BLOGS

Mi libro de Phrasal Verbs

Por fin (finally), está mi libro poco-ortodoxo y divertido en venta on-line. Se puede comprar en formato libro (22 euros + más envío) o en formato pdf (8 euros) para los E-Books.

Lo he titulado “Phrasal Verbs No Problem!”

Éste es el link

La versión “libro” está en blanco y negro porque hubiera salido demasiado caro imprimir más de 200 paginas en color, el de “pdf” sí que está en color. Las imágenes en blanco y negro funcionan igual.

Además de las imágenes, para cada phrasal verb hay una página de ejemplos con frases del inglés al castellano. Recomiendo leer las frases en voz alta para coger fluidez.

En el link se puede ver una muestra del mismo. O podéis ir a la categoria de Phrasal Verbs en este post para ver más muestras.

Gracias,

Dan

11 comentarios

  1. Dice ser Pepe

    ¿Coño! Ya entiendo para qué sirven los blogs…

    clica sobre mi nombre

    15 Junio 2010 | 18:20

  2. Dice ser GratisMadrid

    Un chiste:
    Un hombre asoma la cabeza en la farmacia.
    .- ayampollas!
    .- Hellow mister Pollas! responde la farmacéutica.
    .- Jaguar yu?
    .- ayam Zorry!

    Los de Madrid, cliquen en GratisMadrid, el nombre, o en el madridgratis, el enlace, por el tema de las cosas gratis de Madrid.
    http://www.madridgratis.net

    15 Junio 2010 | 19:14

  3. Somos un grupo de amantes del fútbol, el amor a los estudiantes universitarios España, los mejores deseos, ganado por España.
    Ya hace nueve años, me encanta España, y siempre sienten que su falta de suerte, tal vez el temperamento de los temas que ahora, de todos modos, ha habido una falta de honor. También bastante algunos desvíos. Afortunadamente, mucho, en fin, su juego, y esperamos con interés los resultados del Mundial. . Apoyo a mi superior hacia arriba.

    http://www.87415555.com.cn

    15 Junio 2010 | 19:25

  4. alquiler de apartamentos en la playa.

    por semanas y quincenas julio y agosto

    http://www.playarocio.es

    15 Junio 2010 | 19:50

  5. Dice ser Caty Gata

    Bonita forma de promocionar el libro… a través de un post… yo sin embargo promociono mi blog a través de un comentario…

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    (“)___(“)
    http://www.videosdegatos.eu/

    15 Junio 2010 | 20:28

  6. Buena promoción!

    15 Junio 2010 | 20:31

  7. Dice ser Faur

    He ido a la página, le he dado a visualizar el interior y lo primero que me encuentro es una errata
    “verbos compuestas”

    ¿Dónde están los revisores?

    16 Junio 2010 | 10:29

  8. Dice ser New Air Max

    Es probable que la historia sea cierta, encaja dentro de la personalida de Felipe González que se negara a brindar con Cava aquel 20 de Noviembre alegando que nada había que celebrar, pero interpretaciones de este acto, eso sí, tantas como voces y oídos hayan contactado con ella.

    En cualquier caso transmite un valor de respeto, de caballerosidad y dignidad humana. Celebrar la muerte y aprovecharse de ella hace a los hombres más pequeños, pues les muestra su escaso poder. No es casual (tampoco probablemente necesario en todos los casos) que cuando alguien muere se recuerde el aspecto positivo y se haga una alabanza de su vida dado que la persona ha perdido toda capacidad de respuesta. Vencido por la muerte, no hay afrenta que podamos hacer al muerto para dañarle, pues siempre nos quedaríamos cortos. De ahí proceder al aplauso en vez de al insulto.

    En cambio hay quienes olvidan esta generosidad final o sensatez del debate dialéctico y no se privan de celebrar la muerte. La marcha de Saramago ha provocado esta reacción y no ha sido raro leer vergonzosos obituarios de medios ultraconsevadores católicos llenos de ataques personales contra el escritor.

    Quemados por el Nobel, el reconocimiento y la literatura soberbia han sucumbido a la ira carroñera, a comer los restos de la carne que fue capaz de capturar el león de la muerte. Olvidan que su cólera nos recuerda al resto la grandeza de los textos que siempre quedarán en nuestra literatura y que la rabia de sus críticas refuerzan las tesis de quien nos ha dejado.

    La mejor forma de comprobar el valor y la importancia de las obras de Saramago viene de leer esas barbaridades, viene de leer a religiosos y furibundos comunicadores incapaces de internalizar el daño que la inteligencia fue capaz de hacer sobre la Fe.

    Porque son ilusos aquellos que creen que con Saramago mueren bases sociales como el ateismo y son ilusos quienes creen que sin profetas de lo laico sucumbiremos a los designios de la Iglesia.

    por New Jordans

    Han podido mostrar respeto, hacer del silencio un valor. Han tenido la oportunidad de rebatir a Saramago sólo con su forma de reaccionar, pero su odio les ha delatado, como ocurre siempre. La inquina, en cuanto que irracional, siempre tendrá cabida en el seno de la Iglesia.
    por Cheap UGG Boots

    12 Julio 2010 | 05:00

  9. Dice ser Cheap UGG Boots

    A menos de dos seNew air maxmanas del Retro Air JordanComité Federal uggs cardyque el 17 de julio pondrá en marcha la maquinaria del partido para las próximas elecciones muncipales y autonómicas, el PSOE es un hervidero. Las elecciones serán el último domingo de mayo de 2011, y los socialistas corren el riesgo de perder algunas plazas importantes que hoy gobiernan y de no conquistar ninguna relevante donde hoy están en la oposición.
    En las elecciones de 2011, PSOE y PP no se juegan sólo los gobiernos locales y regionales, sino también muchas de sus expectativas de cara a las elecciones generales previstas para 2012. En el PSOE, las de 2011 pueden ser el test definitivo sobre de 2012. Como él y su camarilla lo saben, hay quien cree que en los próximos días veremos algunos gestos del presidente del Gobierno autonómicas y locales de 2011 con afán de victoria, no con resignación de perdedor. ¿Y cómo se hace eso? Poniendo de cabeza de lista en algunas grandes ciudades o en alguna comunidad a un peso pesado, a alguien sorprendente y con mayor tirón que el candidato hoy previsible. Golpes de efecto de este tipo podrían darse -me dicen- no sólo en las listas a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, donde desde hace meses se Berlusconi va a transferir a regiones y provincias y poner después a la venta unos 19.000 bienes públicos italianos para hacer caja y reducir el déficit. Vende de todo: faros, acueductos, mercados, conventos, museos, cines, palacios históricos sin uso, una playa en el lago de Como, un campo de golf en la isla de Albarella, líneas ferroviarias, el puerto de hidroaviones

    13 Julio 2010 | 11:12

  10. Dice ser Cheap UGG Boots

    A menos de dos seNew air maxmanas del Retro Air JordanComité Federal uggs cardyque el 17 de julio pondrá en marcha la maquinaria del partido para las próximas elecciones muncipales y autonómicas, el PSOE es un hervidero. Las elecciones serán el último domingo de mayo de 2011, y los socialistas corren el riesgo de perder algunas plazas importantes que hoy gobiernan y de no conquistar ninguna relevante donde hoy están en la oposición.
    En las elecciones de 2011, PSOE y PP no se juegan sólo los gobiernos locales y regionales, sino también muchas de sus expectativas de cara a las elecciones generales previstas test definitivo sobre la continuidad o no de en los próximos días veremos algunos gestos del presidente del Gobierno encaminados aautonómicas y locales de 2011 con afán de victoria, no con resignación de perdedor. ¿lista en algunas grandes ciudades o en alguna comunidad a un peso pesado, a alguien sorprendente y con mayor tirón que el candidato hoy previsible. Golpes de efecto de este tipo podrían darse -me dicen- no sólo en las listas a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, donde desde hace meses se Berlusconi va a transferir a regiones y provincias y poner después a la venta unos 19.000 bienes públicos italianos para hacer caja y reducir el déficit. Vende de todo: faros, acueductos, mercados, conventos, museos, cines, palacios históricos sin uso, una playa en el lago de Como, un campo de golf en la isla de Albarella, líneas ferroviarias, el puerto de hidroaviones

    13 Julio 2010 | 11:14

  11. Dice ser 456

    you have a very successful business~!!
    polo shirts
    kids polo shirts
    lacoste long sleeve polo shirts

    15 Julio 2010 | 10:40

Los comentarios están cerrados.