La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Enemigas irreconciliables

Las enemigas eternas se enfrentan esta semana en las portadas de las revistas Lecturas y Diez  Minutos.

«María José Campanario prepara su amenaza», dice Diez Minutos en la portada, en la que una Campa vestida de boda y con tocado en la cabeza -qué finolis se está volviendo esta chica- parece dispuesta a demandar a todo el que atente contra su honor y el de su familia. Esta semana -dice la revista- se reunirá con sus abogados para presentar más denuncias, además de la de Belén Esteban. ¡Que no se mueva nadie!

La Esteban, como es habitual, sale en su revista de cabecera, Lecturas, ella, su Fran y sus vacaciones en un crucero por las islas griegas, del que acaban de volver. Todo muy natural, una fotito aquí, otra allá, con vistas, sin ellas, de compras; y todo, el mismo día, porque no les iban a estar dando la murga todo el viaje los fotógrafos de la revista.

Hola y Semana han preferido subirse a un carro con más poderío y traen a sus primeras la imagen idílica de Luis Alfonso de Borbón, el hijo de Carmen Martínez Bordiú (todavía se le conoce más por hijo de) y su mujer, la rica venezolana Margarita Vargas, en su casa de Nueva York, con los mellizos que acaban de nacer y su hija mayor, Eugenia.

Otras parejitas felices al sol del verano, donde lo tengan, que salen en las páginas del papel couché, son Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, que luce embarazo en una playa de Ibiza; el fútbolista Raúl  González y su mujer, Mamen Sanz, de vacaciones en Nueva York; María Adánez, que se ha casado en Menorca con su novio fugaz, David Murphy; y los guapos guapísimos Cayetano Rivera y Eva González, que se han reencontrado en la isla nicaragüense del Maíz, a donde él ha ido a verla, proque lleva mes y medio presentando el programa Supervivientes. Eso es amor.

Cierra el recorrido turístico festivo el posado playero de Carmen Lomana, que se tuesta en Marbella con su Nivea tradicional de caja azul y su biquini «de rayas» que no, que es blanco. Y tiene 60 años.

45 comentarios

  1. Dice ser SpawN

    Así nos luce el pelo en este país, idolatrando a personas de una importancia tan enorme para nuestras vidas que sin ellos nuestro país no avanzaria en ningun ambito ya sea ciencia, educacion, etc.
    PD:no he leido el articulo, pero solo el echo de dedicarle tiempo a estos elementos (yo ahora mismo por desgracia lo estoy haciendo) es para hacercelo mirar.
    PAN Y CIRCO, LARGA VIDA AL CESAR.

    16 junio 2010 | 18:14

  2. Dice ser victor

    POR LO MENOS BELEN NO ROBA A LA SEGURIDAD SOCIAL, LA OTRA ADEMAS DE SINTO ES LADRONA Y ESTAFADORA

    16 junio 2010 | 18:23

  3. ESO DIGO YO,AL MENO LA BELEN SE GANA LOS EUROS HABLANDO DE LO MISMO,Y LA CAMPA MANDA GENTE FALSA PARA PAGARLE LA PENSION A MI TIA JAJAJAJA,CAMPA TRABAJA Y PAGALE LA PENSION A TU MAMACITA CON EL SUDOR DE TU FRENTE,ESTAS MUY FEA CON ESA CARA TAN GORDA

    16 junio 2010 | 18:27

  4. Dice ser Bloodymery

    Qué feas son todas. Parece que tienen 300 años… y no han cumplido los 40.

    Al final, la Lomana triunfa sobre ellas con 20 años más.

    Par y circo. Así nos va.

    16 junio 2010 | 18:38

  5. Dice ser GratisMadrid

    Los hombres con una amplia ración de fútbol y una vasta ración de toros, quedan servidos.

    Las mujerse toman platos más variados, pero el que ocupa el lugar del fútbol entre ellas son las cosas del corazón: que si la Esteban o la Campa; la de Raúl o la de Casillas; la de la realeza, o la de la bajeza; la plebeya o la marquesa… incluso el primer baño de una ilustre «Lomana» es noticia para la empresa del cuore.

    En estas andamos… de todas las que menciona el post la Esteban es la que más trabaja, posiblemente. Como es la que mást trabaja, que la perdonen por aparecer «casualmente» en el momento oportuno con las fotos en algunas revistas: justo recién arribado el crucero, terminadas sus vacaciones, y tal, sale la colección de fotos. Será para dar envidia a las condesas y marquesas o duquesas, o campanesas.

    El primer baño de la Esteban es más intersante que el de la Lomana. O incluso, más interesante sería el de la Campanario. ¡Qué tiempos cuando el primer baño se lo daba la licenciada en biología y gran empresaria, la Obregón! ¡Qué tiempos! Aquellas fotos que llegaban con la parte indicada del bikini en el agua, y no otra… y sin ningún salpicón de agua… todo con tanto detalle y tanto mimo.

    Lo dicho, la Esteban, para el próximo año: fotos de su primer baño. O la Campanario.

    Los de Madrid, cliquen sobre GratisMadrid o sobre el enlace:
    http://www.madridgratis.net

    16 junio 2010 | 18:41

  6. Dice ser pasó por aquí

    Uyyyyyyyyy la Esteban de crucero, vaya notición, y la otra que si los abogados, otro notición.
    Notición sería que se pusiera toda esta gentuza a dar pico y pala y a ganarse el pan sin molestar a nadie con su lengua larga ni robar.

    16 junio 2010 | 18:49

  7. Dice ser una

    La asquerosa de la campanario es una asesina de animales.
    Así se pudra la muy asquerosa.

    16 junio 2010 | 19:09

  8. Dice ser ya ya

    victor ,la una a a seguridad social pero la otra estafa a hacienda, y que yo sepa, hacienda somos todos.

    16 junio 2010 | 19:18

  9. Dice ser Vampiro

    ¡Qué pena me da Belén Esteban!
    Y no se da cuenta de que entre Jorge Javier Vázquez y su amiguito de Lecturas (entre otros…) la están chupando la sangre.

    16 junio 2010 | 19:28

  10. Yo es que adoro a la Belén Esteban y la decretaría, así, «a dedo», MISS SPAIN !

    http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    16 junio 2010 | 19:32

  11. Dice ser NENA24

    NADIE TIENE DERECHO A INSULTAR A OTRA PERSONA DE UNA FORMA TAN LIBRE!!!! SEA QUIEN SEA!!!!! NO!!!!!

    16 junio 2010 | 19:50

  12. Dice ser eva

    En esta pagina encontraras consejos sobre cutis, cabello, dietas,cuidados corporales, moda, videos maquillaje, videos lenceria,

    http://www.topfemenino.com

    16 junio 2010 | 20:33

  13. Dice ser eva

    Para quienes estan preocupadas por su sobrepeso aqui os dejo un link con consejos sobre dietas,

    http://www.nuestrasdietas.info

    16 junio 2010 | 20:34

  14. Dice ser Alex

    pero en los cruceros se puede esnifar coca?

    16 junio 2010 | 20:59

  15. Dice ser NIEVES

    RESPECTO A BELEN HAY MUCHA ENVIDIA PARECE SER QUE SOLO TIENEN DERECHO A PROSPERAR LA GENTE CON CACHE LOS POBRES SIEMPRE POBRES Y LOS PIJOS CADA VEZ MAS PIJOS YO PREFIERO A BELEN SIEMPRE VA DE FRENTE AUNQUE META LA PATA ALGUNA VEZ

    16 junio 2010 | 21:42

  16. Dice ser NIEVES

    ALEX EN LOS CRUCEROS SE PUEDE ESNIFAR DE TODO Y TAMBIEN VAN PERSONAS INCULTAS Y CRUELES COMO TU

    16 junio 2010 | 21:46

  17. Dice ser jorge

    campa paga lo que deves a los españoles y a la seguridad social que somos todos. La que se dedican a criticar a belen envidiosas por que si estuvierais en la misma situacion harian lo mismo que ella

    16 junio 2010 | 21:47

  18. Dice ser maria

    La diferencia de Maria José a la otra es abismal. A una se la ve saludable, a la otra con las secuelas de lo que ya sabemos. Una mantiene su nariz y su boca, la otra la nariz original no se sabe dónde está y la boca es un depósito de botox, qué asco. Donde va a parar, la una de la otra.

    16 junio 2010 | 22:00

  19. Dice ser jorge

    MARIA ES FACIL HABLAR DE LOS DEMAS HABLANOS DE TI

    16 junio 2010 | 22:20

  20. Dice ser NIEVES

    MARIA OJALA QUE EN TU FAMILIA NO OS CAIGA LA DESGRACIA SEGUN TU LO DE LA NARIZ ETC.A MI ME DA MAS ASCO LA OTRA QUE CON TODO LO QUE TIENE TAMBIEN QUIERE PARTE DE LO MIO Y LO TUYO

    16 junio 2010 | 22:20

  21. Dice ser Analítico.

    Como se notan los argumentos a favor de una y de otra.

    Los que defienden a la esteban se basan en un primitivismo sin razonamiento coherente, o como mucho, propio de preescolares. Se limitan a tirar balones fuera acusando a otras personas y a afirmar que es la mejor si mas razones q «xk yo lo digo», ademas de pensar k estas con ella o contra ella.

    Los que defienden a la campa, no dudan en mandarla a la cárcel si es verdad lo ka hecho, pero son conscientes de la presión por la que tiene que estar pasando la mujer, presión alimentada por cuervos y buitres varios, que cobran por hablar de ella, pero que tiranizan al personaje si se le ocurre dar una exclusiva.

    Así va España, todos los garrulos adorando a la esteban que cobra en un mes lo que ellos en dos años o su marido en su defecto, no se, pero que luego diga k ella compra en las ofertas, m parece un poco de tacaña

    16 junio 2010 | 22:22

  22. Dice ser jorge

    MUY BIEN NIEVES ADEMAS SABEMOS QUE MARIA JOSE ESTA OPERADISIMA ANTES ESTABA MAS GORDA Y NO TENIA LA CARA QUE TIENE AHORA

    16 junio 2010 | 22:23

  23. Dice ser jgj

    https://cdnb.20m.es/rosyrunrun/files/2010/06/Campanarioww.jpg

    Me parto, es la españa profunda del catetismo, y catecismo( mira que estoy ocurrente y graciosete…), con una foto de semejante ordinariéz.

    Pintorrojeada, forzada, embutida….

    Ya vereis la otra cuando le toque ir «glamurosa de comunión española..», ni echádole imaginación se me ocurre que llevará.

    Cuantos tontos y que pocas balas!!!

    16 junio 2010 | 23:00

  24. Dice ser Melano

    Melasfo!!!! como cabalga la esteban

    16 junio 2010 | 23:01

  25. Dice ser jose

    yo no entiendo con los problemas que tenemso en españa que ocurra esto , estas vagas viviendo de los bobos , y solo dan en television la mal imagen de la pelea , el odio , el rencor y la envidia , que pena , de verdad que tengan elmentas de estas en la tele . asi va españa viva la desgracia.

    17 junio 2010 | 00:05

  26. Dice ser salido

    A mí, la Belén me dice:
    — Vente pa ca, guapo !
    y no paro de correr hasta Finisterre.
    Si me lo dice la Campa, pues bueno, por probar que no quede ;-))

    17 junio 2010 | 00:14

  27. Dice ser Efe Méride

    Como decía Shakespeare: «Let’s them be given by bag to all of them». O sea, k les den x sako a todas.

    17 junio 2010 | 00:29

  28. Dice ser pero que pasa????

    madre de dios es que no me lo creo, con tantos problemas en este pais, inmigracion descontrolada no, descontroladisima, un paro que da ganas de llorar y no levantarse por las mañanas, delicuencia de sobra, corrupcion etc,etc.
    y que este tipo de idioteces se publiquen, peleas barriobajeras que si el ex que si esto lo otro, por dios, pero es que ni Latinoamerica con lo tercermundista y lo que querais ya esto se paso del limite hace rato, a quien le importa la vida de estos individuos por dios pero no vengan cientificos a dar catedra a la Universidad porque se les viene una turba con gritos y piedras que si intifida, intifida por dios esto es España no Marruecos, estamos mal y vamos para peor como diria Antonio Gala dan ganas de llorar

    17 junio 2010 | 01:16

  29. Dice ser cachirulo

    Lo que nadie puede negar es el tremendo cuerpazo que tiene la Esteban.

    17 junio 2010 | 02:46

  30. Dice ser tina

    Y yo pregunto si Belen presume de tanto ser madre coraje ¿cuando pasa tiempo con su hija ? yo no me iria de vacaciones sin mi hija, NUNCA

    17 junio 2010 | 03:34

  31. Dice ser 0-1 pérdida de España a Suiza

    Grupo H del Mundial de Sudáfrica en la primera ronda de una batalla en España ganó el primer estadio popular en Durban, perdió 0 a 1 accidente en Suiza (haga clic para ver las estadísticas de técnicas), creó el primer torneo de gran malestar. 52 minutos, Fernández anotó el único gol del partido, dio a España los primeros 13 partidos matador última derrota del Cuerpo de juego de 11 victorias consecutivas espetó, mientras que Suiza es la primera vez en España

    Messi no sólo faltan flores resultado en España http://www.87415555.com.cn

    17 junio 2010 | 03:37

  32. Dice ser 0-1 pérdida de España a Suiza

    España nunca ha habido una falta de ofensiva magnífico, pero les falta es un equipo fuerte de clase mundial con los más necesitados, y que es duro y fuerte voluntad de la defensa del equipo suizo no atacó un par de veces, pero juega segundo fatal! ! ! Esto es precisamente por qué España puestos altos del mundo, pero se echó a las competiciones de clase mundial son siempre motivos de la caída del http://www.87415555.com.cn

    17 junio 2010 | 06:24

  33. Dice ser ranet

    viendo a esas te ahorras tener que comprar supositorios

    17 junio 2010 | 07:21

  34. Dice ser pimpinella1960

    ¿Cómo es posible que estemos aceptando como si fuese una heroina (ojo, heroína de heroica), a una persona cuyo único merito es airear su vida privada, la de su familia, la de quienes fueron en su momento, familia suya, insultar a una madre, por el mero hecho de haberse casado con un hombre que dejó de amarle, que convierte su matrimonio actual, en mera carnaza para las noticias carentes de escrúpulos? Con nuestros aplauso, estamos contribuyendo a que continúe su viaje al abismo, que ya se hace patente en su estado físico

    17 junio 2010 | 07:39

  35. Dice ser forex

    la esteban montado a lo burro

    17 junio 2010 | 07:42

  36. no si encima ahora la esteban es un sex symbol…. por favor…

    ¿que te da el banco por tu nomina? comprueba las mejores ofertas por domiciliar la nomina y mira lo que te estas perdiendo
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    17 junio 2010 | 07:58

  37. Dice ser belloto

    sí, forex, muy buena tu aclaración de lo que está haciendo la Esteban, que no es lo mismo montar a lo burro que montarse al burro

    17 junio 2010 | 08:02

  38. Dice ser aaaaa

    victor
    POR LO MENOS BELEN NO ROBA A LA SEGURIDAD SOCIAL, LA OTRA ADEMAS DE SINTO ES LADRONA Y ESTAFADORA

    Tienes razón, no roba a la Seguridad Social, ella es lo más y roba A HACIENDA

    17 junio 2010 | 10:06

  39. Dice ser canpini

    Hay que echar ya de una puta vez a esta gente de la tele, que asco de prensa del corazon.Y encima media españa perdiendo el culo con todo lo que hace y dice la analfabeta esta.

    Que pena de todo!!.

    17 junio 2010 | 10:33

  40. Dice ser yo

    jose sabes cual es el problema de que la esteban arrase en el salvame, la audiencia,tiene mucha,y mientras tenga mucha ahi estara,asi que ya sabeis lo que teneis que hacer,cambiar de cadena.¿no?

    17 junio 2010 | 10:37

  41. Dice ser maria jose

    ademas de ladrona fea y lo peor sinverguenza ella y toda su raza incluidoelque le falta un testiculo

    17 junio 2010 | 12:40

  42. Dice ser Abogado Malaga

    La verdad es que poco me importa a donde se vaya de vacaciones esta gentuza.

    17 junio 2010 | 18:06

  43. Dice ser eva

    Porque sabemos que te gusta cuidar tu imagen y tu cuerpo aqui encontraras consejos para conseguirlo http://www.topfemenino.com
    http://www.tipsdonna.com

    18 junio 2010 | 17:09

  44. Dice ser eva

    Dietas
    Para quienes estan preocupadas por su sobrepeso aqui os dejo un link con consejos sobre dietas, http://www.nuestrasdietas.info

    18 junio 2010 | 17:17

  45. Dice ser antonio larrosa

    Tengo yo y cualquiera peores problemas que estas dos señoras y nadie se preocupa de nosotros ,creo que somos unos cinco millones.

    Clica sobre mi nombre

    18 junio 2010 | 17:25

Los comentarios están cerrados.