La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los fotógrafos abandonan el ‘photocall’

Me he sentido muy orgullosa de mis compañeros los foteros. Es cierto que a veces no hacen mucho caso a las indicaciones de las distintas organizaciones en los eventos, pero en este caso no fueron tratados como corresponde. Me refiero a la fiesta que organizó Dolce&Gabbana en la madrileña calle Ortega y Gasset. La ubicación no fue la más correcta para que hiciesen correctamente su trabajo y, tras sus quejas, los llevaron de un sitio para otro sin dar explicaciones. Tras expresar su inconformidad, las indicaciones que recibieron no fueron las más correctas. Como añadido fueron viendo como no todos fueron tratados de la misma manera. Hubo alguno con privilegios. Después de entrar las primeras celebrities los foteros decidieron de mutuo acuerdo largarse del evento y dejarlos vendidos. Fue la manera de reivindicar que están trabajando y que su trabajo es tan importante como el nuestro. Es el 50% de la crónica. Como diría la ex de Gran Hermano ¡Chapó por ellos! Disfruté mucho con la cara de tontos que se les quedó algunos cuando vieron a nuestros compañeros largarse.

No fue una noche muy especial, por allí se dejaron ver solo los enganchados a los photocalles como son Alaska y Mario, Juncal Rivero, Carmen Lomana, o Raquel Sánchez Silva.

Lo más gracioso fue que la ropa que le habían dejado a las muchachas vip eran casi iguales. Estefanía Luyk llevaba el mismo vestido que Raquel Sánchez Silva. Sería por eso que las pobres intentaron no coincidir en ningún momento. Les pasó algo parecido a Paula Vázquez y Berta Collado. En este caso al menos se diferenciaban en que el diseño de Vázquez llevaba mangas y el de Berta era palabra de honor. Con el mismo loock roquero que el día anterior en la presentación de la nueva tienda de Agent Provocateur vimos a Carolina Bang. En este caso se puso pantalón negro en vez de leggins.

Como veréis una noche movidita pero nada divertida. Se salvó la cosa gracias a mi amiga Ana García Obregón que nos contó sus nuevas aventuras en Estados Unidos y nos animó a todas a bailar y disfrutar de la noche madrileña. ¡Qué energía! Pero bueno, eso es ya otro capítulo. ¡Buen fin de semana!

11 comentarios

  1. Dice ser ANDRESITO

    La olvidada y olvidable Olvido Alaska y Mario Gayer-Vaquerizo se apuntan a un bombardeo.

    20 abril 2012 | 18:21

  2. Dice ser supersofi

    Regístraté en el mejor simulador social gratuito de la red. Más de 10.000 usuarios en España y más de 400.000 en el mundo. Hazte empresario, soldado, político, periodista… http://www.erepublik.com/en/referrer/supersofi

    20 abril 2012 | 19:13

  3. Dice ser Blas de garrafa

    Buena decisión. Así tenía que pasar en otros eventos.

    20 abril 2012 | 19:23

  4. Dice ser David

    Me parece bien.
    El respeto esta por encima, y que les bajaran los fotógrafos los humos marchandose me parece una muy buena idea, otra vez tendrán mas cuidadin con lo que hacen.

    20 abril 2012 | 19:55

  5. Dice ser Jem

    No lo hubiesen hecho si al día siguiente estuviesen en la calle, cosa que nos ocurririría a la mayoría de trabajadores. No los critico, sino que los envidio. Más de una vez me han dado ganas de coger la puerta por dignidad.

    20 abril 2012 | 20:26

  6. poniendo morritos en 3..2..1…

    20 abril 2012 | 20:35

  7. Dice ser parafashionyo

    No me extraña que se largasen..

    20 abril 2012 | 23:03

  8. Dice ser Schnell Abnehmen

    Por lo que parece falló completamente la empresa organizadora del evento. Algo gravísimo porque cobran y mucho por ello.

    21 abril 2012 | 00:13

  9. Dice ser javier

    COMO ES POSIBLE QUE ESTOS DOS QUE APARECEN EN LAS FOTOS ESTÉN EN TODAS PARTES Y EN TODOS LOS PROGRAMAS DE TELE Y PRENSA. DIOS MIO, SI TENEIS EL GLAMOUR EN EL CULO

    21 abril 2012 | 10:59

  10. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Pero los dejaron entrar?

    21 abril 2012 | 12:01

  11. Dice ser Carla

    Se hable bien o mal lo que se trata en estos eventos es de que se hable, y al final se habla.

    Carla

    21 abril 2012 | 13:24

Los comentarios están cerrados.