La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban y su petición pública ante la mayoría de edad de Andreíta: «sigue siendo una niña, no tiene picardía»

Andrea Janeiro cumple 18 y su madre le va a preparar una super fiesta en la madrileña discoteca Kapital. Belén Esteban lo contaba en Sálvame, pero advertía que era una de las últimas veces que hablaría de ‘su Andrea’ públicamente. «Me encantaría traerla aquí y que todo el mundo la viese pero ella no es como yo, ella es tímida. He hablado mucho de ella pero ya no, ella me lo ha pedido y voy a intentar protegerla, quiere seguir siendo anónima, seguir cogiendo el metro y el autobús, y a mí lo que me importa es que sea feliz». Pronto nos acostumbraremos a ver el rostro sin píxel de la que desde hoy es ya mayor de edad, aunque no será por mucho tiempo. La hija de Jesulín y de Belén dejará atrás España para estudiar en Londres. Su sueño es convertirse en locutora, porque lo de exponerse ante las cámaras y seguir los pasos de su televisiva madre no le gusta ni le interesa.

Ha sido la tertuliana la que ha compartido con los espectadores de Sálvame las buenas notas de ‘su Andrea’ y los desencuentros que ha tenido con Jesulín, Campanario y esa familia política llena de ‘ambiciones’.  La hija de Belén ha sido protagonista de momentazos, como el ya mítico «Andrea coño, cómete el pollo», que se convirtió en un hit del verano de 2010. Media España también sabe que Andrea Janeiro no se pierde un concierto de su ídolo Justin Biber. Pero la Esteban no quiere que se sepa más del futuro y de la nueva etapa, que hoy empieza, en la vida de su hija.

La de San Blás sabe que es inevitable que las revistas la saquen en portada estos días, pero ha recalcado que es por petición de su hija por lo que no hablará de ella ni tampoco de la «familia de su padre», si luego lo cumple o no ya es otra cosa, pero sus intenciones están en firme. Como todas las madres, Belén dice que la va a echar de menos, como de menos echa que su padre no pueda ver a su nieta cumplir los 18. La colaboradora lo contaba emocionada, y se dirigía a la nueva madre coraje de la tele, a Carlota Corredera, para buscar su empatía, porque si algo quiere recalcar la Esteban es que ‘su Andrea’, al contrario que otras hijas de famosos, como Chabelita, «es muy sensata, pero es una niña, no tiene picardía, me gustaría que se la deje intentar seguir siendo una niña».

En los próximos días veremos qué pasa y cómo reacciona Andreíta al ver de cerca de esas ‘alcachofas’ que son casi el pan de cada día de su madre. También descubriremos si su padre tiene esa conversación que lleva anunciando a bombo y platillo desde hace años, y que pasa por contarle su versión de la historia, aunque quizá espere a que a su mujer, María José Campanario, le den alta en el centro psiquiátrico en el que permanece ingresada por depresión. De todas formas, ya sabemos que Belén por su hija ‘ma-ta’, esperemos que su mayoría de edad no le produzca ningún disgusto ni nuevo enfrentamiento.

**Foto: Gtres

33 comentarios

  1. Dice ser puturru

    Como tenga solo el 10% de ¿picardía? que tiene la madre dentro de ná marquesa del pueblo. Atajo de subnormales que alimentan a personajes así.

    20 julio 2017 | 10:13

  2. Dice ser Luis

    Locutora de radio dice jajajaja. Si si, una profesión con futuro… A ver lo que tarda en posar en Interviú.. En cuando tenga que enfrentarse lo más mínimo a la dureza de la vida seguro que toma el camino fácil…

    Andrea no seas tonta: Entra en el mundillo de las exclusivas ahora que tu madre ha elevado tu caché estratosféricamente.. Mejor ahora y forrarte que verte obligada a grabar el film: » Andreíta cómeme todo el pollo » cuando ya nadie se acuerde de tí..

    20 julio 2017 | 11:24

  3. Dice ser Julio

    esta gorda, es fea y se viste como una choni, menuda perla juas juas juas

    20 julio 2017 | 12:04

  4. Dice ser CUTTER

    No es falta de picardía….es falta de vergüenza….pero teniendo en cuenta quien es su madre, no se puede esperar mucho mas…….eso si, trabajo tiene asegurado……….

    20 julio 2017 | 12:18

  5. Dice ser La Negra Parca

    Una gocha más que merece picadora como la cerda de su madre y toda la caterva de analfabetos mediáticos a los que alimentáis con «blogs» de mierda como este.

    20 julio 2017 | 12:20

  6. Dice ser Señoria

    Tiene la boca muy fea….los cirujanos de estética deben de estar frotándose las manos ….

    20 julio 2017 | 12:30

  7. Dice ser pasaba por aquí

    La madre puede gustar más o menos (a mí me da igual), pero leer las BURRADAS que estoy leyendo aquí, gente escudada en el anonimato metiéndose con una NIÑA, me parece cuanto menos repugnante.

    20 julio 2017 | 13:22

  8. Dice ser Yo

    Un poco más fea, y al padre le hubiera compensado hacerse un «meneito» en el WC.

    20 julio 2017 | 13:24

  9. Dice ser gargo

    Ahora entiendo porque no la enseñaba ..después de ver las fotos de antes y las de ahora …lo mejor que puede hacer es mandarla a un país lejos muy lejos …del nuestro porque las risotadas llegaran hasta Algeciras desde Madrid hahahaha

    20 julio 2017 | 14:05

  10. Dice ser elazotebarbaril

    Cualquier URUK HAI creado por Saruman mediante las malas artes de unir Enanos y Orcos, sera infinitamente mas bello que la hija de la princesa del populacho de bajo coeficiente mental.

    20 julio 2017 | 15:24

  11. Dice ser Cualquiera

    Qué poca vergüenza tenéis algunos, escudándose en el anonimato para decir la cantidad de animaladas que estoy leyendo. Tanta educación para qué… para terminar cosificando a una PERSONA y hacer bulling de manera tan gratuíta. Ojalá ninguna hermana, hija, sobrina vuestra se encontrara en la vida real con descerebrados como vosotros.

    20 julio 2017 | 15:26

  12. Dice ser Hanalfaveto

    Qué cabrón el que ha tirado la foto del bikini y la de 18 años. Visto lo visto no solo se comía el pollo.
    xDDDD

    20 julio 2017 | 15:44

  13. Dice ser Barcelonés

    Todos los que os burláis del físico de Andrea, me gustaría veros en persona, incluso un ornitorrinco es más guapo que todos vosotros juntos, panda de maleducados. ¿No os da vergüenza reíros de una adolescente que acaba de cumplir los 18? Vosotros padres o madres no seréis, porque si lo sois y actuáis de dicha forma, apaga y vámonos. Y por último, ser locutora de radio es un trabajo digno y más cuando es tu vocación. Habría que veros a vosotros delante de un micrófono, partiríais la Tierra en dos al decir la primera sílaba.

    20 julio 2017 | 16:06

  14. Dice ser Cris

    ¿Qué la pasa a la muchacha de nariz para abajo? Es rarísima.

    En cuanto a la noticia ¿Cuál es? Que su madre se ha pasado toda su vida hablando de esta chica? y hablando mal de la familia Janéiro-Bazán, a pesar de cobrar un pastonazo de ellos todos los meses?

    ¡Caraduras!

    20 julio 2017 | 17:15

  15. Dice ser Celia

    ¡Qué miedito!

    20 julio 2017 | 17:23

  16. Dice ser Rafa

    JOÉ QUÉ FEA ES…, NO ME EXTRAÑA QUE LA TUVIERA BIEN ESCONDIDA …

    20 julio 2017 | 18:29

  17. Dice ser yaya

    tiempo al tiempo pero acabará haciendo lo que su madre, estar en un programa de tv criticando a los demás, o vendiendo exclusivas. luego es que la pobre no tiene donde caerse muerta de lo poco mantenida que está, como dice su madre.

    20 julio 2017 | 19:21

  18. Dice ser Una

    En la práctica, ni me importa, ni me interesa. Quizás deberías interesarte por el tema del bullying, algo que practican los cotillas convencidos de su superioridad eterna hasta el día que oh, lo sufre su hija, su hijo, su hermano, el hijo de su mejor amigo/a, etc.

    Francamente, hay más personas que cumplen 18 años cada día en este planeta. Si tecleas un blog por cada uno de ellos probablemente te cansarás de criticarlos. Sé positiva, puede que un día seas tú la que necesite recibir un mensaje positivo hacia ti.

    Relájate, y disfruta de tu karma.

    20 julio 2017 | 22:15

  19. Dice ser El novio de la cabra

    No sabía que el DAESH había atentado en la cara de Andreita OMG!!

    20 julio 2017 | 23:46

  20. Dice ser Irene

    No seáis crueles!, tiene un problema de nacimiento, además de la madre que tiene,la barbilla mal desarrollada.

    21 julio 2017 | 01:04

  21. Dice ser Irene

    Para trabajar en la radio se va a estudiar a Londres?. Puede estudiar comunicación audiovisual en cualquier universidad en España…jamás será pija por más q estudie fuera, su madre es un lastre en su vida.

    21 julio 2017 | 01:08

  22. Dice ser Vergüenza ajena

    Madre mia vaya comentarios que haceis de una niña,vuestra madre debe estar orgullosa de vosotros.
    Vengonzoso.

    21 julio 2017 | 01:37

  23. Dice ser Drsex

    Ayer me folle a la madre del de arriba
    si el 22
    menuda guarra es la madre

    21 julio 2017 | 03:02

  24. Dice ser charli

    Tiene las cualidades perfectas para ser Miss Mordor.

    21 julio 2017 | 08:43

  25. Dice ser bellafaz

    Parece que Andreita ha comido demasiado pollo.

    21 julio 2017 | 09:52

  26. Dice ser slutter

    hey, qué pasa con vosotros. la madre es un asunto y la niña otro. esta señora o lo que sea lleva años vendiendo todo, hasta a su hija, pero la chavala no tiene la culpa y no os ha hecho nada para denigrarla así.
    un poco de cuidadín no vendría mal, que luego somos los primeros en defender el acoso y nos sonamos los mocos rápidol.
    acaba de cumplir 18 años, coño.

    21 julio 2017 | 13:10

  27. Dice ser slutter

    rechazar el acoso, he querido decir.

    21 julio 2017 | 13:17

  28. Dice ser La madre si que es abusadora

    Como puede pedir nada esa mujer, que se ha pasado su vida haciendo daño a los demás? A la familia Janeiro-Bazán, a Campanario, a los hijos de Pantoja, a Pantoja, al hijo de Ortega Cano, a Olvido Hormigos……. ¡Vamos anda! y les va a sentar mal que digan que su hija es fea ¿cuando es una realidad? Es muy fea, la muchacha. Lo que no quita que tenga otras cualidades.

    22 julio 2017 | 01:15

  29. Dice ser maricastaña

    dejad en paz a la criatura!!!!

    22 julio 2017 | 03:17

  30. Dice ser Lo evidente es evidente.

    Esta chica es difícil de ver. A los que no la hemos visto nunca, nos produce, al menos estupefacción. Si la ves, te quedas en shock. Eso es una realidad y nada que ver con el insulto y menos con el acoso.

    La experta en acoso es la madre de esta chica, tan difícil de ver. Lo demostró en el reality tan terrible que protagonizó y si hubiera sido cualquier otra, hubiera ido detenida por la guardia civil (junto a Ares e Ylenia) y condenada, por el espectáculo tan bochornoso que protagonizó, contra otro ser humano.

    Más humildad y menos quejarse.

    22 julio 2017 | 13:52

  31. Dice ser Andrea no es una niña es una mujer, con derechos y obligaciones

    Pues eso Belén, que tu hija de niña nada. Es una mujer hecha y derecha con sus derechos y obligaciones como cualquier adulto, que puede trabajar como cualquiera y dejar ya de abusar de la familia Janeiro-Bazán a la que tantísimo dinero habéis sacado, además de hablar pestes de ellos.

    Deberíais ir replanteandoos vuestra vida y empezar a trabajar en algo, sin vivir a costa de los demás y de hacer daño a los demás ¿no os parece?

    Ya habéis sido bastante chupópteras y aprovechadas.

    22 julio 2017 | 14:42

  32. Dice ser Puede dedicarse a ser actriz, de terror

    ………

    23 julio 2017 | 18:55

  33. Dice ser Irene

    Respetadla, todavía no ha hecho nada criticable públicamente. No es su madre.Quizá ese problema físico tenga arreglo, aunque debería tener 2 ovarios, no cojones, para no operarse y aceptarse como es.Ojalá.

    28 julio 2017 | 14:12

Los comentarios están cerrados.