La Conspiración de Bin Laden

Han pasado sólo 11 años del siglo XXI y ya tenemos dos teorías de conspiración muy jugosas: las Torres Gemelas y ahora la muerte de Bin Laden. USA tiene teorías de conspiración de todos los colores. Desde Ovnis escondidos por el gobierno en el desierto de Nevada, el hombre en la luna, hasta el asesinato de Kennedy por la CIA.

Es curioso que con el tiempo algunas de estas teorías pasan a ser aceptadas por las masas y gracias en parte a los medios de comunicación, películas, libros, conferencias etc…

La teoría de que el gobierno estadounidense sabía del ataque de las Torres Gemelas y no hizo nada para evitarlo resulta ya muy creíble. Me recuerda mucho al ataque a Pearl Harbor: E.E.U.U. necesitaba un pretexto para entrar en la Segunda Guerra Mundial.

Incluso la teoría del 11-M no es tan disparatada. Con el tiempo se verá…

Aún no se ha mostrado ninguna foto del cadáver del líder de Al Qaeda y pienso que nunca se verá. La foto de abajo es una recreación que encontré por internet.


Todos pudimos ver la ejecución real de Saddam Hussein en las noticias. Pero lo de Bin Laden tiene todos los ingredientes para una grande y duradera teoría de conspiración. Las teorías de conspiración se basan en la falta de pruebas y para cubrir esa falta, se recurre a la duda sin tenerlo todo claro: la imaginación.

La teoría de la conspiración de la muerte de Bin Laden se basa en justificar la guerra y salir de la misma:

En el invierno de 2004 el ejercito estadounidense tenia a Bin Laden acorralado y supuestamente decidió no ir a por él. A partir de ese momento, las imágenes que iba mostrando Al Qaeda de su líder eran y son muy cuestionables. ¿Quizas le mataron y no lo hicieron público porque sin la cabeza del enemigo no hay guerra?

Ahora toca la vuelta a la tortilla. Obama quiere acabar con la guerra paulatinamente y ganar las próximas elecciones. Que mejor manera que cortando la cabeza del enemigo. Obama no tiene la foto del cadáver de Bin Laden y por eso dice que le han arrojado al mar…


 













 

34 comentarios

  1. Dice ser Sherlock

    lo del atentado a las torres gemelas es mas que una teoria o una paranoia. Basta repasar los hechos para dudar cada vez mas: ¿alguien vio el avion estrellado en el Pentagono? mostraron imagenes pero no se ve ni un trozo del avion, y sin embargo dejo un surco de solo un metro y medio en la pared… como un misil. Al excavar en las torres gemelas, dijeron que las «cajas negras» (que son casi indestructibles) se habian derretido pro el calor, sin embargo lo primero que encontraron fue… ¡los pasaportes de los terroristas!!! (¿de que material hacen esos pasaportes?). Y podemos seguir horas, como analizar las explosiones que ocurrian en los pisos inferiores antes del derrumbe, el avion que el ejercito derribó camino a Washington, etc.

    Bin Laden puede estar afeitado en una ciudad de Arabia disfrutando tranquilamente su jubilacion…

    08 mayo 2011 | 18:24

  2. Dice ser AUPA ALONSO

    ¿Quien moverá los hilos en este mundo?

    Escuchémos música de calidad y olvidemonos de conspiraciones.

    Quiero invitaros a que visitéis mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si os gusta agregadla en vuestros favoritos,o hacedse seguidores, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    08 mayo 2011 | 18:29

  3. Dice ser Iñigo

    Yo no creo en esta conspiración. A Bin Laden le han matado ahora

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/03/entrevista-sincera-e-intima-con-alba-de.html

    08 mayo 2011 | 18:33

  4. Dice ser Ukio

    Hay otro antecedente a Pearl Harbour de EEUU asumiendo daños (o en este caso, provocándoselos a sí mismo), para entrar en una guerra: El hundimiento del Maine, que provocó la guerra con España y la pérdida de nuestras colonias en el Caribe.

    08 mayo 2011 | 18:38

  5. Dice ser javi

    Munich

    TÍTULO ORIGINAL Munich
    AÑO
    2005
    DURACIÓN
    164 min.

    SINOPSIS Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista «Septimebre negro» en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables.

    08 mayo 2011 | 19:43

  6. Dice ser javi

    Unthinkable

    TÍTULO ORIGINAL Unthinkable
    AÑO
    2010
    DURACIÓN
    97 min.

    SINOPSIS Thriller psicológico que gira en torno al interrogador por parte de agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.

    08 mayo 2011 | 20:00

  7. Dice ser perica

    Yo creo que los americanosse han guardado el cuerpo de Bin Laden,como trofeo, (lo meteran en manteca). La teoria de tirarlo al mar beneficia a los Pakistanies, que evitan represalias

    08 mayo 2011 | 20:10

  8. Dice ser Bruno

    A ver que Bin Laden murió en 2007, ya lo dijo Benazir Bhutto y un mes después se la cargaron. Podeis ver la entrevista que le hizo la BBC. Llama la atención que el entrevistador pase por alto esas declaraciones.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/video-benazir-bhutto-afirma-bin-laden-esta-muerto-desde-2007

    08 mayo 2011 | 20:46

  9. Acebes insiste en que no se ha matado a bin laden si no a josu ternera, porque como todos sabemos lo del 11-M y el 11-S fueron obra de ETA, y el que diga que no, es un miserable claro.

    08 mayo 2011 | 21:13

  10. Dice ser emilio

    se han dado ustedes cuenta que bin laden lleva en esa foto la barba mas oscura, normalmente la lleva con mas canas… puedes ser?

    08 mayo 2011 | 21:28

  11. Dice ser paco

    No hace falta ninguna imaginacion para escuchar lo que decia Butto de forma espontanea durante una entrevista un mes antes de ser asesinada. Para los impacientes salten al minuto 2.

    https://www.youtube.com/watch?v=EXlpbFYCnSo

    08 mayo 2011 | 23:50

  12. Dice ser joselito

    Emilio la foto ke aparece arriba esta hecha por ordenador de otra más antigua y no es cierta

    09 mayo 2011 | 00:24

  13. Dice ser majoo

    holaaa yo pienso que bin laden no esta muertoo es mentira

    09 mayo 2011 | 03:26

  14. Dice ser majoo

    esa fotoo es truqueada jajajajajajajaj

    09 mayo 2011 | 03:28

  15. Dice ser Carlos G.M.

    Pedro Infante No ha muerto !!!

    09 mayo 2011 | 06:27

  16. talking-in-silver

    Para majoo,

    también se puede pensar que al estar tan forrado y por haber trabajado con la CIA, Bin Laden a pagado su libertad: rasgos nuevos, nombre nuevo etc… Probablemente estará en el Caribe…

    Un abrazo
    Dan

    09 mayo 2011 | 11:13

  17. Dice ser cocinaconpoco

    esto no huele muy bien, me parece que tendremos alguna sorpresa mas en breve

    09 mayo 2011 | 11:47

  18. Dice ser maria

    jajaja que risa tia luisa…

    09 mayo 2011 | 12:31

  19. Si tiene todo lo de conspiracion como de verdad, no se en que terminara esto…

    09 mayo 2011 | 13:11

  20. Para saber algo deberia haber un dia de lectura libre de los documentos secretos de la CIA

    09 mayo 2011 | 14:56

  21. Dice ser antimoñas

    Paranoicos son los que pìensan continuamente en paranoias. Cómo le gusta a la gente la literatura, y si es de terror y barata, mejor. Iker Jiménez ya tiene tema para años. Menudo aburrimiento. Y cómo inventáis. Uff, que perecita. Seguid con vuestras elucubraciones.

    09 mayo 2011 | 17:17

  22. That is the fitting blog for anybody who needs to search out out about this topic. You notice a lot its almost onerous to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, just nice!

    10 mayo 2011 | 14:46

  23. Dice ser facebook

    It’s onerous to search out knowledgeable people on this matter, however you sound like you recognize what you’re talking about! Thanks

    10 mayo 2011 | 18:17

  24. Dice ser program download

    There are certainly quite a lot of particulars like that to take into consideration. That could be a nice level to bring up. I offer the thoughts above as general inspiration however clearly there are questions like the one you bring up the place an important factor can be working in sincere good faith. I don?t know if best practices have emerged round things like that, however I’m positive that your job is clearly recognized as a good game. Each girls and boys really feel the affect of just a second’s pleasure, for the remainder of their lives.

    10 mayo 2011 | 21:40

  25. Dice ser igri na gotvene

    Thanks for sharing!

    11 mayo 2011 | 00:59

  26. There are certainly quite a lot of particulars like that to take into consideration. That could be a nice level to bring up. I offer the thoughts above as general inspiration however clearly there are questions like the one you bring up the place an important factor can be working in sincere good faith. I don?t know if best practices have emerged round things like that, however I’m positive that your job is clearly recognized as a good game. Each girls and boys really feel the affect of just a second’s pleasure, for the remainder of their lives.

    11 mayo 2011 | 03:04

  27. Dice ser boğaz turu

    I’m impressed, I need to say. Actually not often do I encounter a blog that’s each educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your concept is outstanding; the difficulty is something that not enough people are speaking intelligently about. I’m very joyful that I stumbled across this in my seek for something referring to this.

    11 mayo 2011 | 03:43

  28. Dice ser girls ice skates

    Magnificent web site. Plenty of helpful information here. Iˇm sending it to a few friends ans also sharing in delicious. And of course, thank you to your effort!

    12 mayo 2011 | 01:38

  29. Dice ser porno

    A lot of thanks for all of the efforts on this site. Kate delights in participating in investigation and it’s really easy to understand why. My spouse and i hear all of the lively means you make both interesting and useful information via your blog and in addition invigorate participation from the others on that subject and my daughter is truly learning a lot of things. Have fun with the rest of the new year. You’re performing a first class job.

    13 mayo 2011 | 04:15

  30. Dice ser Elwanda Manieri

    I was curious if you ever thought of changing the structure of your website? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or two pictures. Maybe you could space it out better?

    17 mayo 2011 | 07:59

  31. Dice ser Best Family Tent

    You actually make it appear so easy with your presentation but I in finding this matter to be actually something which I believe I would by no means understand. It seems too complicated and extremely wide for me. I am taking a look ahead in your next publish, I will try to get the hold of it!

    29 mayo 2011 | 17:30

Los comentarios están cerrados.