La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ellos también entienden de moda

¿Quién dijo que a los hombres la moda no les interesa? La exposición de la revista GQ sobre moda masculina nos lo confirma. Jesús Olmedo, Peter Vives, Alfonso Bassave, Javier de Miguel… Ninguno de ellos ni muchos otros quisieron perderse el fiestón que la revista tenía preparada en el museo del traje de Madrid. Dj, música, alcohol y azafatas monísimas. Todo era perfecto.

Fue uno de esos eventos en los que se da situaciones para hablar con tranquilidad más allá del photocall. Así pude hablar con Jesús Olmedo que por un día se separó de su inseparable Nerea Garmendia, que estaba pasando unos días fuera por motivos de trabajo. Nos contó que la firma de moda By Nerea que acaba de montar va de maravilla y ahora además de ser una actriz excelente se ha convertido en una empresaria de primera. ¡Bravo por ellos!

Con Rubén Ochandiano pude hablar poco porque no me había leído el último libro de Paul Auster y claro, a el le gusta hablar de temas intensos y metafísicos. Lo que sí que tengo que reconocerle es que, sin ser guapo, ha conseguido tener más rollo y estilo que ningún otro. Me chiflan sus estilismos y ese pelo y ese pendiente en la oreja le quedan de maravilla.

Mucho más alejado de la moda, pese a haber sido modelo muchos años, encontré a Peter Vives. Es la demostración de que con buena planta y belleza se pueden llevar con mucha dignidad unas zapatillas de deportes. Su look casual y despreocupado (pero despreocupado de verdad) lo convirtieron en el más perseguido de la noche. Todo el mundo quería una foto con el nuevo protagonista de Galerías Velvet.

Y mi favorito de la noche fue Canco Rangel. El Barajas de Aída se ha transformado en un auténtico gentleman. Con traje slim pitillo, flequillo engominado y zapatos de charol fue la sensación de la noche. El actor está harto de que lo asociemos a su imagen de ex drogadicto en la serie y se ha propuesto acercarse un poco más al mundo de la moda. ¡Arte!

Para terminar os diré que lo de Alfonso assave no me parece ni medio normal. El actor de Amar en tiempos revueltos está cada vez más guapo. ¡Dios mío! El único problema es que no se cómo es porque jamás consigo sacarle más de dos palabras seguidas. Es la timidez hecha maromo. Lo que sí me confirmó es que le encanta la moda y solo había que verlo con ese traje de chaqueta de pantalón ancho. ¡Bravo por toda tu familia entera!

Yo aprendí muchas cosas de moda masculina. Y hoy voy a aplicar una teoría que ya conocía. Me voy a poner el chándal y no me lo pienso quitar hasta el lunes. Es una regla fundamental.

gtres_u265182_006

gtres_u265182_029

gtres_u265182_027

 

 

Los comentarios están cerrados.