La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Está embarazada Carlota Casiraghi?

Tras unos días en Los Ángeles, como hace la gente con dinerito, Carlota Casiraghi y su hijo Raphaël han regresado a Mónaco. En el aeropuerto los estaban esperando los fotógrafos de medio mundo, no porque los echaran de menos, sino para comprobar si son ciertos los rumores que aseguran que la hija de Carolina está otra vez embarazada.

Si lo está o no, nos quedamos con las ganas de saberlo porque la joven apareció con un look deportivo y ropa bastante ancha. Quiero decir, que no se sabe si tiene o no barriga porque no dejó que se le viese. También es lógico que Carlota viniese cómoda ya que el viaje son muchas horas de vuelo. Lo extraño hubiese sido que apareciera con un vestido ceñido de licra.

Estos rumores surgen de la nada, después de desaparecer el anterior que aseguraba que Carlota y Gad Elmaleh estaban a punto de separarse. ¿Cómo desapareció dicho rumor? Pues porque ambos dos posaron en amor y compañía el día de la presentación de los mellizos Alberto y Charlene.

U274779U274779

Y de Los Ángeles nos vamos a Baqueira, un destino también muy apropiado para la gente de nivel. Y lo hago para contaros el fin de semana romántico que han pasado juntos a sus hijos (lo de ambos dos) Genoveva Casanova y el exministro José María Michavila.

Si alguien tenía alguna duda de que esta pareja iba en serio, aquí tenéis la prueba de que no. La pareja ha estado esquiando con sus respectivos hijos y por las fotos se puede apreciar que la relación entre todos es maravillosa. Vamos, que han formado una gran familia.

Me encanta cuando les pasa este tipo de cosas a la gente que a priori parecen poco modernas. Por hablar claro, que me los imaginaba más en una manifestación del Foro de la Familia, que rehaciendo sus vidas en amor y compañía. Lo que sí que tengo claro es que estos dos son de casarse. Vamos, que lo del noviazgo no va a durar mucho y cuando menos lo esperemos se nos casan. De hecho hay quien asegura ya que ambos dos están poniendo en orden sus papeles con sus anteriores parejas para poder hacerlo cuanto antes. ¡Así me gusta, todos felices!

El político y Genoveva este fin de semana en Baqueira Beret. (GTRES)

El político y Genoveva este fin de semana en Baqueira Beret. (GTRES)

De nuevo juntos y muy sonrientes en la presentación de la ópera 'El público' este mismo martes. (GTRES)

De nuevo juntos y muy sonrientes en la presentación de la ópera ‘El público’ este mismo martes. (GTRES)

Los comentarios están cerrados.