La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alba Carrillo se queda sin apoyos, el padre de su hijo le da la espalda

A la reciente batalla que enfrenta en los tribunales a la presentadora de Hable con Ellas con su ex, Feliciano López, se une ahora la nueva guerra que acaba de estallar entre Alba y el padre de su hijo, Fonsi Nieto, un apoyo incondicional para ella desde que anunció su separación del tenista hasta, al parecer, este fin de semana. Fonsi ha entrado en cólera porque la modelo no le dejó celebrar con el hijo de ambos, Lucas, su 38 cumpleaños y, además, le pide de pronto aumentar la pensión de manutención del niño, que ambos habrían acordado rebajar cuando se separaron de 1.200 a 800 euros a cambio de que el piloto no disfrutase de la noche que le corresponde pasar entre semana con su hijo. Todo se habría sostenido sobre un acuerdo verbal que ahora Alba ha decido romper porque, según parte de sus allegados, «desde que no está con Feliciano necesita más ingresos».

El ex piloto Fonsi Nieto y  la modelo Alba Carrillo durante la 3 edición del Salón de Moda Infantil "The Petite Fashion Week" en Madrid Madrid 06/10/16

El ex piloto Fonsi Nieto y la modelo Alba Carrillo durante la 3 edición del Salón de Moda Infantil «The Petite Fashion Week» en Madrid, en septiembre

A la ex modelo le ha sentado fatal que Fonsi haya hecho público que no ha celebrado su aniversario con su hijo, según ella porque el niño acaba de salir de un catarro y le pareció mejor que se quedase haciendo manualidades con su abuela. Una respuesta que suena un poco a despecho y a la que se una la siguiente explicación, que pasa por quitarle a Alba la, para algunos, poca credibilidad que le quedaba: «Me he inventado una relación idílica con Fonsi que nunca ha existido por mi hijo».

EL PILOTO FONSI NIETO Y LA MODELO ALBA CARRILLO DURANTE UN ACTO DE LA FIRMA " MERCEDES " 20/09/2012  MADRID

La rubia abonada a Mediaset no solo confesaba en el teléfono de Sálvame que habría intentado vendernos a todos una imagen de ex pareja bien avenida, sino que ha decido seguir arremetiendo contra el padre de su hijo al que acusa de haberla amenazado de muerte: «Me dijo: como hables de mí en la presa de mato», contaba Alba ante el estupor de los tertulianos de Sálvame. Esperemos que Fonsi no decida tomar medidas legales en contra de la ‘deslenguada’ de su ex y vuelvan a mantener esa relación fingidamente ideal que les llevaba a posar juntos en fotocalls y acudir a eventos por el bien de su familia, aunque teniendo en cuenta que Alba no es muy de callar quizá su siguiente paso sea conceder alguna exclusiva para desvelar eso que dice que se ha estado callando durante mucho tiempo de su ex.

**Fotos: Gtres

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser Cristincilla

    ¿Reducir la pensión a cambio de que el padre no vea a su hijo un día entre semana? Esta tía se merece que le quiten la custodia por mercadear de esta forma con su hijo. Pero cómo se puede ser tan zorra?? Y cómo puede el otro ser tan mierda??? Y los de Sálvame hinchando el globo decicándoles un programa entero para alimentar el de luxe que se van a hacer cualquiera de los dos, llenándose los bolsillos a costa de la vida de su hijo. Qué asco, por dios, qué asco!

    07 diciembre 2016 | 10:42

  2. Dice ser Una dulzura de mujer..

    Menuda joyita está hecha está tipa. Será muy guapa y todo lo que quiera, pero es para verla y salir corriendo en dirección contraria. Espero que lo posibles pretendientes tomen nota y sepan con que tipo de mujer se la juegan. Qué dulzura de tía, y todo a costa de lo mismo de siempre; los hijos.

    07 diciembre 2016 | 14:02

  3. Dice ser Achichonman

    Bienvenidos a la vida diaria de un HOMBRE separado.

    Pasar literalmente hambre o tener que trabajar 16 horas para pagar una pension y que tu ex vista a tus hijos con ropa regalada en penoso estado, ropa del container o vete a saber.

    Saber que con tu dinero se paga los porros y las borracheras mientras tus hijos viven en casi la mendicidad….

    Que te amenacen con denunciarte cpor violencia de genero si no la pagas mas….

    Que no te deje ver a tus hijos cuando a ella le salga del coño, no accedas a sus peticiones o la sirvas de cartera con patas….

    Y es que este grupo criminal, esta banda terrorista y genocida llamada estado español a traves de sus zipaios con pistola, sus marionetas prevaricadoras con toga y resto de criminales sirven de brazo ejecutor de unos malos tratos que causan no menos de 1500 suicidios al año.

    Este ejemplo, Patricia Conde, Lidia Bosch……. Son casos sonados y eso que esa gente resuelve todo con dinero, una mala imagen de uno de ellos les supone perder dinero a ambos o que uno de ellos pueda ser acusado de fraude fiscal o cosas asi….. En las familias normales sin dinero, donde cada euro cuenta, lo jmas normal es que haya una denuncia falsa o instrumental de por medio.

    07 diciembre 2016 | 15:42

  4. Dice ser Cristincilla

    Achichonman, tú sabes que estás en el derecho de solicitar la custodia compartida? Sabes que en ese caso no pasarías pensión por alimentos a tus hijos? Estarías dispuesto a ocuparte de ellos la mitad del tiempo? Si es así, sepas que los jueces son partidarios de este régimen, así que lo tienes más que ganado, obviamente si tienes las condiciones necesarias para ellos, tanto en el aspecto vivienda como en el de cuidados.

    07 diciembre 2016 | 17:04

  5. Dice ser Eltete

    que come el niño caviar? con 800euros se mantienen familias es denigrante

    07 diciembre 2016 | 17:29

  6. Dice ser Señor Notario

    Ya no me queda nada cuando leo esto al final del articulo «Esperemos que Fonsi no decida tomar medidas legales en contra de la ‘deslenguada’ de su ex….:» lo que me quedaba por leer,claro esperemos que no tome medidas pobrecita la señorita Alba Carrillo…..la cual pedia pension de manutencion para un hijo que no es suyo, esta tia si que vive del cuento a costa del señor Fonsi Nieto y lo ha querido hacer a costa de Feliciano,este fue mas listo, como cuando la señoriota decia que no sabia que firmaba una separacion de bienes….claro que no,el notario cuando lee lo que se va a firmar se creia que esta recitando alguna oracion.

    Increible lo de esta señorita,ya solo falta que reciba una paguita del estado.

    08 diciembre 2016 | 07:37

Los comentarios están cerrados.