La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La boda sevillana de Fran Rivera

fran«De sevillanas maneras». Así podemos definir la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla, la ciudad en la que viven. Coche de caballos, chaqué, pamelas… Todo lo que una boda de nivel en Sevilla requiere. ¡Qué aburrimiento!

En cuanto a los invitados, muchas ausencias y no mucho famoso. Quitando a El Cordobés con su mujer (Virginia Troconis), Raquel Revuelta, Carlos Telmo, Pedro Trapote y José Manuel Soto, no hubo muchas más caras conocidas.

Por no estar no estuvo ni Julián Contreras, hermano del novio. Según nos han contado, sus compromisos profesionales se lo imposibilitaron. ¿Un domingo a las siete de la tarde trabajaba? ¿Pero de qué está trabajando este muchacho? Yo opto más por la versión que asegura que los dos hermanos no tienen buena relación desde la muerte de la madre.

Los que sí que fueron fueron Cayetano y Kiko Rivera. No quiero ser mala pero hay que verlos a uno al lado del otro. ¡Qué cosas hace la genética a veces! Pero aún y todo tengo que reconocer que me quedo con la gracia y la naturalidad de Kiko. Cayetano está cada vez más soso. La verdad es que Eva González le sentaba de maravilla aunque ella le alegra la vida a cualquiera. ¡Me encanta!

Y mientras que Fran Rivera y Lourdes se daban el sí quiero ante Dios, ya que casados por lo civil llevan un año ya, los reyes de España, Letizia y Felipe, iban al cine como dos ciudadanos cualquiera. Los ví con mis propios ojos. Compraron su entrada por internet y la imprimieron en una de las máquinas habilitadas y esperaron a que entrase todo el mundo para no ocasionar mucho lío. Un acomodador los acompañó con la linterna y los acomodó. ¡Me encantan estas Letiziadas! La gente lo crítica pero este tipo de actos los humaniza y los hace estar más cerca del pueblo. Apostaría una mano a que este tipo de escapada son cosa de la reina. ¡Fan absoluta!

Los comentarios están cerrados.