La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las rancheras de Alejandro Fernández seducen a la sociedad madrileña

Alejandro Fernández, la nueva estrella latina, se ve que le gusta mucho a nuestros famosos. Desde la aristocracia representada por Eugenia Martínez de Irujo, pasando por la jet de Isabel Preysler y bajando a los mundos de los colaboradores de Telecinco como son María Patiño o Rosa de Benito, fueron este miércoles a verlo al Teatro Real de Madrid. ¡Hacía un calor!

De la música del mexicano no opinaré porque ser ‘número uno’ en más de 19 países es un dato importante, pero es que a mí las rancheras en las que solo se habla de “te quiero”, “me dejas”, “te vuelvo a querer”… ¡Me cansa y me aburre muchísimo! Nada que ver con el que ofreció la semana pasada Antony and the Johnson en ese mismo teatro. Lo bueno fue ver a todas las amigas y menos amigas que por allí me encontré. A doña Carmen Martínez Bordiú la encontré bellísima, pese a llevar un mono negro demasiado ajustado que le hacía más barriga de la que tiene. También pudimos disfrutar del matrimonio por excelencia, el de Paula Echevarría y David Bustamante, que me confesó ser fan absoluto del cantante mexicano.

gtres_u260762_027

El encuentro que más me gustó presenciar fue el de Eugenia Martínez de Irujo con su excuñada Genoveva Casanova. Son tan educadas ambas que sacaron dientes, se besaron y se despidieron rapidito. Otra que sacó dientes y en este caso presumió de novio fue Ana Rodríguez, bien agarradita de Ernesto Manrique. Nos confesó que está viviendo una de las etapas más dulce de su vida. ¡Hay esperanza para las que tenemos más de cuarenta chicas!

Vuelvo a repetir lo bella que está María Patiño. ¡Es la mejor operada de España! Está joven, fresca e incluso parece natural. Ella hizo pandillita con sus compañeras Lydia Lozano y Rosa Benito, las dos rubias con más brillos en las mellas de toda la fiesta.

Al que vi rarísimo fue a Miguel Bosé. Ha vuelto a cambiar de look y este soy incapaz de describirlo. Juzguen ustedes mismos en la foto. Iba acompañado de su madre Lucía, ideal para variar. Tampoco faltaron María Teresa Campos, Feliciano López y Alba Carrillo, Joaquín Torres, Raquel Rodríguez, Verónica Mengod, Marta Valverde, Luís Medina, Fabiola Toledo, Mónica Hoyos, Mónica Martín Luque, Cecilia Gómez, Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas…

Y mientras ellos sudaban escuchando rancheras, en Ibiza se encontraba la baronesa Thyssen en biquini con su hombre, Manolo Segura. Los dos en su yate disfrutando del buen tiempo y de las vacaciones. ¡Eso sí que es lujo! Lo que me hace ‘quedar muerta’ es el físico que tiene Carmelita. ¡Está fantástica! Además de miles de productos, dietas y entrenadores, ella tiene una clave fundamental para conservarse así de bien: que hace lo que le da la gana y vive como le da la gana. ¡Dí que sí!

Y lo que más me alegra comentar es ver estas fotos de Concha Velasco haciendo vida normal. ¡Bravo! La actriz acudió a los jardines de Sabatini de Madrid para ver la obra Don Mendo en compañía de buenos amigos. Según me cuentan, porque yo no estuve, está mucho mejor. Tanto es así que en otoño tiene previsto volver al teatro y empezar de nuevo con el trabajo. ¡No sabes cuánto nos alegramos Concha!

concha

Los comentarios están cerrados.