La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Reina ha reconquistado al Rey

En su 70 cumpleaños, que celebra el 2 de noviembre, la reina Sofía sólo querría como regalo un buen beso del Rey.

Aunque ese deseo, con la que está cayendo, a lo mejor no es todo lo bueno que ella querría. Por lo visto, Don Juan Carlos está que se sube por las paredes con las manifestaciones de su «querida» esposa.

El buen beso es el mejor regalo que a la Reina le gustaría recibir. Lo dijo anoche la perodista Pilar Urbano, la autora del libro que más dolores de cabeza está causando a la Casa Real.

Aún hay más, por ejemplo las relaciones entre los Reyes, aunque sobre este asunto el mensajero es cauto. Dice Urbano que la Reina ha estado y está muy enamorada de su marido, que ha dado mucho amor.

Y cuando se le regunta si Sofía ha recibido tanto amor como ha dado, dice, según la periodista, que unas veces sí, otras veces menos, pero que ahora vuelve la cosa a estar mejor entre ellos, porque en esta etapa de sus vida, la reina ha vuelto a reconquistar al Rey.

Ahora que cada cual entienda lo que quiera.

41 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Un buen beso y un polvazo para quitarte la tele de araña que llevas puesta desde que pariste por última vez.Cállate que estás más guapa reinona.

    01 noviembre 2008 | 10:47

  2. Dice ser Musa

    Felicidades Señora Reina, y gracias por hacerlo tan bien.Opino que los medios podían dejar de hurgar en los íntimos detalles de la vida personal de la casa Real y en la de cualquier personaje público. Lo que nos debe interesar es que hagan su trabajo bien y lo demás no es asunto nuestro. En lo personal son familias y parejas como las demás y tendrán sus altos y bajos y recuperaciones o no, ya tienen bastante con cumplir en su cargo…hay que dejarnos de tanto cotilleo y dejarles en paz. Cada uno que mire su propia vida y la cuide y disfrute.

    01 noviembre 2008 | 10:49

  3. Dice ser Musa

    Cuanta mala leche almacena algunas de las personas que escriben por los estos y otros medios…pena, penita, pena.

    01 noviembre 2008 | 10:52

  4. Dice ser realidad

    quien puede ser el subnormal que se crea esto…es un BORBON!!!!!!!!!!! y como buen Borbon que es, es un putero…P-U-T-E-R-O, y esto no tienen nada que ver , que uno sea de derechas o de izquierdas, ni monarquico ni republicano…la mayor parte de las veces esta desaparecido y a saber donde.

    01 noviembre 2008 | 10:52

  5. Dice ser kiko

    Con lo facha que es ella… y lo ginebra de él… no me lo creo… un beso… que se rebaje el sueldo que le estamos pagando todos los españoles…

    01 noviembre 2008 | 11:06

  6. Dice ser Já

    Pues ya que larga tanto, que le diga a su ex yerno cómo reconquistar a su hija, no? Porque eso del divorcio, de hecho, aunque lo llamen cese…no se ajusta a la moral católica, por lo menos tanto como los matrimonios gay, no?De todas formas, lo que le ha pasado a la Reina, le ha estado bien empleado, la Urbano es la periodista más carca que pisa la Zarzuela. Como a ella le interesa reafirmar su moral, le tiró bien de la lengua y ahora los comunicados.Y lo que más me revienta, es la chuleria de la fea de su cuñada, en vez de suavizar…, viene con que ella tb opina lo mismo! Pues ahora opinamos TODOS!

    01 noviembre 2008 | 11:13

  7. Dice ser antonio larrosa

    Seamos serios y no nos metamos en la intimidad de ls personas, que nada deben importarnos . Cada cual que se preocupe de sus cosas.Clica sobre mi nombre

    01 noviembre 2008 | 11:54

  8. Dice ser Blank

    De donde no hay, no se puede sacar. Y en esa familia, lo único que reluce son los números de las cuentas bancarias y las fotos del «Hola».

    01 noviembre 2008 | 13:49

  9. Dice ser Josefina

    Feliz cumpleaños Señora. En el ámbito personal y familiar está visto que los sentimientos son iguales para todos los seres humanos y no debemos olvidar que por muy reina que sea es un ser humano como todos los demás, con sus virtudes, que también las tiene, y sus defectos, que también los tendrá. Recordemos ese dicho tan español que dice que es de humanos errar y reconocerlo.

    01 noviembre 2008 | 14:43

  10. Dice ser anónima

    ¿cuando caraj….. nos vamos a ocupar de limpiar la m…. de nuestras casas, antes de meternos en las casas ajenas?Me pregunto si a los «periodistas» les gustaría que les sacaran sus miserias morales.

    01 noviembre 2008 | 15:35

  11. Dice ser desencuentros reales

    Esa fotografía del beso de la pareja real tan forzado de querer y no poder me produce lástima, de verdad.

    01 noviembre 2008 | 15:43

  12. Dice ser cursos

    unas declaraciones muy desafortunadas.

    01 noviembre 2008 | 16:55

  13. Dice ser Benito

    ¿Qué entiende ella por un matrimonio viendo lo que tiene en casa?1) Un marido putero.2) Un hijo casado con una divorciada con las trompas de Falopio ligadas y que encima estaba liada con otro señor cuando empezó a follarse al príncipe.3) Una hija separada y en proceso de divorcio de un cocainómano.¿Ese es su concepto de matrmonio doña Sofía?

    01 noviembre 2008 | 17:52

  14. Dice ser Manuel (iceman)

    Yo no le perdonaría al rey sus desavenencias, ni con Bárbara Rey, ni con otras. El rey no merecería ser rey por las putadas que le ha hecho a la reina.

    01 noviembre 2008 | 19:05

  15. Que se vayan a tomar por´saco los borbones, los windsors, los alba y todas las familias que se nutren del pueblo solo por llevar un apellido. Pienso yo que la Edad Media hace tiempo que la dejamos atras, para que todos estos insectos nos sigan chupando la sangre, aunque hay algunos empeñados en que les sigan tomando el pelo.

    01 noviembre 2008 | 19:06

  16. Dice ser Carlito, español a mucha honra.

    El Rey la ha transformado a Dª Sofía en un perchero, pero eso desde hace muchos años, que no es nuevo. El príncipe, putero como su padre… la princesa, ya se sabe, divorciada y enamorada de Maná… la Infanta tonta, lo que se le ponga por delante, y la otra, que pregunten en Londres, que se bajaba todo lo que se movía…No son modelos de nada, y encima, los estamos manteniendo con 9.000.000 de euros…Hay que joderse !!!!!!!!!!!

    01 noviembre 2008 | 19:09

  17. Dice ser raquel

    sofi el rey le da los buenos besos a la san basilio y sus conquistas varias, tu preocupate de reconquistar a los españoles despues de tu metedura de pata

    01 noviembre 2008 | 19:15

  18. Dice ser Walter

    Desde que existe la monarquia en España, es la primera vez que alguien proximo a la corona, da su libre opinion sobre asuntos que preocupan a muchos españoles.Enhora buena Dña. Sofia. Alguien de la realeza proximo a su pueblo. Felicitaciones.

    01 noviembre 2008 | 19:17

  19. Dice ser Oscar

    Quien paga, manda. Yo les pago el sueldo y la vidorra con mis impuestos, y por tanto estoy facultado para decirle a la reina: ¿Por qué no te callas?.Con esos comentarios fascistas y homófobos no haces más que dividir al pueblo al que en teoría deberías representar.¿Sabes lo que opino, Majestad? Que cada uno debe pagarse la vida y la vidorra con el sudor y el madrugón de su frente.Y a ser posible con un sueldo mileurista como el mío.A ver las ganas que se os iban a quedar de tener tantos hijos, Leticia incluida, para que os los mantenga el pueblo.Hasta hace poco, al menos hacíais poco ruido. Cobrábais y punto.Ahora encima os permitís el lujo de tocarle las pelotas al pueblo que os mantiene esa vidorra… hasta que nos cansemos, claro.

    01 noviembre 2008 | 19:34

  20. Dice ser paleto de pueblo

    beliz cumpleano mi reina, le cantare esta noche un vlancico con tapa y votico en onor a su altesa real y la inbito a la matansa del cerdo la semana que biene

    01 noviembre 2008 | 20:06

  21. Dice ser AINGERU ABRADELO

    Majestad: Ante todo felicidades por vuestros 70. Sabeis, señora que he sido fiel a vuestro suegro pero no a vuestro marido al que he atacado en diversas ocasiones por traidor a Don Juan y a Franco. Igual que a los comemierdas de Usía y Ansón, los peloteros de la Casa de Borbon y de la Corona, por plagio y cobardia.No debeis preocuparos por la opinion de los maricones ni siquiera de los del PP que entre sus filas tienen a bastantes.Fuisteis y sois mejor reina que rey tenemos, pese a quien pese. Y vuestra cultura e inteligencia es superior al 90 por ciento de los Borbones y de los españoles. No supliqueis al Rey besos sucios de otros pintalabios. Los españoles, sabemos por cuanto habeis pasado en infidelidades y os deseamos suerte con Letizia, quien de verdad, os ama y estara con Vos hasta el final.AINGERU ABRADELO http://www.marquesdevisoalegre.net

    01 noviembre 2008 | 20:19

  22. Dice ser los Reyes Católicos.

    Matrimonio de conveniencia, como todos de la realeza, nobleza, ricachones, etc.De «amor y afecto» nada de nada, sólo tener descendencia y punto.

    01 noviembre 2008 | 21:01

  23. Dice ser reales cuernos .

    El rey solo se casó con ella porque era la Profesional.La reina lleva los cuernos mayores del Reino, aunque eso sí, con dignidad y clase.La foto puesta aquí tiene mala leche.

    01 noviembre 2008 | 21:37

  24. Dice ser Parásitos

    El beso que ilustra la página, a muchos nos dió yuyu. La tía, toda la vida hierática y, de pronto, se desmelena… Primero fue con Letizia, fue un despliegue amoroso que produjo acojone, sobre todo porque jamás se la había visto así con sus propias hijas, jamás. y, para más inrri, en el libro de la opusdeina, tacha de´sólo ligues a Isabel Sartorius y a Eva Sannum. Qué poca vergüenza. Menos mal que ya ha mostrado su verdadero rostro. Puagggg!

    01 noviembre 2008 | 21:41

  25. Dice ser miquel bellvé

    Felicito a la Reina per el seu aniversari y per la seva classe,sempre acostuma estar al seu lloc,encara que pot ser aparenta ser una mica estirada

    01 noviembre 2008 | 21:53

  26. Dice ser Galindo

    !!!!!!!! FELICIDADES REINA !!!!!!!!Estoy orgulloso de tu «saber estar» como reina consorte.

    01 noviembre 2008 | 23:04

  27. Dice ser hadazul

    Porque ahora ella tiene que «reconquistarlo» no sería mejor que fuera al revés? total ella siempre ha «estado», el que desaparecía era él o no?La Reina me encanta, tiene mucha clase y se ve que tiene una gran humanidad. Ha estado hace poco en Perú y ha dejado una sensación de cercanía y simpatía única. El rey si más «lejano»

    01 noviembre 2008 | 23:26

  28. Dice ser gema

    eso martita, tolerancia solo para unos pocos. si no comparten tus ideas las mandas callar… te calificas tu solita «bonita»

    02 noviembre 2008 | 12:12

  29. Dice ser gema

    ahhh, y a zapatero tb le pagamos el sueldo, pero para convertirnos en el hazmereir del mundo entero, al menos los reyes son unos profesionales que desempegnan bien su trabajo.

    02 noviembre 2008 | 12:18

  30. Dice ser Trabajo

    Lo que estan haciendo por vender libros y llevarse un buen pellizco ..

    02 noviembre 2008 | 12:24

  31. Dice ser idealista

    una operación de marketing brutal para vender miles de libros.

    02 noviembre 2008 | 18:37

  32. Dice ser nt

    ¿reconquistado?¿es que no se querían?!?!?!?!http://noticiasturisticas.blogspot.com

    02 noviembre 2008 | 20:38

  33. Dice ser Bagatela

    La reina no es una ciudadana como otra cualquiera (como dijo alguien en la tele), ¡faltaría más!. Es la reina. Pero de ahí a que no pueda manifestar sus opiniones, media un abismo. Se me ocurre que si a las mujeres de hoy, que tanto nos j*** ir de «mujeres florero», hay que imaginarse lo que debe jeringarle a esta mujer inteligente, culta, disciplinada ir de «real florero» y más junto a un marido que no le llega a la suela del zapato. Y no, no creo que fuese una conversación privada o que a la reina se le escapara involuntariamente; ¡menuda es ella!. Quiso decir exactamente lo que dijo, por mucho que en la Zarzuela se estén subiendo por las paredes. Vamos, que la reina se ha soltado la melena y yo, personalmente, la aplaudo.Yo estoy a favor de que de las uniones entre homosexuales se deriven los mismos derechos y deberes que los que tienen quienes forman parte de una unión heterosexual, sea matrimono, unión de hecho, registrada o sin registrar, con hijos o sin ellos, incluso estoy conforme con la adopción de hijos por estas parejas de homosexuales, porque no creo que ello incida especialmente en la orientación sexual de los hijos: si así fuera, no existirían homosexuales, porque hasta épocas muy recientes, todos los niños se han deserrollado en familias formadas por una pareja heterosexual.Pero, por mucho que se empeñen, una unión homosexual no es una matrimonio, porque un matrimonio lo componen un hombre y una mujer. Ahora que inventan palabras nuevas para todo, que inventen algo también para estas uniones recientemente legalizadas.Así las cosas, también estoy en contra del aborto, salvo en los casos en que exista peligro para la vida de la madre, pero un peligro físico, real y cierto. Y también en contra de al eutanasia, salvo cuando la medicina ya no tiene medios para curar o siquiera mejorar el estado del paciente y lo único que puede procurarle es alivio en sus sufrimientos, aunque ello implique (o precisamente porque implica) un acortamiento de una agonía dolorosa.Señora, ¡ánimo!. Siga siendo loq ue es, que lo ha hecho muy bien.

    03 noviembre 2008 | 09:48

  34. Dice ser Anónimo

    *Que se vaya toda la casa real a tomar por el culo.Chupópteros, malnacidos que solo sabes follar par aperpetuar su especie en el trono.*

    03 noviembre 2008 | 10:16

  35. Dice ser vivian

    Pues que para su cumple solo quiera un beso de su marido, es porque hace muuuucho tiempo que no la besa.Si ya digo yo que Elena y Marichalar, por que se divorcian? Si uno puede vivir en un piso de 120m y el otro en el de debajo y no enterarse nadie?Y los Reyes, no estaran en la misma situacion que los de Lugo???

    03 noviembre 2008 | 10:53

  36. Dice ser Elenita

    Según mi profesora de protocolo que conoce de sobra a Sabino y a la secretaria personal de la reina, ésta se acuesta con su joyero. Y, ahora mismo, el rey, entre otras, está con Antonia del Atte. Me lo creo, la verdad. Conociéndoles, me lo creo.

    03 noviembre 2008 | 17:22

  37. Dice ser crisstina

    el ser reina no significa que traiga cerebro incluido y menos conectado a la boca, por favor!!!!, lo mismo para el resto de la familita!!!

    04 noviembre 2008 | 12:00

  38. Dice ser pe

    Doña sofia, usted ha conquistado a los españoles por su ternura, caridad, cultura, amabilidad, sencillez, humildad y saber estar. Es un orgullo que sea nuestra reina, es la mejor y principal figura publica de este pais.Y la mejor embajadora fuera.Y me alegra mucho poder saber lo que piensa sobre muchos asuntos, y tengan en cuentan que tiene 70 años, asi que creo que es bastante respetuosa y tolerante.Yo soy gay, y el matrimonio es un termino que viene de las religiones, los estados laicos deben reconer las uniones civiles, da igual que sea entre homo o heterosexuales, y no llamarles matrimonio. Y respecto a las manifestaciones del orgullo gay y demas, la verdad no me siento identificada con esas personas, tanta pluma me mata. No hacen mas que daño a los gays que vivimos vidas totalmente corrientes y normales.Felicidades Doña Sofia

    06 noviembre 2008 | 20:38

  39. Dice ser Ingenuidad

    En el libro de la Urbano no se habla de lo que opina la reina del DIVORCIO ¿POR QUÉ SERA?

    07 noviembre 2008 | 10:05

  40. Dice ser campañas regias

    El libro de Pilar Urbano se ve que su propósito principal es la de hacer una campaña publicitaria espectacular por parte de la propia reina para hacernos creer ¿? que Leticia es IDEAL como futura reina.jajaja, lo malo es que la ha salido el tiro por la culata. Majestad, anda siga su vida y no haga más el ridiculo, por el bien de su corona.

    07 noviembre 2008 | 10:23

  41. Dice ser Antonio

    Sofía me merece un respeto por su discreción y fidelidad. Su marido, ninguno.

    10 noviembre 2008 | 13:38

Los comentarios están cerrados.