La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hugo no suelta a Hiba ni para ir al baño

Ayer se estrenó en los cines Callao de Madrid Lo contrario al amor, una comedia romántica ambientada en uno de los cuerpos más interesantes del mundo: el de bomberos.

Adriana Ugarte interpreta a una joven con muy pocas ganas de enamorarse que conoce a un bombero (Hugo Silva) harto de fracasar con las mujeres. En el reparto también destacan Álex Barahona, Rubén Sanz y Guadalupe Sancho.

La película pretende ser un taquillazo al estilo de los de Jennifer Aniston o Ashton Kutcher pero la realidad es otra. Aburre hasta el apuntador y sólo engancha en los momentos en que nos sacan a estos tres actores en paños menores. Tengo que decir que Rubén Sanz, conocido por Escenas de matrimonio, me ha sorprendido gratamente. Tiene el mejor cuerpo que he visto en los últimos 25 años. Sólo por eso merece la pena ver la película.

Entrando en materia, en lo que interesa, fueron muchas cosas jugosas las que pudimos ver entre las celebrities asistentes.

Hugo Silva no se separó ni un solo segundo de su nueva novia Hiba Aboukjris, que con un minivestido rojo fue la sensación de la noche. Yo, que hasta el momento jamás me he interesado por el rollo bollo, no podía dejar de mirar esas curvas, esa piel, esa boca… esta chica es una cosa impresionante.

Lo curioso fue la actitud del joven actor. Él, que nunca se deja ver cerca de sus ligues, no se separó de Hiba en toda la noche. Le tocaba el culo cada cinco minutos como si fueran a quitársela en algún momento y la miraba con el mismo deseo que el resto de machotes que la rodeaban. Estaba celosón, inseguro… ¿Se nos habrá enamorado de verdad?

Otra de las invitadas fue Carolina Bang, la novia de Álex de la Iglesia y nueva protagonista de Tierra de lobos. No quiero ser mala pero no se pueden llevar unos shorts con esas piernas. La muchacha se ve que se ha puesto de montaditos hasta el gorro este verano y con toda su valentía se quiso poner moderna. ¡Madre mía! ¡Quién dijo miedo!

Miedo también me dio Montalvo, el superviviente amigo de Rosa Benito. Desde que ha llegado de la isla parece que quiere ser moderno y famoso. Apareció con una camiseta elástica de brillos y unos pelos de punta con mechitas muy de barrio. ¿Por qué hacen esas cosas? Durante el programa a mí me llegó a parecer incluso atractivo, pero después de verlo ayer con la enfermedad de la famitis y esas pintas…

Pintas raras también llevaba Roser. ¿Os acordáis de ella? La cantante que quiso ser musa del colectivo gay pero que nunca llegó a ser ni invitada a cantar gratis en las fiestas del Orgullo. Pues bien, no se qué se habrá hecho en la cara, pero podría ser la tercera hermana de Azúcar moreno. ¡Qué atrevida es la gente!

Aunque el nivel de invitados fue el que os cuento, también hubo una pequeña porción de glamour. Es el caso de Manuela Vellés, una de las protagonistas de Hispania. La novia de Miguel Ángel Muñoz fue una de las pocas pinceladas de estilo y saber estar que pudimos ver. Con una chaqueta blanca y un vaquero hizo raya entre tanta ordinariez.

Bueno, ya me he quedado relajada y me voy a la playa, que ya nos queda menos para ponernos el abrigo.

Los comentarios están cerrados.