La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La nueva imagen de la Esteban

La reaparición de Belén Esteban, después de haber pasado por el quirófano hace unos ocho días, ha creado mucha expectación en los medios, sobre todo, porque aún no se ha visto la nueva imagen de la reina de San Blas, desde que se arreglara la nariz y se quitara las bolsas que tenía por ojeras.

El pasado fin de semana, el médico que la operó, el doctor Vila-Rovira, declaró a La Otra Crónica de El Mundo que ha retocado, por un lado, las bolsas de los ojos; y por otro, la nariz, con injertos de cartílagos de la propia paciente.

El médico reconoce que la operación fue complicada, y la define como “una labor minuciosa, de marquetería. Ella quería verse guapa pero sin artificios, como debe ser”. Y termina bromeando sobre la operación: “hay que ver el resultado, porque si a ella le pondrán nota, a mí también”.

Mientras tanto, la Esteban se esconde, no quiere que nadie la vea aún, porque para mostrar su nueva nariz por primera vez, puede que se saque unos cuartos mediante exclusiva en una revista o decida salir en el programa en el que colabora, Sálvame, de Telecinco, que la esperan como agua de mayo.

Su madre dice que la han dejado guapísima.

207 comentarios

  1. El mejor espectaculo de magia y humor, espectaculo de Magia Madrid, Mago en Salamanca, Magia en Madrid, espectaculos urbanos en Salamanca, espectaculos urbanos en Madrid, Hacemos show de Magia en Salamanca y Madrid. Miguelillo

    09 diciembre 2009 | 16:41

  2. Dice ser yo

    Cuantas famosas se operan y nadie dice nada, y por que lo hace la Esteban se critica. Pura envidia es lo que teneis. Será chica de barrio pero dice verdades como puños. Que otras tan finas, coquetas y operadas sean tan sinceras y tan del pueblo como ella.

    09 diciembre 2009 | 16:44

  3. Dice ser manuel

    con esa cara para no acerse cirujia estetica jajaja.. nos veremos algun dia en salvame

    09 diciembre 2009 | 17:13

  4. Dice ser Bea

    Seguro que hará la exclusiva para que la operación le salga gratis.

    09 diciembre 2009 | 18:41

  5. Dice ser internauta

    Segun voy leyendo me voy dando cuenta que la mayoria de los comentarios son pagados por alguien que quiere hacerle la vida imposible a Belen y esa no es otra que la Campa con la complicidad de la Pardo.Se creen que al usar diferentes nombres pueden confundirnos a todos y no es asi. Se que Belen tiene muchos detractores, sobre todo, entre las amas de casa, que no ven en 24 meses lo que ella gana en una semana, pero aun asi ,es una minoria porque son personas que no tienen acceso a un ordenador.Creo firmemente que la Pardo y la Campa ,que si tienen ordenadores, tienen una red de personas encargadas de insultar a esta chica hasta hacerla polvo, de lo contrrio no se explica como tantos ingnorantes pueden mandar mensajes negativos si no saben ni mover el raton.Esto esta mas claro que el agua. Es una guerra con diferentes trincheras, la de Belen la tele y la de Campa el ordenador. Tal para cual

    09 diciembre 2009 | 18:44

  6. Dice ser blabla

    Belén, salvo esta última etapa, siempre ha sido una tía guapa y muy fotogénica.Cualquier otra hace tiempo que hubiera pasado por quirofano. De hecho, no existe NINGUNA de su edad en televisión que no se haya retocado la cara.Vivimos en el país que más personas pasan por la cirugia estética… Hasta la campanario se ha retocado desde los tobillos a la frente,enterita, menos la estatura y con poco exito.A Belén le deseo que le hayan dejado mejor que a la de ambiciones. Al fin y al cabo tiene mejor materia prima.

    09 diciembre 2009 | 18:53

  7. Dice ser Esteban-conestaocupado

    Que ascazo de jamba…Amos no me jodas…como esa ahora, tienes a todas las que van de amy winehouse con los moños hasta de 10 cm.Una piva que no vale nada, ni tiene estudios ni nada, gana mas pasta que medicos que salvan vidas…De verdad que asco de pivaPuagghhhLo peor es que el juego se lo siguen las marujas que ven el cotilleo, lo que lleva a la conclusion de que son todas las personas que lo ven se convierten en gente aburrida, sin vida social, que tiene que ver lo que hace una o ver gran hermano.Hay que hacer algo…que no se puede ser tan Memo!!!

    09 diciembre 2009 | 18:57

  8. Dice ser ESTOY CONTIGO

    INTERNAUTA, ACABAS DE DECIR UNA VERDAD COMO PUÑO, NO SE COMO LA PARDO SE METE CON LA NARIZ DE BELEN, PORQUE LA SUYA ES COMO PARA LLEVARLA COMO LOS SIFONES QUE HABIAN ANTES, QUE SE ENGANCHABAN POR LA NARIZ PA QUE NO EXPLOTARAN.Y LA CAMPA,,,ESA TIENE MAS CIRUJIA ENCIÑA QUE LA QUE MAS, LA UNICA QUE NO HA PODIDO HACERSE ES LA SUBIR UNOS CENTIMETROS. YO CREO QUE ES AL REVES LA CAMPA ESTA RAVIOSA PORQUE HASTA SU SUEGRA DIJO EN LA TELE QUE JESULIN A QUIEN LLAMÓ EN EL HOSPITAL FUÉ A BELEN, Y ESO DUELEE.QUE SIGAN, QUE POR MUCHO QUE DIGAN, NADA ES COMPARABLE CON EL CASO KARLOS.

    09 diciembre 2009 | 19:03

  9. Dice ser Maria

    Jose Luis hay muchas cosas en España para darse de baja , pero no precisamente por Belen , al menos ella se lo trabaja y el pueblo la quiere , hay quien no trabaja y el pueblo lo soporta , esa es la diferencia.ARRIBA LA ESTEBAN !Si quieres llamame friki , pefiero ser friki que politico !

    09 diciembre 2009 | 21:05

  10. Dice ser Nek

    porqué la gente dice que se critica por envidia??? pues de envidia nada de nada… esta señora es una verguenza, no tiene educación ni saber estar… claro que tiene derecho a operarse y vender exclusivas que los tontos son los periodistas en finn telebasura

    09 diciembre 2009 | 22:24

  11. Dice ser el lute

    belen esteban eres fea ordinaria barrio bajera verdulera fijate si eres fea que cuando fuiste a comprar una careta para carnavales solo te dieron la goma vete ya payasa trabaja como cada cual ganate el pan con tu sudor no con el de jesulin deja a ese matrimonio en paz envidiosa so feaaaaaaaa

    09 diciembre 2009 | 23:58

  12. Dice ser CAMPANARIO

    No se puede ser mas imbecil, que trabaje la esteban?…pero que es lo que hace eh?, de barriobajera nada de barrio si.. pero y algunos de los que escriben aqui de donde son…pos de manolita…. estais mas visto ya con lo de barriobajera…aqui es donde se ve las mismas chorradas dias tras dias en contra de belen…por mucho que escribais para enmascarar lo que tiene que venir que eso si es de mala gente y baja estirpe es lo que es de ser barriobajera y mala gente, si no te gusta belen…ignorala…si tu no eres tampoco..nada importante para la sociedad..se ve por el odio que acumulas porque no consigues la meta por la cual estas escribiendo aqui pagada por l@s campanarios…pobre gente…gentes asi…son l@s que tienen el pais metido en la crisis que padecemos.belen gana mucho dinero…si…pero da a ganar muchisimo mas…sino no estaria ahi,..ella no pago millones por aprobecharse de nadie..en ella vieron un filón..y ahi está llenando audiencias. aunque os pese..el dia que se acabe. se irá con la cabeza bien alta, que no engañó a nadie y tampoco estafó….sólo teneis la opción de cambiar de canal y punto….pero es que sois tan lamentables, que no os perdeis ni un programa..sereis los primeros en querer verla como está de guapa .En resumen solo se me ocurre que cuando os poneis a criticarla, teneis un espejo delante para inspiraos en la burradas que. CARMEN PARDO QUE SERÁ DE ELLA EL DIA QUE DESAPAREZCA DE LOS MEDIOS LA ESTEBAN?…si gracias a ella estas ahi haciendo un papelito lo mas escondida posible en los medios? tu..la campa..los jesulines…todos ustedes sois los que estais comiendo desde hace años a costa de belen esteban,,porque jesulin de torear nada…de cazar, en contra de la ley…de la campa…quien la conocia si no es por belen esteban?. a quien le importa?Venga yaaa, preparar tila para cuando veais a belen y agua con una ristra de ajos, porque pa taquicardias no vais a ganar.BELEN TU SI QUE VALES.

    10 diciembre 2009 | 05:59

  13. Dice ser JORDI

    LO MEJOR DE TODO ES QUE TODAVIA NADIE HA DICHO EN TV QUE LA NARIZ LA TIENE DESECHA DE LA COCA.ES COMO CUANDO DECIAN QUE CARMINA TOMABA PASTILLAS PARA DORMIR Y LA VEIAN METIENDOSE UNAS RAYAS DE PALMO.CUANTA HIPOCRESIA. TELECINCO TIENE COMO MAXIMA FIGURA A UNA ANALFABETA YONKI. QUE VUELVA COTO MATAMOROS AL MENOS ERA INTELIGENTE, YONKI PERO CULTO.

    10 diciembre 2009 | 08:22

  14. Dice ser manufer

    paro,terrorismo,economía casera,vandalismo callejero,políticos «presuntos corruptos», y en España el gran problema es, verle la nariz a ésta señorita.Apaga y vámonos.

    10 diciembre 2009 | 08:31

  15. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, PORQUE AL MATAMOROS COMO DECIS VOSOTROS Y TANTOS FAMOSOS QUE PRACTICAN ESE DEPORTE NO TIENE LA NARIZ COMO BELEN ESTEBAN?. Y CARMINA TENIA UNA NARIZ PERFECTA, VENGA YAAA….ESTAIS QUE VAIS A MORIR EN EL INTENTO DE HABLAR MAL DE BELEN ESTEBAN..Y OS ESTAIS ESTA DANDO CON UN CANTO EN LOS DIENTES, Y ESO ES LO QUE OS FASTIDIA PREOCUPAROS DE LOS FAMOSOS QUE PARA COBRAR UN EXTRA, LES BASTA CON FOTOGRAFIAR A SUS HIJOS (MENORES) EN LA PORTADAS.).. A MI ESO SI QUE ME REPELE, Y VAYAN DE DIGNOS HABLANDO DE GENTES DE BARRIOS.

    10 diciembre 2009 | 09:14

  16. Dice ser MAR

    Estoy de acuerdo con que solo nos mueve la envidia, he estado leyendo comentarios y todos los que detestaís a Belen y no la soportais, porque seguis viendola y siguiendo sus pasos, si no os interesara no sabrías si se ha operado o no. En el momento que perdeís el tiempo hablando de ella es que ya os interesa lo que hace. Yo creo que lo que pasa es que el fondo todos nos gustaría se Belen Esteban. Si tenéis razón ella es fomasa porque un día tubo una relación un personaje famoso y a raiz de eso fue madre, de una niña. Pero ese personaje fue rana y Belen se quedó compuesta y sin novio y con una niña. Como muchas chicas en España. Con la ventaja que ella ha sabido rentabilidad este suceso porque su novio era famoso. Pero no habíes pensado que Jesulín sigue en la palestra porque ella sigue hablando de él sino Jesulín ya hubiese pasado a otro plano.No seamos hipócritas y dejemos que Belen Esteban viva su vida. Yo si puediese también haría exclusivas y me pondría bien guapa. Pero por desgracia mi vida no vale tanto euros. Falta me hacen con la crisis que hay.Besos Belen. Y si por casualidad lees esto un consejo. Sé un poco lista y no te fies de todo el mundo que solo van por lo que van y en estos momentos se entan aprovechando de tí por que ahora tú das dinero. Refugiate en tus verdaderos amigos y familia.Suerte.

    10 diciembre 2009 | 11:29

  17. Dice ser mimisma

    Algo muy gordo debió pasar cuando este torero- que por cierto, tiene más que suficiente arte para ser famoso por él mismo- después que ella «abandonó» Ambiciones y ya estaba en su piso, bajó de su coche cargado con bolsas de basura con las pertenencias de Belén, llamó al timbre, déjó las bolsas en el suelo y se marchó. A propósito, antes de ir a Ambiciones, este torero le había puesto una tienda de piel a Belén. Duró poco eso sí .. es una lata el trabajar.. Lo que me gustaría saber es si fue este torero quien le facilitó la entrada a Antena3, que es donde empezó su «carrera» en los medios. No se me despinta que, según parece – lo digo por la presencia de Jesulín en programas de dicha cadena- existe desde hace tiempo relación del torero la misma. Me gustaría que alguien me aclarara quien enchufó a Belén en Antena3.

    10 diciembre 2009 | 21:30

  18. Dice ser ile:)

    seguro que te kedaste hermosa;)me encantas como periodista como persona. PERFECTA.un beso:)

    10 diciembre 2009 | 22:06

  19. Dice ser PASCUAL

    BELEN REAPARECERA EN SALVAME EL PROXIMO VIERNES 18. SEGURO QUE REVIENTA LOS AUDIMETROS.

    10 diciembre 2009 | 22:12

  20. Dice ser UFFF!!

    Llamar «periodismo» a lo que hace Belén es un insulto para los dignos representantes de esta profesión

    10 diciembre 2009 | 23:37

  21. Dice ser aitana

    Sigo siendo Aitana, ¿porque demonizar a Belén y no a las cadenas TV que la contratan? Que no lo hagan. ¿es más correcto que estén Mila Jiménez, Rosa Benito (cuyo merito es haber sido la cuñada de «la más grande», Kiko Hernández, ex gran hermano (¡Vaya merito!, etc.etc.etc………^Por favor basta de puritanismos, porque si analizamos todos los «tertulianos» de los programas rosas, además de los «llamados» periodistas (¿serán o no serán?) en todas las cadenas tienen personajes que fueron planchadoras de la Pantoja, ex esposas de tenistas famosos, chofer de Cachuli, etc.Belén me cae muy bién,va de lo que es, sin ninguna otra pretensión.Es tranpatente y esol hoy en dia escasea.Besitos Belén.

    11 diciembre 2009 | 01:04

  22. Dice ser teleespectador

    Si es como es ¿por qué se ha cambiado la cara y reparado el tabique «que el tiempo ha erosionado»? Uno tiene que asumir lo que es y no hacerse un rostro nuevo. Eso es ser auténtico. Y lo de «sin ninguna pretensión» supongo que es una broma. Lo digo por su prepotencia cuando «chafa» a los periodistas de Sálvame , programa del que «sin ninguna pretensión» es co-presentadora y es «su» programa, según ella. Si llega a tener alguna pretensión…

    11 diciembre 2009 | 01:06

  23. Dice ser Adriana

    Viva la Estéban!!!

    11 diciembre 2009 | 11:19

  24. Dice ser Aitana

    Ella es como es y no tiene porque cambiar ficticiamente, ¿cuantos periodistas, se supone que licenciados en la universidad, meten cada patada al diccionario, políticos, gente bién considerada, «celebritis», etc.etc. ¿porque cebarse con ella si además va «a cara lavada sin ninguna pretensión».Un BRAVISIMO por Belén y si mejora físicamente, pues bravo por ella, ¿es la única? Y la princesa consuerte, que está gastando del presupuesto, que pagamos los contribuyentes a manos abiertas? Eso si que es una inmoralidad descarada.Besos para Belén.

    11 diciembre 2009 | 12:50

  25. Dice ser MARI G.

    INDEPENDIENTEMENTE DE TODO LO QUE SE ESTA COMENTANDO AQUI, DEBO DECIR QUE LO UNICO QUE PIERDE A BELEN SON SUS FORMAS PERO, HE DE DECIR, QUE SI A MI HIJA LE HICIERAN LO QUE LE HACEN A LA SUYA, YO SERIA MUCHO PEOR QUE ELLA, ESO SEGURO, ESTA AGUANTANDO DEMASIADO, NO TENEIS NI IDEA LO QUE DUELE UN HIJO, BUENO LOS QUE TENGAIS SI LO SABEIS, VERDAD? SALUDOS PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD.

    11 diciembre 2009 | 18:45

  26. Dice ser juanelejr

    Parece mentira que este pais llamado España, tenga a la mitad de sus gentes pendientes de la nueva imagen de la «barriobajera mayor de España»

    11 diciembre 2009 | 21:22

  27. Dice ser OLVIC

    Belén Esteban es una chica carismática, pese a quien le pese; por esta razón la quiere mucha gente en España.

    12 diciembre 2009 | 21:14

  28. Dice ser buenoo

    Eso.. lo que faltaba «carismática» y también líder opinión?.. no te fastidia? llamar carismática a una borderline.. reina del lumpen.. No me extraña que el país vaya mal..

    13 diciembre 2009 | 02:49

  29. Dice ser CIRUJANA ESTETICA

    Belen no podra regresar en diciembre a la tele. La recuperacion de las cirugias que se hizo tardan mucho mas, sobre todo la de la nariz.So, no esperen que Belen este recuperada totalmente para esa fecha. Tardara de cuatro a seis semans a partir del dia que la operacion tuvo lugar.Esperamos todos que quede muy guapa ya que el cirujano fue muy bien escogido.Mis Felicitaciones para Belen.

    13 diciembre 2009 | 18:26

  30. Dice ser patricia

    me alegro un monton x ella si antes estaba guapisima ara seguro q mas,es la mejor d la tele sin ella no habria audiencia un beso para belen y q se mejore

    15 diciembre 2009 | 08:48

  31. Dice ser ferlapo

    Aunque la mona se vista de seda,mona se queda,por no hablar de sus valores como persona,estais de acuerdo,queridos superficiales…..

    16 diciembre 2009 | 13:47

  32. Dice ser MARI.G

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COMENTARISTAS.

    16 diciembre 2009 | 18:41

  33. Dice ser Muchacha

    Lopo como puedes decir que se hubiese quedado en el quirofano, eso no se le desea nadie,asi serás que no tienes corazon, tanto criticar a esta mujer, mas quisieran muchas personas estar en su lugar, que seguro que nadie diría que no a un puesto de trabajo similar, la envidia es muy mala…. que le vamso a hacer, y la nariz se pone asi a causa de la diabetes, se va recomiendo el hueso, mas que nada lo se por un familiar que le ocurrió lo mismo y no se metía droga, que fácil es hablar las cosas, y decís que ella critica a los famosos y vosotros es que no criticais no?no comentais nada sobre los famosos,solo ella no?y si tan mal os parece oirla cambiar de canal y punto,nadie os obliga a dejar telecinco, pero si no cambiais de canal es porque os gustará verla y oirla, tambien doy la razon en que a veces le hace un poco de falta lo de la educacion, que interrumpe y tal, por lo demás bien 😉

    16 diciembre 2009 | 22:34

  34. Dice ser anna

    todos somos libres de hacer lo q queramos unos pueden y otros no esa es la diferencia yo lo veo bien solo q esta nueva cara no va con su personalidad ahora parace la belen esteban «PIJA» y no lo es jejeje

    17 diciembre 2009 | 09:25

  35. Dice ser gueisa

    belen eres la mejor y seguro que estars mas guapa ya queremos verte

    17 diciembre 2009 | 10:21

  36. Dice ser monika

    belen esteban esta mas guapa ahora, mas que antes ahora que sea feliz que es lo que se merece y esperemos la noticia de un nuevo embarazo. viva……. belen…..esteban….besossssssssss

    17 diciembre 2009 | 10:41

  37. Dice ser rober tolochupo

    alguien ha dicho por aqui la forma mas esacta de definir esto…50% de este pais,poligoneros como ella, 40% rumanos,negros,moros demas especies..y el % que le resta pijas con pelucon y patillas..

    17 diciembre 2009 | 12:12

  38. Dice ser Maribel González Blanco

    Me encanta Belén y me parece perfecto que se opere y que no quiera que la veamos hasta que se recupre completamente. Y además, si puede sacar dinero por ello, pues perfecto!! Yo también lo haría!!!! Y quién diga lo contrario MIENTE!!!!Un beso grandísimo para la Esteban desde León 🙂

    17 diciembre 2009 | 13:28

  39. Dice ser Unica

    Buenas! Me parece genial que se haya operado si quiere y si asi realmente ella va a estar mejor.Que algunos de vosotros soys envidiosos… mas os gustaria tener la pasta k tiene y poderos acer algo con vuestras caras. Me parece de muy mala educación algunos de los comentarios que aparecen en esta página, cada uno hace con su vida lo que quiere y nadie tiene k decir estupidezes como muchos estais poniendo aqui.»Quiero darme de baja de esta España» – Este comentario me parece fuera de lugar !!A ver si madurais un poco algunos de verdad;)Animo Belen!!!

    17 diciembre 2009 | 15:08

  40. Dice ser ana

    Hay mucha gente envidiosa ,ya le gustaria a la mitad ganar lo qe gana la esteban y aciendo nose sabe lo qe. Ella vive para su familia .No como otros qe se qitan la piel a tiras.VIVA LA ESTEBAN

    17 diciembre 2009 | 17:13

  41. Dice ser ROSA

    Esto va para todos esos qe entienden de esnifar, creo qe ellos si tienen un problema,es mejor qe ballan an medico y pregunten porqe se puede tener asi la nariz no solo es por esnifar. asi qe ir y preguntar analfabetos.

    17 diciembre 2009 | 17:21

  42. Dice ser GILBERTO

    LO QUE DEBERIA OPERARSE SON LAS NEURONAS, Y TRANSPLANTARSE UN POCO DE EDUCACIÓN, AUNQUE ESTA ES GRATIS.

    17 diciembre 2009 | 19:58

  43. Dice ser jalco

    lastima que no le hayan operado el cerrebro le hacia mas falta que una nariz nueva total por lo que le va a durar…………… podian haberle extirpado la envidia, , debe joder tener a jesulin en brzos de una tia, con mas clase,cultura y cinla narioz de serie, sin aplastamientos de…….

    18 diciembre 2009 | 11:17

  44. Dice ser ESTRENA FACHADA B.E.

    SU CARA TIENE TODO EL ASPECTO DE UNA CONVENCION DE IKEA POR AQUELLO DE REDECORADA MULTITUDINARIA Y NAVIDEÑA. LO QUE NOS QUEDARA POR AGUANTAR CON ESTA TIA PESADA AHORA QUE POR FIN HA SUPERADO AL ADEFESIO QUE ERA ANTES. EL TRIUNFO DE LA RINOPLASTIA DE LA PROTESIS.MIEDO DA ESTA BELEN ESTEBAN POSTIZA A LA QUE ENCUMBRO LA TELEBASURA.

    18 diciembre 2009 | 13:03

  45. Dice ser ESTATUA DE CERA

    ES UN EJEMPLO PERFECTO DEL DETERIORO INTELECTUAL Y FISICO PROVOCADO POR LA TELEVISION.NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER.

    18 diciembre 2009 | 13:08

  46. Dice ser toñi

    es un fiel reflejo de la sociedad , es una aprovechada hay mucha gente que es martir y no va de ello.creo que en este pais se ha perdido la dignidad con el todo vale , pese a quien le pese

    18 diciembre 2009 | 13:19

  47. Dice ser maria angustias

    HOLA!soy una señora de algeciras y fans numero 1 de belén esteban y quiero deciros a todos esos que la tiran por los suelos que mas quisiera la campanario tener esa humildad que tiene esta mujer.Ahora con su nueva imagen se comerá al mundo,aunque antes ya se lo comía.viva belén esteban.por que por ella mato!!!! belén eres la mejor tu pa lante y pasa de la gente que todo son envidias.un besazo belén!!eres la mas grande

    18 diciembre 2009 | 15:22

  48. Dice ser José

    Belén está guapísima y es el personaje que ha convulsionado españa todo este año, sin luigar a dudas es el PERSONAJE DEL 2009, a dado mas juego que nadie y con este nuevo cambio radical a su imagen es el comienzo de otra etapa, mucho mas feliz para ella SE LO MERECE. BELEN GUAPAAAA UN BESO GIGANTE Y QUE SEAS MUY, MUY FELIZ!!!! Y LOS QUE SOLO VIVEN DE CRITICARTE, QUE LES DEN!!!, al que le pica, ajos come jajjajajaja

    18 diciembre 2009 | 15:47

  49. Dice ser Angelica

    huí Lara2,como te afecta esto y perdemos los papeles insultando y todo, parece que te sientes muy identificada con esta famosilla que después de todo podemos decir lo que nos de la gana porque no se si sabes el significado ser famoso.

    18 diciembre 2009 | 16:58

  50. Dice ser Chari

    Pero vamos, que yo digo una cosa, que por mucha operación que se haya hecho, no dejará de ser tan mala persona como siempre, porque el exterior se puede cambiar todo lo que quieras, pero la maldad en las personas no hay quirófano que la opere…

    18 diciembre 2009 | 17:46

Los comentarios están cerrados.