La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carolina tiene el gesto avinagrado

Salvo los dos telediarios en los que volvió loca a su familia por sus romances de juventud, Carolina de Mónaco se ha metido en su papel y de él no se sale.

Después de separarse de su impresentable marido, Ernesto de Hannover, la princesa se instaló en Mónaco el pasado verano como señal de que empezaba una nueva vida, y de paso, acompañar a su hermano Alberto en los actos oficiales, que eso ella lo lleva a rajatabla. Las formas son las formas.

Y ahí ha estado estos últimos meses, manteniendo el tipo ante cualquier especulación sobre la relación con su marido o sobre la personalidad de él -acostumbrado a montar pollos allá donde va-, y encorsetada en su papel, mientras Hannover se lo pasaba estupendamente en Tailandia con otra mujer.

Y como las formas son tan importantes para esta princesa, que no se sale un pelo del protocolo, independientemente de que su marido o ex marido sea un violento, ella ha acudido a declarar a su favor en un juzgado de Alemania. Allí ha dicho que Hannover «simplemente» le dio con bofetadas al dueño de un discoteca en Kenia y le dijo: «una por el ruido y otra por las luces».

Fijada su residencia en Montecarlo, Carolina acompaña a su hermano en todos los actos oficiales y ha desplazado a Estefanía, la pequeña de la familia y la más rebelde, en estas tareas.

La relación entre ambas no es muy estrecha, quizá por la actitud implacable y estricta de la mayor, que ha mirado con espanto las sucesivas relaciones, a cada cual más estravagante, de su hermana y la vida que lleva.

No sé si ha sido Hannover, su vida o su propio carácter, pero a Carolina se le está poniendo cara de vinagre. Con lo guapa que era.

25 comentarios

  1. http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlPero tu no eres Dios, dios no piensa como tu! Dios es amor,es nuestro padre,a dios le rezamos por el bien en el mundo, el cristianismo es el bien en el mundo, rezamos para que todos los que ignoran la verdad la conozcan, le damos gracias por hacernos existir y por haberle conocido y le pedimos por la salvacion de todos los pecadores, tenemos una relacion especial con el mas vive dentro de nosotros, tambien estaria dentro de ti si de corazon te arrepientes de tus pecados y te ocnfiesas y pides a cristo q te guie. o si no estas bautizado, bautizandote primero claro!!, el nos ama y quiere que vayamos al cielo(todos somos hijos de dios) no te das cuenta? para eso tenemos que seguir un camino recto, el del bien y la verdad,ser justos en el mundo., por eso los que hayais pecado, arrrepentios para entrar en los caminos de Dios, no ven que el pecado provoca el mal en el mundo. por ej: es por tener relaciones sexuales q se transmite el sida, y vosotros aun sabiendo esto teneis relaciones con muchas personas !! Y luego que hace la iglesia?? creando organizaciones para cuidados de personas con SIDA!!, es nuestra madre la Iglesia, cuidan a los que no conocen los caminos de Dios. Todos los humanos somos hijos de dios, somos arcilla el nos ha dado forma, el que no sigue a Dios y a la iglesia y al papa sigue al rival de Dios, y ya sabeis quien es!! eso es tan triste.. un abrazo hermanos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser El Indiano

    No me extraña que la pobre tenga esa cara, será de las mujeres que peor he visto envejecer…al final va a ser verdad eso que dos, que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición, porque tiene pinta hasta de darle ella también al frasco Carrasco.Se tenía que haber quedado con el irredento, que la daba mambo y hacía mejor cara cuando estaba con él.Ahora tiene cara de que no le dan mambo, ni bambú, ni ná de ná.Mañana más y mejor.

    14 enero 2010 | 17:47

  3. Eso es porque no hace ejercicio lo suficiente y está todo el día de fiesta en fiesta dale que te pego jajaja. O que se ha comprado una pulsera timo de esashttp://www.menecesitas.comJajaja

    14 enero 2010 | 18:34

  4. Dice ser cagón

    creo yo que no defeca correctamente.

    14 enero 2010 | 18:51

  5. Dice ser peñafiel

    tiene el gesto como todas las de su edad…es que no acaban de llegar los príncipes azules y ya se sabe…se queda una cara!!!

    14 enero 2010 | 19:06

  6. Dice ser marisol

    Creo que el cigarrillo es el responsable de que la piel de ella y su hermana esten en ese estado, ademas claro otros abusos.

    14 enero 2010 | 19:07

  7. Dice ser pin y pon

    Y lo otro tambien

    14 enero 2010 | 19:22

  8. Dice ser Isabel

    Yo lo que veo es que va sin pintar y con unos pelajos de muerte, pero bueno, lo normal, a ver a su edad, sin maquillaje y sin peluquería, quién sale mona en la foto.

    14 enero 2010 | 19:31

  9. Dice ser john

    Con la «carrera» que ha hecho esta mujer, me parece que lo tiene todo avinagrado, además del gesto,

    14 enero 2010 | 19:46

  10. Dice ser Será culpa de la foto

    El ojo izquierdo lo tiene morado por abajo.Yo no digo nada.

    14 enero 2010 | 19:53

  11. Dice ser Marian

    Mira que es guapa esta mujer…pero creo que se toma demasiado en serio sus amores, ahora tb ayuda la edad…pero recordáis cuando murió el padre de sus hijos mayores??también pasó una temporada que no se arreglaba nada e iba hecha un adefesio, con lo mona que es……y parece la madre de Carmen Lomana, y no será por no poder……Animo Carolina, que no hay cuerpo que no arregle un buen estilista…

    14 enero 2010 | 20:55

  12. Es que las mujeres debemos estar informada sobre los potingues y demas, sino despues pasa lo que pasa http://www.cuidadosfemeninos.com

    14 enero 2010 | 21:26

  13. Dice ser yo si me entero

    impresentable marido ..y ella ..no recuerdan su pasado ..ahora pq. esta vieja y quiere .como toda la gente de edad ..pasar por santa … ella sin ningun miramiento se acosto con este ultimo marido siendo casado.. con.. su mejor su amiga ..de veras que hay retruque aki…asi son las princeas de monaco..la menor la califican siempre las revistas del corazon ..como rebelde ..pq les justifican la puteria ..

    14 enero 2010 | 21:56

  14. Dice ser Carla

    Se va pareciendo a la duquesa de Alba.

    14 enero 2010 | 21:57

  15. Dice ser mari listi

    Extravagante va con x, amiga!!Un beso, te leo todos los días

    14 enero 2010 | 23:06

  16. Dice ser leila

    Es que acostarse con semejante hombre feo como ese señor de hannover, pues quedó igualitica que el: mucho cigarrillo, bebidas demás, algo de lo otro, noches mal dormidas, un montón de sol, la edad y nada de cirugías, eso es lo que dá y hay. Lo que le está faltando es ir a donde el que operó a la Esteban y vuelve a quedar presentable.

    14 enero 2010 | 23:39

  17. Dice ser pasó por aquí

    No entiendo por qué Carolina ve mal la vida que lleva su hermana pequeña, ella tampoco fue una santa. Su casorio con el primer marido fue por las fotos que salieron de ambos en un yate en plan, ¡vaya meneo! Ya se sabe: el gallo no se acuerda de cuando fue pollo.

    15 enero 2010 | 10:54

  18. Dice ser Carol

    Carolina ha sido guapa y sigue siendo guapa, tenía que ir algo más arreglada pero cuando lo hace, se sale. Mucha envidia veo yo por aquí. El sol avejeta mucho la piel y Caro lo ha tomado a espuertas igual que su hermana, pero un buen maquillaje en esa cara preciosa, lo cura todo.Para su edad que tampoco es tanta, 52 años está de fábula, en esa foto no, pero hablo en general.Y desde luego me quedo con la belleza, el saber estar y la elegancia de Carolina, por favor que no se opere como la impresentable Esteban que parece un adefesio.Carolina tiene clase y sabe llevar su edad con toda dignidad, cosa que muchas españolas empezando por la Preysler que tanto presume de elegancia, no le llega ni a la suela del zapato.Hay que nacer con estilo, Carolina lo tiene vaya como vaya y se ponga lo que se ponga.

    15 enero 2010 | 12:35

  19. Dice ser MS

    Eso es la mala vida que la dan, entre otros los impresentables de sus maridos, menos el que se mató, los demás le han salido rana a esta pobre. Pobrecilla, quién la ha visto y quién la ve. Con lo guapa que ha sido, bueno todavía lo es, pero aguantar al Hannover tiene tela. Ahora todo el glamour lo lleva la hija.

    15 enero 2010 | 15:52

  20. Unico directorio de acompañantes de lujo en Salamanca. Escorts Salamanca, la mayor y más completa guia de anuncios clasificados y servicios de acompañantes lujo salamanca.

    15 enero 2010 | 16:35

  21. Ayudas y subvenciones Madrid, Tramitacion subvenciones Madrid, Tramitacion ayudas Madrid, Clasificacion empresarial. Consultoria en subvenciones Madrid. Informacion ayudas y subvenciones pymes en Madrid. Clasificacion contratistas, expediente de clasificacion.Servicios consultoria madrid

    15 enero 2010 | 16:41

  22. Un alojamiento lujo Ibiza en Can Lluc, un hotel con spa para una optima acomodacion en un hotel rural Ibiza .Visite ibiza rural y reserve su hotel de lujo en Can Lluc y disfrute del agroturismo de Ibiza.

    15 enero 2010 | 16:47

  23. La empresa de, reformas en Madrid. Con servicio de reformas en Pozuelo y reformas en Boadilla. Hacemos todo tipo de instalaciones domoticas en Madrid. pida su presupuesto

    18 enero 2010 | 16:31

  24. Hotel en valdepenas cerca de la carretera, un hotel valdepeñas, que es tambien un motel. Un hotel enoturismo valdepeñas. El hotel El Hidalgo es el primer motel de carretera de Espana. Hotel ideal para degustacion de vinos.

    18 enero 2010 | 16:38

  25. Tenemos tecnicos especialistas para la creacion de, planes de seguridad, que precisa en un plazo de tiempo reducido. Contrate con nosotros su plan de seguridad en Madrid.Plan y Seguridad le ofrece la confeccion de Planes de Seguridad para el cumplimiento de la ley.

    18 enero 2010 | 16:43

Los comentarios están cerrados.