La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carlota Corredera, de presentadora a celebrity

La antaño directora en la sombra de Sálvame y del Deluxe, Carlota Corredera, ha denunciado, a través de la empresa que la representa, Pop Management, que está dispuesta a demandar a los medios que publiquen unas fotos suyas del fin de semana pasado, en la piscina de un hotel de Tenerife.

Carlota Corredera conducía desde el pinganillo el polémico programa de Telecinco

Carlota Corredera conducía desde el ‘pinganillo’ el polémico programa de Telecinco

Es lo que tiene cuando te sientas en un plató a vender tu vida, el precio de la fama. La gallega que en ocasiones ocupa el puesto de presentadora en los formatos de la productora La Fábrica de la Tele y hace otras de colaboradora, también gusta de ser entrevistada y sentarse al otro lado, en la silla de invitados.

Carlota abordó la maternidad frente a las cámaras doce días depués del nacimiento de su hija

Carlota abordó la maternidad frente a las cámaras doce días depués del nacimiento de su hija

Por su boca hemos conocido cómo y dónde fue su boda, quiénes fueron los invitados, los pormenores de su parto, el nombre de su hija, su posterior experiencia maternal, su infancia en Vigo, cuáles son sus traumas y, recientemente, cómo se deshizo de los 50 kgs que ganó durante su embarazo, gracias a su constancia y a una conocida y cara marca que, probablemente, le sponsorizó la dieta y a la que también ha promocionado en la revista Semana.

La presentadora, colaboradora y entrevistada portada de la revista Semana

La presentadora, colaboradora y entrevistada portada de la revista Semana

Es curioso que ella esté viviendo ahora en sus propias carnes lo que durante años hemos visto a diario a través de los formatos que ha dirigido. ¡Cuántos vídeos se han emitido cada tarde analizando cada centímetro de la anatomía y a veces despellejando a famosos e incluso a políticos en Sálvame! Muchos.

Pero claro, cuando uno es el protagonista no debe ser plato de buen gusto, sobre todo si no eres Giselle Bündchen. Recuerdo a Terelu, tertuliana de Sálvame, hace unos años horrorizada ante uno de esos pillados veraniegos convertido en portada de revista.

No tengo ni idea de qué pasara con las fotos del fin de semana tinerfeño en el que Carlota fue a hacer un bolo como pregonera de las fiestas de Güimar. Está claro que si las imágenes fueron tomadas en un recinto privado y salen publicadas,la nueva celebrity patria, está en todo su derecho de denunciar intromisión en su intimidad; lo que veo más difícil es que no vuelva a repetirse el episodio, el verano es largo y el calor aprieta. Me sorprendería mucho que siendo ella gallega de pro, no se deje caer por las playas de su tierra y que ningún paparazzi o bañista la retrate de nuevo en bañador o bikini.

La gallega le envió un giño a su marido, el cámara de televisión Carlos de la Maza, cuando beso su alianza, durante la Sálvame Fashion Week, el pasado mayo

La gallega le envió un giño a su marido, el cámara de televisión Carlos de la Maza, cuando besó su alianza, durante la Sálvame Fashion Week, el pasado mayo

Supongo que dependiendo de cuáles sean los valores de cada cuál y sus prioridades en la vida, al final, a muchos les compensa cruzar la barrera del anonimato, esa que Carlota Corredera con empeño y tesón ya ha logrado dejar atrás.

6 comentarios

  1. Dice ser Alberto

    Esta señora manifiesta una prepotencia excesiva. Sus maneras de actuar y hablar intentando manifestar una superioridad intelectual y de posición con sus compañeros me repugna. Nadie se atreve a toser a esta señora en su programa, porque saben de su poder y su carácter como directora, cuando ejercía el cargo. Tiene mucha influencia y encima le gusta la cámara, le gusta enseñar a su hija, los kilos que pierde, las ganas que tiene de presentar el programa, cuando una persona coherente no querría estar hay ni en pintura, con llevárselo calentito y poder tener vida privada es más que suficiente. La egolatría pasa factura, y ahora la Corredera va a pagar el haber estado jugando con fuego desde una posición de poder.

    22 junio 2016 | 10:03

  2. Dice ser El Andoba

    De su boca salió que en Junio o sea este mes, retomaria su cargo de directora. Algo ha pasado cuando Junio se está terminando y la directora sigue de presentadora-tertuliana-entrevistadora.

    22 junio 2016 | 11:26

  3. Dice ser Macarena

    Alucinante, una persona que vende su vida continuamente y a pocas nos interesa, salga con estas pamplinas. Pues hija tápate o mejor quédate en tu casa. Pesada!!

    22 junio 2016 | 12:42

  4. Dice ser Henry Luis Vivas

    Toma de tu misma medicina.

    22 junio 2016 | 13:23

  5. Dice ser ayer en un acalle de este mismo planeta

    La mujer, preciosa y libre, sin tabú, respetad en su belleza natral, sin complejos, superadora de las censuras heredadas. Brilal preciosa l acalle, brilla mejor que en los medios.
    Sin importar tallas, ni tamaños, desaparecen complejos.
    http://img.yt/upload/small/2016/06/22/576a04d04726f.jpg

    Ojalá todo el mundo se sintiera feliz y disfrutara de un planeta más libre.
    Sobre Carlota, si se siente más feliz así, pues muy bien por ella y felicidades.

    22 junio 2016 | 16:01

  6. Dice ser Reyinal

    Es empalagosa a no poder más esta tía. Me gusta el comentario de Alberto. Ella sale en este programa que pone al publico al borde de un ataque de nervios, pero lo hace hablando de su experiencia «religiosa» de ser madre… del dolor, y llora, como si, efectivamente, ella fuera mejor que el resto, más sensible, más buena, en defitinitva..
    NO me gusta nada. No me gusta este programa, ni los unos ni los otros…

    23 junio 2016 | 00:06

Los comentarios están cerrados.