La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paz Padilla sigue la estela de Ana Blanco

¿Qué tal ese puente? Yo sinceramente no he hecho otra cosa más que dormir, comer y ver la tele. Me fui el viernes en avión al pueblo, por lo que me ‘comí’ toda la huelga de controladores; y me volví ayer en AVE, por lo que me tragué cinco horas de trayecto por las inundaciones en las vías. Digamos que el comienzo y el fin de mi puente no han sido muy idílicos. Como os decía, lo que más he hecho ha sido ver la tele. He de reconocer que me he tragado con mi madre todos los Sálvame del mundo y he de confesar que es una droga, engancha. Ver a Paz Padilla intentando imitar a Ana Blanco hablando de la huelga de controladores no tiene precio. Asistir a la lectura de un poema de Karmele a Pilar Eyre, ver a Belén Esteban hablar con Schuster por teléfono y mandarle besos de su parte a Guti, ver a Marujita Díaz desmentirse a sí misma y casi llegar a las manos con Mila Ximénez… todo esto tampoco.

Entre Sálvame y Sálvame Delux mi madre me ponía Hispania, serie de la que es tan fan que lo graba y lo vuelve a ver. Pues hablando de esta serie tengo que deciros que el patio está revuelto. Los actores y el equipo técnico de la exitosa ficción están que trinan. Horas interminables de rodaje, condiciones atmosféricas no muy agradables y viajes constantes a La Vera, donde se graba la serie, han hecho insoportable el ambiente de trabajo. Según me cuenta una amiga que trabaja en producción, han tenido varios accidentes con los extras, y hace unas semanas, Manuela Vellés se cayó de un caballo. Al parecer el animal llevaba grabando varios días seguidos -hacen doblete en Tierra de lobos-, y enfureció de cansancio y se puso violento. Manuela cayó al suelo bruscamente y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano con heridas. Después de varias pruebas la cosa quedó en algo anecdótico, pero ha sido una gota más en un vaso casi lleno. Ya os seguiré contando.

40 comentarios

  1. Dice ser Rosa Fernández

    Menudo programa y menuda es esta. En qué te has convertido Paz?

    09 diciembre 2010 | 14:37

  2. Dice ser anónima

    Sálvame será un droga y como tal una verdadera m….
    Pasé el puente dando paseos, leyendo y viendo de vez en cuando la tele, alguna serie, y por cierto ahora si que no veo más telem… que no hacen más que promocionar sus programas basura en los descansos de CSI y sinceramente no lo aguanto.

    09 diciembre 2010 | 15:00

  3. Dice ser jose

    que asco me da la tia esta , mira que el otro me da asco pero esta gana con creces! , la patas palillos esta.

    09 diciembre 2010 | 15:01

  4. pues muy bien, yo no veo la tv, me parece una mierda, prefiro ver los partidos gratis desde la web que os dejo en mi nick

    09 diciembre 2010 | 15:05

  5. Dice ser pepe

    Paz, antes no se te notaba nada, poro chica ahora sobresales con todo con el pico que tienes y con la delantera que te gastas, joder la verdad que la tele hace grande las cosas, menudo par de …………, no sigas por ese camino que la final tarde o temprano lo acabaras pagando, se como eres la mujer cómica divertida alegre no seas cotilla del corazón. no vallas hacia la luz rosa que te llevara al mal

    09 diciembre 2010 | 15:11

  6. Dice ser teresa

    salvame es un programa que ya no saben que hacer y se dedican los colaboradores a pelearses unos con otros osea que ellos mismos implantan los temas,

    09 diciembre 2010 | 15:19

  7. Dice ser ESTEFAN

    esta es la tia más analfabeta que presenta un programa en televisión,
    asi va el pais.

    09 diciembre 2010 | 15:22

  8. Dice ser tina

    Yo sólo se que cuando veo a Mila Jimenez haciendo bulllying a Karmele Marchante amparada por toda su corte de come cu… incluido presenta@, me dan ganas de llamar al defensor del pueblo.

    Mila está la pobre superdescompesada, vamos como una cabra montesa que agresividad, que gritos, que insultos, que burlas……..está fatal.

    09 diciembre 2010 | 15:40

  9. Dice ser Pepe

    Tendrían que prohibir los programas como salvame!!! Si queremos mejorar la moral y el civismo español, se tendría que empezar a prohibir este tipo de programas!!!, y los que trabajan como periodistas en estos programas o los que se creen periodistas, creo que pueden ganar mucho dinero, pero como profesionales están fracasados.

    09 diciembre 2010 | 15:57

  10. Dice ser molina

    ESTOS SON UNA PANDA DE SINVERGUENZAS ASQUEROSOS ………VULGARES ,MACARRRAS YONKIS,DROGATAS

    09 diciembre 2010 | 16:08

  11. Dice ser roble59

    No soporto los gritos,berridos,……de tod@s l@s cotorras,cacatuas,buitres…..prefiero tumbarme en el sillon y ver «tonterias las justas» o «se lo que hicisteis» , por lo menos me rio un rato; Alguien cree que despues de levantarme a las 5 de la madrugada para ir a trabajar, despues de ocho horas,llegar a casa me apetece escuchar al gallinero de salvame? alterarme con sus gritos,sslidas de tono etc…? pues no ,bastante me la altera mi encargado al que no puedo decir nada, por el contrario con el mando lo pongo donde me sale de la peineta, que no es precisamente t5

    09 diciembre 2010 | 16:33

  12. Dista mucho la imagen de cuando salía con Pepe Carroll a la Paz de ahora, prefiero la antigua

    Conoce un nuevo blog de denuncia de lo cotidiano clicando mi nombre

    09 diciembre 2010 | 16:52

  13. Dice ser V

    Este es un ejemplo claro de hacía donde caminamos en el sentido de la cultura.

    Antes los tertulianos eran escritores, periodistas, analistas,… tipos que tenían un conocimiento contrastado de lo que estaban hablando, y para lo cuál eran invitados.

    Con la llegada de la «televisión espectáculo», según Debord, cualquier indocumentado puede opinar sobre cualquier cosa.

    Paz Padilla ha pasado de «bufona andaluza», (y esto lo digo porque gran parte de su gracia la ha basado en su acento, y no en su inventiva e ingenio), a tertuliana de actualidad, aunque no tenga ningún conocimiento previo de política.

    Su discurso y sus intervenciones se basan en un populismo trasnochado, que simplemente busca la complicidad del público mediante el uso fraudulento de los sentimientos para tener una empatía gratuita.

    09 diciembre 2010 | 17:07

  14. Dice ser EL MACHO.

    ES UNA MUJER ANTIEROTICA,OS LA IMAGINAIS EN BOLAS,SE ME BAJA TO EL RABO,NO LA TOCO NI CON UN PALO.

    09 diciembre 2010 | 17:08

  15. Dice ser pepe

    Como dice Cardenas, a Paz padilla no le pega este programa nada, creo que hay que saber ser profesional y elegir tu ubicación, y esta no le va para nada

    09 diciembre 2010 | 17:27

  16. Dice ser Redactore

    Esta señora es mediocre «de origen». Es una estampa andaluza como tantas otras, y comenzó en tv contando chistes de «barra de bares». Pero como la mediocridad triunfa en tv -como grancho para atraer a los televidentes que también son mediocres, y que no son pocos-, esta señora se lleva una pasta gansa… simplemente siendo como es ella en cualquier medio en el que esté: mediocre.

    09 diciembre 2010 | 17:49

  17. Dice ser bruno

    Esta metida en un circo mediatico que da pena verla …. patetico, menuda chusma

    09 diciembre 2010 | 17:50

  18. Dice ser eva

    Para Pepe

    «..no vallas hacia la luz..»

    Se escribe no vayas, puesto que se trata del verbo ir, sino no tendría sentido.

    Saludos

    09 diciembre 2010 | 18:13

  19. Dice ser Mariano

    Podrá caer bien o mal Paz Padilla, pero no me importaba tener un fin de semana loco con ella, y sobre todo desde que se ha aumentado ese par de cantaros que lleva por delantera.
    A mí me pone un montón, si a otros no les gusta como mujer y persona que no hagan como el perro del hortelano.

    09 diciembre 2010 | 18:40

  20. Dice ser josefina

    de lo unico que me quejo esque mila no se entiende ni lo que habla parece tartamuda o lalgo parecido se le traba la boca y no se entiende ¡ Aprende a hablar j que para eso tienes la carrera de periodistaaaaaa!!!!! o si no aprendes jubilaté y deja paso a otra.

    09 diciembre 2010 | 19:09

  21. Dice ser malaga

    siento vergüenza ajena cada vez que la veo «presentar» sálvame. Es increíble lo mal que lo hace y lo mucho que se equivoca. Encima dice que trabajó como enfermera cuando en realidad era auxiliar, los que se dedican a lavar enfermos y poner cuñas.

    09 diciembre 2010 | 19:58

  22. Dice ser inaki

    que lastima de puente, con la de miles de cosas interesantes que hay que hacer en la vida.

    09 diciembre 2010 | 20:17

  23. Pues si, lo presenta regular el sálvame :s

    Conoce un nuevo blog de denuncia de lo cotidiano clicando mi nombre

    09 diciembre 2010 | 20:21

  24. Dice ser esther

    menuda mierda de programa,y no hablemos de la cadena,han pasado de tetacinco a basuracinco

    09 diciembre 2010 | 20:28

  25. Dice ser CADITANO

    Esta señora es mediocre “de origen”. Es una estampa andaluza como tantas otras, y comenzó en tv contando chistes de “barra de bares”. Pero como la mediocridad triunfa en tv -como grancho para atraer a los televidentes que también son mediocres, y que no son pocos-, esta señora se lleva una pasta gansa… simplemente siendo como es ella en cualquier medio en el que esté: mediocre……….SOLO TE DIGO UNA COSA JODETE HP

    09 diciembre 2010 | 20:31

  26. Dice ser CADITANO

    Esta señora es mediocre “de origen”. Es una estampa andaluza como tantas otras, y comenzó en tv contando chistes de “barra de bares”. Pero como la mediocridad triunfa en tv -como grancho para atraer a los televidentes que también son mediocres, y que no son pocos-, esta señora se lleva una pasta gansa… simplemente siendo como es ella en cualquier medio en el que esté: mediocre. SOLO TE DIGO UNA COSA J O D E T E

    09 diciembre 2010 | 20:31

  27. Dice ser luisa

    Ya es demasiado que enseñen mobing por la tele, pues lo que le está haciendo Mila a Karmele es de juzgado de guardia.
    Mila me caía bien pero en este programa se ve lo rabiosa y desagradable que puede ser.
    Al menos Karmele es educada no como la mayoria de ese programa.
    Desde luego Mila y Kiko dan una imagen tan mala que no entiendo que en nombre de la audiencia valga todo, porqué está claro que Telecinco no se verá nunca como una tv interesante en cuanto a contenidos pues solo hacen programas frikis (SALVAME CON BELEN, MILA, KIKO, ROSA….SE LLEVA LA PALMA DE LA INCULTURA Y LA MALA EDUCACION)

    09 diciembre 2010 | 21:26

  28. Menudo trago pasó en Sálvame la pobre Paz con Karmele y Mila peleandosen como dos colegialas.

    09 diciembre 2010 | 21:56

  29. Dice ser Tenemos lo que nos merecemos y no apredemos

    Me parece triste, patético y de una forma tal de perder la vida, pasarse todo el puente viendo la tv, y más el Sálvame de luxe……………..En fin. Cada uno vive la vida a su manera. Esto es un País libre y las personas son libres para pasar su tiempo como le plazca. Como si se quiere pasar uno el puente sacandose mocos y comiendoselos hasta reventar.
    De todo tiene que haber en la vida.

    09 diciembre 2010 | 22:30

  30. Dice ser el justiciero de mi pueblo

    A mamarla a t tu pueblo…….¡¡¡PEDORRA!!!!

    09 diciembre 2010 | 23:28

  31. Dice ser ladilla

    paz padilla tiene ladillas

    10 diciembre 2010 | 02:43

  32. Dice ser luisete

    Runrún, eres una auténtica vergüenza. Asco me daría sólo tenerte al lado. Menuda gentuza, alabando programas como Sálvame… Así va el país…

    10 diciembre 2010 | 02:56

  33. Dice ser Gran Fulano

    Que triste debe ser la vida de alguien para aprovechar todo su tiempo libre mirando la tv, y encima programas de baja moral como lo es Salvame. Es una pena que la gente haya perdido las ganas de salir con los amigos, leer un buen libro, aprender sobre un tema que te guste y demas aficiones mas sanas que no el escuchar a gente discutir creyendose que tienen la verdad absoluta. Todo es un show montado para que los descerebrados que no saben hacer nada se pasen el dia escuchando como grita gente que intenta hacer ver que saben todo.

    Respecto a Paz Padilla, pues ya hacia poca gracia cuando salia con Carrol, ya que basaba su personaje en su acento andaluz mas que en lo que decia, pues imaginate ahora que se ha pasado al bando del marujeo.

    Tristes todos aquellos que no teneis vida y os pasais el dia delante de la tv viendo esta bazofia. Y no son pocos, lo cual es lamentable.

    10 diciembre 2010 | 04:50

  34. Dice ser .

    Qué desagradable me parece esta tía desde siempre. Y nunca me he reido con sus presuntas gracias.

    10 diciembre 2010 | 07:41

  35. Dice ser weyler

    NO SOLO ES ANALFABETA Y SOEZ SINO QUE
    NI SIQUIERA ES GRACIOSA, SU PRETENDIDO
    HUMOR ES DE TASCA, MANIDOS CHISTES DE
    BAJA, MUY BAJA ESTOFA Y QUE REZUMAN
    EL PALETISMO Y EL DESCARO DE ESTE
    ADEFESIO .

    10 diciembre 2010 | 08:05

  36. Dice ser mary7

    Os digo una cosa… Todos estais poniendo a caldo el programa de SALVAME… todos los comentarios hablan de ello… sin embargo, en NINGUNO he podido ver ni una sola mencion a la serie HISPANIA… de la que tb se habla en el post… y que me encanta….

    QUE HIPOCRESITA Y FALSEDAD TAN GRANDE!!!!!!! Luego sereis lo que os enganchais a verlos los viernes sobretodo… que es donde hay mas «furrfalla»

    10 diciembre 2010 | 09:21

  37. Dice ser YO MISMA

    Me canso de leer y leer estupideces como las que he leido en todos los comentarios anteriores al mio menos el de Mary7.
    Sois incultos con falta de autoestima.
    Que manera mas baja de meterse con las personas que libremente optan por ver a Salvame, Salvame de Luxe, La noria, Gran Hermano, etc…..yo veo lo que me da la gana y creo que no tengo que dar explicaciones a nadie de como es mi vida ni a que la dedico pero probablemente es mas interesante que la de ustedes pues no me paro a ver que hacen los demás ni a controlar lo que les gusta o no. Os voy a dar una pincelada solo un poquito a lo que me dedico cuando no veo estos programas: soy socia y ciberactivista de CREEPEACE y con LA CRUZ ROJA recojo en mis tierras animales abandonos y maltratados, trabajo junto con mi marido la agricultura y la ganaderia, el último libro que me he leido «Cautiva en Arabia» de Cristina Morato Y soy feliz sin meterme con nadie. Cada uno es cada uno.

    10 diciembre 2010 | 10:08

  38. Dice ser orange

    por que estan todos en contra de rodriguez manendez ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por halgo sera tod@s tienen por que callar es lo peor con garn hermano que he visto televisidamente en mi vida que gilipollez de programas.

    10 diciembre 2010 | 10:16

  39. Dice ser josejuaky

    la padilla no sabe hacer una o con un canuto caña esta es analfabeta y no vale toda la porqueria a tele5 recoje a jente que nio tienen ni los estudios primario s que hace la del vale o la vendeora de muerte rosa benito y el recto ya lo veisel KIKO despreciando lo que traen las personas de publico ellos toda la tarde comiendo enseñando todo VOMITIBO FUERA ESA BASURA Y A LA CARCEL CORRUCTOS

    10 diciembre 2010 | 10:28

  40. Dice ser mar

    No aguanto a Paz Padilla, es insoportable, lo he intentado pero al final he tenido que cambiar de canal, harta de ver como enciende la mecha aquí y allá y haciendo que el programa sea difícil de ver y de escuchar, harta de ver como expone a periodistas e intenta darles lecciones, de verdad no sé que pinta presentando un programa de tv.

    12 diciembre 2010 | 15:30

Los comentarios están cerrados.