La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El ‘Pequeño Nicolás’ remonta el vuelo en Canarias

Sorprendida me he quedado al ver la nueva vida que lleva el ‘Pequeño Nicolás’, en LOC. El que llegó a ser el azote de los políticos del PP ha dejado la tele y los escándalos, de momento, y se ha ido a Canarias a reinventarse y a seguir viviendo literalmente de lujo.

Las vistas de la Playa de las Canteras desde la casa de Francisco Nicolás

Las inmejorables vistas de la Playa de las Canteras, desde la casa de Francisco Nicolás

» Se ha empadronado en Las Palmas, donde paga 2.800 euros de alquiler al mes por vivir en el edificio más caro de la ciudad. Viaja en jet privado y se mueve con chófer. Va montar una productora de televisión».

Quién se lo iba a decir cuando hace unos meses parecía haber echado por tierra su ‘prometedor futuro’ con su participación en Gran Hermano Vip, entre lloros y faltas de cultura general. Aún recuerdo cuando no di crédito después de verlo absolutamente perdido y desbordado sin saber localizar en un mapa mundi mudo Canadá. Menos crédito dio él cuando asumió como su imagen de miembro selecto del CNI quedaba por los suelos de cara a la opinión pública. Pero parece que Francisco Nicolás ha remontado el vuelo en las Islas Canarias.

«Sus ingresos en televisión, cercanos a los 300.000 euros, le están permitiendo vivir como un marajá. Su inmueble cuenta con tres habitaciones, muebles de diseño, estanterías con con botellas de whisky de primer nivel, obras de arte vanguardista y domótica». Cuentan desde El Mundo. 

Cara de niño y vida de señor, a sus veintipocos Fran recuerda a los yuppies de los 90

Cara de niño y vida de señor, Fran tiene sólo 22 años

¡Toma ya! Y yo aquí sentada. No quiero entrar a discutir qué va a pasar con su vida si se le tuercen las cosas o si sus negocios son o no del todo limpios, pero, desde luego, que el Pequeño Nicolás sabe cómo montárselo y empezar de nuevo y a lo grande. Su ambición sigue intacta.

**Fotos: Instagram

11 comentarios

  1. Dice ser Verguenza

    Absolutamente vergonzoso. Lo primero que se me ha venido a la mente al ir leyendo la noticia son toda la cantidad de jovenes con talento de verdad que deben estar luchando por salir adelante vete a saber donde… Y este imbecil que no sabe hacer la O con un canuto… en fin.

    13 julio 2016 | 10:20

  2. Dice ser Ppes

    Bravo. Emprendedor y con mucha inteligencia y talento.
    Nadie en su sano juicio puede pensar que una persona que ha estado en bodas reales o reuniones de alto nivel con las personas más importantes del país no tiene algo especial.
    Nadie en su sano juicio puede pensar que cualquiera puede esquivar a los servicios secretos para colarse en los eventos más exclusivos con las personas públicas más importantes.
    Han tratado de ensuciar la imagen de este chico. «Que todo fue fruto de su invención», «Que no conoce a nadie del Cni» y la gente, ingenua y maleable a más no poder, se lo ha creido.
    Nicolas es una persona que ha conseguido relacionarse con todo tipo de políticos, miembros de la realeza y demás sin eludir (porque no se puede) los sistemas de seguridad, sino formando parte del entramado del servicio secreto y diplomatico de España.
    Todo un ejemplo, un chico excepcional por mucho que algunos se dejen comer el coco.

    13 julio 2016 | 10:50

  3. Dice ser ASQUEADO

    Indignadísimo al ver como un niñato que no sabe hacer nada, más que ir con el engaño de frente tiene la vida resuelta mientras que otros como yo con 2 títulos superiores, años de música y solfeo aparte, conocimientos muy extendidos de informática, diseño, programación, etc.. y muy honrados, no tenemos absolutamente nada y no se nos da ni tan siquiera la oportunidad de hacer algo digno para tener una vida en la que pueda pagar mis facturas y poder comer sin estar preocupado todo el p.. dia. Asco de sociedad y de medios de comunicación que le dan bola a este tipo de personajes.

    13 julio 2016 | 14:16

  4. Dice ser Carla

    Vergonzoso y triste. No hay derecho a que un memo sirva de ejemplo a muchos jóvenes sin más mérito que el de ser un sinvergüenza.
    La culpa la tienen los medios que le permiten ganar toda esa pasta por no hacer nada, mejor, por hacer lo que nadie debería hacer.
    Espero que ninguna persona con un mínino de inteligencia pueda admirar a este especimen.

    Un saludo.

    13 julio 2016 | 14:24

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Y la carcel por estafa, fraude, falsedad documental y usurpación de personalidades?¿que sabe que no se le puede tocar?

    13 julio 2016 | 15:14

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    La corrupción y el delito, ese negocio próspero en España.

    13 julio 2016 | 15:15

  7. Dice ser Sociólogo Astral

    Telecinco sigue amillonando gentuza. ME CAGO EN LA TELEVISIÓN ACTUAL.

    13 julio 2016 | 16:05

  8. Dice ser Oak

    Hay que reconocer que tiene talento…

    13 julio 2016 | 17:02

  9. Dice ser anays

    Me parece que hay mucha envidia en las criticas, desde luego la psicologa que aventuro a decir que tenía baja coeficiencia, creo que más bien estaba definiendo la suya propia y no la del chico, que ha sabido aprovechar y le va bien, pues mejor para él, eso sí la vida es muy larga y los negocios no siempre salen bien, habrá que dejar pasar el tiempo, pero yo también pienso que había mucha verdad en lo que contaba en los medios, pero prefirieron negarle, aunque pudiera acabar en la cárcel, es mi opinión

    13 julio 2016 | 18:50

  10. Dice ser Sociólogo Astral

    Solo por afirmar que Corina estuvo en sus rodillas ya merecia una querella que te cagas.

    13 julio 2016 | 20:00

  11. Dice ser Malvado Señor X

    VETE DE GRAN CANARIA, NO TE QUEREMOS AQUÍ !!!!!!!!!!

    14 julio 2016 | 05:24

Los comentarios están cerrados.