La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Han roto la Panto y el reo?

Hay apuestas sobre cuándo y cómo será el encuentro entre la Panto y su novio Julián Muñoz, el reo de Málaga.

Se ha dicho que si será en una romería, que si será en dos, que si será en Madrid, o en La Pera, que es el nombre de la urbanización donde vive el pavo en Marbella. Y también se ha dicho que no será, porque ya no hay noviazgo.

Es que con las galas que tiene la tonadillera ahora, como para hacer tonterías con el chorizo (Muñoz) y que se las suspendan. Pues no, a pesar de que él le manda flores y le esribe lo mucho que la echa de menos.

Mientras, la Pantoja sigue en su casa de La Moraleja, en Madrid; y el reo, los fines de semana en la casa de la cantante en Marbella y a diario yendo a dormir al trullo, en Málaga.

En el trayecto, decenas de plumillas siguiéndole la pista, micrófono en ristre, a ver si Julián suelta prenda.

Pero él sigue lo mismo: «Que no os voy a decir nada, ¿os enteráis? Na-da».

Que se lo tiene guardado para un programa. Y así saca tajada, que es lo que parece que se le da bien.

¿Devolverá el dinero que se llevó de Marbella?

5 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Pues deberían, en caso de ir a un programa «a largar», de confiscarles las ganacias a cuenta de lo que se ha quedado y a la choriza de la ex-mujer deberían de hacerle lo mismo, que mucho decir que el Julián le daba el dinero en bolsas, pero la tía está viviendo de ese cuento cada vez que va a televisión.

    30 octubre 2008 | 19:57

  2. Dice ser Manuela

    He leído que es Ama Roza la que lo va a entrevistar como si fuera un personaje importante. ¡Qué vergüenza! Prestarse a entrevistar a semejante corrupto.La prmera pregunta debería ser cúando va a devolver todo lo que se llevó.

    30 octubre 2008 | 23:28

  3. Dice ser Don Dato

    Siento decirlo pero el mundo del cotilleo está hecho para gente mediocre y para aquellos que necesitan saber de lo ajeno.

    30 octubre 2008 | 23:56

  4. Dice ser ransail

    esto si que es poca vergueza se lleva el dinero ahora se pasea por las teles y venga euritos para su panto sio ya sabe no moja,pero la demanda y el interer morboso que levantan ntencionadamente pues el publico,que es muy arcabuete pue todo mentiras dos peo para el publico y para ustedes diran ellos y mamarla y se reiran contando loseuritos ganados a costa de los pobres trabajadores que pagan religiosamente sus impuestos ellos los listos mana de golfos y golfas sin escrupulo basura

    31 octubre 2008 | 17:49

  5. Dice ser lola

    Y la choriza de a Pantoja cuando la meten en la carcel por ladrona por sinvergurenza por que aqui,solo hablais de la zaldiva,que desde luego es otra sinverguenza pero no hablais de la prepotente esta

    06 noviembre 2008 | 16:15

Los comentarios están cerrados.