La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Laura Ponte y el hijo de Mario Conde

Cuando Letizia se enfría, toda España estornuda, con permiso de los republicanos.

Si la Princesa se pone un velo y se descalza, porque va a entrar en una mezquita de Abu Dhabi, las revistas se vuelven tarumbas y lo recogen, todas, porque esta acción es merecedora de una portada. Qué digo, de todas las portadas: Leti de frente, Leti de perfil, Leti de escorzo con su pasmina blanca y sus zapatitos de princesa aparcados en una pared.

En fin que Leti es la protagonista indiscutible de las revistas del cuore de esta semana, que dan cuenta también de la herencia que han recibido de un empersario menorquín y que, según ha trascendido, los Príncipes van a destinar a fines sociales.

Detrás de la pasmina real asoman anuncios de boda y el comienzo de una pareja muy guapa.

Julio José Iglesias Preysler y su novia Charisse anuncian boda en un amplio reportaje en Hola, que tiene el tufo de excusa para pasar por caja, porque ni dicen cuándo ni dónde ni cómo. Por no decir, ni siquiera se lo habían dicho a la family.

El otro que amaga es Álvaro de Marichalar que se ha echado una novia joven y eslava de muy buen ver.

Y la nueva pareja es la que intentan Laura Ponte, que salió por piernas de la familia real, al divorciarse de Beltrrán Gómez Acebo, sobrino del Rey, y el hijo de Mario Conde, que se llama igual que el padre, y con el que acaba de hacer arrumacos en una estación de esquí.

19 comentarios

  1. Dice ser El Indiano

    Hoy sólo diré una cosa, yo que otros días digo otras y entre ellas que Letizia no es santo de mi devoción y ni siquiera mi tipo…He de decir que esa imagen suya en el ABC, con el shaila blanco sobre su cabeza, con esa luz que le daba de perfil, resaltando sus ojos verdosos, no me dejó indiferente.Me recordó a una Noor de Jordania en mejores y añorados tiempos y en honor a la verdad, añadiré que poco tenía que envidiar Leticia el otro día, a la Noor portadora de esos sensuales ojos azul turquesa.

    21 enero 2010 | 17:38

  2. Dice ser pasó por aquí

    Tal vez la foto lleva su photoshop, pero la verdad es que luce muy bella.Y soy republicana, pero no me dedico a insultar a la gente. La tolerancia es algo que me enseñaron en mi familia y por supuesto la educación.

    21 enero 2010 | 18:08

  3. Dice ser porlajeta güeb

    No me cae bien esta, normalmente los «pijillos» estos no les trago, pero esta menos aúnsalu2http://www.porlajeta.es

    21 enero 2010 | 18:39

  4. Dice ser antonio larrosa

    @ Paso por aqui:Es muy chocante que un republicano que escribe aqui no insulte . Le feklicito , se nota que es usted un caballero , si todos los republicanos fuesen como usted muchos tendriamos más simpatia por sus ideas.Clica sobre mi nombre

    21 enero 2010 | 18:44

  5. Dice ser Amber

    ¿Por qué toda esta peña no sabe estar sola?

    21 enero 2010 | 18:44

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    @ paso por aqui: Perdone usted que la haya tratado de caballero ,ha sido un despiste imperdonable le ruego me dispense.

    21 enero 2010 | 18:46

  7. Dice ser María

    Vaya Rosy, menuda sorpresa, estábamos seguros de que Laura se iba a liar con un fontanero…

    21 enero 2010 | 19:51

  8. Dice ser Fontanero

    JAJAJAJAJAJAJA. Yo también lo creía, pero mira, otra vez que apunta el tiro.Rosy

    21 enero 2010 | 20:09

  9. Dice ser Pili

    Noticiones todos como para quedar con la boca abierta.Menos mal que se me dio por meterme por aquí a ver qué novedades, sino quedaba sin actualizarme de lo último.¡Lo que hay que leer!

    21 enero 2010 | 20:09

  10. Dice ser Gusto

    A estos Borbones gustan de mujeres flaquitas…

    21 enero 2010 | 20:13

  11. Dice ser mari

    no me gusta la leti….

    21 enero 2010 | 22:47

  12. Dice ser Ugg Boots 5359

    para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    22 enero 2010 | 01:16

  13. Dice ser SANTI11

    un republicano no tiene por qué insultar, señor Larrosa, por cierto, ya se le echaba en falta…a mí Leticia me tiene al pairo igual que el marido, este inconsciente que se cree que va a reinar, reinar de qué? sólo Dios en nuestros corazones Felipito que vivir del morro es cosa del pasado… es una auténtica vergüenza esta institución clasista, que pretende ahora modernizarse metiendo a una chabacana de la plebe entre sus huestes, NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE PUEDE DEFENDER YA ESTA ESTÚPIDA INSTITUCIÓN, QUE SÓLO SIRVE PARA SALIR EN EL HOLA Y PARA DECIR CHORRADAS RETRANSMITIDAS EN LA CENA DE NOCHEBUENA, COMO RUIDO DE FONDO, AL QUE NADIE ATIENDE Y QUE NO ES SINO SEÑAL PARA EMPEZAR A CENAR.EN CUANTO A PONTE, PUES CLARO DE RICO A MÁS RICO, ¡ESTA EN UN POBRE O NORMAL, ME REFIERO A UN DOSMILEURISTA O TRESMILEURISTA EH’, NO SE FIJA- ELLA E INÉS SASTRE TIENEN QUE VIVIR BIEN, MUY BIEN, SON LETICIAS EN POTENCIALO QUE MÁS ME JODE ES CUANDO DICEN ENVIDIA, ENVIDIA DE QUÉ? DE SER UNA PETARDA QUE PRESENTABA UN TELEDIARIO O DE SER REPORTERA EN RIVAS VACIAMADRID?OYE Y NO SOY PEÑAFIEL, PERO ES QUE ES UNA PETARDA

    22 enero 2010 | 09:53

  14. Dice ser Nacho

    No entiendo cómo puedes criticar que «Iglesias» no diga ni cuándo ni dónde, y sólo dediques un párrafo de 7 al titular de la noticia… Todo verborrea con el único fin de poner a parir a quien te interesa con la excusa de hablar de un nuevo noviazgo.¡Dí que sí! Eso es periodismo.

    22 enero 2010 | 10:38

  15. Dice ser Pedro

    «…es una auténtica vergüenza esta institución clasista, que pretende ahora modernizarse metiendo a una chabacana DE LA PLEBE entre sus huestes»¿Si fuera de SANGRE AZUL sería otra cosa eh SANTI11? XDDDNadie os toma en serio a los «nuevos republicanos» porque hacéis reír básicamente, siempre pendientes de si Letizia estrena zapatos o repite XD

    22 enero 2010 | 11:55

  16. Dice ser AMELIA

    PONTE EL CONDE, UN BUEN LEMA PARA LA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO DE 2011.

    22 enero 2010 | 12:12

  17. Dice ser ugg-nightfall

    Hoy me ha gustado esta historia . Confieso que en muchos aspectos me siento identificado con Eine, y creo que por eso tanta gente hambrienta de todo mundo se viene a España.Clica sobre mi shop:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    22 enero 2010 | 13:34

  18. Dice ser leila

    UGG-NIGHFALL, te cuento que ahora estan comiendo mejor los españoles pero ya no se acuerdan cuando venían a americay rusia, bien hambrientos y se les dió todas las facilidades para que trabajaran y comieran porque estas tierras son fértiles y se recibe bien a todos los extrangeros.

    23 enero 2010 | 03:47

  19. Dice ser Borja

    Lo de la Ponte con Mario Jr. es una tomadura de pelo de las revistas, si quieren fotos comprometidas del chico que los fotógrafos se den una vuelta por Mallorca

    23 enero 2010 | 20:49

Los comentarios están cerrados.