La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ivonne Reyes lleva seguridad por miedo a Pepe Navarro

Ivonne Reyes ha vuelto a España para ver cómo va la demanda de paternidad que le ha puesto a Pepe Navarro, del que dice que es el padre de su hijo.

Entre gestión y gestión con los abogados, se ha pasado por Sálvame Deluxe para defenderse -dice- de los ataques y la campaña de desprestigio que le han caído encima en las últimas semanas.

De ella han dicho, también previo pago, que ha pedido pensiones de paternidad a otros hombres, que ha sido prostituta de lujo y que es lesbiana.

Los han dicho tanto en Telecinco como en Antena 3. Un antiguo socio de Pepe Navarro, que parece que hizo el paripé de ponerlo verde, aseguró que Ivonne ya había pedido pensión de paternidad a otro hombre. La madame María Mora afirmó que ejercía la prostitución y Marlene Morreau dijo sin cortarse un pelo que era lesbiana porque se había acostado con ella y que su hijo no era de Navarro. Todo en el mismo saco.

Qué fácil y qué barato sale decir falsedades contra alquien y que no pase nada.

Ella se ha defendido y lo ha negado todo: «Es injusto lo que se está diciendo de mí. Primero soy prostituta, luego lesbiana y ahora busco el dinero de ese otro hombre y todo por pedir unas pruebas de paternidad».

La presentadora dijo que va a seguir adelante con la demanda y contó que lleva seguridad privada porque tiene miedo de Pepe Navarro.

«Ya recibí amenazas cuando estuve embarazada. Que tuviera cuidado cuando fuera por la calle con los coches… claro que había alguien interesado en que yo perdiese mi hijo».

Cómo está el patio.

55 comentarios

  1. Cosas de famososhttp://www.mujerdiez.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser El Indiano

    No sé si el padre será el Navarro, el ejecutivo de altos vuelos ese que decían, un conocido empresario catalán, el piloto de Iberia o Manolo el del bombo, pero una vez más queda claro, que hay mucho irresponsable por ahí suelto, que va dejando churumbeles por el mundo, como si fueran souvenirs y así no se hacen las cosas.Y que no me vengan con que «fué ella la que se quedó embarazada» que dos no se pegan si uno no quiere. Además añadiré que para ser tan malvada como cuentan, tuvo los ovarios de tener a ese niño sola y sacarlo adelante durante más de diez años, que demasiado tiempo se ha callado sin reclamar. Ahora que cada palo aguante su vela y al que ahora le toque apechugar y pagar lo que sea con caráter retroactivo que se fastidie, hay cosas que desde luego no va a poder compensarlas con dinero y son las más importantes, las que no tienen precio. La paternidad es responsabilidad y aqui no hay más cera que la que arde. Una vuelta por la farmacia, antes de salir de picos pardos y aqui paz y después gloria.Mañana más y mejor.

    19 abril 2010 | 17:20

  3. Dice ser Antonio

    tu vente conmigo tonta que como venga el Navarro me lo meriendo, anda y vente, no te hagas la remolona, me tienes loco….ay

    19 abril 2010 | 17:36

  4. Dice ser YOP

    UN GRAN NOTICION, SERIA «LA SALSA ROSA, COTILLEOS, MARUJEOS, SE ACABAN» ASÍ LLENARIAN O CONTARIAN LAS VERDADES DEL PAIS, NOTICIAS DEL PARO, ETC…CUANDO HARAN UN MEDIO DE COMUNICACION, CONTANDO LA VERDADERA REALIDAD DEL PAIS.

    19 abril 2010 | 17:41

  5. Dice ser El Chino Gitano

    Me la crucé un día por la calle y se portaba encantadora con todo el mundo, aunque solo sea por eso me fastidia que le llamen puta.La moda fácil es ahora llamar pendón a esta chica, pero mira que no lo veo yo así. Ha presentado un montón de programas, es firma de varias marcas y por tanto se gana la vida de una manera honrada.Pepe Navarro le hizo el bombo y tendrá que hacerse cargo del nene, aunque sea con su pensioncita. Además tiene antecedentes por violento, no me exraña que la tuviera atemorizada el cabezón….

    19 abril 2010 | 17:41

  6. Dice ser antonio larrosa

    No veo ningún problema , si el Pepe picó ahora que se haga el test y si el hijo es suyo que lo pague como hacen todos los buenos padres.Clica sobre mi nombre

    19 abril 2010 | 17:50

  7. Dice ser Mani Amigo

    No importa, es sudaca

    19 abril 2010 | 17:54

  8. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    ES DECIR… PROSTITUCION DE ALTO STANDING!!!

    19 abril 2010 | 17:54

  9. Dice ser Alicia

    Si Pepe Navarro, tuviera claro que no es el padre, no tendría ningún inconveniente en realizarse la prueba de paternidad.Si pone tantas objeciones, por algo será.

    19 abril 2010 | 17:55

  10. Dice ser Fran

    Ultima hora!..el padre es Antonio Larrosa que se la picó en un chat…Larrosa apechuga no seas julai..!..jajajaja

    19 abril 2010 | 17:56

  11. Dice ser plim

    Es como si a un donante de esperma le hicieran responsable, se confunde sexo y procrear.Una cosa es el sexo y otra procrear, si una mujer es tan irresponsable como para quedar embarazada por tener sexo no ha de pagarlo el hombre.

    19 abril 2010 | 17:58

  12. Dice ser Pues sí, mira

    Completamente de acuerdo con plim.

    19 abril 2010 | 18:05

  13. Dice ser Milikitriki

    plimAh, claaro, q el hombre no influye en un embarazoooo, es decir, una mujer se fecunda asi misma, jajajjajaja.No he leido tonteria mayor en mi vida, ni irresponsabilidad.Al tener sexo, hay q tener responsabilidad, te pones una gomita y ya está.

    19 abril 2010 | 18:13

  14. Dice ser beto

    Plim, ¿y el hombre no tiene que ser responsable al tener sexo, segun tú? ¿no puede pensar el hombre que puede engendrar un hijo, sangre de su sangre? ¿para que están los condones? si no queire tener sorpresas, que use métodos anticoceptivos, que el hijo es de ambos, hombre y mujer y la responsabilidad asimismo de ambos

    19 abril 2010 | 18:20

  15. Dice ser maria

    «Si una mujer es tan irresponsable como para quedar embarazada por tener sexo no ha de pagarlo el hombre.»Perdona pero no es tan solo responsabilidad de la mujer engendrar un hijo. Si un nombre tampoco quiere ser padre debe tomar precauciones. Si estos tios tan machos no quieren ponerse el preservativo ahora a apechugar. La responsabilidad no es solo de la mujer.

    19 abril 2010 | 18:20

  16. Dice ser vert

    lo que no entiendo es cómo despues de 10 años pide ahora la paternidad ¿por que no antes?

    19 abril 2010 | 18:22

  17. Dice ser Milikitriki

    vertY por qué no ahora???Por que Pepe no se quiere hacer las pruebas?Pues porqeu es el padre, sino se las haría voluntariamente, en cambio le va a tener q obligar un juez.

    19 abril 2010 | 18:33

  18. Dice ser gui

    COBARDES¡¡

    19 abril 2010 | 18:41

  19. Dice ser Auxi

    Esta tia tiene mas cuento que calleja!!! Tantos años diciendo que no queria decir quien era el padre de su hijo y ahora que no la llaman para nada, decide contarlo, y encima lleva a los hermanos de gorilas amenazando a todo el mundo. Se creen esta gente que somos tontos en España?????

    19 abril 2010 | 18:44

  20. Dice ser PáBuscar

    La verdad que a este tio siempre se le ha visto un poco mafioso… pero ella!! menuda peliculera.http://www.irmedeviaje.com

    19 abril 2010 | 18:50

  21. Dice ser montse

    Pepe Navarro, tiene mas miedo que verguenza y ella debe decir la verdad porque se nota en su forma de explicar la situacion,.Pepe, pebas ya, y veras que pronto se acaba todo…..

    19 abril 2010 | 18:51

  22. Dice ser montse

    Pepe Navarro, tiene mas miedo que verguenza y ella debe decir la verdad porque se nota en su forma de explicar la situacion,.Pepe, pruebas ya, y veras que pronto se acaba todo…..

    19 abril 2010 | 18:52

  23. Dice ser lo

    Menudo chochito la Reyes.

    19 abril 2010 | 19:00

  24. Dice ser amoskado

    El amor suele acabar a tortas, a trompazos… pero ¡con un segurata! ¡Un guardaespaldas! ¡Qué cosas, fíjate tú!Lo que son las crisis… No se ha arrojado tanta mierda sobre alguien desde los tiempos de La Celestina.Pobre chica… ¡qué manera de atacar! Y siempre por terceros: uno que pasaba por allí, que si me pide dinero; otra, que si se acostaba con ella; un tercero que la compra o la vende, según… Fuego graneado y que no quede nadie en pie.Akohona ¿no? ¿A ver quién es la siguiente que reclama responsabilidad al ‘padre’?Los y las de Madrid, por el tema del sitio web de las cosas gratis de Madrid, cliquen sobre mi nombre, se ha recargado.

    19 abril 2010 | 19:01

  25. Dice ser lol

    por mi ..como si viven en la miseria la mas absoluta………

    19 abril 2010 | 19:08

  26. Dice ser amaia

    esta mujer me parece un poco estupida ,yo no exigiria nunca la paternidad a un hombre ,que te ha despreciado ,que pasa de ti ,que te ha amenazado ,al que tienes miedo y que es un chulo de mierda prepotente impresentable ¿ quien quiere un padre asi para su hijo? solo por el dinero no ,no y no ,dignidad ante todo ,de un hombre asi mejor no aceptar nada de nada

    19 abril 2010 | 19:12

  27. Dice ser Una

    Me parece muy simpática, lo de antena 3 y Telecinco es de Juzgado de guardia, cada día manchando con la lengua a toda persona, animal o cosa que se mueva, o que no se mueva, tanto da.No sé si lo conseguirá. A pesar de que la encuentre simpática, es demasiado habitual encontrar venezolanas que se lían con hombres casados.Creo que Pepe Navarro tiene todas las de perder en esta prueba, si no no se negaría a hacérsela.

    19 abril 2010 | 19:43

  28. Dice ser pasó por aquí

    ¿A qué espera la Justicia para terminar de cerrar todos esos programas basura?Muy fuerte eso de que tenga que tener vigilancia por miedo a un individuo, jó parece Al Capone el tío.

    19 abril 2010 | 19:50

  29. Dice ser pasó por aquí

    Por cierto ese plim, ¿de dónde viene? porque que yo sepa en el planeta tierra, el sexo es cosa de dos como mínimo y si es sexo heterosexual puede haber embarazo y el evitarlo es cosa de los dos. ¡Ese machismo trasnochado! parece mentira que aún haya indiviudos que piensen así. Otra cosa es pedir responsabilidad a un tipo que no tiene ni vergüenza.

    19 abril 2010 | 19:54

  30. Dice ser pasó por aquí

    Perdón quise decir individuos

    19 abril 2010 | 19:54

  31. Dice ser pedro

    Miedo no sé si tendrá, pero tetas sí que tiene dos bien puestas.

    19 abril 2010 | 20:03

  32. Dice ser EL TIO LA VARA

    Las tias listas estas sólo se quedan embarazadas de tios con pasta para vivir del cuento. Que se tome pastillas la muy puta. No sabe ni quien es el padre pues estuvo con 40 a la vez. A usté a la mierda¡¡

    19 abril 2010 | 20:04

  33. Dice ser Manuel

    ¿De qué, de que le haga otro hijo?

    19 abril 2010 | 20:06

  34. Dice ser babeth lara

    parece mentira..? pero Si por pedir una prueba de parternidad eres de todo ..lo que significa que algo huele muy mal en la vida del NAvarro . porque quien dijo miedo NAVARRO ? ni esta bien lo que hace ella y menos el que por lo demas esta por los suelos con esa actitud un hombre asi deberia estar Vetado no se puede decir que es un buen padre y niega a uno por ahi porque vamos a estar claro Ivonne debe estar muy segura de que es asi porque no creo que ni de vainas se va a meter en este papelon y sale con que No es ..no me parece algo tan temible se salga de formas .. asi que es una verdad que hay evidencias cualquier mujer que exponencialmente hace esto si es verdad bien sino sumo ridiculo entonces las puebas de PAternidad ya no son un TAbu es una manera de salir de dudas y poner las cosas en orden .. ahora de que digan que es prostituta lesbiana y demas ella tenia que estar preparada para eso forma parte de lo mismo a los amigos del NAvarro esos que se entierran con los amigos mentirian por «AMISTAD» de las mujeres que se sienta bueno ya sabemos el destinos que nos espera a nosotras las mujeres con mienbros de nuestro propio Sexo son ellas «» LAS AMIGAS qUeridaS» las que con placer nos hunden nos quitan el marido se quedan con la que fuera la casa y se sienta en la silla de la Compa#ia y todo eso con sumo placer y derecho. asi que ni agua a las queridas.. y suerte Ivonne .porque si bien e comentado que no eran las formas . pues ese es tu metodo .adelante. pero que mal sabor de boca porque ese Hombre que era segun tu TAN IMPORTANTE de mucho dinero no es si no mas de lo mismo UN MISERABLE junto con las amigas y los amigos.

    19 abril 2010 | 20:10

  35. Dice ser WinCore

    El tema es que estas cosas hay que hacerlas cuando hay que hacerlas, porque ahora, con tantos años de por medio y cuando ya el otro no puede ser padre ni aunque quisiera (salvo que alguien crea que ser padre es echarle un polvo a esta tía y dejarla preñada), pides las pruebas ¿para qué? pues para sacarle dinero, ni más, ni menos, porque si solo quiere el reconocimiento, una reunión en privado es suficiente, y llegado el caso, si el niño lleva toda su vida sin la presencia de su padre biológico, puede seguir la vida entera.Dinero, todo esto es simplemente por dinero, ahora que ya no la contratan en ningún lado, hay que buscarse las habichuelas por otro lado, y con gente que persigue fines tan rastreros, ni agua.

    19 abril 2010 | 20:10

  36. Lo que hace la crisis, «Nunca dijo quien era el padre», pero la pasta es la pastahttp://www.cuidadosfemeninos.com

    19 abril 2010 | 20:19

  37. Dice ser dalino

    a mani amigo (que nombresito) sabes que tus abuelos vinieron a sr america despues de sembrar papa en españa por que eran unos muertos de hambre aqui en tu tierra y en esos paise los recibieron con los brazos abiertos y alli comieron por primera vez y se llevaron todo el dinero , asi que lo de sudaca …piensalo tus abuelos eran muertos de hambre sembradores de papa , en america les mataron el hambre…..

    19 abril 2010 | 20:21

  38. Dice ser franky

    ponselo, pontelo, esta lo hizo para despues tirar de la manta y sacarse un paston, y si no es asi sera por que el la prometeria algo. Y SI NO YO QUE COÑO SE COMO SE INVENTAN TANTAS COSAS SOLO POR DINERO, EL ANSIA VIVA!!

    19 abril 2010 | 20:39

  39. Miedo tiene que tener su hijo, de tener una madre tan trepa… Espero q no herede el cabezon de su padre.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Foto curiosa, que paso con Blosson y complejo de Edipo”Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    19 abril 2010 | 20:56

  40. Dice ser dany

    El sera un sinverguenza y ella que? yo pediria las pruebas en el juzgado, pero no ahora, hace diez años y no estar todos estos, jugando al despiste….aunque le han dao programas, eso es verdad,insisto, no me merecen respeto para nada y ella menos.

    19 abril 2010 | 20:57

  41. Dice ser Galilea

    Yo no sé si el hijo es de Navarro o de Pérez o de Gómez pero lo que sí sé es que esta mujer jamás me cayó bien.Tiene aspecto de zorrita, de muy vivilla, de astuta y no me gusta nada de nada.¿Y esto de andar con seguridad por miedo? ¿Pero qué película es esa? Me lo creo de la insana de la Obregón, que ya ni sabe lo que dice ni lo que hace, pero esta tía parecía, al menos, ser algo más coherente que la vieja patas flacas.¿Por qué no se vuelve a Miami, donde no sé qué hace, pero allí vive?Como dijeron otros, si el tal Navarro es el padre, no tendría que decirlo después de tantos años en que se negó a hacerlo y se las arregló «supuestamente» sola con el crío; si ahora lo grita por todas partes (es decir en la TV y tras un suculento pago, claro) es porque le interesa la pasta que pueda sacar del asunto y no porque su hijo tenga un padre o sea reconocido por él,No piensa en el chico, que en definitiva y como siempre, es la víctima inocente de las basuras de los adultos.

    19 abril 2010 | 21:00

  42. Dice ser Anacleto

    solo me hago una pegunta:¿y si despues de hacerse las pruebas de paternidad resulta que el hijo no es de Pepe Navarro que pasa?¿saldria de rositas esta mujer o por el contrario la meterian una multa que tuviese que pedir una hipoteca para poder pagarla?de momento estamos juzgando a Pepe Navarro sin saber nada del tema. Ya pasó hace poco con un chico que «presuntamente» habia asesinado a su pareja y que al cabo de los pocos dias la prensa se tuvo que tragar sus palabras por hacer juicios prematuros.Y no es que Pepe Navarro me caiga bien precisamente, pero al César lo que es del César y de momento no hay nada que le identifique como padre de la criatura.Cuando un tribunal dictamine que es el padre, pues entonces podremos opinar todo lo que queramos, pero de momento me parece que no se debe linchar a un personaje (te caiga bien o mal) por una «supuesta» paternidad.En cuanto a Ivon, pues tampoco me cae muy bien la chica. Si cree que esta en su derecho reclamar la paternidad del padre de su hijo despues de tantos años adelante, la ley le ampara… pero tambien creo que no es la mejor manera de hacer las cosas.No se a cuento de que viene despues de tantos años reclamar un padre para su hijo… bueno, si que lo se.

    19 abril 2010 | 21:11

  43. Dice ser una del sur

    Posibilidad de que sea de Pepe habrá, seguro, pero tener que hacerte cargo de un niño, después de 10 años, porque has tenido la mala suerte de que tu semen es el que la ha fecundado y no el de los otros novios que se acostaban con ella a la vez, tiene que joder tela.Ha estado cobrando una pensión de paternidad de otro señor hasta que ha muerto y ahora quiere seguir cobrando del que posiblemente sea, o no, el padre del niño.Para mí esto es vender a tu hijo, ni más ni menos.No dicen que abortó la primera vez que se quedó embarazada porque Pepe no quería niños? pues si te quedaste con éste, apechuga como una señora y no hagas sufrir a tu hijo.Es mejor no tener padre que saber que lo tienes y que no te quiere.Por otro lado, si ella ha querido ser señorita de compañía de lujo o de lo que le dé la gana, qué malo tiene? Allá cada uno con su cuerpo y con su conciencia.

    19 abril 2010 | 21:43

  44. Dice ser CarloS

    Ivonne , vente a mi casa, le doy a tu hijo mis apellidos, y a ti te voy a dar para ese cuerpo todo lo que se merece,ayyyy omaaa que rica

    19 abril 2010 | 21:45

  45. Dice ser cleo

    Aquí todo el mundo opina sobre Pepe y sobre Ivonne, pero todo el mundo se olvida del niño, un niño que tiene derecho a conocer a su padre y a sus hermanos y a disfrutar de las mismas ventajas que ellos tienen.

    19 abril 2010 | 22:05

  46. Dice ser miriam

    claro. tambien le daba miedo cuando se habría de piernas.

    19 abril 2010 | 22:12

  47. Dice ser concierto

    es que ella no esta hablando, defendiendo. controlando y chizmeando ..ella esta defendiendo la paternidad de su hijo ..este señor si es el padre nadie lo puede borar,,son cosas para siempre de lo siglos ..y si no lo es …pues ella mintio y se burlo y punto pelota ..pero gano mucho dinero a costa de su hijo ..sea o no sea su hijo ya le ha hecho caja..no hay nada que discutir ..si e puta de lujo y si es marica es su vida ,,alla ella …

    19 abril 2010 | 22:51

  48. Dice ser mamen

    le temblaron las piernas cuando las abria huyyyyy que miedoooooooo

    19 abril 2010 | 22:54

  49. Dice ser boluda

    siempre me ha llamado la atencion ..que esta señora despues de 10 años reclama a este señor la paternidad de su hijo , esto deberia investigarlo las autoridades,,, ella no ha dicho pq hace esto ahora …sera que se le acabo el status para vivir en europa…’y apelo a este señor que a lo mwejor tiene pastita pa mantenerse con su niño aquiella es de valencia venezuela …

    19 abril 2010 | 22:59

  50. Dice ser LILLY

    HASTA LOS HIJOS DE LAS PEORES PROSTITUTAS ESPAÑOLAS TIENEN PADRE, PORQUÉ IVONNE REYES QUE ES UNA MUCHACHA QUE TODA LA VIDA A TRABAJADO HONRRADAMENTE NO LE PUEDE DAR UN PADRE A SU HIJO? QUE NO LO HIZO ANTES POR MIEDO Y ORGULLO, PERO SE DIÓ CUENTA QUE LA VIDA NO ES ASI COMO ELLA LO PENSABAY ES HORA DE QUE SU PADRE RESPONDA POR SU HIJO. PORQUE TEMERLE A PEPE NAVARRO? ES QUE ACASO ESTE HOMBRE ES AMIGO DE MAFIOSOS O EL MISMO ES UN GANSTER? IVONNE NO LE TENGAS MIEDO, SIGUE ADELANTE QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE. TE HUBIERAS CONSEGUIDO ALGUIEN MAS SIMPÁTICO Y BUENA GENTE PARA PADRE DE TU HIJO. PERO ES LO QUE HAY Y QUE SE PUEDE HACER.

    19 abril 2010 | 23:23

Los comentarios están cerrados.