BLOGS

El “Redneck” de Gainsville

Tuvo que ser un paleto (redneck) de Gainsville para retomar las cruzadas cristianas. Ni más ni menos en Gainsville, Florida, ciudad que alberga la presitgiosa Universidad de Florida y cuna de las bebidas isotónicas.

De hecho, Gatorade se inventó en la misma facultad de medicina por peticion del entrenador de fútbol americano que quería una bebida que ayudara a sus jugadores en recuperar todo lo que habían sudado.

Gator viene de alligator (caimán) y ade que significa una bebiba que contiene azucares. Como el lemonade (limonada).

La mascota de la universidad es el alligator.

Y los seguidores no se cortan un pelo en mostrar su pasión reptil.

Se me ha ido un poco la olla con la historia de Gatorade, volvamos al tema principal. Gainsville, al estar en el norte de Florida, tiene fama de tener muchos rednecks. En comparación con el sur de Florida, donde muchos de ellos se fueron durante la masiva inmigración latina.

De hecho, un dicho muy redneck florideño es “will the last American from south florida take the flag with him” (que el último americano del sur de Florida se lleve la bandera con él).

Seguro que en cuanto se enteró Mr. Terry Jones en Fox News lo de poner una mezquita cerca de la zona cero, lo primero que pensó fue “fire, fire, fire“, al puro estilo Beavis and Butt-head.

No me estraña que el señor Jones de Gainsville quiera quemar ejemplares del Corán. Es una actitud muy redneck. Porque un redneck no se lo piensa dos veces (al faltarle sustancia cerebral).

Ahora parece que esté funcionando la bromita, en Arkansas hay otro redneck dispuesto por sí Mr. Jones se echa para atrás. A lo mejor acaban haciendo un trueque (a barter): “si no pones la mezquita aquí, no te que quemamos Coranes”.  Qué triste que en el siglo XXI tengamos que llegar a ésto.

¡ Viva el nuevo Mesías, el señor Stephen Hawkings!

See you later, alligator! (¡hasta luego lucas!)

9 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Pues como quemen los Coranes esos y se enfaden los mahometanos se puede liar una…. Yo creo que a este hombre le falta algun tornillo y deberian encerrarlo en un manicomio o como se llame ahora.

    Clica sobre mi nombre

    10 Septiembre 2010 | 11:20

  2. Dice ser steficool

    Hello Dan, Ana and the others friends.

    Lo de quemar el Coran… de verdad, son ganas de tocar los eggs… no sabía que el tal pirómano era un redneck, pero ni por esas tiene excusa el imbécil este.

    True que los musulmanes no se cortan un hair cuando de burning flags se trata, but con this idea este mister redneck consigue ponerse a la misma height mental que los que solo entienden la volencia como mode and manner de comunicación.

    En fin…!!!! I supusse que ever habra tipos penosos de este calibre…redneck o citymen…
    The cool people jamás pensaria estas cosas…

    Hugs and kisses, my best Dan!

    10 Septiembre 2010 | 12:00

  3. Dice ser Ana

    Hello Dan, Stefi, and where are the rest?????
    Pues si, toda la reason para ti Stefi! No podemos fight a los radicales con rednecks, si no we are like them!!!!
    Kisses for all!!!

    10 Septiembre 2010 | 13:50

  4. Dice ser ricky

    Discrepo con el uso de la palabra ‘barter’. Si, es la traducción de la palabra ‘trueque’, pero no creo que el ejemplo que pones sea un trueque.

    Según la RAE:
    2. m. Intercambio directo de bienes y servicios, sin mediar la intervención de dinero.

    Si crees que el no quemar una mezquita es un servicio…

    Lo que tenemos aquí, creo yo, es un ‘agreement’. Pero solo soy un currante aburrido con ganas de tocar huevos.

    10 Septiembre 2010 | 15:29

  5. ¿por qué os empeñais todos en hacerle publicidad al pobre hombre este que quiere quemar coranes? si nadie hablara de él pronto se apagaría el solito…

    sacale los máximos intereses a tus ahorro. Consulta las mejores cuentas bancarias remuneradas en :

    http://www.miseuritos.com/mejores-cuentas-remuneradas/

    10 Septiembre 2010 | 16:54

  6. Dice ser ELisa

    Yo vivo muyyy cerquita de Gainesville y les puedo decir que individuos como ese abundan por aqui…Cero pensamiento , solo primates que se dan a la tarea de ( perdon son flojos de nacimiento) juzgar las creencias e ideas ajenas como ” demoniacas ” por llamarlo de algun modo…. COmo dijo JAy Leno ” estoy seguro que DIos tiene a este sujeto en el DO NOT CALL LIST” o no recibo llamadas de este

    10 Septiembre 2010 | 21:23

  7. Dice ser ABDEDLATIF

    si, es un piomano muy iresponsable.
    lo que nos costo la foto de las azores pues imaginen la quema de coranes………
    mejor no salir de casa o evitar aglomeraciones…….

    10 Septiembre 2010 | 23:57

  8. Dice ser SerFamosoEn8Dias

    El terry jones es ke es carajote, pq por su tonteria podia haber fanaticos que hicieran locuras que pagasemos todos en todo el mundo. Lo peor de un loco no es el loco en si, sino los seguidores del loco. Por cierto, las editoriales de coranes se estarian frotando las manos al saber que si los iban a kemar, iba a haber venta, pq dudo que esos ke se hacen llamar “buenos cristianos quemadores de coranes” tuvieran uno en casa.

    Clica mi nombre

    12 Septiembre 2010 | 13:31

  9. Dice ser Perroflauta

    Es cierto, este hombre es un bárbaro, mira que querer quemar un libro. En cambio responder a la “ofensa” quemando embajadas es multicultural y guay. Como nos gusta mirar la paja en nuestro occidental ojo y no ver la viga en el ojo de los multiculturales.

    14 Septiembre 2010 | 13:21

Los comentarios están cerrados.