"El deseado bien último se alcanza mejor mediante el libre comercio de ideas".(1919) Juez O. Wendell Holmes del Tribunal Supremo de EE UU

Rajoy, de menos a más

El formato del debate en la TV1 para los líderes de los partidos es exigente e interesante. Considero que este segundo ha mejorado respecto al primero, mejores preguntas, más precisas y respuestas más cortas. Sin entrar en estadísticas, que saldrán luego, creo que hubo más preguntas y más variedad que en el primer debate. Un formato que mejora con el uso.

Y me ha parecido que el protagonista fue de menos a más, entró embarullado con los temas de 11M, del terrorismo y de la crispación y se fue entonando y acercando a medida que entraron en juego las cuestiones concretas y cotidianas. No comprendo porqué pasó de soslayo la pregunta acerca de lo que gana cada mes o cada año, debería saberlo y decirlo, entre otras cosas porque no hay misterio. Y tampoco comparto el capotazo a los alos modos en los debates parlamentarios.

Pero en términos generales Rajoy me pareció ajustado, dialogante, receptivo y concreto. Se movió bien por el escenario, se acercó a la gente sin atosigar y anduvo suelto. No es fácil aguantar hora y cuarto seguida de interrogatorio y casi otra hora después, con las cámaras apuntando y con el riesgo de equivocarse por una mala apreciación, por una ironía mal elegida o por una ligereza.

Seguramente los extremistas del partido, que tanto influyen, pueden ponerle verde, criticarle por blando y prudente, o quizá no, tampoco es momento para tirar piedras contra el propio tejado. Rajoy defendió con habilidad a todos los suyos, incluso insinuando que no comparte algunos criterios y gestionó todas las preguntas incómodas con buena mano. En lo formal iba mal planchado, pero bien de forma física que para políticos en campaña es bastante importante.

En resumen, un buen debate, una oportunidad bien aprovechada por Rajoy, quizá mejor que Zapatero el mes pasado.

22 comentarios

  1. Dice ser David malaguita

    Esto es antológico. Vean como le reprocha a Urbaneja, hombre pretendidamente moderado, un seguidor acérrimo del sectario descerebrado Saco:»Sr. Urbaneja, me merecía mucho respeto como comentarista imparcial». El chistoso es Sergio. Podría haber sido otro ( y es que por aquí, en este biotopo, encuentran un medio adecuado para replicarse estos ejemplares), pero en este caso ha sido Sergio. Si no lo conociéramos pensaríamos que a él los periodistas que respeta son los imparciales…como Saco.Con respecto a Rajoy, pues para mí estuvo un poco flojo y sobreactuó demasiado. No logró parecer del todo natural, aunque lo intentó (se le notaba el intento demasiado) pero a pesar de ello desde luego estuvo mucho mejor que el bobo solemne, fue más concreto en las respuestas y demostró (como siempre) un mayor nivel intelectual que Zapatero.Y es verdad que fue de menos a más.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser oliver

    Demostró ser un auténtico cínico y farsante.Parecia un tentetieso, los ciudadanos con sus preguntas le golpearon por todos lados.Anodino, sin sustancia, no sabia nada, no se habia enterado de nada…..Sres. ¿éste individuo está en condiciones de gobernar España? hoy nos ha demostrado que no.

    20 abril 2007 | 01:37

  3. Dice ser Trifón Herrera

    …el buen estudiante, con la lección bien aprendida, que dice que «sí» a todo. Rajoy no ha hecho mas que pasar de «soslayo» por los problemas, dorar la píldora y portarse bien. Si se extrapolan sus respuestas a un hipotético programa de gobierno sería imposible casar tanta contradicción y tanto querer quedar bien. Ha ido a copiar el «talante» sin profundizar en nada y haciendo bueno eso de «dame pán y dime tonto». En lo formal muy bien, en lo técnico muy bién. En lo político muy muy poco creible y contestando nada de nada…gallego donde los haya.

    20 abril 2007 | 08:12

  4. Dice ser Votante del Psoe (de momento)

    Pues yo creo que Rajoy le dio cien mil vueltas al mediocre de Zapatero. Y que conste que fue a este último a quien voté en las pasadas elecciones y a quien volveré a votar mientras no haya una renovación absoluta en el seno del PP (empezando por la defenestración de Acebes y Zaplana y terminando por el exilio político -REAL- de Aznar; siempre he pensado que Rajoy nos sorprendería positivamente una vez se hubiera librado de todos ellos. No es un radical).Y me atrevería a decir que hay mucha más gente en este país que opina como yo. El PP debería tomar nota…

    20 abril 2007 | 09:11

  5. Dice ser dd

    Sin dudarlo, votaré PSOE.A otro perro con ese collar, a buenas horas…y como diría Fernando Fernán Gómez: » ¡A LA MIERDA!»Muchas cosas tienen que cambiar en la derecha española para que vuelva a tener el respeto de los españoles.

    20 abril 2007 | 09:21

  6. Dice ser Sergio

    Si la semana pasada me hizo daño a la vista su comentario sobre la manera de hacer política golpeando el hígado del contrincante y rompiéndole las piernas, criticando al PSOE por pedir responsabilidades por el 11-M, con su blog de hoy, Sr. Urbaneja, me acabo de convencer de su tendencia. Y me decepciona, profundamente.Hablar de que estuvo bien Rajoy, mejor aprovechado que Zapatero… Lo de «ajustado, dialogante, receptivo y concreto»… pues mire Vd., si únicamente existiera esa entrevista, podría pensar lo que quisiera. Es libre. Si se compara con lo que ha venido siendo el PP los últimos años (o debería decir, ¿desde siempre?), está claro que ni es coherente, ni es lógico, ni se ajusta a la realidad. Nunca han sido dialogantes (salvo con ETA cuando tocó), ni receptivos (imposición, sin más, sin escuchar a nadie), ni ajustados (no hay más que ver sus despropósitos continuos en cuanto a exabruptos, manifestaciones, insultos, etc.). Lo único que sí son es «concretos», pero como asociados a simplistas en el sentido Goebbeliano: reducir un mensaje, simplificarlo, repetirlo hasta la saciedad, deformarlo a su antojo… lo hacen con dos o tres mensajes que martillean día sí y día también, sin aportar nada.Sigue empecinado en ETA y sembrando dudas sobre la autoría del 11-M. Justifica la invasión de Irak. Justifica que se construya de manera indiscriminada, liberalizando el suelo. Promete que subirá las pensiones cuando en 8 años apenas las tocaron (sólo en 3 con los socialistas se han subido lo mismo que en 8 años de los peperos). Compara una bandera anticonstitucional con la republicana. Justifica y minimiza el escándalo que montan cada día en el parlamento. Vuelve a mentir sobre el estatuto de catalunya y el catalán. Iría orgulloso a la boda de su hijo si fuera homosexual (mentiroso, demagogo). Dice que no hay crispación porque ve a la gente muy normal (claro, cuando está entre los suyos, porque en Euskadi y Catalunya no puede decir lo mismo, que estamos hasta las narices de sus constantes ataques). Dice que respeta las decisiones judiciales (se le olvidó añadir «que se adecúan a nuestro pensamiento único»). Mezquino me parece que dijera que no le preocupa Otegi, De Juana y el Estatut, con la vara que han dado durante años.Me pareció falso, indeciso, recurrente, tópico, anodino, poco convincente, demagogo, no conciso, etc.El PSOE tenía un programa electoral y lo está cumpliendo, con mil avances sociales. Estos no hicieron nada más que privatizar, prohibir, crispar, tener más muertos por terrorismo que en cualquier otro periodo de la historia.Hay que estar ciego o ser muy facha para no verlo.Sr. Urbaneja, me merecía mucho respeto como comentarista imparcial. Viendo sus últimas entradas estoy cambiando mi parecer. Una lástima, pues es un buen periodista, pero algo ofuscado y vistiéndose una capa que no le queda nada bien.Un saludo.

    20 abril 2007 | 10:19

  7. Dice ser chicabond

    No nos ha contado qué tal por Castellón…¿le convencieron los alcaldables izquierdistas?¿Y la negativa de A. Fabra ‘Il Bello’?Ande… cuéntenos….

    20 abril 2007 | 11:20

  8. Dice ser Andresquenada

    En el programa de hoy, Mariano nos ha sorprendido con el discurso más sosegado que nos ha dado en casi 4 años de oposición.Se ha desmarcado de las teorías conspiranoicas del 11-M, de la guerra de Irak. Se ha mostrado razonable sobre los matrimonios homosexuales, el estatuto de cataluña, la inmigración…¿Donde está ese azote del PSOE que en 4 años no ha hecho más que oponerse a cualquier propusta del grupo socialista?¿Acaso será el comienzo de una etapa de oposición más dialogante y menos crispada? Dicen que más vale tarde que nunca, pero le hubiera ido mucho mejor haber empezado hace 3 años. ¿Y que opina el resto del partido?¿O será solo una forma de salir del paso, intentar comerse unos cuantos votos para las próximas elecciones? El Lobo con piel de cordero.El tiempo dirá.

    20 abril 2007 | 12:17

  9. Dice ser Aurora

    Lo que más me ha gustado de las dos horas de programa es ver a un lider político verdaderamente democrático, liberal y sosegado, preocupado por la justicia social y sin demagogia (de la que saben muchos otros políticos). Rajoy no ha ido a convencer a nadie, hijo de juez y licenciado en derecho, no lo necesita y por tanto no hace demagogia. Es como es y se presenta ante los ciudadanos con sencillez y naturalidad, convencido de su mayor tesoro: es un demócrata por encima de todo y quiere un estado de derecho igual para todos, políticos incluidos, para que todos los ciudadanos podamos tener garantías plenas. Puede llegar a ser el buen presidente que necesita este país porque es de los que practican la verdad y la tolerancia, lo ha mamado desde la cuna y largas habrán sido las conversaciones con su padre, funcionario y magistrado.

    20 abril 2007 | 12:44

  10. Dice ser zetap

    Igual es que hasta ahora algunos no habían escuchado a Rajoy, no se habían tomado la molestia y seguian haciendo caso de las mentiras del pais, la ser, abc, 20minutos, adn y demas diarios prisoistas.

    20 abril 2007 | 12:56

  11. Dice ser PET

    Aurora, bastante pobre tu comentario. Osea que Rajoy es bueno porque es buen demócrata y porque viene de buena familia. Esos sí que son argumentos. Con defensores como tú, mejor que lo alaben sus enemigos. Cuánta candidez que hay en tus palabras.Por matizar es justo afirmar que el traje de demócrata le queda muy grande a Rajoy. Alentó al guerra de Irak en su momento contra el 90% de la opinión pública (muy antidemocrático por su parte), y no ha parado la teoría de la conspiración (un ataque directo a las raíces de nuestro sistema: acusar sin pruebas). Esos fueron golpes muy bajos y duros contra la democracia, que siempre le pasarán facturas y que han demostrado que es un hombre sin principios ni valores, el tibio y mediocre por antonomasia.Con respecto a la familia, a mí qué me importa si lo criaron Einstein y Margerit Duras o si creció sólo en la selva como Tarzán. La verdad, a esta altura del partido, argumentos como los tuyos son de lo más pueblerinos. Aunque quizás que sea hijo de un funcionario, en lugar de un artista o de un empresario – me refiero a gente con iniciativa – demuestre por qué el hombre es tan mediocre. La verdad, no se ha ganado el puesto y ha llevado al PP a la ruina. En pocas palabras: falta de coraje, falta de talento y falta de brillantez. Un adefesio político que ya huele a cadáver.PET

    20 abril 2007 | 12:56

  12. Dice ser Proust

    Hombre, señor Urbaneja, si después de estar desaparecido los días precedentes, estudiando el pasado programa, los de la televisión francesa y los de la inglesa, siendo todo un señor registrador y ministro de casi todo en tiempos pretéritos, lo hace peor, para mear y no echar ni gota.Se ha retratado en muchas cosas, repitiendo los consabidos tópicos que nadie tiene la oportunidad de rebatir y contrastar. Las pensiones no contributivas ahora las va a subir, hay que felicitarse, no se lo cree ni él. Ahora va a aumentar la plantilla de guardia civiles, tambien se lo cree él, que el galgo va para largo. Lo interesante en la educación, él fue ministro de educación (no hizo nada, por cierto), es la Lengua, el Inglés, las Matemáticas, el Chino…la Religión. Nada de educación para la convivencia,(mejor Formación del espíritu nacional falangista) que después no se puede insultar; poner al contricante por imbécil; decir que tiene la cara de pedernal, porque no se pliega a sus exigenciasimprocedentes.Un anténtico candidato, aunque afectado de alzheimer, sordo y ciego. No vió en las manifestaciones las banderas franquistas, si ha visto las republicanas, porque tiene clarividencia, ni escuchó lo de ¡Zapatero…!¡Qué malito está!

    20 abril 2007 | 12:58

  13. Dice ser Sergio

    MALAGUITA:Como siempre, interpretando como te da la gana. Que sea parcial el Sr. Urbaneja no quiere decir que deje de respetarle, sino que yo tenía confundida mi percepción sobre él: pensaba que era más imparcial de lo que es realmente. Que yo prefiera al parcial de mi lado es normal (en este caso, Saco). A ti te pasa lo mismo con Pedro J. Ramírez, Jiménez Losantos o Urdaci.Y yo leo a Urbaneja de vez en cuando por pensar lo que se ha demostrado que es una falacia.Por cierto, si hasta tú admites que estuvo flojito… lo que no cuela es que tenga mayor nivel intelectual. Je. Bueno, puntos de vista y no vamos a pasarle un test de inteligencia. Desde luego, mentiroso lo es, un rato. Demagogo, aún más. Falso, judas, hipócrita, mentiroso, crispador y un largo etcétera, todos relacionados con la diferencia entre el día a día y lo de anoche. Es más fácil engañar en hora y media por la tele que en 3 años en la oposición.

    20 abril 2007 | 13:11

  14. Dice ser DavidMM

    Personalmente creo que ayer Rajoy dió una imagen más tranquila, con menos crispación, más ‘centrista’ en definitiva para intentar corregir la imagen de derecha radical generada durante este último año y poder así ganar de nuevo el voto de los moderados de cara a las próximas elecciones.Respecto a las preguntas… yo creo que las preguntas del tipo ‘caso-concreto’ o las preguntas de tipo ‘Ud. lo hará mejor?’ no tienen sentido. Respecto a las otras, vi que en general las respondía con argumentos/bases/razonamientos mas o menos correctos, aunque realizando un análisis comparativo entre las diferentes respuestas se observaban evidentes contradicciones. Por ejemplo en temas de la ley electoral, en temas de la política antiterrorista, en temas de la educación lingüística y otros que ahora no entraré en detallar (aunque si alguien está interesado puedo hacerlo).Creo en general que Rajoy ha mejorado la imagen que de su partido tiene la sociedad Española… siempre en general. A mí personalmente no me ha gustado nada: no se parece en nada al Rajoy de los últimos años y eso ya da que pensar.

    20 abril 2007 | 13:14

  15. Dice ser irene

    mi opinion es que un tio elegido a dedo jamas podra eregirse democrata. asi de facilRajoy no sera presidente, y eso yo creo que el lo sabe. arrapara algunos votos, pero no gobernara mientras la representacion del pp siga siendo la actual.y malaguita, me sorprende que te ofusque que alguien critique a urbaneja con lo que le sueltas a saco por tu boquita…un poquito de equilibrio chico, que en comparacion a algunos de tus comentarios hacia saco, lo que le dice Sergio a Urbaneja es un piropo.saludos

    20 abril 2007 | 13:31

  16. Dice ser Felipe Punto G

    Pues tal vez Rajoy estuvo formalmente bien, pero lo que es en contenidos…¿Soy imaginaciones mías o este hombre parece estar siempre enfadado?

    20 abril 2007 | 15:25

  17. Dice ser gfdg

    http://topic.segou.googlepages.com/0.htm 倾城计划http://topic.segou.googlepages.com/1.htm 高校女生风采http://topic.segou.googlepages.com/2.htm 146条经典民间偏方http://topic.segou.googlepages.com/3.htm 母猪勇救夫http://topic.segou.googlepages.com/4.htm 减压http://topic.segou.googlepages.com/5.htm 全球性福报告http://topic.segou.googlepages.com/6.htm 日本秘密训练http://topic.segou.googlepages.com/7.htm 超级模特http://topic.segou.googlepages.com/8.htm 人体彩绘艺术展http://topic.segou.googlepages.com/9.htm 日本旧时美女http://topic.segou.googlepages.com/10.htm 在中国混饭外国明星http://topic.segou.googlepages.com/11.htm 打工妹的真实生活http://topic.segou.googlepages.com/12.htm 韩国女生搞笑玩法http://topic.segou.googlepages.com/13.htm 软体模特Zlatahttp://topic.segou.googlepages.com/14.htm 玫瑰男http://topic.segou.googlepages.com/15.htm 将和杨丽娟结婚http://topic.segou.googlepages.com/16.htm 越南女兵照片http://topic.segou.googlepages.com/17.htm 内地豪放女星http://topic.segou.googlepages.com/18.htm 整容成范冰冰http://topic.segou.googlepages.com/19.htm 谋女郎成名前http://topic.segou.googlepages.com/20.htm 人妖畸形生活http://topic.segou.googlepages.com/21.htm 兼职伴娘http://topic.segou.googlepages.com/22.htm 范冰冰钢管舞http://topic.segou.googlepages.com/23.htm 周杰伦新女友http://topic.segou.googlepages.com/24.htm 妓女改造运动http://topic.segou.googlepages.com/25.htm 疯狂示爱http://topic.segou.googlepages.com/26.htm 明星模仿http://topic.segou.googlepages.com/27.htm 孙悟空合葬墓http://topic.segou.googlepages.com/28.htm 娱乐圈败金女http://topic.segou.googlepages.com/29.htm 赵薇新恋情http://topic.segou.googlepages.com/30.htm 宝贝走光http://topic.segou.googlepages.com/31.htm 韩女歌手裸露竞争http://topic.segou.googlepages.com/32.htm 亿万富翁绝密照http://topic.segou.googlepages.com/33.htm 女明星谈拍摄http://topic.segou.googlepages.com/34.htm 不娶农村女孩http://topic.segou.googlepages.com/35.htm 女大学生另类财路http://topic.segou.googlepages.com/36.htm 情场超女http://topic.segou.googlepages.com/37.htm 经典长发美女http://topic.segou.googlepages.com/38.htm 校园暴力http://topic.segou.googlepages.com/39.htm 没一个男人不骂http://topic.segou.googlepages.com/40.htm 朝鲜逃亡者http://topic.segou.googlepages.com/41.htm 自己看手相http://topic.segou.googlepages.com/42.htm 怪兽驴头狼http://topic.segou.googlepages.com/43.htm 私房摄影http://topic.segou.googlepages.com/44.htm 韩国学生毕业典礼http://topic.segou.googlepages.com/45.htm 网上直播生活http://topic.segou.googlepages.com/46.htm 世界上最胖的女人http://topic.segou.googlepages.com/47.htm 女星美胸http://topic.segou.googlepages.com/48.htm 明朝北京大爆炸http://topic.segou.googlepages.com/49.htm 同居男女同一天的日记http://topic.segou.googlepages.com/50.htm 最卓越美女http://topic.segou.googlepages.com/51.htm 乌拉尔外星人http://topic.segou.googlepages.com/52.htm 鬼吹灯物品http://topic.segou.googlepages.com/53.htm 神农架驴头狼http://topic.segou.googlepages.com/54.htm 扑克版武林外传http://topic.segou.googlepages.com/55.htm 包工头暴利账http://topic.segou.googlepages.com/56.htm 韩国饼干艺术http://topic.segou.googlepages.com/57.htm 街头被抢劫http://topic.segou.googlepages.com/58.htm 五官最标致http://topic.segou.googlepages.com/59.htm 河莉秀婚纱照http://topic.segou.googlepages.com/60.htm 测字 有人暗恋你吗http://topic.segou.googlepages.com/61.htm 美军招降志愿军http://topic.segou.googlepages.com/62.htm 各省军队战斗力http://topic.segou.googlepages.com/63.htm 招风耳美女http://topic.segou.googlepages.com/64.htm 外遇 中国日本区别http://topic.segou.googlepages.com/65.htm 冯小刚哭穷http://topic.segou.googlepages.com/66.htm 张靓颖不认识繁体http://topic.segou.googlepages.com/67.htm 乐团大清洗http://topic.segou.googlepages.com/68.htm 内地豪放女明星模仿秀http://jiuaini168.googlepages.com/0.htm 赤壁 换角http://jiuaini168.googlepages.com/1.htm 周杰伦新女友http://jiuaini168.googlepages.com/2.htm 情场超女http://jiuaini168.googlepages.com/3.htm 人妖 畸形生活http://jiuaini168.googlepages.com/4.htm 兼职伴娘http://jiuaini168.googlepages.com/5.htm 玫瑰男http://jiuaini168.googlepages.com/6.htm 最卓越美女http://jiuaini168.googlepages.com/7.htm 女星美胸http://jiuaini168.googlepages.com/8.htm 超级模特http://jiuaini168.googlepages.com/9.htm 校园枪击案http://jiuaini168.googlepages.com/10.htm 遮羞墙http://jiuaini168.googlepages.com/11.htm 谋女郎成名前http://jiuaini168.googlepages.com/12.htm 日本秘密训练http://jiuaini168.googlepages.com/13.htm 奇迹世界http://jiuaini168.googlepages.com/14.htm 女友 吃醋对象http://jiuaini168.googlepages.com/15.htm 在中国混饭外国明星http://jiuaini168.googlepages.com/16.htm 朝鲜逃亡者http://jiuaini168.googlepages.com/17.htm 高校女生风采http://jiuaini168.googlepages.com/18.htm 赵薇50万雇人http://jiuaini168.googlepages.com/19.htm 人妖当街http://jiuaini168.googlepages.com/20.htm 砸星http://jiuaini168.googlepages.com/21.htm 真人生化危机http://jiuaini168.googlepages.com/22.htm 牛群 下跪http://jiuaini168.googlepages.com/23.htm 第26届金像奖http://jiuaini168.googlepages.com/24.htm 包工头暴利账http://jiuaini168.googlepages.com/25.htm 越南女兵照片http://jiuaini168.googlepages.com/26.htm 妓女改造运动http://jiuaini168.googlepages.com/27.htm 打工妹的真实生活http://jiuaini168.googlepages.com/28.htm 范冰冰钢管舞http://jiuaini168.googlepages.com/29.htm 各省军队战斗力http://jiuaini168.googlepages.com/30.htm 世界上最胖的女人http://jiuaini168.googlepages.com/31.htm 明星模仿http://jiuaini168.googlepages.com/32.htm 五官最标致http://jiuaini168.googlepages.com/33.htm 芙蓉姐姐玩丝袜http://jiuaini168.googlepages.com/34.htm 网上直播生活http://jiuaini168.googlepages.com/35.htm 日本旧时美女http://jiuaini168.googlepages.com/36.htm 流行露脚踝http://jiuaini168.googlepages.com/37.htm 亿万富翁绝密照http://jiuaini168.googlepages.com/38.htm 纳粹女兵http://jiuaini168.googlepages.com/39.htm 同性恋节目http://jiuaini168.googlepages.com/40.htm 鬼吹灯物品http://jiuaini168.googlepages.com/41.htm 扑克版武林外传http://jiuaini168.googlepages.com/42.htm 中国各省人的个性分析http://jiuaini168.googlepages.com/43.htm 河莉秀婚纱照http://jiuaini168.googlepages.com/44.htm 娱乐圈败金女http://jiuaini168.googlepages.com/45.htm 街头被抢劫http://jiuaini168.googlepages.com/46.htm 拉客找假币http://jiuaini168.googlepages.com/47.htm 最牛身份证http://jiuaini168.googlepages.com/48.htm 约女网友见面悲壮http://jiuaini168.googlepages.com/49.htm 导游砍人http://jiuaini168.googlepages.com/50.htm 卫生院黑幕http://jiuaini168.googlepages.com/51.htm 同居男女同一天的日记http://jiuaini168.googlepages.com/52.htm 明朝北京大爆炸http://jiuaini168.googlepages.com/53.htm 女大学生另类财路http://jiuaini168.googlepages.com/54.htm 私房摄影http://jiuaini168.googlepages.com/55.htm 上海泳装派对http://jiuaini168.googlepages.com/56.htm 女子同丈夫和情夫http://jiuaini168.googlepages.com/57.htm 大学女生周末夜生活纪实http://jiuaini168.googlepages.com/58.htm 北大女状元裸捐http://jiuaini168.googlepages.com/59.htm 范冰冰走红日本网上求婚http://jiuaini168.googlepages.com/60.htm 女星性感乳沟http://jiuaini168.googlepages.com/61.htm 解MM罩罩大赛http://jiuaini168.googlepages.com/62.htm 女星撩人睡姿http://jiuaini168.googlepages.com/63.htm 明星尴尬时刻http://jiuaini168.googlepages.com/64.htm 巩俐怀孕http://jiuaini168.googlepages.com/65.htm 妙龄小姐http://jiuaini168.googlepages.com/66.htm 内衣表情http://jiuaini168.googlepages.com/67.htm 中国空姐http://jiuaini168.googlepages.com/68.htm 北京富豪俱乐部http://jiuaini168.googlepages.com/69.htm 中国各省军队的战力http://jiuaini168.googlepages.com/70.htm 裸体主义者http://jiuaini168.googlepages.com/71.htm 越南女兵大腿http://jiuaini168.googlepages.com/72.htm 女星脸部缺陷http://jiuaini168.googlepages.com/73.htm 女生周末夜生活纪实http://jiuaini168.googlepages.com/74.htm 私房写真http://jiuaini168.googlepages.com/75.htm 韩国学生毕业典礼http://jiuaini168.googlepages.com/76.htm 最先进战机http://jiuaini168.googlepages.com/77.htm 招降志愿军http://jiuaini168.googlepages.com/78.htm 中情局http://jiuaini168.googlepages.com/79.htm 日本的卫生间http://jiuaini168.googlepages.com/80.htm 分娩录像http://jiuaini168.googlepages.com/81.htm 伊拉克祭礼http://jiuaini168.googlepages.com/82.htm 韩国大清洗http://jiuaini168.googlepages.com/83.htm 软体模特Zlatahttp://jiuaini168.googlepages.com/84.htm 疯狂示爱http://jiuaini168.googlepages.com/85.htm 2007快乐男声http://jiuaini168.googlepages.com/86.htm 赵薇新恋情http://jiuaini168.googlepages.com/87.htm 裸眼立体电视http://jiuaini168.googlepages.com/88.htm 内地豪放女星http://jiuaini168.googlepages.com/89.htm 韩国饼干艺术http://jiuaini168.googlepages.com/90.htm 戴尔涉嫌造假http://jiuaini168.googlepages.com/91.htm 嫣然基金黑幕http://jiuaini168.googlepages.com/92.htm 网上直播生活 75http://jiuaini168.googlepages.com/93.htm 乌拉尔外星人http://jiuaini168.googlepages.com/94.htm 神农架驴头狼http://jiuaini168.googlepages.com/95.htm 测字 有人暗恋你吗http://jiuaini168.googlepages.com/96.htm 美军招降志愿军http://jiuaini168.googlepages.com/97.htm 招风耳美女http://jiuaini168.googlepages.com/98.htm 外遇 中国日本区别http://jiuaini168.googlepages.com/99.htm 恐怖派对http://jiuaini168.googlepages.com/100.htm 先进烧饭法http://jiuaini168.googlepages.com/101.htm 孙悟空合葬墓http://jiuaini168.googlepages.com/102.htm 拉客 假币http://jiuaini168.googlepages.com/103.htm 海归 假文凭http://jiuaini168.googlepages.com/104.htm 内地富太太俱乐部http://jiuaini168.googlepages.com/105.htm 想拥入怀的女性http://jiuaini168.googlepages.com/106.htm 巩俐 怀孕http://jiuaini168.googlepages.com/107.htm 海南人体艺术摄影第一人http://jiuaini168.googlepages.com/108.htm 走秀透明内衣http://jiuaini168.googlepages.com/109.htm 明星缤纷夜生活http://jiuaini168.googlepages.com/110.htm 女明星清凉http://jiuaini168.googlepages.com/111.htm 珍贵雪獒http://jiuaini168.googlepages.com/112.htm 爆强的中学生http://jiuaini168.googlepages.com/113.htm 偷看美女http://jiuaini168.googlepages.com/114.htm 中华轻功大揭秘http://jiuaini168.googlepages.com/115.htm 最消魂十大对手戏http://jiuaini168.googlepages.com/116.htm 号被盗之后怎么办http://jiuaini168.googlepages.com/117.htm 公元3000年后生活揭密http://jiuaini168.googlepages.com/118.htm 24小时生活细节http://jiuaini168.googlepages.com/119.htm 台湾舞林大会http://jiuaini168.googlepages.com/120.htm 巩俐激情戏http://jiuaini168.googlepages.com/121.htm 精神处女 真实处女http://jiuaini168.googlepages.com/122.htm 猫咪家族http://jiuaini168.googlepages.com/123.htm 约女网友见面 悲壮http://jiuaini168.googlepages.com/124.htm 明星身价http://jiuaini168.googlepages.com/125.htm 惊艳登台http://jiuaini168.googlepages.com/126.htm 中国第一女镇http://jiuaini168.googlepages.com/127.htm 女生死穴大揭秘http://jiuaini168.googlepages.com/128.htm 反日画http://jiuaini168.googlepages.com/129.htm 公车芙蓉姐姐http://jiuaini168.googlepages.com/130.htm 手机追MMhttp://jiuaini168.googlepages.com/131.htm 疯狂追星http://jiuaini168.googlepages.com/132.htm 名流搞笑写真http://jiuaini168.googlepages.com/133.htm 哈里波特本领被破解http://jiuaini168.googlepages.com/134.htm 扑克版 武林外传http://jiuaini168.googlepages.com/135.htm 男人流行露脚踝http://jiuaini168.googlepages.com/136.htm 东南亚可乐http://jiuaini168.googlepages.com/137.htm 茶水发炎http://jiuaini168.googlepages.com/138.htm 卖奖牌http://yuleba168.googlepages.com/0.htm 赤壁 换角http://yuleba168.googlepages.com/1.htm 周杰伦新女友http://yuleba168.googlepages.com/2.htm 情场超女http://yuleba168.googlepages.com/3.htm 人妖 畸形生活http://yuleba168.googlepages.com/4.htm 兼职伴娘http://yuleba168.googlepages.com/5.htm 玫瑰男http://yuleba168.googlepages.com/6.htm 最卓越美女http://yuleba168.googlepages.com/7.htm 女星美胸http://yuleba168.googlepages.com/8.htm 超级模特http://yuleba168.googlepages.com/9.htm 校园枪击案http://yuleba168.googlepages.com/10.htm 遮羞墙http://yuleba168.googlepages.com/11.htm 谋女郎成名前http://yuleba168.googlepages.com/12.htm 日本秘密训练http://yuleba168.googlepages.com/13.htm 奇迹世界http://yuleba168.googlepages.com/14.htm 女友 吃醋对象http://yuleba168.googlepages.com/15.htm 在中国混饭外国明星http://yuleba168.googlepages.com/16.htm 朝鲜逃亡者http://yuleba168.googlepages.com/17.htm 高校女生风采http://yuleba168.googlepages.com/18.htm 赵薇50万雇人http://yuleba168.googlepages.com/19.htm 人妖当街http://yuleba168.googlepages.com/20.htm 砸星http://yuleba168.googlepages.com/21.htm 真人生化危机http://yuleba168.googlepages.com/22.htm 牛群 下跪http://yuleba168.googlepages.com/23.htm 第26届金像奖http://yuleba168.googlepages.com/24.htm 包工头暴利账http://yuleba168.googlepages.com/25.htm 越南女兵照片http://yuleba168.googlepages.com/26.htm 妓女改造运动http://yuleba168.googlepages.com/27.htm 打工妹的真实生活http://yuleba168.googlepages.com/28.htm 范冰冰钢管舞http://yuleba168.googlepages.com/29.htm 各省军队战斗力http://yuleba168.googlepages.com/30.htm 世界上最胖的女人http://yuleba168.googlepages.com/31.htm 明星模仿http://yuleba168.googlepages.com/32.htm 五官最标致http://yuleba168.googlepages.com/33.htm 芙蓉姐姐玩丝袜http://yuleba168.googlepages.com/34.htm 网上直播生活http://yuleba168.googlepages.com/35.htm 日本旧时美女http://yuleba168.googlepages.com/36.htm 流行露脚踝http://yuleba168.googlepages.com/37.htm 亿万富翁绝密照http://yuleba168.googlepages.com/38.htm 纳粹女兵http://yuleba168.googlepages.com/39.htm 同性恋节目http://yuleba168.googlepages.com/40.htm 鬼吹灯物品http://yuleba168.googlepages.com/41.htm 扑克版武林外传http://yuleba168.googlepages.com/42.htm 中国各省人的个性分析http://yuleba168.googlepages.com/43.htm 河莉秀婚纱照http://yuleba168.googlepages.com/44.htm 娱乐圈败金女http://yuleba168.googlepages.com/45.htm 街头被抢劫http://yuleba168.googlepages.com/46.htm 拉客找假币http://yuleba168.googlepages.com/47.htm 最牛身份证http://yuleba168.googlepages.com/48.htm 约女网友见面悲壮http://yuleba168.googlepages.com/49.htm 导游砍人http://yuleba168.googlepages.com/50.htm 卫生院黑幕http://yuleba168.googlepages.com/51.htm 同居男女同一天的日记http://yuleba168.googlepages.com/52.htm 明朝北京大爆炸http://yuleba168.googlepages.com/53.htm 女大学生另类财路http://yuleba168.googlepages.com/54.htm 私房摄影http://yuleba168.googlepages.com/55.htm 上海泳装派对http://yuleba168.googlepages.com/56.htm 女子同丈夫和情夫http://yuleba168.googlepages.com/57.htm 大学女生周末夜生活纪实http://yuleba168.googlepages.com/58.htm 北大女状元裸捐http://yuleba168.googlepages.com/59.htm 范冰冰走红日本网上求婚http://yuleba168.googlepages.com/60.htm 女星性感乳沟http://yuleba168.googlepages.com/61.htm 解MM罩罩大赛http://yuleba168.googlepages.com/62.htm 女星撩人睡姿http://yuleba168.googlepages.com/63.htm 明星尴尬时刻http://yuleba168.googlepages.com/64.htm 巩俐怀孕http://yuleba168.googlepages.com/65.htm 妙龄小姐http://yuleba168.googlepages.com/66.htm 内衣表情http://yuleba168.googlepages.com/67.htm 中国空姐http://yuleba168.googlepages.com/68.htm 北京富豪俱乐部http://yuleba168.googlepages.com/69.htm 中国各省军队的战力http://yuleba168.googlepages.com/70.htm 裸体主义者http://yuleba168.googlepages.com/71.htm 越南女兵大腿http://yuleba168.googlepages.com/72.htm 女星脸部缺陷http://yuleba168.googlepages.com/73.htm 女生周末夜生活纪实http://yuleba168.googlepages.com/74.htm 私房写真http://yuleba168.googlepages.com/75.htm 韩国学生毕业典礼http://yuleba168.googlepages.com/76.htm 最先进战机http://yuleba168.googlepages.com/77.htm 招降志愿军http://yuleba168.googlepages.com/78.htm 中情局http://yuleba168.googlepages.com/79.htm 日本的卫生间http://yuleba168.googlepages.com/80.htm 分娩录像http://yuleba168.googlepages.com/81.htm 伊拉克祭礼http://yuleba168.googlepages.com/82.htm 韩国大清洗http://yuleba168.googlepages.com/83.htm 软体模特Zlatahttp://yuleba168.googlepages.com/84.htm 疯狂示爱http://yuleba168.googlepages.com/85.htm 2007快乐男声http://yuleba168.googlepages.com/86.htm 赵薇新恋情http://yuleba168.googlepages.com/87.htm 裸眼立体电视http://yuleba168.googlepages.com/88.htm 内地豪放女星http://yuleba168.googlepages.com/89.htm 韩国饼干艺术http://yuleba168.googlepages.com/90.htm 戴尔涉嫌造假http://yuleba168.googlepages.com/91.htm 嫣然基金黑幕http://yuleba168.googlepages.com/92.htm 网上直播生活 75http://yuleba168.googlepages.com/93.htm 乌拉尔外星人http://yuleba168.googlepages.com/94.htm 神农架驴头狼http://yuleba168.googlepages.com/95.htm 测字 有人暗恋你吗http://yuleba168.googlepages.com/96.htm 美军招降志愿军http://yuleba168.googlepages.com/97.htm 招风耳美女http://yuleba168.googlepages.com/98.htm 外遇 中国日本区别http://yuleba168.googlepages.com/99.htm 恐怖派对http://yuleba168.googlepages.com/100.htm 先进烧饭法http://yuleba168.googlepages.com/101.htm 孙悟空合葬墓http://yuleba168.googlepages.com/102.htm 拉客 假币http://yuleba168.googlepages.com/103.htm 海归 假文凭http://yuleba168.googlepages.com/104.htm 内地富太太俱乐部http://yuleba168.googlepages.com/105.htm 想拥入怀的女性http://yuleba168.googlepages.com/106.htm 巩俐 怀孕http://yuleba168.googlepages.com/107.htm 海南人体艺术摄影第一人http://yuleba168.googlepages.com/108.htm 走秀透明内衣http://yuleba168.googlepages.com/109.htm 明星缤纷夜生活http://yuleba168.googlepages.com/110.htm 女明星清凉http://yuleba168.googlepages.com/111.htm 珍贵雪獒http://yuleba168.googlepages.com/112.htm 爆强的中学生http://yuleba168.googlepages.com/113.htm 偷看美女http://yuleba168.googlepages.com/114.htm 中华轻功大揭秘http://yuleba168.googlepages.com/115.htm 最消魂十大对手戏http://yuleba168.googlepages.com/116.htm 号被盗之后怎么办http://yuleba168.googlepages.com/117.htm 公元3000年后生活揭密http://yuleba168.googlepages.com/118.htm 24小时生活细节http://yuleba168.googlepages.com/119.htm 台湾舞林大会http://yuleba168.googlepages.com/120.htm 巩俐激情戏http://yuleba168.googlepages.com/121.htm 精神处女 真实处女http://yuleba168.googlepages.com/122.htm 猫咪家族http://yuleba168.googlepages.com/123.htm 约女网友见面 悲壮http://yuleba168.googlepages.com/124.htm 明星身价http://yuleba168.googlepages.com/125.htm 惊艳登台http://yuleba168.googlepages.com/126.htm 中国第一女镇http://yuleba168.googlepages.com/127.htm 女生死穴大揭秘http://yuleba168.googlepages.com/128.htm 反日画http://yuleba168.googlepages.com/129.htm 公车芙蓉姐姐http://yuleba168.googlepages.com/130.htm 手机追MMhttp://yuleba168.googlepages.com/131.htm 疯狂追星http://yuleba168.googlepages.com/132.htm 名流搞笑写真http://yuleba168.googlepages.com/133.htm 哈里波特本领被破解http://yuleba168.googlepages.com/134.htm 扑克版 武林外传http://yuleba168.googlepages.com/135.htm 男人流行露脚踝http://yuleba168.googlepages.com/136.htm 东南亚可乐http://yuleba168.googlepages.com/137.htm 茶水发炎http://yuleba168.googlepages.com/138.htm 卖奖牌

    20 abril 2007 | 17:49

  18. Dice ser antitrollshps

    ¿que hp jodiendo a la peña?

    20 abril 2007 | 22:25

  19. Dice ser Aurora

    Estoy aturdida y sorprendida por la falta de tolerancia de los comentaristas. Al parecer Urbaneja no puede tener opinión propia y menos si no está en la línea de la izquierda. Yo tampoco puedo opinar sin que me salte un desaprensivo intolerante a la yugular. Arreglados vamos.

    21 abril 2007 | 01:25

  20. Dice ser jhgjhg

    [url=http://aiyun06.googlepages.com/0.htm]倾城计划[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/1.htm]高校女生风采[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/2.htm]146条经典民间偏方[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/3.htm]母猪勇救夫[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/4.htm]减压[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/5.htm]全球性福报告[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/6.htm]日本秘密训练[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/7.htm]超级模特[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/8.htm]人体彩绘艺术展[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/9.htm]日本旧时美女[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/10.htm]在中国混饭外国明星[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/11.htm]打工妹的真实生活[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/12.htm]韩国女生搞笑玩法[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/13.htm]软体模特Zlata[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/14.htm]玫瑰男[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/15.htm]将和杨丽娟结婚[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/16.htm]越南女兵照片[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/17.htm]内地豪放女星[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/18.htm]整容成范冰冰[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/19.htm]谋女郎成名前[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/20.htm]人妖畸形生活[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/21.htm]兼职伴娘[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/22.htm]范冰冰钢管舞[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/23.htm]周杰伦新女友[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/24.htm]妓女改造运动[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/25.htm]疯狂示爱[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/26.htm]明星模仿[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/27.htm]孙悟空合葬墓[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/28.htm]娱乐圈败金女[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/29.htm]赵薇新恋情[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/30.htm]宝贝走光[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/31.htm]韩女歌手裸露竞争[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/32.htm]亿万富翁绝密照[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/33.htm]女明星谈拍摄[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/34.htm]不娶农村女孩[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/35.htm]女大学生另类财路[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/36.htm]情场超女[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/37.htm]经典长发美女[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/38.htm]校园暴力[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/39.htm]没一个男人不骂[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/40.htm]朝鲜逃亡者[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/41.htm]自己看手相[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/42.htm]怪兽驴头狼[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/43.htm]私房摄影[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/44.htm]韩国学生毕业典礼[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/45.htm]网上直播生活[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/46.htm]世界上最胖的女人[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/47.htm]女星美胸[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/48.htm]明朝北京大爆炸[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/49.htm]同居男女同一天的日记[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/50.htm]最卓越美女[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/51.htm]乌拉尔外星人[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/52.htm]鬼吹灯物品[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/53.htm]神农架驴头狼[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/54.htm]扑克版武林外传[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/55.htm]包工头暴利账[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/56.htm]韩国饼干艺术[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/57.htm]街头被抢劫[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/58.htm]五官最标致[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/59.htm]河莉秀婚纱照[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/60.htm]测字 有人暗恋你吗[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/61.htm]美军招降志愿军[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/62.htm]各省军队战斗力[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/63.htm]招风耳美女[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/64.htm]外遇 中国日本区别[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/65.htm]冯小刚哭穷[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/66.htm]张靓颖不认识繁体[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/67.htm]乐团大清洗[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/68.htm]内地豪放女明星模仿秀[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/69.htm]泰国脱衣舞大赛[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/70.htm]贵阳裸体乞讨[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/71.htm]伦敦性主题公园[/url][url=http://aiyun06.googlepages.com/72.htm]富婆包养男星[/url][url=http://qida168.googlepages.com/0.htm]倾城计划[/url][url=http://qida168.googlepages.com/1.htm]高校女生风采[/url][url=http://qida168.googlepages.com/2.htm]146条经典民间偏方[/url][url=http://qida168.googlepages.com/3.htm]母猪勇救夫[/url][url=http://qida168.googlepages.com/4.htm]减压[/url][url=http://qida168.googlepages.com/5.htm]全球性福报告[/url][url=http://qida168.googlepages.com/6.htm]日本秘密训练[/url][url=http://qida168.googlepages.com/7.htm]超级模特[/url][url=http://qida168.googlepages.com/8.htm]人体彩绘艺术展[/url][url=http://qida168.googlepages.com/9.htm]日本旧时美女[/url][url=http://qida168.googlepages.com/10.htm]在中国混饭外国明星[/url][url=http://qida168.googlepages.com/11.htm]打工妹的真实生活[/url][url=http://qida168.googlepages.com/12.htm]韩国女生搞笑玩法[/url][url=http://qida168.googlepages.com/13.htm]软体模特Zlata[/url][url=http://qida168.googlepages.com/14.htm]玫瑰男[/url][url=http://qida168.googlepages.com/15.htm]将和杨丽娟结婚[/url][url=http://qida168.googlepages.com/16.htm]越南女兵照片[/url][url=http://qida168.googlepages.com/17.htm]内地豪放女星[/url][url=http://qida168.googlepages.com/18.htm]整容成范冰冰[/url][url=http://qida168.googlepages.com/19.htm]谋女郎成名前[/url][url=http://qida168.googlepages.com/20.htm]人妖畸形生活[/url][url=http://qida168.googlepages.com/21.htm]兼职伴娘[/url][url=http://qida168.googlepages.com/22.htm]范冰冰钢管舞[/url][url=http://qida168.googlepages.com/23.htm]周杰伦新女友[/url][url=http://qida168.googlepages.com/24.htm]妓女改造运动[/url][url=http://qida168.googlepages.com/25.htm]疯狂示爱[/url][url=http://qida168.googlepages.com/26.htm]明星模仿[/url][url=http://qida168.googlepages.com/27.htm]孙悟空合葬墓[/url][url=http://qida168.googlepages.com/28.htm]娱乐圈败金女[/url][url=http://qida168.googlepages.com/29.htm]赵薇新恋情[/url][url=http://qida168.googlepages.com/30.htm]宝贝走光[/url][url=http://qida168.googlepages.com/31.htm]韩女歌手裸露竞争[/url][url=http://qida168.googlepages.com/32.htm]亿万富翁绝密照[/url][url=http://qida168.googlepages.com/33.htm]女明星谈拍摄[/url][url=http://qida168.googlepages.com/34.htm]不娶农村女孩[/url][url=http://qida168.googlepages.com/35.htm]女大学生另类财路[/url][url=http://qida168.googlepages.com/36.htm]情场超女[/url][url=http://qida168.googlepages.com/37.htm]经典长发美女[/url][url=http://qida168.googlepages.com/38.htm]校园暴力[/url][url=http://qida168.googlepages.com/39.htm]没一个男人不骂[/url][url=http://qida168.googlepages.com/40.htm]朝鲜逃亡者[/url][url=http://qida168.googlepages.com/41.htm]自己看手相[/url][url=http://qida168.googlepages.com/42.htm]怪兽驴头狼[/url][url=http://qida168.googlepages.com/43.htm]私房摄影[/url][url=http://qida168.googlepages.com/44.htm]韩国学生毕业典礼[/url][url=http://qida168.googlepages.com/45.htm]网上直播生活[/url][url=http://qida168.googlepages.com/46.htm]世界上最胖的女人[/url][url=http://qida168.googlepages.com/47.htm]女星美胸[/url][url=http://qida168.googlepages.com/48.htm]明朝北京大爆炸[/url][url=http://qida168.googlepages.com/49.htm]同居男女同一天的日记[/url][url=http://qida168.googlepages.com/50.htm]最卓越美女[/url][url=http://qida168.googlepages.com/51.htm]乌拉尔外星人[/url][url=http://qida168.googlepages.com/52.htm]鬼吹灯物品[/url][url=http://qida168.googlepages.com/53.htm]神农架驴头狼[/url][url=http://qida168.googlepages.com/54.htm]扑克版武林外传[/url][url=http://qida168.googlepages.com/55.htm]包工头暴利账[/url][url=http://qida168.googlepages.com/56.htm]韩国饼干艺术[/url][url=http://qida168.googlepages.com/57.htm]街头被抢劫[/url][url=http://qida168.googlepages.com/58.htm]五官最标致[/url][url=http://qida168.googlepages.com/59.htm]河莉秀婚纱照[/url][url=http://qida168.googlepages.com/60.htm]测字 有人暗恋你吗[/url][url=http://qida168.googlepages.com/61.htm]美军招降志愿军[/url][url=http://qida168.googlepages.com/62.htm]各省军队战斗力[/url][url=http://qida168.googlepages.com/63.htm]招风耳美女[/url][url=http://qida168.googlepages.com/64.htm]外遇 中国日本区别[/url][url=http://qida168.googlepages.com/65.htm]冯小刚哭穷[/url][url=http://qida168.googlepages.com/66.htm]张靓颖不认识繁体[/url][url=http://qida168.googlepages.com/67.htm]乐团大清洗[/url][url=http://qida168.googlepages.com/68.htm]内地豪放女明星模仿秀[/url][url=http://qida168.googlepages.com/69.htm]泰国脱衣舞大赛[/url][url=http://qida168.googlepages.com/70.htm]贵阳裸体乞讨[/url][url=http://qida168.googlepages.com/71.htm]伦敦性主题公园[/url][url=http://qida168.googlepages.com/72.htm]富婆包养男星[/url]

    22 abril 2007 | 07:25

  21. Dice ser Trifón Herrera

    Es de agradecer la atención que tienen los chinos a nuestra política interior…reconforta.

    22 abril 2007 | 10:53

  22. Dice ser pili

    yo solo espero que nos conteste pronto a los 60 que no preguntamos, aunque no será lo mismo… Nos dijeron que intentarían colgar las preguntas en internet y que seguro seguro nos contestan a cada uno de los que no la hicimos en directo…. pero no lo sé dijeron tantas cosas que luego no hiceron…. yo no me creo naa hasta que no vea la respuesta en casa.

    22 abril 2007 | 17:29

Los comentarios están cerrados.