BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció súbitamente del panorama mediático, hace ya diez años, con ‘un tierra trágame’, después de que la condenasen a 16 meses de cárcel por robar móviles y tarjetas de crédito en un hotel. Por primera vez Miguel Ángel se ha sincerado, contando cómo ha sido la depresión de su madre y añadiendo que ella le ha dado “grandes lecciones de vida”.

Destapar esta parte de su intimidad le ha permitido pasar de puntillas sobre la noticia que desde hace meses es un secreto a voces, la segunda oportunidad que él y Mónica Cruz están dando a ese noviazgo de juventud, casi olvidado, que les llevó a estar juntos cuando ambos rodaban la popular serie ‘Upa Dance’, hace ya catorce años.

Miguel Ángel Muñoz ha sido de lo más discreto al comentarle a Mejide que desde que él y la actriz Manuela Vellés lo dejaron, después de seis años juntos, sólo ha tenido algún ligue, pero parece que con estas palabras su intención era echar balones fuera y desviar la atención del come back de la temporada. Ha dicho que las primeras fotos con Manuela llegaron a las revistas cuando ya llevaban dos años de relación, y que es tal su deseo de mantener apartada de los medios su vida privada, que incluso se ha cohibido de besar públicamente a sus parejas.

El manager de ‘MAM’, como lo conocimos en la serie de la popular academia de baile, no va a desmentir ni afirmar la noticia y como suele pasar cuando no hay desmentido es que hay noticia. El roce ha hecho el cariño y este reencuentro partiría del apoyo constante y en la amistad que ambos han mantenido durante más de una década, y que les ha llevado a superar momentos difíciles juntos, como la ruptura de él con Manuela Vellés o la muerte del padre de Mónica y Penélope Cruz.

Personajes 2018…🎉🥂💃🏾

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruzoficial) on

A mí me encanta que dos personas que han crecido, cambiado y evolucionado puedan reencontrarse de nuevo. Será el destino. Y qué mejor que conocer a alguien cómo amigo para saber cómo trata a sus íntimos y tener ya la certeza de que puedes confiar en él. Espero que les vaya muy bien.

**Fotos: Telecinco.es e Instgram

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Me encanta este chico, además de guapo es discreto y sabe llevar su vida privada. Creo que Mónica tiene suerte de tener un compañero como él.

    19 febrero 2018 | 11:07

  2. Desde que le vimos a Miguel angel desnudo en http://www.frikinternet.com/category/famosos-desnudos/ nos quedamos enamorados,.. de todo el 🙂
    Enhorabuena a Monica!

    27 febrero 2018 | 10:12

Los comentarios están cerrados.