La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Imanol Arias desmiente que tenga nueva novia

La revista Diez Minutos llevaba a portada esta semana las imágenes del veterano actor de ‘cuéntame cómo pasó’ con una joven de larga melena y rasgos latinos, durante la presentación de su última película ‘despido improcedente’ en el festival de Málaga que, curiosamente Imanol ha rodado con Dario Grandineti, nueva pareja de la que fue su mujer durante 25 años, Pastora Vega.

En las fotos los dos caminan de la mano y parecen de lo más acaramelado, pero lo cierto es que no hay beso. La revista cuenta que, por el contrario, Imanol rodeó a la chica de la cintura y le dedicó algunas confidencias al oído. Ambos no se habrían separado durante la presentación, pero parece que la razón de este acercamiento no es otra que profesional. La joven sería una ayudante del equipo de rodaje, así que de nueva novia nada de nada, de momento, o eso ha querido desmentir el actor en ¡Hola!, donde añaden que «se centra en sus compromisos profesionales y que no habría rehecho su vida sentimental» tras su ruptura con Irene Meritxel, a la que conoció también durante un rodaje.

Imanol Arias en la premiere de la película ‘despido improcedente’ durante la 20 edición del Festival de Cine de Málaga

Desde luego, las fotos dejan constancia de que Inmanol es muy cariñoso con su equipo y si el roce hace el cariño quién sabe si podría haber algo más. Quizá de momento a ninguno le apetece precipitarse, están en su derecho. La que ha cogido velocidad crucero para rehacer su vida lejos de nuestro país es Irene, tras siete años al lado de Imanol, se ha ido a Miami a relanzar su carrera como fotógrafa. Ella ya pasea de la mano de su nuevo amor bajo las palmeras South Beach y aprovecha para llevar una relación discreta allí donde nadie la conoce.

**Fotos: Gtres.

 

2 comentarios

  1. Dice ser i

    Que se líe con Mar Flores, sería una experiencia inolvidable para ambos por mucho que se separaran después.

    23 marzo 2017 | 23:49

  2. Dice ser Individuo de mierda y con empleo

    Y a mí qué coño me importa? Porqué este individuo sigue teniendo un empleo? Porqué no revienta en el paro? Los que le dáis cancha lo pagáis después viviendo en este país de mierda por personajes como éste.

    24 marzo 2017 | 06:38

Los comentarios están cerrados.