La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Blanquita, feliz, y la Campa, a punto de salir corriendo

Diez Minutos se ha llevado la palma esta semana al pillar juntas a la ex novia  y a la mujer del Príncipe Felipe, tomándose una coca cola, pero no sólo de Letizia vive el colorín, aunque ella lo abone con frecuencia.

Me quedo con las declaraciones de Blanca Cuesta. Sí, sabe hablar, y lo hace en la misma revista. Dice que sin Borja no podría vivir. Creo que yo tampoco, si me dejase sin todo el patrimonio humano que lo adorna. La nuera de la baronesa Thyssen, que tendrá su segundo hijo en agosto, cuenta que Borjamari es su amigo, su compañero, su amante… Todo». Verás cómo le sientan estas cositas que dices a la suegra Tita.

Otra de amor es la escena que protagonizan Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, protagonistas de la serie Doctor Mateo, fuera de los platós. Lecturas publica unas fotos de los dos paseando y cogidos de la mano.

Fran Rivera y Eugenia salen muy amigos en el Rocío en Hola y Lecturas, pero como ya lo conté el otro día, prefiero a sus cuñados, Cayetano Alba, no Rivera, y su ex, Genoveva Casanova, que también se juntan para dar un paseo por Madrid. Y juntos pero no revueltos salen también en el couché Simoneta Gómez Acebo, la sobrina del rey, y su ex marido, José Miguel Fernández Sastrón, pero estos lo hacen por exigencias del guión: la comunión de su hija María.

Las penas las llora esta vez la Campa, agobiada por todo lo que ha salido en los programas del cuore sobre la operación Karlos, en la que está imputada por fraude a la Seguridad Social. Mientras otros acusados, incluido el apuntador, se cobran unas rentas por ir a largar a las teles, varias revistas, entre ellas Semana, recogen declaraciones de María José Campanario, en las que dice que está recibiendo un trato muy cruel la pobre. Pues no le queda nada.

33 comentarios

  1. Dice ser geminis

    chica no tienes verguenza despues de querer estafar a todos los Españoles pidiendo una paga para tu madre que seguro que esta mucho mejor que yo, yo si que me encuentro mal hay dias que no me puedo lenvantar del sofa tengo fribromialgia.y tengo unos dolores espatonsos tengo 54 años y mi vida a cambiado por completo y la verdad no me planteo pedir una paga por que tampoco me la darian, y tu te sientes mal pòr el trato recibido, vamos estafadora , tu que vendiendo 4 exclusivas le puedes ayudar, no todos tenemos esas vertajas, espero que cumplas la pena que se te imponga.

    02 junio 2010 | 18:14

  2. Dice ser REYES

    Me parece indignante el trato que se esta dispensando a esta señora por parte de algunos programas del corazon. Que ha intentado hacer un delito, ya lo decidiran los jueces, junto con todos los demas implicados. Lo gracioso de este pais (antes llamado España) es que con criterios bastante populistas se intenta meter en la carcel a esta señora y mientras algunos estafadores confesos, gozan del beneplacito de esos mismos periodistas. Resulta que en este pais los famosos, son por haberse acostado, separado, peleado o haber provocado un escandalo con alguien que es famosos por trabajar. Lo dicho es demencial

    02 junio 2010 | 18:28

  3. Dice ser VAYA CARA

    LA INFORMACION QUE SE HA DADO ES INCIERTA CUANDO TRAMITAS UNA INVALIDED ES LA PERSONA ENFERMA O ALGUIEN ALLEGADO EL QUE ENTREGUE LOS PAPELES Y SE PIDE EL DNI Y CUANDO TIENES QUE PASAR POR EL TRIBUNAL MEDICO TIENEN ESE DOCUMENTO POR LO TANTO SI VA OTRA PERSONA Y NO DICE NADA ESE MEDICO EL ESTA COMETIENDO UNA IRREGULARIDAD, ASI QUE LA SEÑORA CAMPA CUANDO SE HACE IRREGULARIDADES SE PAGA Y USTED ESTA IMPUTADA Y HA PAGADO UNA FIANZA DE 24000 EUROS Y HA PAGADO POR TRAMITAR UNOS PAPELES QUE NO SE PAGA NADA DE NO QUE SE VAYA A JUICIO POR UNA DENEGACION .¡¡¡ MADRE E HIJA CHORIZAS ¡¡¡

    02 junio 2010 | 18:48

  4. Dice ser pasó por aquí

    La mujer del César no sólo ha de ser honrada sino parecerlo.
    Que tomen ejemplo todos lo que quieren imitar a los famosillos.
    Que la ley se cumpla y que cada palo aguante su vela.

    02 junio 2010 | 18:59

  5. Dice ser pepepepepepe

    Cualquier persona de a pie, incurriria en un delito del que no podría escapar.

    Esta mangante, a parte de no tener necesidades económicas se ha burlado, de la gente que necesita verdaderamente una pensión por invalidez…no entiendo a la gente que la justifica y la defiende.

    Es una ladrona y punto.
    Que sea la mujer de Jesulín o del pato Donald, no es motivo para que no vaya a la carcel.
    En que pais estamos coño?

    02 junio 2010 | 19:02

  6. Dice ser Yolanda

    Campanario CHORIZA presuntamente.

    02 junio 2010 | 19:02

  7. Dice ser juan

    no lo entiendo tambien FARRUQUITO era presunto con todo la que lio y paso por el balneario y esta señora tenia que estar ya metida en el yakussiun minimo de 4380 dias entiendase 10 años

    02 junio 2010 | 19:10

  8. Dice ser pues

    a MI ESTOS BARRIO BAJEROS NO ME INTERESAN, LO QUE PASA QUE TODOS LE DAMOS MORBO
    SI PASESEMOS DE ELLOS Y NO VIESEMOS SUS PROGRAMAS O EXCLUSIVAS SE IRIAN AL CARAJO, DBERIAMOS HACERLO

    02 junio 2010 | 19:35

  9. Dice ser pili

    Ja, ja y doña Leticia de incógnito con la Sartorius.

    Vamos, que yo voy a tomarme algo con una amiga y en vez de sentarme de cara a ella para hablar me siento de cara… a un supuesto público o fotógrafo. Sabían, o por lo menos una de ellas sabía perfectamente, que le estaban sacando las fotos.

    Madre mía qué prentenderá porque debe de ser maquiavélico.
    ¿Y además todo muy raro una exclusiva a … Diez Minutos?
    ¿Una princesa dando exclusivas?
    ¿La casa real también cobra de las exclusivas de las revistas?

    02 junio 2010 | 19:59

  10. Dice ser Mary

    Quién esté libre de pecado que tire la 1ª piedra… Cuántos de los que aquí que la crtican, juzgan y la llaman choriza sin todavia dictaminarlo un juez, no intentarían eso o inclusive más, si supieran a ciencia cierta que no iban a ser descubiertos, cuanta falsedad e hipocresia, hay muchos chorizos/as declarados en España que están llevandoselo crudito por ir a las tvs. Y siguen viviendo como Dios, y tienen simpatias en los canales y fuera, inclusive, admiradores por haber sido tan valientes y si pudieran reincidir, con seguridad lo harían seguro, porque saben que en éste País ocurre que «Aquí paz y mañana gloria». Pues yo todavia no he visto, que a esos chorizos declarados judicialmente, hayan devuelto ni un puñetero euro de todo lo robado, al contrario se siguen llenando sus bolsillos. Para mi ésta sra. todavia no está declarada culpable, y si lo es, que page por supuesto. Pero no hay derecho a que se la juzgue de esa manera YA.

    02 junio 2010 | 20:10

  11. Dice ser Abogado Malaga

    ¿Un trato muy cruel? Tendrá morro, se está hablando de lo que ella ha hecho, ni más ni menos, ella se lo ha buscado.

    02 junio 2010 | 20:10

  12. Dice ser Baleárico

    Algunos de estos que hablan en la tele contra todo el mundo, con la única finalidad de hacer daño, tendrían que estar avergonzados, lease Lidia Lozano, recuerden más de 100 dias estafando a la audiencia con el tema de la hija de Albano, sentada cada día en la tele basura, interntando hundir a más gente.¿Por qué no se investiga a los parientes de politicos sobre si cobran pensión que no les corresponde? Tendríamos que declarar el v eto a tele 5 y Antena 3, que parece se ha sumado al carro de la mierda.

    02 junio 2010 | 20:21

  13. Dice ser JJ

    Abogado Malaga Tú eres abogado….. o es un apodo que te has querido poner? ja ja … si lo eres desdeluego dejas mucho que desear como tal, lo ha determinado un juez ya…? para que la acuses así. Recuerda, nadie es culpable, hasta que se demuestre lo contrario…

    02 junio 2010 | 20:22

  14. Dice ser merche

    noooooooooooooo

    02 junio 2010 | 20:25

  15. Dice ser BABETH LARA

    Comentarios varios # sin el no podria vivir. en los tiempos de Romeo esto tenia una connotacion Romantica en estos tiempos actuales son de «el dinero habla» te lo creemos un tipo que No trabaja que se ve medio bruto pero con dinero..una como tu gace el esfuerzo y s€GURO NO PORIAS VIVIR sin €L # TOMANDO CAFE ? que tiene de raro una es y la Otra si es yo tambien tomaria un cafe # CAmpario asi tendra la cabeza porque uno se pregunta que necesidad tenia de hacer esto no era mas simple y digno decirle al MArido mi amor sera que le podemos dar una mesada ami mama ? y ya no hay que meterse a estafadora ..lo que es igual no es Trampa y la belen debe estar feliz en eso de que ella es mas Honrada que la otra .

    02 junio 2010 | 20:36

  16. Dice ser manel

    lo peor no solo es lo de la campa,sino todas las pagas que abran dado por la patilla
    y quien las necesitan de verdad a mamarrr

    02 junio 2010 | 20:42

  17. Dice ser DELA

    Lo que me parece indignante es lo que han hecho con Pantoja. Se ha habldo de ella en todas las cadenas juzgandola primero que el juez. Eso es crueldad pura y dura. Es lo peor que han hecho con una persona. Peor que lo de la Campa. porque isabel no ha intentado robar ni estafar a naide. Ella no tenia por que saber cual era la prosedencia del dinero y si lo hubiera preguntado tampoco le habrian dicho la verdad, luego fue y es una victima. La prueba es que no se habla de maite ni de su hermano ni de otros implicados. Pareciera que solo la Pantoja es la protagonista de la trama.
    Sois crueles y ojala tengan tiempo de arrepentirse.

    02 junio 2010 | 21:16

  18. Dice ser Angus

    Pues que no corra por Pamplona en Sarfermines no la vayan a clavar banderillas…

    http://angusenelespaciovacio.wordpress.com/

    02 junio 2010 | 21:38

  19. Dice ser Antonio larrosa

    Desde luego me parece demencial que se juzgue a una persona de esta forma y no se diga ni pio de los millones de personas que viven sin dar golpe, razas enteras como esa que le dicen a la señorita de la ONG: tengo depresiones y la frugoneta no funciona , dame una paga, paya.
    O los que tambien hacen lo mismo y aún peor , pues se está llevando las divisas a paladas con toda clase de insidias.

    Clica sobre mi nombre

    02 junio 2010 | 21:51

  20. Dice ser Burrajo

    ¡¡¡¡¡¡¡¡POBRECITA!!!!!!!!!, PERO SI EN LA CÁRCEL SE ESTÁ MEJOR QUE FUERA, TIENES LA COMIDA GRATIS, HACES DEPORTE, ETC. ETC., SERÁ JETA LA TÍA ESTA-

    02 junio 2010 | 22:48

  21. Dice ser una de andalucia

    tendra cara,yo lo que entiendo es si de verdad está enferma y le corresponde por ley una paga porque no la solicitó en su tierra, que pasa que los andaluces somos tontos?

    02 junio 2010 | 23:29

  22. Dice ser Megazero Patatero

    ni siquiera llegó a consumar el delito,fué solo un intento.creo que deben ponerle una pequeña multa por un hecho no consumado y la sociedad debe perdonarla porque robó para su madre y no para ella misma.no es robo,es amor de hija.no se merece que las televisiones la traten tan mal como a los de Marbella porque esos si que robaron para auto-enrriquecimiento avaricioso.

    02 junio 2010 | 23:45

  23. Dice ser LA BELEN

    yo como mujer , madre y esposa y por ultimo ciudadana ..me da una verguenza ajena de ver esta persecusion inhumana que le haN HECHO A ESTA SEÑORA ,,NI QUE HUBIESE MATADO ..ES UNA GROSERIA COMO SE SIENTAN LOS PERIODISTAS MRDIOCRES A DESPOTRICAR DE LA VIDA DE ESTA MEJER ..CULPA LA TIENE ELLA POR ESTAR DE SAFRICA PUBLICANDO SU INTIMIDAD ..PECADO MORTAL Y CONDENABLE ..PERO CREO QUE SE PASARON CON ES TO ..AL MENOS ESTO LE ENSEÑARA EN LA VIDA A SER MAS INTIMA ..Y ESTAR DE CHIZMOSA CON SU INTIMIDAD ,,PERO DA LASTIMA HASTA SUS VIEJOS PADRES SALEN LASTIMADOS Y EL FALTA DE PANTALONES DEL TORERO COBARDE NI SIQUIERA SALE CON SU BOCOTA Y SU TAMAÑOTE A DEFENDER A SU FAMILIA ES UNA VERGUENZA YO QUE ELLA ME SEPARO DE INMEDIATO

    02 junio 2010 | 23:47

  24. Dice ser La de Guardamar

    Campa, tontaina, si no hubiera existido la operación Karlos, antes o temprano se hubiera sabido que tu madre tenía una pension de invalidez y, al mismo tiempo, saldría en las fotos tan tiesa y CAMPAnte. Chica qué boba que eres! (con lo lista que te crees)

    03 junio 2010 | 00:02

  25. Dice ser jon pictures

    Antonio larrosa, creo que hoy estas empezando a descubrir, tu verdadero egocentrismo. Intuia que eras racista pero con tu comentario de hoy creo que queda bastante claro, que excluyes y odias a determinadas personas por su raza . Lo que tienes que hacer es evitar excluir a las personas por su raza, y entonces podras decir que nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario,porque tú con tu comentario, estas prejuzgando a una raza la gitana. Respeta a los demas Larrosa y entonces podras exigir respeto para ti….

    03 junio 2010 | 00:05

  26. pues la madre de Borja no piensa lo mismo, ella vive estupendamente sin él.

    ¿estas harto de que no te den interes por tus ahorros? consulta los bancos que más intereses ofrecen por tu dinero en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    03 junio 2010 | 00:19

  27. Dice ser Y encima la gente la defiende, asi va el pais

    Supongo que todos los que la defendeis sois unos chorizos como ella, de otra manera no lo puedo entender.
    Como narices podeis defender que esta tipa pagara para que le dieran a su madre una paga que NO le corresponde con el dinero que los demas sudamos cada dia? Soys ricos? Tontos?
    Y toda esa gente que de verdad necesita una paga y no se la conceden? El dinero que pago para hacer el trato se lo deberia haber regalado a su madre, eso si es amor de hija, no robar a los demas por la cara.
    Y no se consumo el delito porque la pillaron.

    03 junio 2010 | 00:23

  28. Dice ser me parto

    REYES

    Y a mi me parece de subnormal profundo que tu y tant@s como tu la defendais.
    Esta señora tenía escuchas, las hemos oído todos.
    Esta señora hace caja con sus exclusivas.
    Te recuerdo que hay españoles que están en la más absoluta INDIGENCIA sin recibir las ayudas que realmente necesitan.
    Esta «señora», si quiere que su madre tenga una pensión, que le de ella parte de sus exclusivas, de vender su boda, embarazo, parto, bautizo, si se opera las tetas, el culo o el careto. O que se lo pida a su maridito que tiene posesiones para aburrir.
    Pero del dinero de los españoles, ni un céntimo y precisamente por ser ella una persona demasiado bien acomodada, debería tener un castigo ejemplar, nada de multas, trena por muchos años.
    Que parece que el dinero de los trabajadores, como lo ponemos entre todos, no cuesta reunirlo.
    Pues no. Mientras haya un ciudadano de a pie necesitado, a los familiares de famosos no les debería caer ni un céntimo.
    Y ya que tanto la defiendes, págale tu la pensión a la choriza de la madre de esta pánfila.

    03 junio 2010 | 01:33

  29. Dice ser ESPAÑOLA

    CAMPA,CAMPA,CAMPA te creiste q por casarte con el torero ibas a dar la campanada en todo y te salio el tiro por la culata. Si eres culpable, q yo no lo dudo sinceramente, a la p…… carcel y a tu amiga la Pardo contigo por creeeeeedula jajaja.
    JON PICTURES hijo sinceramente no se en q mundo vives, se les paga el piso,el dentista, el carnet de conducir, las medicinas, los pañales,la leche para bebes etc etc etc.Yo si necesito algo lo pago religiosamente y si no tengo dinero me j……o asi que de racista na de na mas bien realista.

    03 junio 2010 | 01:42

  30. Dice ser LA BELEN

    es una pena ..ella cometio ese error tan grande y el maridito machote pa matar un toro ..pero para asesorla en esto no fue capaz ademas eso revela la falta de comunicacion de esta pareja …supongo que el geton del torero tampoco midio la dimension , esta gente que tiene dinero hasta para tirar al techo …bueno de errores se aprende asi que de ahora en adelante ..no seas ambisiosa y trata de ser mas sencilla y mas gente y sobre todo mas intima en tu casa y hogar ,,pq ya perdista la reputacion en tu pais ….

    03 junio 2010 | 04:01

  31. Dice ser El Reyecito

    A otras que han hecho mucho más, incluso la Pantoja, no le han hecho un programa tan acusatorio y denigrante como el de DEC el pasado viernes. Es una verguenza en un país que habla de democracia, pero que sigue en la edad media.

    03 junio 2010 | 05:20

  32. Dice ser Marsé

    Una cosa tengo muy clarita: si esta persona se va de rositas, yo voy a intentar lo mismo. Si me sale bien ¡hale! a disfrutar de la pensión más alta hasta el fin de mis dias. Si me sale mal, me remitiré a la jurisprudencia para que se me aplique la misma vara de medir. Así de simple.
    Seguro que habrá más personas que también lo intenten.

    03 junio 2010 | 08:41

  33. Dice ser Elisa

    Todo el dinero que ha acumulado esa intrigante miserable, y pretendía darle una paga a su madre sobre el dinero de los españoles… Lo que a mi me cuesta ganar el mío, y encima «que le dan un trato cruel». ¡A la trena!

    04 junio 2010 | 01:10

Los comentarios están cerrados.