La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Todos han querido mucho a Norma

Después de una retirada de nueve años, dice que voluntaria, que ha coincidido con los años en los que estuvo casada con José Frade, Norma Duval está dispuesta a retomar su carrera. 

En una entrevista con Nieves Herrero, publicada este fin de semana en el Magazine de El Mundo, la vedette cuenta que está contenta con su nueva vida. Superó una depresión, a raíz de todo lo que se dijo de su relación con Frade, y recalca que  su retiro de la vida pública fue voluntario y que se propuso vivir a cámara lenta.

Duval, que no se habla con Frade desde que se divorció -en julio hará un año-  ni tampoco con el padre de sus tres hijos, Marc Ostarcevic, desde hace siete, confiesa que ha sido una persona my querida, muy admirada y que ha tenido hombres «profundamente» enamorados de ella.

Tras su separación, recuerda que se había propuesto un tiempo de soltería, pero no ha podido ser porque ha aparecido en su vida el empresario Matthias Kühn, con el que está «muy feliz». LLeva una vida metódica, no bebe, no fuma, y le gusta comer, pero afirma que lo quema con el ejercicio.

De forma irónica,  se despide «pidiendo perdón» por todo lo que ha hecho: «Porque he vivido mucho y muy bien, por haber tenido éxito,  por haber sido amada y por haber amado también».

17 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Norma Duval anda ahora en yates y grandes lujos en la islas. Tiene ojo para lso negociso y para lso hombres no tanto: la forma de poner fin a su relación con Frade o con Ostarcevic no es del todo correcta, pero no es culpa suya al ciento por ciento.

    Quizá lo que mejor refleja la fina inteligencia de Norma sea la forma en que se despide de la gente corriente: pidiendo perdón. Pide perdón por ser guapa, por vivir bien, y por tener suerte. En un país de envidiosos, hay que saber estar, y saber qué palos se tocan cuando se sale a la palestra.

    Norma Duval cabalga de nuevo.

    Los de Madrid por el tema de las cosas de ocio y cultura de Madrid gratis, cliquen sobre mi nombre, o sobre el enlace:
    http://www.madridgratis.net

    14 junio 2010 | 18:19

  2. Dice ser anibal

    ya,ya…la han querido mucho,ha sabido engatusar mucho,más bien…xo no será tan buena cuando no se habla con sus ex…sb todo con marc,es padre de sus hijos….

    14 junio 2010 | 18:59

  3. Dice ser cuya

    Eso me parece a mi, que no será tan buena. Desde luego, a mi no me gusta nada.

    14 junio 2010 | 19:00

  4. Dice ser Los Violines

    Recuerdo a Norma cuando actuaba en la sala de fiestas Los Violines de Torremolinos a mediados de los setenta. Yo era el que me encargaba de pagarla. Un saludo, Norma

    14 junio 2010 | 19:01

  5. Dice ser miguel

    si quieres comprar el café más barato de internet entre en http://www.coffeepleasure.es

    14 junio 2010 | 19:12

  6. Dice ser La ilustradora

    A Norma Duval la he puesto como protagonista junto a su novio un perro llamado Totufo y las tres mellizas en mis historietas cuyo título principal es ‘El Equipo Letal’ en el que en cada capítulo tienen que cargarse a base de metrallazos, bombazos y violentas explosiones a los más variopintos personajes como Jean Marie Le Pen o Anelka.

    14 junio 2010 | 19:16

  7. Dice ser pitufo

    anda que….. menuda lagarta la tipa esta. no ven el amor mas alla del fajo de billetes del susodicho. todas estas son unas cortesanas, pero en el siglo XXI.

    14 junio 2010 | 19:26

  8. Dice ser eduardo

    A mi me resulta insoportable y me da grima verla.

    14 junio 2010 | 19:27

  9. Dice ser piolo

    esta tipa solo a estado con hombres por dinero .y solo a querido de verdad al padre de sus hijos por que no tenia nada de parne .hay norma que tuviste un novio que estaba paralitico pero tenia mucho dinero y si no tirar de emeroteca .

    14 junio 2010 | 19:29

  10. Dice ser Chechu

    Poderoso caballero es Don Dinero.

    Es el motivo de que gente como esta se relacione siempre con millonarios y nunca con un simple empleado, trabajador, uno de tantos, vamos.
    Primero a ver los saldos de las cuentas, los bienes materiales, propiedades, coches, yates, etc. Y luego a decidir si va o no va.
    Es asi de simple (para estos).

    14 junio 2010 | 20:21

  11. Dice ser EL DE PORTADA

    Todos han querido mucho a Norma

    MENTIRA YO NO LA QUIERO ES AMIGA DEL CRIMINAL DE GUERRA DE AZNAR

    14 junio 2010 | 21:17

  12. Dice ser Nora

    Es guapa,tiene muy buen cuerpo y por eso ha tenido exito.y el resto:envidia.si es que es lo de siempre.De Susan Boyle no tiene nadie celos pk duele solo verla

    14 junio 2010 | 23:11

  13. Dice ser Caty Gata

    Pero con un parado no la vamos a ver nunca jejeje
    Noi sabe ná la Norma

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    15 junio 2010 | 00:43

  14. Dice ser Chechu

    Susan Boyle está mucho mejor ahora, que la han arreglado un poco.

    Y al menos tiene un DON:
    SABE CANTAR Y TIENE VOZ, que es lo que los mató a todos cuando se plantó en el escenario, por su aspecto nadie daba un céntimo, y todos los que la miraban con desprecio y hasta la silbaron SE TUVIERON QUE TRAGAR LO QUE HACÍAN Y TERMINARON APLAUDIENDO DE PIE.

    15 junio 2010 | 12:42

  15. Dice ser ya me entiendes...

    Esta es, como dicen más arriba, de las que sólo se arriman cuando ven la cuenta corriente, se les pasa el asco enseguida a golpe de billete…

    La Lengua Castellana es muy rica, y tiene un nombre para todo…

    15 junio 2010 | 13:24

  16. Dice ser Abogado Malaga

    No será tan buena y tan estupenda cuando no sólo no se habla con sus ex, sino que ni siquiera lo ahce con el padre de sus hijos…a mi es que nunca me ha gustado esta mujer.

    15 junio 2010 | 17:54

  17. Dice ser Efe Méride

    Su vida es muy poco interesante. Aburre.

    15 junio 2010 | 18:53

Los comentarios están cerrados.