La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mar Flores: «Solo quiero levantarme con una sonrisa»

Mar Flores tiene una presencia arrebatadora, de cerca es mas guapa que en fotos; su porte y su pose son las de una mujer elegante con una constitución evidiable, pero para ella no todo es estética: «Los beneficios de la meditación, la buena alimentación y tomarse las cosas con calma, son innumerables, os lo recomiendo totalmente, veréis rápidamente los efectos», cuenta la modelo en su blog, y salta a la vista que la ahora empresaria cree a pies juntillas lo de mente sana in corpore sano.

Mar Flores, la semana pasada con conjunto de Dolores Promesas y sandalias de Alquazurra

Mar Flores, la semana pasada en una presentació,con conjunto de Dolores Promesas y sandalias de Alquazurra

Han pasado casi tres meses desde que se separó de Javier Merino, padre de tres de sus hijos, con el que asegura que se lleva fenomenal. Y como ella dijo cuando su ruptura estaba en boca de todos: «el tiempo acabará dándome la razón», así está siendo. No ha habido terceras personas, ni ha corrido a los brazos de otro hombre buscando un parche rápido a un matrimonio de casi dos décadas, como algunos se atrevieron a pronosticar.

Mar afronta con serenidad una nueva etapa de su vida basada en el autoconocimiento personal y en el trabajo. Considera que la disciplina que aprendió siendo modelo ha de ser una constante para salir adelante en cualquier situación y, sobre todo, más que esperar con los brazos cruzados a que las cosas lleguen, ella es de las que prefiere dar, volcándose en sus hijos y en su empresa de bolsos y complementos.

Cuando le preguntan si quiere volver a enamorarse la modelo tiene una repuesta de esas que a mí me cautivan: «no me lo planteo, solo vivo el día día y solo quiero levantarme con una sonrisa». Ella es de esas mujeres inteligentes que saben que para alcanzar el futuro se empieza por conquistar el presente.

**Fotos: Gtres

 

 

 

7 comentarios

  1. Dice ser José

    Esta chica ha logrado lo que su amiga del alma por aquel entonces (Sofía) no ha conseguido lograr. Ha pululado de cama en cama hasta que se ha asegurado, con hijos de por medio, su porvenir. Y ahora ya vuela libre con un buen colchón que amortigua su caída ¿qué necesidad hay ahora de otro hombre? ¿para qué?

    15 junio 2016 | 09:31

  2. Dice ser Semenbank

    Eso es facil, te fumas unos petas y sonrisa de oreja a oreja, porque la pasta ya la tienes con esos maridos que gastas…

    15 junio 2016 | 09:45

  3. Dice ser Lico

    Y por que no se debería levantar con una sonrisa una persona que lo único que ha hecho en la vida es tener la suerte de nacer guapa. Usar esa belleza para salir en la tele y cazar un millonario. Cuando tuvo su millonario se retiró de la tele en la cuál ya no tenia que seguir saliendo denigrándose a sí misma como la tonta de turno. Supongo que en la separación de bienes se habrá llevado un buen pellizco y a eso le unes las exclusivas que se ha llevado pues a vivir del cuento.
    No se como los hombres siguen cayendo en lo mismo una y otra vez.

    15 junio 2016 | 09:50

  4. Dice ser Montxo99

    Dentro de la prostitución hay muchas categorías…

    15 junio 2016 | 10:44

  5. Dice ser ma k

    entro de los tontos que opinan más

    15 junio 2016 | 13:00

  6. Dice ser el pecado de ser lindos donde lo lindo espanta

    Con lo linda que es, escuchar eso da lástima para con la sociedad.
    La gente que esparce belleza al mundo debería tenerse en mejor estima, en lugar de ir machacnado con moralinas estúpidas de cavernícolas, machistas, represoras e indignas de sociedades libres.
    Pero ¿qué es eso de la Libertad allí donde la simple educación sexual pasa por tapar pezones por verlos impuros e indignos?

    15 junio 2016 | 13:03

  7. Dice ser Carla

    Hola,
    Como podéis ver hay distintas maneras de ganarse la vida, normalmente trabajando, ya sea con más o menos estudios pero también existe la posibilidad de no dar golpe y dedicarse a cultivar el palmito y a vivir del cuento. Os diré que tal y como está esta sociedad actual lo más rentable es lo segundo.
    Un saludo

    15 junio 2016 | 13:12

Los comentarios están cerrados.