La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Gemma Serrano, la amiga muy amiga de Bigote Arrocet, vuelve a la carga

El share del programa de las Campos en el que descubren como es su ‘ día a día’ es proporcional a las críticas que suscita y al número de famosillos que quieren subirse al carro. La última Gemma Serrano, la amiga muy amiga de Bigote Arrocet que fotografíaban entrando y saliendo de la casa de soltero del cómico hace unos meses, ha vuelto y lo ha hecho con poca ropa, posando en Interviú y muy dispuesta a aprovechar el tirón.

Su entrevista parece un cebo de esos de Sálvame en el que prometen contar mucho y al final se acaban guardando lo más importante, sobre todo, porque era en el mismo programa en el que Campos madre ejerce de defensora de la audiencia donde ella misma afirmaba que no tenía pensado hablar cuando le preguntaban si saldría en una famosa revista este lunes, como ha ocurrido: «son tantas las cosas que se cuentan por ahí, que veremos a ver quién queda de mentirosa».

Puede que Gemma no estuviese al tanto aún de que Interviú tenía pensando lanzar su entrevista inmediatamente, a veces estas cosas se quedan en un cajón y es la publicación la que decide cuándo editarlo, pero lo curioso, después de ojear la revista es que la morena parece lanzarle un mensaje a María Teresa. La amiga y también comediante comienza con un: «la verdad sobre nuestra relación solo la sabemos Edmundo y yo». Para terminar confesando que lo que le hubiera gustado es que María Teresa la hubiera entrevistado: «si yo fuera ella, habría cogido el toro por los cuernos, me habría llevado a su programa presentándome como amiga de Edmundo, dándome absoluta normalidad».

Quizá lo que la chica quiere son sólo 15 minutos de fama, aparecer en uno de los shows ‘camposhian’ tomando un café o un poco de jamoncito del bueno en casa de la presentadora, y le deja caer a Campos madre que todavía está a tiempo a de hacerlo. El que apunta en el mismo sentido es el siempre dispuesto a soltar bombazos que hacen temblar Telecinco, Kiko Hernández, que aseguraba ayer que la verdad de Gemma Serrano tiene un precio, y por lo visto ella tiene dos establecidos, uno para contar que no ha habido nada y otro más elevado para destapar lo que su verdad esconde. ¿La veremos pronto en el salón de las Campos o será una revista la que de nuevo la traiga a portada?

**Fotos: Interviú y Semana

 

3 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Pues mal hecho. Con Gemma Serrano seria infiel a la Campos hasta el más tonto de España y del extranjero.

    10 enero 2017 | 11:28

  2. Dice ser Carla

    Con tanto/a oportunista no sabemos a que atenernos. Las Campos se llevan la palma pero las allegadas no se quedan cortas y los allegados tampoco. Siendo mal pensados hasta podríamos pensar que lo de la amiga de Bigote es un montaje. Por qué? Pues porque en este lío todos ganan, unos audiencia, que se traduce en pasta, y otros directamente dinerito contante y sonante y de paso se monta un programa màs y luego un delux y así sucesivamente.
    Menudo clan màs productivo, lo de camposhian les va como anillo al dedo.

    10 enero 2017 | 22:44

  3. Dice ser Pepa

    Hola,
    Me da pena que Maria Teresa Campos, a su edad, tenga que estar metida en estos líos. Debería buscarse un novio menos famoso para evitar a estas chicas oportunistas que aprovechan cualquier ocasión para salir en pantalla.
    Lo peor es que esa competencia hace mucha fuerza, no sólo por su físico, sinó también por el apoyo que le brindan los medios, ya que como dice Carla lo importante es la facturación.
    Lo siento Maria Teresa, el próximo novio que te busques que sea menos guapo, menos simpático y en cuestión «menos relevante» en el mundo del espectáculo.

    11 enero 2017 | 14:35

Los comentarios están cerrados.