La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La caprichosa Lady Gaga, portada de Q

Esta chica no ha asimilado tanto éxito. Acaba de posar como portada de la revista Q y durante las sesiones de fotografías ha montado el lío.

Agredió a uno de los fotógrafos, porque no estaba de acuerdo con el atuendo que debía llevar para el posado. La cantante montó una escena en el plató, llorando y amenazando con abandonar la sesión de fotos si no le dejaban estar con su novio.

Fiel a su estilo excéntrico, las fotografías muestran a la cantante en topless, en una pose en la que parece reírse de los rumores sobre su ambigüedad sexual.

La autora de Pokerface desconcertó al equipo de fotógrafos al echarse a llorar en medio de la sesión y abandonar el plató sin más miramientos.

«No me encuentro en un buen momento» dijo, se puso a llorar y se fue. El equipo de la revista se quedó perplejo y bastante molesto pues ya habían tenido que amoldarse a las exigencias de la cantante.

Más tarde, Lady Gaga insistió en que sólo continuaría con la sesión de fotos si dejaban que fuera su novio quien tomara las imágenes, y llegó a agredir a un fotógrafo.

Por lo visto Lady Gaga no estaba de acuerdo con el estilo provocativo de las fotos que le estaban haciendo, aunque se comenta que los caprichos y cambios radicales de planes que está protagonizando últimamente podrían deberse a lo mal que está llevando la presión mediática.

60 comentarios

  1. Dice ser ja ja

    loca no, simplemente da lo que pide la gente, espectáculo y se está forrado, es una chica normal fuera de la escena… en fin que de idiotas hay por aqui.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Joseli

    A ABCDaria:Gracias por lo de tonto, ignorante y demás lindezas.Todo lo que tú quieras que esta persona hizo y/o hace, premios y demás, pero no negarás (porque es imposible) que es EXTRAVAGANTE.¿Decirlo es un insulto o es algo malo, o es sencillamente la verdad? ¿O NO ES EXTRAVAGANTE EN SU FORMA DE VESTIR, PEINARSE, ETC. ETC.?Y por último, no tildes de ignorante a quien seguramente sabe mucho más que tú de otras cosas REALMENTE VALIOSAS y no de este personajillo, que veremos cuánto perdura en el tiempo con su «arte».Y sé mucho más de todo que lo que puedas imaginarte.Buenos días. Y que te den también por contestar así.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser mobi

    Es todo una estrella, y persona que se le ve comprometida a nivel social. Creo que a veces hay que disculparla determinadas actitudes, provocadas en la mayoría de veces por el exceso de presión que le someten los medios._______________________________________http://videos3gp.mobi/cantantes/lady-gaga.php

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser weww

    que payasos soys los fans con los artistas ,,,una cosa es que me guste su musica que me gusta aunque hay muchisimos mejores artistas y cantantes y otra es que le comais el…ulo a una niñata que hasta hace poco era nadie y por lo visto en su mirada y su forma de moverse es la tipica chica que lo ha pasado mal en su adolescencia y ahora va de diva y no mola nada …….que vuelva a a ser la chica regordita y encantadora que era antes y por ultimo decir que a esta le huele la mierda como a todo ser humano.como dice su album la fama es un monstruo y a ella se la a comido

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser yomismo

    me hace gracia que digan que es buena por componer sus canciones jajaja….en primer lugar toca el piano como un niño de 12 …y si escribir canciones es esto …Ra ra, uh uh uh, Ma Ma, ma ma ma, Ra ra, Ooh la la. Cuidado con el romance mal. (x2)Quiero tu fea, Quiero su enfermedad, Quiero tu todo, siempre es gratis, Quiero tu amor, amor, amor, amor, Quiero tu amor.Quiero tu drama, el tacto de la mano, Quiero tu ..?.. un beso en la arena, Quiero tu amor, amor, amor, amor, Quiero tu amor.ETC…. PUES ESO SI ESTO ES ECRIBIR CANCIONES, LAS CANCIONES DE EL ULTIMO DE LA FILA ….las escribio garcia lorca …Q que esta bien pues si para pasar el rato pero de hay a considerarla buena musica pues la verdad con todos los respetos os falta mucha cultura musical…escuchar un poco de beatles ..jethro tull, pink floyd, jimi hendrix, csn , stills manassas algo de blues y un largo etc…. y despues opinar de musica, entenderia que no os gustase la musica de esa epoca pero a mi tampoco me entusiasma mozart y sin embargo se de sobras que es uno de los musicos mas importantes de la historia por eso al escribir las burradas que se «oyen» por aqui pues la verdad me da un poco de risa….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. La foto me gusta provocativa y sexi, pero parece que lady gaga la fama no al esta llevando muy bien…http://lasgemelasneslo.blogspot.com

    22 febrero 2010 | 17:09

  7. Dice ser Joseli

    Hace rato que veo permanentemente a esta extravagante por todas partes. ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Qué méritos tiene?A mí, y solo de verla en fotos, me parece horrible.

    22 febrero 2010 | 17:16

  8. Dice ser APPLE12

    Lo que hace la gente para llamar la atencion y ser el centro de todas las comidillas..Primero fue su presunto hermafroditismo y ahora esto… patetico !!!

    22 febrero 2010 | 17:17

  9. Dice ser El Indiano

    Vaya tetas que tiene Lady Gagá, nunca me había fijado la verdad y es raro porque normalmente, me sé como tienen las tetas todas, que para algo son mi perdición (las tetas digo).De ésta chica lo que más me gusta a parte de su Poker Face que he bailado hasta la saciedad (friki que es uno),es su nuevo tema con la pantera negra Beyonce….me encanta Video Phone, de lo mejorcito para bailar, que se ha escuchado últimamente y ese bailecito rapero hip-hop que se pega la Beyonce a medio video, es para nota. ¡si señor!Mañana más y mejor,

    22 febrero 2010 | 17:27

  10. Dice ser Otra más

    Ra Ra Oh la la! Roma Roma maaa! Ga Ga Oh La Laaa! BAD ROMANCE!I LOVE LADY GAGA

    22 febrero 2010 | 17:52

  11. Dice ser ESPERO QUE NO SEA VERDAD LO DEL RABO

    PERO ESTA TIA NO TENIA RABO?BUENO LA POKER FACE GUAPISIMA PERO LA BAD ROMANCE LA REOS, ENTRE BEYONCE Y ESTA LAS MEJORES DEL AÑO

    22 febrero 2010 | 17:53

  12. Dice ser tamariiiiiii

    ra ra raaaa roma roma mance gaga oh lala bad romanceeeeee jejejejeje aunque canta bnes super fea por esos ojos puagggy desnudA mucho menos¡¡¡¡¡¡

    22 febrero 2010 | 18:02

  13. Dice ser Puff

    Y tiene rabo, fijaros bien en la foto jajajajaja en fin, que loca está, aunque eso de que montó el numerito es más falso que las bragas de Paris Hilton, cuantas tonterías publicais de verdad…

    22 febrero 2010 | 18:05

  14. Dice ser porlajeta güeb

    toda para ellos, lo siento pero no la soportohttp://www.porlajeta.es

    22 febrero 2010 | 18:05

  15. Dice ser andres

    lady gagaa es de las mejoores, tienee canciones demasiado buenaasy si esta asi x todoo el trabajo y la presioon qe tiene abeer agaan todo lo qe eia acee aber si no se cansaan y no se artaanaparte ella a dejado claro que tiene problemas, sus monstruos alos que se tiene que enfrentaar y por algo se debe haber puesto asiy como saben que lo que dicen es cierto?ya dejeen de inventarle chismees a la pobrepero bueno en fin lo que importa al final del dia es que bien o mal, pero siempre hablan de ella.Saludoos (:P.D I Lovee LadyGagaa!

    22 febrero 2010 | 18:08

  16. Dice ser Ana

    Rosy esta me da casi tanta grima como Amy…

    22 febrero 2010 | 18:08

  17. Dice ser adioooooos

    esto va para puff, tanto que dices q miremos la foto, te has dado cuenta q es un dedo de la mano metida en el pantalon, por la bragueta, lo que parece su rabo? te fijas en eso y no, en q parece una simpson con 4 dedos en la mano jajajajaja

    22 febrero 2010 | 18:19

  18. Dice ser .

    y donde estan las pruebas de la historia?Podias habertela inventado mientras estabas en el retrete

    22 febrero 2010 | 18:24

  19. Dice ser Frozen

    Lady GaGa ha dejado a un lado su potencial vocal para resaltar su egocentrismo y su aspiración a ser el nuevo icono gay (como en su día lo fue y aun lo sigue siendo Madonna). Al principio parecía que iba a llegar muy lejos por su talento y creatividad(Aunque ultimamente se ha visto que algunas cosas son claros plagios a otras artistas) pero sus numerosos momentos frikis hacen sombra a su talento. Es triste que alguien con semejante voz tenga que recurrir a tal marketing para llegar a ser mas que famosa.

    22 febrero 2010 | 18:41

  20. Dice ser YÖ

    Y copiona, el GaGa es de Queen, tema Radio Ga Ga, de 1984, de Roger Taylor.

    22 febrero 2010 | 19:16

  21. Dice ser tú

    Es fe@ de ganas.

    22 febrero 2010 | 19:17

  22. Dice ser ZoPenquero

    Yo es que flipo con la gente, vamos a ver, si no soportas la presión mediática para que cojones te metes a cantante?

    22 febrero 2010 | 19:21

  23. Dice ser Leandro Argentina

    Que viva España coño !

    22 febrero 2010 | 19:33

  24. Dice ser irene

    e soi tu fan numero one

    22 febrero 2010 | 20:02

  25. Dice ser ZICO1975

    Creo que Stefani Germanota es un genio, es una chica con un talento enorme. ES normal que sea excentrica, ya que es inteligente y joven… Su éxito está en la originilidad y carácter… Creo que rompe con todo y engancha…Lo de esta chica es admirable!

    22 febrero 2010 | 21:16

  26. Dice ser Samuel

    Como os gusta una noticia así ¿eh? muchos esperáis que publiquen estas noticias para saciaros a cristicarla ya que las otras decenas de miles son todas buenas.@Josely¿Quién es?:Stefani Joanne Angelina Germanotta, LADY GAGA.¿Qué hace?:A parte de cosechar decenas de éxitos tras otro, canta, compone, influir en la música, ayudar (causas como haití, mujeres contra el sida etc)…¿Qué méritos tiene?-+DE40MILLONES DE SINGLES VENDIDOS-PRIMER DISCO; +DE8 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS…-HA REVOLUCIONADO LA MÚSICA.Y NO SIGO POR QUE TODO ESTO ESTÁ EN LA RED SI QUIERES, ABTES DE ESCRIBIR PREGUNTAR AL AZAR PARA MENOSPRECIARLA.. INFORMATE!

    22 febrero 2010 | 21:37

  27. Dice ser guapisima

    me parece guapisima

    22 febrero 2010 | 22:32

  28. Dice ser pamporey

    lady y love eres muy talentosa para ser una porno sigue siendo como eres y no te conviertas en una puta pliss

    22 febrero 2010 | 23:30

  29. esta tia esta para que la encierren.Consulta MEJORES OFERTAS PARA CAMBIARSE DE HIPOTECA , en muchos caso los bancos pagan los costes del cambio

    22 febrero 2010 | 23:35

  30. Dice ser Pepe

    Pero de que os estrañais? Si no la hubiera liado ahora mismo no existiria esta noticia ni se estari hablando de ella… si cuando pasan estas cosas la prensa pasara del tema…pues se le acabaria la tonteria muchas…pero no interesa ni a unos ni a otros..

    22 febrero 2010 | 23:35

  31. Dice ser ABCDaria

    Joseli,es mejor no hablar y parecer tonto, que hablar y disipar toda duda.Que no conozcas a «esta extravagante» sólo puede significar dos cosas: o bien que no escuchas ni una sola emisora musical a nivel mundial o bien eres un ignorante integral.»Esta extravagante», como tú dices, ha puesto todos los singles que ha sacado de su disco en el top ten de todas las listas europeas y americanas.En los últimos Grammy fue nominada para Canción del Año, Grabación del Año, y Mejor Grabación Dance por su single «Poker Face», ganando el premio «Mejor Grabación Dance». El álbum The Fame ganó el Grammy por «Mejor Álbum electrónico/Dance».También ha ganado sus tres nominaciones a los Brit, ganando Mejor Artista Revelación Internacional, Mejor Álbum Internacional y Mejor Solista Femenina Internacional.Como ves, «esta extravagante», es artista y por lo que parece, bastante exitosa.Buenas noches.

    22 febrero 2010 | 23:41

  32. Dice ser Paco

    Es la ostia esta tiparraca, habeis visto el coche que lleva?http://www.maderaydecoracion.com

    23 febrero 2010 | 01:28

  33. Dice ser Pabloo

    lo que hacen los estadounidenses por llamar la atencion! ropas raras y montar espectaculos!

    23 febrero 2010 | 01:55

  34. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    23 febrero 2010 | 02:43

  35. Dice ser bags shops

    New Men Chukka Timberland Boots: 2010 bolsos de diseño, bolsos, monederos, bolsos, bolsos de Mulberry, Chanel bolsos, bolsos de Autobuses, monederos, bolsos de marca, brazalete de perlas de agua dulce, collar, la venta de relojes famosos del mundo, bolsos baratos a la ventaTienda: http://www.bagsmkt.com

    23 febrero 2010 | 08:40

  36. Dice ser Verdemiel

    Pues imagina escucharla casi las 24h. Y la jodida es pegadiza…………….ga ga oh lalalaBesitos Runrún

    23 febrero 2010 | 08:59

  37. Dice ser Angel

    Recordemos que esta chica era una música realmente prometedora, con una solida formación en conservatorios y que apuntaba como pianista de música clásica (si no recuerdo mal), pero en un momento dado se decantó por el camino más fácil que supone el POP, y creó un personaje que vendiera imagen y discos y lo llamó LADY GAGA, y no creo que ahora ese personaje pese demasiado, es que dicho papel, exige que se muestre caprichosa y «diva» que es lo que se espera de ella.Simplemente con no hacerle ni **** caso…

    23 febrero 2010 | 09:25

  38. Dice ser el_batu

    Música para maricas y sus amiguitas las modernitas.

    23 febrero 2010 | 10:10

  39. Dice ser luismiguel

    Lo que digo siempre:Lady Caca, petardo comercial para niñas preadolescentes.

    23 febrero 2010 | 10:11

  40. Dice ser Joseli

    Qué idiota eres Samuel.No escribí preguntando para menospreciarla como prejuzgas sino porque quiero saber quién es (y los que suelen andar por estos blogs están súper informados) porque la veo en todas partes y lo UNICO QUE SÉ ES QUE ME DESAGRADA PROFUNDAMENTE SU ASPECTO.¿Sabrás decirme tanta información de Hemingway, de Judy Garland o de Monet?Ve a que te den, sabiondo de décima.

    23 febrero 2010 | 11:58

  41. Dice ser LUISITAAA DE MEXICO

    I LOVE YOU LADY GAGA. ERES GENIAL ME ENCANTA TU MUSICA……..ERES UNICA NO IMPORTA LO K LOS DEMAS DIGAN ERES LA MAS ORIGINAL Y COOL K KONOSKO..

    23 febrero 2010 | 12:03

  42. Dice ser toni

    presion ? presion para los que estan en paro y tienen que sacar a su familia adelante o el que selevanta a las 5 de la mañana para trabajar , nadie le dijo k se metiera a cantante . un saludo .

    23 febrero 2010 | 12:15

  43. Dice ser alejandro

    Lady Gaga es genial… … la adoroo! >.<

    23 febrero 2010 | 12:34

  44. Dice ser Navengante0013

    Claro como ya no puede cobrar por lo que se le vio en los Grammys XD

    23 febrero 2010 | 12:56

  45. ,,,.,Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    23 febrero 2010 | 13:24

  46. Dice ser Lady gaga es hija de Marilyn Manson y Madonna

    Pos no sé por qué pero no me lo creo, no me pega que sea de las que hacen eso…

    23 febrero 2010 | 14:39

  47. Dice ser Phts

    Menuda estupida, yo como fotografo que soy si me viene una de estas y me monta un sow asi luego le saco en portada lo mas fea posible.Estos famosos se creen que tienen derecho a todo…

    23 febrero 2010 | 15:16

  48. Dice ser ABCDaria

    Joseli,insisto, si no sabes quién es Lady Gaga es que no has sintonizado ninguna emisora musical en los dos últimos años, o bien, eres un ignorante integral. Como puedes ver te di dos opciones a elegir y con tu contestación ya sé en qué grupo te sitúas.Nadie te ha preguntado si de «cosas más valiosas» (según tú, claro está) sabes más que nadie, así que «excusatio non petita…».Hay que saber de todo en esta vida, sobre todo de cómo comportarse, así que ánimo, siempre se está a tiempo de aprender.(8) I want your revenge (8) — Lady Gaga— Bad Romance

    23 febrero 2010 | 15:18

  49. Dice ser LOLI

    Ya con esto, más asco que nunca y menos que nunca me gusta tanto ella como su música. Estudiar x años de solfeo y piano, no significa que sea uno buen cantante…ella no lo es, tiene una voz fea, vulgar, nada potente, su música es pachanguera como cualquier otra de las que muchos sacan a la luz para hacers ricos en un rato….No tiene calidad, es un esperpento disfrazado a todas horas. Es una engreída mimada frívola estúpida. Qué asco de tía-o…Y que le den premios a ellas en vez de a grupos maravillosos que llevan ya 3 décadas…es increíble.LADY CACA ERES LA PEOR DE TODAS LAS PEORES

    23 febrero 2010 | 15:19

  50. Dice ser Salas

    Tiene los huevos cuadrados.

    23 febrero 2010 | 15:50

Los comentarios están cerrados.