La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cayetana Rivera de Irujo cumple 18 y planea su primera exclusiva

La nieta favorita de la Duquesa de Alba cumple 18 y lo celebra cerrando su Instagram, según me cuentan, como antesala a una exclusiva en la revista ¡Hola!, donde posará bajó la dirección artística de Nati Abascal. Y no es que a su padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, les haga mucha gracia eso de que Tana, que es como la conocen en familia, de el salto al papel couché, pero es algo que ya se les escapa de las manos.

Me derrito con esta foto🔝❤️ #lasdostanucas💞 #osadoro #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

La hija mayor del torero ha heredado de sus abuelas su simpatía y desparpajo y, hoy que por fin vemos su rostro, salta a la vista que también parecido físico. Sus planes de futuro pasan por tomarse unos meses sabáticos antes de volver a repetir selectividad, después de un verano en el que ha estado viajando por capitales europeas con amigas. En un principio, Tana tenía pensado matricularse en la prestigiosa ‘IE Bussines School’ de que su tío Alfonso es presidente de honor, pero después de dejar para septiembre tres asignaturas y no pasar las pruebas de acceso a la universidad tendrá que esperar otro año, durante el que tendrá tiempo a tener más claridad y un mejor enfoque sobre su futuro académico.

De momento, Tana seguriá viviendo con su madre en Madrid. Atrás quedaron las disputas que hace unos años enfrentaron a sus padres en los tribunales por su custodia en 2012. Fran aseguró entonces que su hija le había pedido, llorando, irse a vivir a Sevilla y que no le dejaba otra alternativa que reclamar legalmente sus derechos. Sin embargo, la joven parece ahora encantada compaginando a su pandilla de Madrid con la de la capitad hispalense cuando va de visita. Allí se reencuentra con su hermana pequeña, Carmen, y con la mujer del torero, Lourdes Montes, con la que se lleva divinamente. La nieta de la Duquesa de Alba se reúne también con algunos de esos amigos con los que tenía pensado celebrar ‘a lo grande’ su puesta de largo en la vida adulta. Tana quería un fiestón de 300 invitados pero su padre le habría parado los pies a la hora de financiar el evento, sus malas calificaciones escolares han tenido también bastante que ver.

La cumpleañera ha pospuesto al mes de abril esa fiesta que tendrá finalmente lugar en la finca La Pizana, propiedad de Eugenia Martínez de Irujo, donde ambas pasan fines de semana y vacaciones. Las dos se entienden bien y a medida que Tana ha ido creciendo se han convertido en amigas.

La hija de la duquesa de Montoro fue su mejor apoyo para superar la pérdida de la Duquesa de Alba en 2014. La buena relación que guarda con su madre se extiende desde el pasado verano a la pareja de Eugenia, Narcís Rebollo, presidente de ‘Universal Music’ en España. Con sus primos Luis y Amina, hijos de Cayetano y de Genoveva Casanova, también hace ‘piña’, al igual que con Brianda Fiz James Stuart, su prima más moderna, que pinta y hace dj sets en las fiestas de la capital. Veremos si sus recién estrenados 18 no le traen muchos quebraderos de cabeza a sus padres, especialmente a Fran, al que a veces su carácter impulsivo le lleva a tener encontronazos con la prensa.

**Fotos: Gtres e Instagram

6 comentarios

  1. Dice ser JR

    Si fuera yo, me mantendría alejado de toda la mierda de la farándula, mientras menos sepan de mi, mejor.

    16 octubre 2017 | 13:35

  2. Dice ser Terelu

    Qué piernas más feas, no?

    16 octubre 2017 | 20:29

  3. Dice ser Deriweching

    Se la ve muy ouesta en menesteres revertidos. No entiendo la formula de transicion que propone, porque no se le atribuye, quiza por su antonomasia a ser la prima en sesiones. Quien sabe a que se refiera la del sotollano. Amen

    16 octubre 2017 | 23:02

  4. Dice ser Fran Rivera

    Eehhh dejar de ver las piernas de mi hija. Yo le celebrare su cumpleaños donde me salga de la butifarra. Y si no que le pregunten a la madre de Falete. No quiero mas canalladas

    16 octubre 2017 | 23:11

  5. Dice ser Madre de Falete

    Hola Fran cariño. Ya te echo de menos. Quiero ser tu tora y que me claves tu estoque. Cuando quieras mandame un whatsapp so cabron

    16 octubre 2017 | 23:13

  6. Dice ser Mochilero

    Me suda la mochila

    16 octubre 2017 | 23:42

Los comentarios están cerrados.