pagados, según Bristol Herald Courier. O-O El Tío Gilito es un aprendiz al lado de este ahorrador.

El caballero decidió dar una lección a los funcionarios locales. Durante mucho tiempo, Stafford intentó averiguar cómo tenía que pagar las tasas de dos nuevos coches adquiridos para la familia. Sin embargo, los representantes del departamento no le proporcionaron suficientes datos, lo que, según el ‘Sr. Cerdito’ (por eso de las huchas y tal), va en contra de la Ley de Libertad de Información. Lee el resto de la entrada »

El sorprendente truco de magia con el que dejarás a todos atufados

De nuevo me he quedado impresionado (algo muy fácil en mi caso) con la capacidad de este joven para dominar el fuego y sus esfínteres. Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Pues mucho aunque os parezca increíble.

Un grupo de amigos, un paladar aparentemente insensible al fuego y algo más de 15 segundos, y ya tenemos una apestoso y sorprendente ilusión para ser el rey de la fiesta en una reunión con amigos. Lee el resto de la entrada »

Encuentra a su ‘gemela’ por casualidad y luego aparecen un montón más

Santana Gutiérrez, de 17 años, nacida en Las Vegas, que actualmente estudia en la Universidad de California en San Diego, se dirigió a un centro comercial para realizar unas compras, sin saber la sorpresa que se iba a encontrar.

Mientras paseaba por el establecimiento mirando escaparates, una joven de Save the Children se le acercó para indicarle qué labores realizaba la organización y si le gustaría colaborar con ellos. Sin embargo lo único que pensaba Santana es que su interlocutora era un clon suyo. O-O Lee el resto de la entrada »

Compra 1.000 ejemplares de un diario local para intentar ocultar su arresto

El propietario de un periódico del estado de Nueva York indicó en una entrevista que un hombre compró cientos de copias de la publicación, en un loco esfuerzo para evitar que sus vecinos y conocidos leyeran la noticia de su detención por conducir borracho. Se ve que el caballero no usaba mucho las redes sociales ni consultaba los diarios online.

La policía estatal detuvo a Joseph Talbot (el comprador compulsivo de ejemplares), de 43 años, en el condado de Wayne, acusado de conducir en estado de embriaguez. Los agentes también le imputaron un delito de resistencia a la autoridad por negarse a tomar las huellas digitales. Lee el resto de la entrada »

Unas escurridizas ardillas roban chocolatinas de una tienda casi a diario

Una ‘ola de robos’ golpea Toronto (Canadá) desde hace unos meses. Las autoras son varias ardillas a las que les gusta demasiado el dulce.

La banda de roedores afana chocolatinas a plena luz del día, aprovechando los descuidos del dueño de una tienda de esta ciudad canadiense. Lee el resto de la entrada »

Tres días en prisión porque creyeron que la arena de su gato era droga

Un joven de Texas (EE UU) fue injustamente acusado de ser un traficante de drogas, después de que la policía confundió media kilo de arena de su gatito con cristal (metanfetamina). ¡¡¡Qué defeca ese minino!!!

Algunos vecinos me han estado llamando narcotraficante“, dijo Ross Lebeau (el dueño del felino) a una televisión local. “Pensaron que tenían entre manos el alijo de drogas más grande del Condado de Harris y se equivocaron“, añadió. Lee el resto de la entrada »

Este hombre se ha buscado un enemigo invencible: ¡¡¡una alfombra!!!

De los ‘productores’ de Una reportera tiene al hielo como enemigo y los guionistas de El hombre que desafió al hielo… ¡y perdió!, llega al Blog del Becario una nueva estrella de las redes sociales: La alfombra invencible. O-O

Un ciudadano de la madre Rusia se ha buscado un rival duro de pelar para un intensivo entrenamiento sobre la nieve: una ‘indefensa’ alfombra enrollada. Lee el resto de la entrada »

‘Otona Maki’ o cómo convertirse en feto para eliminar el estrés

Si necesitas liberar la ansiedad y eliminar, en Japón hay un tratamiento que ayuda a que los pacientes se relajen, siempre que no sufras de claustrofobia.

El Otona Maki es una técnica antiestrés que consiste en envolver el cuerpo del usuario con una tela y amarrarlo fuertemente, como una especie de vaina o capullo. O-O Lee el resto de la entrada »

Una petición de mano arruinada por un mal paso

Empieza el 2017 y ya tenemos la primera proposición de matrimonio que casi termina en tragedia. Voy a pensar, después de ser testigo de decenas de ejemplos, que estas ‘peticiones inolvidables’ las carga el diablo.

Jeff Jackson, un bailarín profesional, eligió el peor momento (sin saberlo) para pedirle a Endyugi Soedarsono que se convirtiera en su esposa. Lee el resto de la entrada »

Geografía de España a ritmo de country

Un perfil de Youtube llamado Kids Learning Tube ha desarrollado una curiosa forma de aprender geografía mundial: con mapas animados a ritmo de todo tipo de melodías. o-O

Cada comunidad, distrito, estado o cantón se pone a cantar cada vez que se destaca su nombre. Un coro regional que ayuda a niños y a mayores a repasar de una forma divertida la geografía política de cada uno de sus países. Lee el resto de la entrada »