La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia ya no se pone biquini

Para que luego no hablen de si está bien o está mal o por lo que sea, la Princesa de Asturias, que ha pasado unos días con sus hijas en el Algarve (Portugal), no se ha puesto biquini en la playa.

Sale muy discreta con pantalón o falda cortita -no se distingue bien en las fotos, hechas desde muy lejos, que publica Hola-, mientras vigila a sus niñas, pertrechadas con manguitos, bañador y camiseta  para meterse en el agua.

Mientras el Príncipe acompañaba a su madre a Londres, al cumpleaños del tío Constantino de Grecia, Letizia se fue al sur de Portugal, al castillo S. Joao do Arade, invitada por la familia Pereira Coutinho.

Y como ha hecho Leti, han sido muchos los famosos que han elegido la playa para combatir el calor de estos días. Quique Sánchez Flores y su novia húngara, Orsi, han estado en Ibiza; Pier Casiraghi, uno de los niños de Mónaco, en Formentera con la suya; LauraVecino, la novia del duque de Feria, ha celebrado también en Baleares su despedida de soltera; o María José Suárez, que pasa el trago de la ruptura con Feliciano López entre baño y baño.

Gente corriente, que el glamour estaba en otro sitio: en un crucero por el Mediterráneo que salió de Venecia con Belén Esteban y su marido, Fran, como pasajeros. Y aquí, la Esteban sí luce biquini, no como otras. Biquini y un plato de sandía y otro de salchichas con patatas en cada mano, que  le dan ese toque de distinción que sólo ella tiene cuando es portada de Lecturas.

Semana trae a su primera a los protagonistas de Doctor Mateo, Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, que se han hecho pareja también en la vida real, porque en la tele uno se roza mucho. Y Lecturas, a la primera ex del Príncipe, Isabel Sartorius, que se ha hecho colaboradora de un programa de Antena 3. Allí habló del amor para toda la vida, en general, pero nada de su encuentro con Letizia. Con el morbo que habían despertado las dos.

66 comentarios

  1. Dice ser Gracias por respetar nuestra sensibilidad, alteza

    Es un detalle no incomodar a los españoles enseñando esos huesos

    09 junio 2010 | 18:08

  2. Dice ser Rubén

    Espero que tu hija se coma el pollo.

    09 junio 2010 | 18:09

  3. Dice ser yamiquecoñomeimporta

    y bragas???
    se pone bragas???

    09 junio 2010 | 18:09

  4. Dice ser anibal

    pues la chunga de la esteban se le ha quedado un bune tipín con tanto ejercício en mira quien baila,xq aunq no bailara,las calorías de la tripa las ha quemado…
    la leti no se pone biquini si sabe q la van a pillar ..está tan obsesionada con su físico q prefiere hacerlo en la intimidad…normal

    09 junio 2010 | 18:10

  5. Dice ser mens sana in corpore sano

    La España modesssssna, juas.

    Menos mal que la gente pasa y se pone desnuda o hilo tanga.
    Quien odia el cuerpo o se averg¨Çuenza de él…. ya se sabe donde tiene el cerebro….

    09 junio 2010 | 18:11

  6. Dice ser ya podría ponerse en pelotas

    si tanto le gusta la libertad

    09 junio 2010 | 18:12

  7. Dice ser CHORRADITAS.NET

    Para yamiquecoñomeimporta ….

    Hay por la red un video circulando en el que, gracias a un soplo de viento traicionero, se le ven las braguitas… princesa!

    09 junio 2010 | 18:17

  8. Dice ser ya ya

    que bien, y donde está su adorada andrea? criandola la vecina , la niñera o la yaya? por que tanto hablar del padre inesistente que tiene, ella precisamente no da buen ejemplo.

    09 junio 2010 | 18:20

  9. Dice ser aleck

    Esta es una de las secciones más cutres de este panfleto.

    09 junio 2010 | 18:33

  10. Dice ser EL LANAS

    Dios tenemos Pesteban para rato,… no descansamos de ella nunca.

    09 junio 2010 | 18:35

  11. Dice ser Carlos

    Bueno Rosy, si me das a elegir entre estar como Letizia y las que ves por las playas, la mayoría, que siguen con el bañador de cuando pesaban 10 kilos menos yo lo tengo claro.

    De la Esteban no hablo.

    09 junio 2010 | 18:41

  12. Dice ser Chechu

    No podiamos estar en paz una semana sin tener a la Esteban en la portada de alguna revistucha de estas.
    Que glamour, llevando esos platos en las manos con tanto garbo, ja ja.
    Pero el mal gesto y la cara de culo no se le quitan ni en vacaciones en crucero ni en nada, anda ya!

    Y en cuanto a Letizia, obsesiva como es, debe temer que le fotografien los huesos, que es lo unico que tiene en el cuerpo, porque encima de ellos, nada de nada.
    No debe soportar mirarse a si misma; es una anorexica al 100% (y tambien debe ser bulimica) por mas que ciertos medios se empeñen en decir y resaltar que cuando fue a tal y cual lugar comio tal comida y luego quiso repetir. Si lo hizo, luego fue al baño a eliminarlo todo (bulimia). Esta mujer se debe ver gorda aunque sea un esqueleto caminante, lo cual es el sintoma clasico de las anorexicas, nunca conformes aunque sean extra delgadas.

    09 junio 2010 | 18:41

  13. Dice ser Alonso

    ¿Consumó el matrimonio con su primer marido?.

    Por tanto. ¿la posible futura Reina de España fornicó con su primer marido?

    ¿Pudo quedarse embarazada de su primer marido?
    ¿Pudo abortar por alguna de las causas que permite la ley?

    Yo juré defender España hasta la última gota de mi sangre y exijo conocer toda la verdad de mi futura Reina.

    09 junio 2010 | 18:46

  14. Dice ser Yio

    Sabía yo que se había operado por complejos, por el que dirán y tal. Si no es capaz de pasar de lo que le digan y ponerse un bikini, esta acomplejada será capaz de cualquier chorrada.

    09 junio 2010 | 18:52

  15. Dice ser retrasados

    Esto tiene tanta importancia como una mierda de la calle. Putos bobos disfrutad vuestras vidas!

    09 junio 2010 | 18:56

  16. Dice ser GratisMadrid

    Pues ¡vaya! ¿Dónde se ha visto una princesa en bikini? Hasta ahí podíamos llegar, en plena crisis, y la Señora en bikini.

    ¿Hay alguna princesa que se ponga bikini? Pues no se hable mal.

    En cuanto a la princesa del pueblo, con bikini, sandía, patatas y salchichas -segurametne alemanas, de las buenas- quizá estaba el menú en lenguaje raro y pidió con el idioma universal: señalando las cosas con el dedo índice.

    En cuanto al resto del famoseo, con actores de tercera, y actrices de segunda; y con marqueses que se caen y condesas de nomeolvides… solo interesa la Sartorius, que esa ha vuelto por algo más que la pasta. Que la audiencia es una guerra sin cuartel y quien tiene un secreto tiene un tesoro.

    Eso es lo que queremos, secretos de la jet. O fotos de la jet sin bikini. Punto, y pelota.

    cliquen los de Madrid sobre GratisMadrid o sobre este enlace por el tema de las cosas de Madrid gratis. http://www.madridgratis.net

    09 junio 2010 | 18:59

  17. Dice ser miguel

    Compra el café al precio más barato de internet en http://www.coffeepleasure.es

    09 junio 2010 | 19:00

  18. Dice ser Jorge Javier Vazquez

    @Alonso, te entiendo, yo tampoco duermo pensando si el Príncipe llegó virgen al matrimonio o no

    09 junio 2010 | 19:03

  19. Dice ser kuartokilochope

    Dais pena… sí vosotros… los que publicais estas chorradas.

    Con la de cosas importantes que hay por decir!!

    09 junio 2010 | 19:12

  20. Dice ser carmen

    Ahora en el Algarve,dentro de poco en Mallorca,en Nueva York,yo que se, con el dinero de todos viven todo el año de vacaciones,ese tonton de felipon no le dara verguenza vivir como los chulos,es indignante tener a esta familia mantenida con millones de euros,alguien tenia que poner fin a tanto desproposito.

    09 junio 2010 | 19:17

  21. Dice ser Angus

    Cuando oigo que van a hacer recortes en el presupuesto de la Casa Real, me entra la risa floja sin necesidad de fumarme un porrito tan siquiera… Y me pregunto: ¿ Dónde?… en seguridad… ¡ Imposible!. ¿ El Rey en un atasco?, como no sea intestinal. En los viajes oficiales… más imposible todavía. En las rumanas y » casi medio secretas» cacerías privadas… de plantígrados circenses alcoholizados, ¡ puede!; tal vez en los brackets de Doña Leticia con zeta de… Zara, donde no compra, o si… me da un poco… bastante, igual. Tal vez se recorten las cirugías… perdón, correcciones estéticas, si no… ¿ en qué coño se va a recortar?. Ah, sí… que éste año no van a ir de vacaciones como muchos otros españoles… pues, claro joder, será en eso… que éste verano se van a ir como mucho, al pueblo. Como tantos otros. Ellos al suyo… ¡ a Mallorca!. A lo peor, el yate no puede salir porque » la tijeretada» no les da para caldo, aunque siempre habrá algún samaritano empresario, amigo y “ bribón”, que les deje la barca de pesca para solazarse a gusto en alguna calita apartada de los alrededores de Marivent; irán a uno de esos lugares públicamente exclusivos, donde tostarse como los lagartos cara al sol con la camisa ibicenca nueva, ayer por la tarde bordada de Lacoste… Y españoleando, que es también lo suyo, entre arrocito y arrocito… tibios de buen rioja reserva del 2.002.
    Cuando oigo a los empanad@s plumillas del corazón y de la “ prensa presuntamente seria” que siguen las idas y venidas de estos vagos privilegiados por la gracia de Dios y de sus cabrones ancestros… que robaron, follaron, jodieron y mataron, antes o después… santificando, todo lo que quisieron, me dan las arcadas que ellos – “ periodistas”, tertulianos, actorcillos, políticos de amplio espectro ideológico, etc., etc…- no sufren, de tanto lamerle los cojoncillos al “ Jefe”, y sus reales posaderas… al resto de la cansina trouppe. Ya no es una cuestión de respeto… a nada o la simple torsión republicana, que también… es la caradura infinita de los correveidiles, aduladores y tocasitares de éste país, donde nos cagamos por la pata abajo con los poderosos y vamos de chulitos del billar con los perrosflauta y las chonis petardas de barrio obrero… cuando no con el simple cronista, de unos hechos que se miren como se miren, hay están. Aquí, hasta el más tonto hace relojes… y nunca falta algún gilipollas, que los ponga en hora.

    http://charcosparalelos.blogspot.com/

    09 junio 2010 | 19:20

  22. Dice ser SOUKI

    ARRIBA LA ESTEBAN TAN NATURAL COMO SIEMPRE NO COMO OTROS Q VAN DE PIJOS Y LUEGO POR DETRAS DIOS SABERA LO Q DICEN Y LO Q HACEN YO ESTOY CON LA ESTEBAN HASTA EL FINAL

    09 junio 2010 | 19:25

  23. Dice ser andrew

    No me extraña,primero que está en los puros huesos,segundo que con dos cesáreas debe querer ocultar las cicatrices,supongo.
    De todas formas,os aseguro que puede ponerse como quiera,no me importa.

    09 junio 2010 | 19:26

  24. Dice ser EstrellaRoja

    Me importa un huevo lo que se ponga la petarda esta que vive a nuestra cuenta junto con todos los Borbones!!

    09 junio 2010 | 19:34

  25. Dice ser Jaime Peñazofiel

    @carmen con lo que tu disfrutas fregando escaleras, esta Letizia no sabe lo que se está perdiendo

    09 junio 2010 | 19:36

  26. Dice ser tenkier

    Mientras la huesuda se pasea gozosa esperando que venga el inútil medio lelo de su esposo para follarla, ella retoza en sus vacaciones pagadas por los tontacos españolitos gilipollas , se reirá poco la gacela chupapollas.

    09 junio 2010 | 20:17

  27. Dice ser Ivi_Vk

    Esto es un periódico??? la virgen! que hace esta noticia? Para cuando evolucionaremos en este país?

    09 junio 2010 | 20:30

  28. Dice ser Chechu

    A Andrew:

    ¿te crees que la principesca señora todavia tiene las cicatrices de las cesareas?
    Si se retoca toda la cara, de a poco pero lo hace y es obvio, a estas alturas de las cesareas no debe quedar el menor rastro.
    De hecho en aquellas fotos tan publicitadas de «Hola» en las que se la vio en bikini blanco en el yate durante el verano, pese a que estaban tomadas desde lejos, no se le notaba nada de nada. Y ya era madre de las 2 niñas.
    Esta mujer se hizo la cirugia estetica para ocultar las cicatrices ni bien pudo. Seguro.

    09 junio 2010 | 20:34

  29. Dice ser referendum...¡¡¡YA!!!

    Pero como se va a poner en biquini la ex-GUERRERO y de todos los demás….si está en los puros huesos…¡¡¡MIEDO DA VERLA!!!!…por eso la hacen las fotos desde bien lejos y con mucho photoshop…
    Haber cuando acabamos con todo éste pan y circo que tienen montado los Bo(r)bones.
    Juan-Carlos I (último rey de España)….
    Monarquia en mi nombre ¡¡¡NO!!!

    09 junio 2010 | 20:38

  30. Dice ser SIN DUDA

    Claro que se caso virgen.
    Hasta que estubo con Felipe sus polvos no fueron REALES

    09 junio 2010 | 20:56

  31. Dice ser la verdad femenina

    Por favor, mas Belen Esteban nooo… por favor… todos los dias tenemos que oir en algun sitio ese nombre??? Hay que vivir alejados de la civilizacion, apagar la tele, no usar internet, para no tener que recibir ninguna informacion de ella????
    Coño, ya me cansa, he entrado a esta noticia por leer a Leticia y me han metido a la Esteban con calzador!!!
    Que purria de tia, que hartazgo, que empacho.

    09 junio 2010 | 21:16

  32. Dice ser tiñoso

    Que horror estar delgada y de vacaciones, esta mujer nunca sabrá lo que es la felicidad hasta que esté como una mesa camilla y trabaje nueve horas diarias por una mierda sueldo como nosotros. No lo dice, pero seguro que nos tiene envidia…

    09 junio 2010 | 21:27

  33. Dice ser juas juas juas

    Entre que no tiene sangre azul y no se casó virgen estos new-republicanos estan en un sinvivir. Pero bueno hay que respetar a la gente que tiene tan nobles ideales

    09 junio 2010 | 21:31

  34. Dice ser stella

    La verdad que ustedes son peores que nosotros los Argentinos para criticar.
    Mi abuela era Española y estoy muy orgullosa de ello.
    Miren con cariño algunas cosas….yo fui la primera en criticar cuando lei que se iban a hacer una casa en Mosambique.Cariños desde Argentina

    09 junio 2010 | 21:42

  35. Dice ser doña vikinga

    Por una vez se da cuenta que no está para lucir huesos al sol. Después de ponerse la cara de Rania de Jordania y rellenarse lo que ha podido, le sigue quedando la ropa floja por todas partes y no es precisamente un gusto verla ni siquiera vestida.

    09 junio 2010 | 21:48

  36. Dice ser pasó por aquí

    ¿y el ex rey Constantino no tiene apellido? porque Grecia dejó de ser suya hace mucho tiempo, bueno que tampoco lo era.

    09 junio 2010 | 22:25

  37. Dice ser mbt sales

    Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.

    Nuestras tiendas:

    http://digg.com/d31TXEH

    Saludos cordiales

    09 junio 2010 | 22:38

  38. Dice ser priceless

    ahorita saltan con que letizia no come mucho que gran noticion estoy sorprendido

    09 junio 2010 | 23:25

  39. Dice ser mbt sales

    …Üdvözöljük az online bolt: a legújabb termék, a legalacsonyabb árat

    http://digg.com/d31TXTM

    09 junio 2010 | 23:31

  40. Dice ser Anna

    ¿Quien cuida de Andreita?

    10 junio 2010 | 00:58

  41. Dice ser Inter

    Cuando se habla de letizia en el 20 minutos siempre aparecen las envidiosas sarnosas que parecen fijas para criticar con crueldad a la princesa mas maravillosa de europa occidental.Estas personas no son humanas,son horcos.

    10 junio 2010 | 01:21

  42. Dice ser Noname

    Qué coñazo de Belén Esteban… Porque metéis aquí a esa mamarracha. Se ha hecho millonaria criticando a todo el mundo, gana un concurso de baile sin saber bailar, le dan un contrato para el año que viene por más de un millón de euros en telecirco y se va con el marido a comer sandia mientras le debe a Hacienda una pasta gansa. Anda ya, Belén Esteban, quédate en el barco y no vuelvas.

    10 junio 2010 | 01:55

  43. Dice ser Caty Gata

    Que lastima… llegar a princesa para no poder ponerse en biquini en la playa
    Y por Diossss… cuando dejarán de hablar de la insoportable Esteban… que asco da, por diosssss… no la aguanto (se podría hundir el crucero de marras)

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    10 junio 2010 | 02:38

  44. Dice ser 987

    Dejad tranquila y respeten a nuestra bella Princesa y futura Reina de España para el mundo.

    10 junio 2010 | 04:48

  45. Dice ser Carlos

    Que haga topeless de ese.

    Me gustaria ver unas tetillas » reales »

    ¿ tendrá el fresóncito depilado ?

    10 junio 2010 | 09:16

  46. Dice ser Carlkos

    Aesa le dieron fuerte y flojo cuando se caso con el otro,es normal,el que lo sabe bien es su ex,lo que le gustaba y no le gustaba,ademas no iba a perder el tiempo,lejos estaba de imaginar que se divorciaba y que se iba a casar con un principe.

    10 junio 2010 | 10:06

  47. la verdad es que deberian de llevar este tema al parlamento, claramente es de interes nacional.

    pincha para ver los bancos que ofrecen mayores intereses en depositos y cuentas remuneradas en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    10 junio 2010 | 11:17

  48. No sé de qué se quejan algunos: el bikini de su alteza real viene siendo uno de los temas estrella todos los veranos.

    10 junio 2010 | 11:29

  49. Dice ser para Caty Gata

    eres un poco plasta no?? videos de gatitos.. no me jodas, mira que he visto chorradas aquí, pero tu ganas hasta a Antonio Larrosa.

    clica aquí:

    http://www.videosdepollitos-enpelotas.es

    10 junio 2010 | 11:42

  50. Dice ser teresa

    DE BELEN ESTEBAN NO HABLO MAS.

    10 junio 2010 | 11:48

Los comentarios están cerrados.