La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lady Gaga, “una anomalía monstruosa”

Lady Gaga, que estos días presenta en París su espectacular gira mundial The Monster Ball, confiesa que siempre se ha sentido como una anomalía un poco monstruosa.


“No siempre tuve el valor de asumirlo. El miedo puede ser inhibidor. Mi valor me llegó de mis fans”, afirma la controvertida artista en una entrevista que publica Le Monde.
Lady Gaga, convertida en la nueva reina del pop mundial, no ha defraudado en París, donde sus espectaculares y llamativas puestas en escena han cautivado al público del estadio de Bercy en los dos conciertos que ofreció en la capital francesa.
El concepto de la gira que ha traído a París, explica, es el de “hacer un viaje hacia sí mismo, hacia la libertad”.
En Monster Ball no se juzga a nadie, sino que se celebra “lo que nos avergüenza, lo que queremos ocultar”, añade Lady Gaga, antes de precisar que hace tiempo no se veía guapa ni capacitada para el trabajo que quería hacer pero ahora “esas frustraciones se han convertido en una ambición”.

55 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¿Tendrá pene de verdad como quiere hacernos creer? O es solo puro marketing para alimentar el mito de la mita esta y seguir haciendo caja ca$h con sus canciones horteras con ritmillo pero con letra infame. En todo caso la anomalia monstruosa gagá-senil ha ganado mucho dinero.

    Clica sobre mi nombre

    25 mayo 2010 | 12:47

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¿Tendrá pene de verdad como quiere hacernos creer? O es solo puro marketing para alimentar el mito de la mita esta y seguir haciendo caja ca$h con sus canciones horteras con ritmillo pero con letra infame. En todo caso la anomalia monstruosa gagá-senil que chirria con toda su parafernalia pero que ha ganado mucho dinero.

    Clica sobre mi nombre

    25 mayo 2010 | 12:49

  3. Dice ser Hola

    Palabras dichas por la propia Lady Gaga:Nadie sera la nueva Madonna. Nadie ocupara su lugar (buscarlo en internet). Entrevista reciente.El trono Madonna lo tiene por derecho y siempre sera la reina del pop. Y Madonna en directo tiene una de las mejores voces que es donde es mas dificil cantar. Y que sus discos no vendan me da igual.Hoy en dia para vender tienes que hacer musica mala.Estamos en un momento de pocas ventas de discos donde se da el caldo para que artistas malas como esta triunfen.Es el mundo al reves.Llena mas Shakira que Elton John.Madonna nº1 del pop, reina del pop, una de las mejores cantantes y bailarinas. Y la otra una lista.

    25 mayo 2010 | 18:53

  4. Dice ser Hola

    La historia de Madonna es muy sencilla: Salto al estrellato en un pais machista, Usa. Nunca la aceptaron pues sus iconos o eran super americanos o hombres. Tuvo que crecer a la sombra de Mj durante algunos años y siempre era la hermana pobre,con menos medios. Le costo un monton conseguir premios pues ella tenia que trabajar el doble para conseguir lo mismo que los demas.Cuando por fin supero a Mj siempre tenian que hablar de el cuando hablaban de Madonna para darle publicidad. Ahora que era reina del pop le crean una artista que no vale nada y casualmente las emisoras en seguida la apoyan antes que a Madonna. De Madonna se han lanzado multiples rumores pues no convenia a la sociedad puritana: Que si canta mal,que si …Todo mentiras.¿Porque no se ha dicho del resto de artistas?Mj y Mick Jagger cantan peor que ella.Madonna es un sol y el mundo de la musica unos envidiosos de ella. Gaga nunca sera la reina del pop, en todo caso la lista del pop. Gaga interesa a las ventas de discos y a las emisoras pues es una artista mas manejable.Y a las personas mediocres que se ven pequeños al lado de Madonna.En los telediarios siempre han puesto verde a Madonna.Son poco fiables pues ellos prefieren artistas peores como Gaga o Mj pues son moralmente mas correctos.¿Pero eso significa que sean mejores artistas?No.Eso significa que estos artistas les interesan a ellos, a las emisoras y a los telediarios.Pues con ellos manejan a la gente.

    25 mayo 2010 | 19:15

  5. after you See me , you will suddenly discover that – ah, the original handsome also can be

    specific Yeah!

    welcome to my site:
    http://www.vibramfivefingersk.com/fivefingers-kso-c-18.html

    04 junio 2010 | 11:40

Los comentarios están cerrados.