La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los colaboradores de Sálvame critican los retoques de Isabel Pantoja

La esperada vuelta a los esecenarios de la cantante en febrero está dando mucho que hablar tras la rueda de prensa en la que el pasado jueves presentaba un adelanto de su disco ‘Hasta que salga el sol’. Los últimos en opinar, esta vez sobre sus retoques estéticos, han sido los tertulianos de Sálavame. Según Kiko Hernández la tonadillera se parece cada vez más al que fue su íntimo amigo, Luis Rollán.

img_0720

Para Matamoros, otro adepto al bisturí, la artista habría cambiado de cirujano por desavenencias con su antiguo gurú estético malagueño, que la conocía bien, lo que habría provocado que luzca un rostro demasiado artificial.

No cabe duda, después de ver el retorno de Isabel, que la cantante se ha dado un buen planchazo, las arrugas y la flacidez, propias de su edad, que la han acompañado durante su tercer grado penitenciario se han borrado de un plumazo. La artista podría haber recurrido a un tratamiento del que las colaboradoras de Sálvame, entre otros muchos famosos, son fanáticas, a los rellenos de hilos de polidioxanona, aunque esto no sería todo, su nariz luce más espigada y erguida y el bótox en la frente y en las patas de gallo es una evidencia. Todo para estar a punto y para celebrar ese «voy a seguir luchando» con el que se presentó ante la prensa hace unos días.

Isabel Pantoja durante un concierto con motivo de la presentación de su disco 'Hasta que se apague el sol' en Aranjuez

Isabel Pantoja en la presentación de su disco ‘Hasta que se apague el sol’ en Aranjuez

No es de extrañar que la cantante quiera estar estupenda ya que una buena imagen ayuda mucho en cuestiones de ventas y también de autoestima, sobre todo, para superar ese pánico escénico que hace algunos meses contaba Kiko Rivera que se había adueñado de su madre y que ahora parece Haber dejado atrás, arropada por 83 músicos de una orquesta sinfónica.

De todas formas, no deja de ser paradójico que los tertulianos de Sálvame critiquen el nuevo rostro de la Panto, cuando ellos son los que ‘más retocados de la tele’. Por suerte fue Belén Esteban la que le echó un capote a la cantante defendiendo que ella tiene poco que decir al respecto de los cambios de la folclórica, esos que es muy posible que se vean más naturales en cuestión de semanas cuando se asienten en su rostro.

**Fotos: Sálvame y Gtres

9 comentarios

  1. Dice ser El Andoba

    La verdad es que a esgtos navajeros mediaticos habria que ponerles a mas de uno un bozal.
    Estan demasiado bien pagados pero ya llega el momento en que soltar tantas estupideces por boca de toda esta gente de palmeros de Belen, tiene que tener un fin …
    Ya se han destripado entre ellos, se ve quie el Kiko H. está estudiando leyes, porque es de los pocos que no le han dado caña, pero él en cambio si se permite criticar a todo aquel que no le cae bien ¿Eso es legal?
    La gente ya se harta del bodrio ese de Salvame, del de Lux, de la Belen (que ya no es ni sombra de lo que era) pero eso si, bien arropada por su ciuadrilla telecinquera de palmeros.

    15 noviembre 2016 | 14:46

  2. Dice ser lector

    «…. no deja de ser paradójico que los tertulianos de Sálvame critiquen el nuevo rostro de la Panto, cuando ellos son los que ‘más retocados de la tele’. »

    Todo dicho

    15 noviembre 2016 | 14:56

  3. Dice ser Carlos de Ulibarri

    UN SUELDO ES LO QUE TENDRIAN QUE PAGARLE LOS SOPLAGAITAS DE SALVAME A ISABEL PANTOJA
    VIVEN DE ELLA
    MUERDEN LA MANO QUE LES DA DE COMER

    15 noviembre 2016 | 16:01

  4. Dice ser Helen Cruz

    En el retoque o no de Isabel Pantoja mi pregunta es ? Aquien le importa?!!!!!!!!! Dejenla en paz ella pasa de ustedes periodistas mediocres que con sólo poner el nombre de Isabel Pantoja ya resuelven su plato de comida.

    15 noviembre 2016 | 18:26

  5. Dice ser jezulín

    Si ella está a gusto…

    15 noviembre 2016 | 20:52

  6. Dice ser marikita

    Que verguenza de programa!! Deberian de estar conscientes de que si llevan el pan a su casa es por Isabel Pantoja. Dan verguenza como estan todo el dia sentadotes, criticando a todo el que pueden y comiendo delante de las camaras. Ahora a la mas vieja, con el dinero que gano en la isla, le ha dado por comprarse ropa nueva, le hacia falta, ya que daba vergueza con los trapos que se ponia pero lo mas notorio es que se pasa el tiempo mirandose a la camara para ver como luce. Me imagino que la camara le respondera «cada dia mas fea»

    16 noviembre 2016 | 00:55

  7. Dice ser Carla

    En estos tiempos a nadie le extraña que una famosa se haga infinidad de retoques, claro que si la famosa es la Pantoja da para mucho lío. A mi lo de los retoques me da igual, lo que criticaré siempre es su comportamiento, por el que ha tenido que ir a donde todos sabemos, lo demás si ella se lo paga me tiene sin cuidado.

    16 noviembre 2016 | 15:27

  8. Dice ser A la carta

    Que los colaboradores de Salvame critiquen no es nada nuevo, para eso están, para echar carnaza diaria…
    Pero q critiquen a alguien por sus retoques es para echarles de comer aparte, pq de los q están ahí no se salva ni uno, unos mejor q otros, of course, esa Patiño q la sabana de arrugas del cuello la ha estirado hasta la frente, esos pedazo de dientes, lo de Matamoros, pues eso, tiene 80 años y aparenta 90, la Señora Ximénez q parece el jocker, lo d Belén, no tiene arreglo, lo próximo q harán con su nariz será pegarla un chicle, lo q no entiendo es pq no dejan de hablar de una ladrona, q nada aporta.

    17 noviembre 2016 | 08:30

  9. ¿Que se esconde en El Rincón de mi mesilla?

    18 noviembre 2016 | 10:08

Los comentarios están cerrados.