La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La luna de miel a todo trapo de Kiko Rivera e Irene Rosales

Los recién casados se embolsaron por la exclusiva de su boda en ¡Hola! unos 250.000 euros y no parecen en absoluto dispuestos a escatimar en su viaje de novios con el que estarían haciendo una inversión para conseguir otra jugosa exclusiva en la misma publicación. Un pack que les llevaría a recaudar un total de 400.000 euros.

😏😏😏😏😜😜😜😜😜

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

Con esta foto el matrimonio se hacía eco en su Instagram de la primera etapa de su viaje, dejando constancia de que por más que intenten reventarles la exclusiva y por más que les persigan paparazzis no van a conseguir truncar su luna de miel ‘ideal’. A ver qué pasa, porque por mucho que jueguen al despiste, en Sálvame parece que les han puesto un radar. El fin de semana pasado viajaron de España a Dubái, (en primera clase, se gastaron 5.000 euros en los vuelos), para alternar rascacielos con piscinas infinitas y un tour en camello por el desierto, pero el programa de las tardes de Telecinco destripaba que ya han cambiado de destino.

image

El dj y su mujer han volado durante ocho horas rumbo a Maldivas, hasta un pequeña y paradisíaca isla, Laamu. Allí se hospedan en un exclusivo resort, en cabañas individuales, con todo lujo y comodidades que, por supuesto, no están al alcance de cualquiera.

El precio de la noche en este paraíso oscila entre 930 y 1.400 euros. No se me ocurre un lugar mejor para hacer unas fotos durante la puesta de sol. Solo espero que los recién casados puedan disfrutar estos días, ¿de relax o de trabajo?

Proxima dia 25 estrenamos #sanojuicio en todas las plataformas digitales!

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

Porque si algo tiene el hijo de Isabel Pantoja son deudas. Él se sentaba hace no tanto para contarlo en el Deluxe y, de momento, su situación financiera no ha mejorado. Al embargo que pesa sobre Cantora, la finca donde vive su madre y de la que Paquirrín posee un 47%, se suma la hipoteca de 338.000 euros que recae sobre un dúplex y un garaje en Vega de la Moraleja, Madrid; y las deudas contraídas con los vecinos por la comunidad del inmueble, que ascienden a 24.000 euros. Kiko intenta vender a toda costa esta propiedad, y tal es su desesperación que ha rebajado el precio hasta los 280.000 euros.

En el terreno profesional al dj tampoco parece haberle ido muy bien en los últimos años. El hijo de Paquirri cobra unos 3.000 euros por bolo, pero sus empresas fiscales aparecen repletas dedeudas en los registros y no han presentado cuentas en los últimos ejercicios.

Parece entonces normal que la pareja se agarre a estas exclusivas como a un clavo ardiendo. Después de haber vendido el bautizo de su hija, su boda y su luna de miel ya no les queda nada más con qué negociar.  Otra cuestión es cómo van a facturarlo, la Agencia Tributaria le pisa los talones al hijo de la tonadillera, y con el precedente de su madre más le valdría ser cauto y honesto con el fisco.

**Fotos: Instagram, Gtres.

10 comentarios

  1. Dice ser Sabu

    Manda wuebus lo que hay que leer.
    entre los pperos, la Teleinco y tal y tal, está este país para salir corriendo.

    18 octubre 2016 | 12:54

  2. Dice ser Rafel

    Bueno, espero que ella saque buena tajada cuando se divorcie pronto, porque estómago tiene que tener…

    18 octubre 2016 | 13:15

  3. Dice ser Maria

    Vaya panda de vagos que hay en este país, quieren tener dinero sin trabajar, vamos que quieren que les caiga del cielo, sin ningún esfuerzo por ganarlo, vamos vivir del cuento.

    18 octubre 2016 | 13:15

  4. Dice ser Pacorro

    Me alegro por ellos. Espero que sean muy felices. Espero que tengan un hijo muy guapo.

    18 octubre 2016 | 13:33

  5. Dice ser Maria

    Esperemos que sea tan guapo como su padre

    18 octubre 2016 | 14:15

  6. Dice ser Kiki

    A mí sí me pagasen la pasta q a ellos por irme tb lo haría…
    Eso si, me iría con un chico, no con un rinoceronte…

    18 octubre 2016 | 16:03

  7. Dice ser Ana

    Pero todavía se venden esa mier….diiigo….ese tipo de revistas??? Osea, un montón de periódicos y quioscos cerrados o a punto de cerrar, pero el marujeo éste todavía vende?? No me creo el país en el que vivo, de verdad…

    18 octubre 2016 | 17:06

  8. Dice ser Anda ya

    Vega de la Moraleja (Madrid)???? Es Alcobendas, pero es que ese supuesto duplex del que habla noticion, que tampoco es duplex, es un loft, ya no es que no esté en la vega de la moraleja, es que no está en Alcobendas, está en San Sebastián de los Reyes y tan desesperado no estará porque ese loft ahora no se vende ni por 200mil

    18 octubre 2016 | 17:36

  9. Dice ser Anónimo

    Pues a ver si con tanta «exclusiva» pagan a Hacienda él y su madre todo lo que deben. Menudos gitanos.

    18 octubre 2016 | 19:31

  10. Dice ser Calamardo

    No os da verguenza publicar basura de esta? Luego querreis que se os tenga por prensa seria, aunque la verdad ya no queda de eso

    19 octubre 2016 | 11:35

Los comentarios están cerrados.