La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Blanca Romero no acierta con los novios

Tras su nominación como Actriz Revelación a los premios Goya por su valiente papel en After, Blanca Romero posa en exclusiva para ELLE.

En cinco impactantes fotografías, la actriz asturiana se transforma en las grandes heroínas del cine para repasar su vida a través de las escenas donde la feminidad ha hecho historia.

La ex mujer del diestro Cayetano Rivera sorprende con un reportaje en el que, además de mostrar su lado más sexy y los verdaderos motivos que la han llevado al cine, desvela por primera vez su faceta como madre y su actual relación con el amor.

Explica que ser actriz le ha cambiado su vida completamente.

«Sobre todo porque me ayudó a poder hablar. Antes tenía un pánico absoluto a la gente. Una simple conversación con alguien era algo que me superaba. Creaba un caos de cada cosa para esconderme. Parezco alocada pero padezco timidez aguda», cuenta.

Blanca se sincera sobre sus relaciones y confiesa que aún no ha encontrado a esa media naranja: «He que reconocer que el amor es mi asignatura pendiente, porque para amar hay que perder el miedo. De todos modos, creo que cada vez estoy más cerca de conseguirlo».

En estos momento ocupa su vida su hija Lucía, a quien ha criado sola y quien la ha convertido en «una mujer con coraje y valiente».

51 comentarios

  1. Dice ser periquita

    No me parece una mujer bella, pero es muy fotogénica y luce muy bien en las fotos.

    23 enero 2010 | 12:02

Los comentarios están cerrados.