La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Diego Matamoros entona el ‘mea culpa’ frente a su familia

Parece mentira que Diego Matamoros se haya pasado dos años pidiendo respeto, intimidad  y privacidad para su madre y sus hermanas, y que hoy, así, de pronto, aparezcan posando en la portada de la Revista Semana.

portada29

Tanto la foto como el titular están trayendo cola. Resulta que el más mediático de los hermanos Matamoros, que ahora se ha cambiado el apellido por el de su madre y ha pasado a ser Diego Flores, habría negociado, según cuenta, con la revista Semana, en la que tanto su hermana Laura como él tienen un blog. La publicación querría haber sacado a la luz unas imágenes en las que su madre no salía favorecida, y él prefirió negociar y cederles a cambio la que aparece en portada. Diego asegura que no ha cobrado nada.

En la instantánea, en la que la familia posa durante el 30 cumpleaños de Diego, hace unos días, aparece no solo Marian Flores, la ex mujer del tertuliano de Telecinco y hermana de Mar Flores, también la hermana menor de Diego, Irene, que cumplió 18 años hace una semana y que hasta ahora era totalmente anónima.

Su padre, Kiko Matamoros, con el que mantiene nula relación, considera que su hijo ha cometido “un gran error, porque está mal asesorado”.  Parece que por una vez en la vida están de acuerdo padre e hijo. Diego ha entonado el mea culpa, pero ya es tarde, ni su madre ni su hermana sabían que saldrían en una de las revistas más vendidas de nuestro país y su enfado es monumental.

Diego y Laura Matamoros en el plató de GH VIP

Diego y Laura Matamoros en el plató de GH VIP

La propia Marian hacía llegar a la colaboradora de Sálvame Gema López que a ella «no le importaba que la hubieran pillado mal», imagino que con tal de mantener la privacidad de su hija menor. Laura Matamoros ganadora de Gran Hermano VIP 2016, tampoco entiende qué ha hecho su hermano, y conociendo como se las gastaba dentro de la casa de Guadalix podemos imaginar cuál habrá sido su reacción.

Pero lo más preocupante de esta extraña historia no es que la familia, entendiendo por familia madre e hijos, se reconcilie, es que ya no hay vuelta atrás. ¿Significa esto que tanto madre cómo hija son ya personajes públicos? Y, además ¿qué buscaba Diego catapultando a sus familiares a primera página? ¿Quería acaso fastidiar a su padre y a Makoke con una foto de familia bien avenida, o abrir poco a poco las puertas de la fama a su hermana pequeña?

**Fotos: Gtres y Revista Semana

2 comentarios

  1. Dice ser chus

    Estos Matamoros van de listos pero a mi no me engañan. Esto es un posado en toda regla, cobrando en negro por ello, ya sea ingresando el dinero por los blogs esos que no se quien lee o en otras entrevistas. Y por que tanto rollo? porque se piensan que así es la forma que la madre y la hermana no sean consideradas personajes públicos y vayan ahora a saco a por ellos, además claro de para no declarar esos ingresos. Matamoros sois unos vividores, solo de salva el padre y el tío que hicieron escuela, pero los demás vais al rebufo y no hay sitio y la gente esta cansada.
    Y la madre? no ha dado un palo en su vida desde hace 40 años y esta cobrando pensión de TVE? y viviendo de puta madre en Sevilla? bufff vaya elementos.

    21 julio 2016 | 10:00

  2. Dice ser Maribel

    Esto es un montaje para empezar a meter a su madre y hermana en el mundo de la revistas y televisión y ganar dinero favil

    23 julio 2016 | 01:29

Los comentarios están cerrados.