La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Olvido Hormigos, la amante indiscreta

Los pasillos de Telecinco deben de ser estos días un hervidero de cotilleos. La última polémica de Olvido Hormigos que, como no, ella misma se ha encargado de alimentar la vincula a un famoso colaborador comprometido desde hace años con su pareja. A un hombre que pasa gran parte de su tiempo en la cadena, menos estos días que, según me cuentan, ha estado de vacaciones.

image

Todo empezó con una entrevista, a mi parecer muy intencionada en la que la concejala de Los Yébenes, y luego carne de reality, respondía a las preguntas del polemista número uno de las tardes, Kiko Hernández, para la revista QMD.

Olvido que no es nada tonta y vuelve a la tele como un boomerang cada temporada, imagino que cuando se le acaba el dinero, contó que hace un par de años tuvo un affair con un colaborador de Telecinco y que ambos tenían pareja. La de ella sigue siendo su marido, Jesús Atahonero, con el que mantiene una relación abierta, y la del colaborador en cuestión, actualmente seguiría siendo también la misma.

Hormigos, en off the record, le confesó a Kiko Hernández el nombre del hombre que habría sido infiel a su mujer con ella. Vamos, que puso un cebo en el anzuelo de Sálvame.

Olvido, la amante indiscreta

Olvido, la amante indiscreta

En los días sucesivos Olvido, reina de las contradicciones, se encargó de ir recordando, en directo, cómo eran esos encuentros, mientras defendía su honorabilidad: «no voy a decir el nombre por más que me preguntéis». Pero sí contó que la casa de él casa tenía un gimnasio en el sótano, un vestidor dentro de la habitación y que mantenían relaciones en la cama matrimonial cuando «ella» no estaba en casa.

Los colaboradores masculinos del programa de la tarde se apuraron a negar encuentro alguno con ella, mientras Kiko Hernández, que es un ‘hombre de palabra’, se saltó el off the record y contó a sus compañeros de programa quién era ese hombre infiel, que habría engañado a su pareja en varias ocasiones con Olvido Hormigos.

Los opinadores de Sálvame reaccionaron con pavor. Incluso la presentadora Paz Padilla aseguró que cuando se hiciese público la pareja se iba a romper. Todos lo sabían y nadie se atrevía a decirlo… Hasta que a Olvido se le escapo ‘sin querer’ mientras la grababan para hacer un poli Deluxe.

Desde la dirección del programa no han emitido el nombre de ese hombre que no, no trabaja en Sálvame, pero que lleva muchos años ocupando revistas del corazón y que desde su asiento y programa se aventura a criticar las aventuras y desventuras de otros con bastante impunidad. Me cuentan que hoy ha vuelto de vacaciones. Veremos si no se le quita el moreno de golpe cuando se cruce a por los pasillos a su amante indiscreta.

24 comentarios

  1. Dice ser Telecirco

    No veo la basura de telecirco desde hace años pero me pareció leer que la indiscreta fue la Patiño pero claro quedas mejor metiéndote y culpando a Olvido si es verdad que se follo a Maxin el único culpable es el

    11 julio 2016 | 10:46

  2. Dice ser Juan

    A ver si le hacen un buen gangbang y le destrozan el ojete

    11 julio 2016 | 11:43

  3. Dice ser H

    No es por nada.. pero el nombre se le escapó a Maria Patiño, no a Olvido…

    11 julio 2016 | 13:23

  4. Dice ser amigo de Phamton

    Otra golfa mas de telecirco

    11 julio 2016 | 16:02

  5. Dice ser jot

    A mi me encanta ver a las amantes hablando con quien se han acostado, dan salsa al mundo del corazón. Nadie les obliga acostarse, ya sabía con quien se liaba el conde Lequio

    11 julio 2016 | 16:37

  6. Dice ser Genryu

    Me la empotraba

    11 julio 2016 | 16:49

  7. Dice ser josep333

    Tú llevas año y medio sin sexo y yo llevo un tiempo sin limpiar el cañón de mi escopeta.
    ¿Me pasas tu móvil, quedamos y así, de una tacada, solucionamos los dos «asuntillos»?
    ¿Hace?

    (eso sí, discreción ante todo… no quiero saber nada de tus «amigotes» de telecirco…).

    11 julio 2016 | 16:59

  8. Dice ser la moral a veces es de amnésicos

    No entiendo por qué atacan a una mujer que se acuesta o se desacuesta con uno u otro.
    El sexo de los ángeles ya se sabe que duerme bien tapado bajo capa, que todos habitan en esa perfecta esfera de puros y dignos, que nadie piensa como dicen que no piensan, que nadie ha hecho tal o cual ni pensado tal o cual otra, y que todos en grupo social atacan a quien creen es vergüenza de sus lindas honras.
    Pues mira, un amujer que es como es, que hno se ata a tradicionalismos, sabiendo lo qeu son las tradiciones para con las libertades y demás ataduras impuestas, pues bien por ella.
    Y lo peor es que quienes hayan buscado amor, pasión, sexo en ella para sus almas luego en público la ataquen o la desprecien. Eso es terrible, fatal. Ojalá el mundo dentro de unos años no eche en cara estas cosas y se haya humaniado más este tenderete vital.

    11 julio 2016 | 17:32

  9. Dice ser la moral a veces es de amnésicos

    se haya humanizado más este tenderete vital que no evoluciona ni a buenas razones ni a patadicas.

    11 julio 2016 | 17:33

  10. Dice ser El Andoba

    Josep333

    Si estas soltero no te la comerás, pero si estas casado, al dia siguiente ya lo sabe «el discreto» kikko hernandez, se ese, el amigo de JJV …. si ese que defiende su vida publica y airea la de los demas …

    11 julio 2016 | 17:34

  11. Dice ser Sin acritud y tal

    Atahonero suena a nombre de astado….

    11 julio 2016 | 17:34

  12. Dice ser josep333

    Olvido Hormigos: «llevo año y medio sin sexo»…

    Pues hija… algo tendrás que darle de comer a tu almejita… que estará hambrienta la pobre…
    Además… como te hagan la revisión y el «técnico» vea que no llevas el «kilometraje» suficiente…

    Aunque ese bomboncito me da a mí que está algo «photoshopeado»… (demasiado «perfectas» esa barriguita y ese triángulo de las delicias…).

    11 julio 2016 | 18:07

  13. Dice ser no me tengo por indispensable

    A mí personalmente me resultaría imposible aceptar que alguien me fuera fiel y fuese feliz. Ni yo mismo me soporto en ocasiones. La comprendería totalmente. No me tengo por indispensable para la felicidad de otra alma libre.

    11 julio 2016 | 19:05

  14. Dice ser Antonio Larrosa

    Televisión-basura y Olvido Hormigos la basurera mayor del reino.

    Clica sobre mi nombre

    11 julio 2016 | 19:17

  15. Dice ser Putero culpable

    Parece ser que la Olvido se acordó de que uno de esos impresentables que destaca especialmente por recriminar a todos un comportamiento casquivano, tuvo con ella «mas de un» encuentro (sin querer claro) al objeto de intercambiar fluidos corporales. Espero que al igual que recriminan con tanta ansia a esa «señora» de moral distraida carguen con iguel ímpetu contra el «señor» de aptitud disoluta.

    11 julio 2016 | 19:41

  16. Dice ser riki rikon

    no se puede negar la tia esta buenisima!

    11 julio 2016 | 23:17

  17. Dice ser Oscar Mayer

    En serio?? Año y medio?? La invitaba a una ración de Jumbo con queso!!

    11 julio 2016 | 23:31

  18. Dice ser carmela

    Machistas , solo veo machismo. Ella es libre , lo tiene claro con su marido . El otro esta a punto de ser padre y es el que tiene responsabilidad.

    11 julio 2016 | 23:53

  19. Dice ser floripondio

    yo me la quilaba , otra vez

    12 julio 2016 | 00:15

  20. Dice ser Juli

    No puedo creer a la basura que llegamos joder,una es una puta y la tiene como» famosa»,me caga en telecinco,dejemos de ser tan estúpidos y seguir a este tipo de gentuza,donde quedó todos los principios y moral que nos enseñaron nuestros abuelos?nuestro país se está convirtiendo en sodoma y gomorra, que asco por Dios,que ejemplo dejaremos a nuestros hijos?

    12 julio 2016 | 01:11

  21. Dice ser Dhiego

    Calma Juli, no te escandalices por tan poco, a tus hijos le debes dar herramientas para enfrentarse a la vida, valores, etc. putas y fulanas encumbradas y no tanto hubieron y las habrá siempre, ya vez, cierta reina española tenía una vida «licenciosa» , regía los destinos del país, y no pasó nada, acá estamos, respira hondo, reza y a vivir la vida que son 2 días.

    12 julio 2016 | 03:30

  22. Dice ser bellafaz

    La tia es una guarra y el marido un cornudo consentido.

    12 julio 2016 | 09:10

  23. Dice ser Churri

    Pero si Maxim Huerta es gay de toda la vidaaaa!!!!

    12 julio 2016 | 12:05

  24. Dice ser Aitana

    A Olvido se le olvidó que tiene marido, se olvidó lo que es la dignidad, y se le olvido lo que es el sentido comun y la discreccion, deberia pensar mas en su hija pequeña y dejarse de tanto encamarse, deja por los suelos a la mujer actual.

    14 julio 2016 | 02:51

Los comentarios están cerrados.