La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Borjamari se revuelve contra mamá

Borjamari Thyssen está de los nervios.

Después de que salieran en un programa de televisión las imágenes en las que se le ve a él y a su mujer, Blanca Cuesta, llevarse papeles y el ordenador de su madre, como conté en el anterior post, el niño ha emitido un comunicado.

En él, acusa a su madre de ser la responsable de facilitar a DEC el cuerpo del delito y niega que esos vídeos formen parte de la denuncia que Carmen Cervera, la baronesa, adjuntó a la denuncia que presentó en el juzgado contra su hijo.

Este es el comunicado:

En relación con el programa DEC del pasado 27 de noviembre emitido por Antena 3, se realizan las siguientes puntualizaciones:

1.- El vídeo emitido por el programa referido contiene imágenes que no se encuentran incluidas en los vídeos aportados al Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas por Dña. Carmen Thyssen-Bornemisza.

2.- La decisión de ceder dichas imágenes al programa referido en forma no coincidente con los vídeos judiciales sólo puede tener su origen en Dña. Carmen Thyssen-Bornemisza.

3.- Con fecha de hoy, procederemos a presentar copia de la cinta de dicho programa al Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas, a fin de que Su Señoría pueda comprobar la diferencia entre las imágenes emitidas y las aportadas en la denuncia, y de esta forma discernir sobre cuál es la verdadera intención del procedimiento iniciado por Dña. Carmen Thyssen-Bornemisza, que no es otro, como ya he manifestado en alguna otra ocasión, que mantener un ataque indiscriminado contra mi imagen, la de mi esposa y otras personas de mi entorno.

En Madrid, a 30 de noviembre de 2009.

Las imágenes que difundió el viernes Antena 3 no tienen desperdicio. Muestran como la parejita y otros tres hombres se llevan bolsas con documentos y un ordenador, que, pasadas unas horas, vuelven a llevar a la casa de la baronesa, en La Moraleja.

78 comentarios

  1. Dice ser ROGER MALONE

    ESTE BORJA LO QUE ES ES TONTO, EN VEZ DE ESTAR PENDIENTE DEL PATRIMONIO QUE LES DEJO EL BARON Y HACIENDO REPRESENTACION CON SU TRABAJO, NO ESTA NADA MAS QUE HACIENDO LO QUE LE DICE LA ZORRITA DE SU MUJER QUE LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES SACANDOLE EL DINERO, HABER SI LO DEJA PELAO, ESTE TIO TIENE MENOS PERSONALIDAD QUE UN TELETUBI. BRAVO POR TITA, PONLO DONDE SE MERECE POR HACER ESTO CONTRA SU MADRE, EN LA CALLE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Maru

    Y la Urraca de la Blanca, en la foto, casi con las tetas fuera.¿Que se puede esperar de las grandes fortunas, cuando el heredero es un feto mastodontico como el Borjita y la madre una buscona?. Pues otra buscona para el horror del hijo. que será la que «pincha» al «tontolculo» del Borjita para sacarle los ojos a la buscona de la madre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser isa

    YONQUIS DEL DINERO!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser MªJosé.

    Qué poca vergüenza tiene Borjita teniendo todo el dinero del mundo, contando con una impresionante fortuna para su exclusiva disposición, y que esté montando este espectáculo indecente por unos millones de euros de más, es de verdad, de juzgado de guardia. Vale que mamá baronesa no actuó bien y le puso en ridículo con las pruebas de paternidad pero ese comportamiento hacia su madre a la que debe, no se olvide, el lujo del que disfruta ahora demuestra vileza e ingratitud. ¡Culebrón a lo Falcon Crest!.

    30 noviembre 2009 | 19:02

  5. Dice ser Pompa

    Borjamari no debe ser muy listo a juzgar por el tipo de mujer que escogió como esposa que no sé si es pero por la ropita que luce parece un putón verbenero. Se nota que esta zorrita lo domina y hace con él lo que quiere.

    30 noviembre 2009 | 19:07

  6. Dice ser Ujdfhry

    Menuda pareja de chupópteros; él un desagradecido a quien el Barón Thyssen legó sus propios apellidos y con ello se cubrió de gloria, ella una putita de lujo que marca el son al que él debe bailar.La baronesa merece dejarlos con una mano delante y otra detrás, increible lo de esta pareja de vividores garrapatas.

    30 noviembre 2009 | 19:20

  7. Dice ser eladio

    Maleducados , barriobajeros , sinverguenzas , etc.No se le puede dar caviar a los cerdos ni pinturas a los incultos , siempre habra un regalo adecuado para los ingratos , caca

    30 noviembre 2009 | 19:29

  8. Dice ser fan-futbol

    Cria cuervos Tita

    30 noviembre 2009 | 19:30

  9. Dice ser tita

    Es normal que el niño este esté colado por su mujer, es mayor que él y tenía mucha más experiencia de la vida cuando lo encandiló y ahora mal que le pese a su madre es de la familia. La verdad es que la chica tiene pinta de fulana, viste de mercadillo y con mal gusto pero a él le gusta así…el amor es ciego. Lo que deberían es trabajar que han derrochado la herencia que le dejó el barón, cosa que consiguió por su madre, que si no estaría por ahí sin oficio ni beneficio y sin un duro en el bolsillo. ¿dónde se habrá gastado tantos millones?

    30 noviembre 2009 | 19:32

  10. Dice ser miguele

    Creo sinceramente que aunque tu madre se equivoque en la forma,no en el fondo de la cuestion, tu deberias tenerla en un altar y la verdad que muchas veces que te veo en television parece que te falta un algo pàra ser normal, de todas formas tu haces bueno el dicho, que tiran mas dos tetas que……

    30 noviembre 2009 | 19:35

  11. Dice ser pobre

    Despues de ver las imágenes me quedé de piedra, el tío estaba robándole a su propia madre y asesorado de su mujercita y su cuñado, ala, toda la familia de ella metida también en el ajo. Vamos, que me lo hace a mí mi hijo y lo denuncio al día siguiente y a ella también, entrar de noche a robar documentos privados y personales de su madre, si no puedes estar seguro en tu propia casa entonces donde????niñato malcriado y ella interesada al cien por cien que si el tio no llega a tener millones no se lia con el, eso fijo.

    30 noviembre 2009 | 19:36

  12. Dice ser pasó por aquí

    Por Dios, que clase de chusma. Esa señora tiene pinta de señora de mal vivir como se decía antiguamente.

    30 noviembre 2009 | 19:40

  13. Dice ser muy bien, Tita

    Este hijo es un mal hijo, en mi opinión. Encima que no trabajan, encima que todo el día de Ibiza al barco del barco a la casa comprada por mamá por millones de euros… encima va y la denuncia.TAnto colegio suizo y es un gandul.

    30 noviembre 2009 | 19:42

  14. Dice ser clones

    Pobre descerebrado, cuando se harte de darle al fornicio ella o el, ya veremos como terminan.Yo se como terminarán, ella millonaria y el con cara de gilipollas.Al tiempo.

    30 noviembre 2009 | 19:43

  15. Dice ser maria magdalena

    de tal palo tal astillao sea que monta tanto la mamá cono su hijito

    30 noviembre 2009 | 19:45

  16. Dice ser Marc

    «Cría cuervos»…Ahora, la materia gris de este chico debe ser inversamente proporcional a su indice de masa corporal… porque vamos viviendo como debe vivir es el colmo de los colmos «pegarte» con tu madre por más dinero. Y lo que es ya el remate es, que si toleras que tu pareja esté contigo por la «pasta» (que lo está) por lo menos escoge a una que esté realmente buena porque ésta ni lo está. Menuda pinta de petarda que tiene…

    30 noviembre 2009 | 19:47

  17. Dice ser Borjito tocame el pito

    El tar Borjita es un ladron desde mucho antes de esto. El mosque de la madre de la tal Blanquita viene porque al poco de salir el niño a escondidas de la madre con esta tipa, le compro una casa valorada en 500Mil Euros a la niñata a su nombre con el dinero de la madre y le paso la factura a la sociedad del museo, asi mismo luego la baronesa tubo que pagar los impuestos de esa casa por la bromita del niño, porque la pago a totateja, eso no lo cuenta el niñato con cara tonto y encima mal hijo.Tampoco cuenta que su madre le pasa un millon de euros al año y que la tiparraca ya tiene dos casas a su nombre y dos sociedades a su nombre, todo el dinero que tiene Borjita esta puesto a nombre de ella, osease ese idiota no tiene nada y esta tia le va a sacar hasta las tripas y el idiota con tal de tirarsela cada noche, el niño es capaz de todo.El un niñato idiota y chulo, ella una chupotera con cara de Yonki y encima viciosa.Tita no les des un duro mas, cortales el grifos a estos dos y ojala puedas meterlos en la carcel.

    30 noviembre 2009 | 19:52

  18. Dice ser cabeza de chorlio

    Pobre niño rico

    30 noviembre 2009 | 19:53

  19. Dice ser Borjito tocame el pito

    Otra cosa.El niñato compro la casa a nombre de ella sin que su madre se enterara y se entero un tiempo despues cuando el contable le paso cuentas. El niñato dispuso del dinero del museo como si fuera suyo y la tiparraca con cara de Yonki se callo como una zo–a y no dijo esta boca es mia.Si mirais por internet las sociedades que tienen, vereis que estan a nombre de ella y que deven un monton de pasta, ese idiota despilfarra el dinero como si fuera papel del culo.Asco me das Borijita.

    30 noviembre 2009 | 19:57

  20. Dice ser Susana

    María Magdalena estoy contigo, la Tita también supo venderse y ahora se las da de fina y educada

    30 noviembre 2009 | 20:01

  21. Dice ser weyler

    en esta españa decadente,enfermo de europanos llaman ya fuera de nuestras fronteras conel paro más alto de la comunidad junto conletonia, 20%,un futuro más que negro con laeconomia por los suelos,el fantasma delhambre y corralitos acechando a la sufridapoblación,un gobierno debíl hazmerreir decualquiere allende las fronteras y dentro deestas destructivos enemigos internos llama-dos terrorismo,inmigración ilegal masiva quese cuela aumentando los problemas,comu-nidades autonomas poniendo en permanente jaque al propio sistema,corrupción politica,etc.etc.etc. Noticias como la de este gandúly su desorbitado modus vivendi es la gota que colma el vaso del desquiciado pais en el que tenemos la desgracia de tener que vivir.

    30 noviembre 2009 | 20:02

  22. Dice ser club bilderbert

    ¿Sabeis realmente quienes son los poderosos y están pendientes de que nosotros estemos pendientes de estas cosas?http://clubbilderberg.blogspot.com/

    30 noviembre 2009 | 20:05

  23. Dice ser virgenes negras

    Los ricos también lloran, o puede que lloren más que la gente normal. En los pueblos de Castilla con sus huertecitos,viendo crecer las lechugas y comiendo fruta de verdad, creo que tienen cara de más felicidad que estos poderosos.

    30 noviembre 2009 | 20:07

  24. Dice ser Bien mirado...

    Aún sigo alucinando cuando descubro a un hombre que tiene el cerebro entre las piernas. Aunque en este caso, bien mirado, de qué iban a tener lo que tienen mamuchi y su hijo si no fuera ese el caso.A veces piendo que es un poco de justicia/injusticia poética lo que le está pasando a esta señora. Además, cuando una abre la caja de los truenos ha de tener cuidado, que una vez abierta puede darte de lleno en la cara

    30 noviembre 2009 | 20:10

  25. Dice ser Juan

    Eran Tan POBRES Tan POBRES que solo tenian DINERO

    30 noviembre 2009 | 20:11

  26. Dice ser Mecenas

    En la historia se dan ejemplos de mujerzuelas como la tal Blanca que dejan en la ruina a estos chicos blandos criados entre algodones y de cortas luces a los que luego de aprovecharse de ellos y de sacarles hasta la última moneda los abandona. Al menos Tita ha conseguido un nombre en la historia del arte y ha conservado las mansiones y el riquisimo patrimonio legado por el barón. Esperemos que Tita lo tenga todo bien atado porque si ella muriese el hijo y esa mujer que tiene con aires de zorrón barato a la que tanto apasiona enseñar las tetas (al menos ahorra dineros en sujetadores y ropa) son capaces de robar los cuadros del Museo Thyssen. Vivas mucho, Tita.

    30 noviembre 2009 | 20:24

  27. Dice ser juani

    LA historia se repite, a la TITA le esta pasando lo que hizo ella con el baron y a la familia de este, aparte de alguno mas, ya lo dice el refran, de lo que siembras recoges.

    30 noviembre 2009 | 20:24

  28. Dice ser Vergonzoso

    Borjamari es un pobre diablo aunque tenga todo el dinero del mundo. La que lleva a su lado más parece un putón berbenero que creo que lo es. Va a sacarle todo el dinero a este pobre diablo y cuando tenga todo a su nombre, divorcio al canto y a vivir la vida.Es lo que hay y Tita lo ha visto venir desde el primer momento porque es madre y aunque ella parece ser que hizo lo mismo, ahora se trata de su hijo y es normal que haga lo que está haciendo.Porque aparte de lerdo este muchacho muchas luces no tiene por no decir, ninguna y es calzonazos de aquí te espero.Me parece lógico lo de Tita porque cualquier madre viendo lo que ve, haría lo mismo. El problema es que es Tita Cervera y se sabe pero es normal que lo haga porque con ésta, el simplón éste no tiene ningun futuro a no ser quedarse sin un euro.Este está encoñado pero tiempo al tiempo, todo a nombre de la choni ésta y patada en el culo a Borjamari. Se ve venir, pero antes la choni tiene que conseguir la fortuna de Borjamari. Eso está más claro…Tita adelante es mejor llevarlo a los juzgados ahora que dentro de unos años esté arruinado.Eso se llama visión de futuro.

    30 noviembre 2009 | 20:28

  29. Dice ser Vergonzoso

    Borjamari es un pobre diablo aunque tenga todo el dinero del mundo. La que lleva a su lado más parece un putón berbenero que creo que lo es. Va a sacarle todo el dinero a este pobre diablo y cuando tenga todo a su nombre, divorcio al canto y a vivir la vida.Es lo que hay y Tita lo ha visto venir desde el primer momento porque es madre y aunque ella parece ser que hizo lo mismo, ahora se trata de su hijo y es normal que haga lo que está haciendo.Porque aparte de lerdo este muchacho muchas luces no tiene por no decir, ninguna y es calzonazos de aquí te espero.Me parece lógico lo de Tita porque cualquier madre viendo lo que ve, haría lo mismo. El problema es que es Tita Cervera y se sabe pero es normal que lo haga porque con ésta, el simplón éste no tiene ningun futuro a no ser quedarse sin un euro.Este está encoñado pero tiempo al tiempo, todo a nombre de la choni ésta y patada en el culo a Borjamari. Se ve venir, pero antes la choni tiene que conseguir la fortuna de Borjamari. Eso está más claro…Tita adelante es mejor llevarlo a los juzgados ahora que dentro de unos años esté arruinado.Eso se llama visión de futuro.

    30 noviembre 2009 | 20:28

  30. Dice ser yoli

    PARECE MENTIRA TANTO DINERO Y ELLA SIEMPRE VESTIDA,QUE PARECE SALIDA DE REVOLVER EN EL MERCADILLO DEL POLIGONO.

    30 noviembre 2009 | 20:33

  31. Dice ser Victor

    Para YoliQuizas Tita sea mas humilde que tu guapa.La ropa no lo hace todo nena.

    30 noviembre 2009 | 20:49

  32. Dice ser Esther

    Pobre Borjita;Un chaval acostumbrado a trabajar duro desde pequeño. Caminaba descalzo cuarenta kilómetros para ir a la escuela. Por las tardes, recogiendo basura para sacar algún dinerito para su pobre familia. De mayor, currando doce horas diarias para llevarse 600 eurillos a casa, intentando esfuerzos desesperados por llegar a fin de mes; por comprar un pisito de protección oficial y casarse con la chica de sus sueños. Pero claro, yo hablo de otro Borja.Al Borja Thyssen que por favor le den el carnet de mayor parásito del reino y que lo pongan a trabajar en las minas de carbón ya. Verá que bonito es ganarse el pan con el sudor de su propia frente.

    30 noviembre 2009 | 21:09

  33. Dice ser Borjirrin

    Borja es poco listo. Yo si fuera él no me hubiera casado nunca, eso para empezar. Le hubiese dicho a mi mami, mamá hazme una visa oro para mis gastos, y ala a hacer como Paquirrín pero con pasta de verdad. Me conocerían en todos los putiferios, bares y discotecas del mundo jajajajajaja.

    30 noviembre 2009 | 21:22

  34. Dice ser charo

    yo no le daria ni dejaria a este patoso ni un ochvo que poco respeto pero los hijos de verdad de el baron se tienen que descojonar

    30 noviembre 2009 | 21:49

  35. Dice ser tati

    ella es una puta que solo quiere dinerocuando no saque nada lo dejara tirado y si no al tiempo

    30 noviembre 2009 | 21:52

  36. Dice ser telu

    la propia Tita ha contado, en las «memorias» que se publicaron en el Hola!, que siendo todavía amante del barón Thyssen, ya que éste no se había divorciado aún de su mujer Denise Shorto, coincidieron los tres en una cena y como Denise dejaba en el plato un trozo de pizza, Tita tuvo la desfachatez de acercarse y quitarle la pizza del plato para comérsela ella. Yo no sé qué problema tiene entonces alguien capaz de algo así en tener una nuera que, como muy malo, a lo sumo se parecerá a ella en su juventud.

    30 noviembre 2009 | 21:58

  37. Dice ser Blanca Nieves y Rabocop

    En esta foto tiene cara de baboso, este no se habia comio un chumino en su vida,y se comio la de esta guarra y mira la cara de guilipollas que tiene el invecil.

    30 noviembre 2009 | 21:59

  38. Dice ser se constipará

    Menudo «vestidito» se gasta la chica en la foto…

    30 noviembre 2009 | 22:21

  39. Dice ser tipeja sin nada de clase la tita ,ya se nota de donde viene

    a mi la que me cae fatal es tita cervera ,mala madre y mas buitre que ninguno de ellos ,borja fue adoptado por el baron y le corresponde una parte importante de su herencia que la buitre de su madre por rechazo hacia su nuera no le quiere dar ,hacen bien en tomarlo por la fuerza si ella no lo da por las buenas ,tita cervera no aguanta a su nuera porque le recuerda como fue ella ,una fulana ,una buscona ,una mujer sin oficio ni beneficio que se iba con cualquiera ,no se le conoce ningun trabajo de fuste antes de casarse con el baron ,y se cuenta la historia que la madre de tita era una conocida prostituta ,y que fue ella quien primero conocio al baron y le presento a su hija

    30 noviembre 2009 | 22:47

  40. Dice ser Uno que va y viene

    Borja es un niñato que aun hoy no sabe lo que hace y dirijido por su esposa y …..adivinen. La baronesa ha sido mal asesorada desde el principio, sus lacayos no han dado pie con bola por falta de verdadera profesionalidad. Hay personas que se creen saber todo y con tal de seguir cobrando….todo es bueno. Así está el tema…hasta que explote de verdad.

    30 noviembre 2009 | 23:10

  41. Dice ser tita la mejor

    A ver, no es lo mismo Tita Cervera que Blanca comosellame.El abuelo de Tita era marqués y era de una familia bien catalana. Tita tuvo una educación exquisita y habla varios idiomas. Fue Miss Cataluña, Miss España, Miss Europa, tercera en Miss Mundo y después, Lady España.Se casó con el actor Lex Barker y vivió en Hollywood. Enviudó. Después se casó con el actor Espartaco Santoni, que le salió playboy. Con 38 años conoce al el barón Thyssen y se casan.Tampoco es una vida tan ajetreada; yo he tenido más novios que ella.Ella fue la quinta esposa del barón, lo que demuestra que al barón no le costaba mucho matrimoniar. Por otra parte, no creo que ella tuviera que hacer muchos esfuerzos, ya que era mucho más joven, de buen ver, culta y con idiomas. Y desde luego, con tanta esposa anterior, no iba a quitarle la herencia a ninguno de los hijos de los cuatro matrimonios anteriores. De hecho, junto al barón, se hizo su propio patrimonio.La tal Blanquita como se llame no tiene educación ninguna, no es culta, a la vista está que es más fea que una alpargata y que ha pillado al Borjita porque, para desgracia de su madre, le falta un hervor. Ese es todo su currículum.Por favor, no digáis que la Blanquita igual que la Tita. Ni se os ocurra.

    30 noviembre 2009 | 23:43

  42. Dice ser muy mal tita ,muy muy mal

    eso no lo hace una buena madre ,desheredar al hijo ,traicionarle ,demandarle ,eso lo hace una muy muy mala madre ,da igual como sea la nuera ,lo importante es su hijo y a los hijos hay que apoyarles y quererles por encima de todo ,no entiendo la actitud de tita ,su unico y verdadero hijo biologico y durante muchos años hijo unico ¿que no le gusta su nuera ? , cuantos padres y madres tienen que soportar nueras y yernos horrendos y se aguantan y ponen una sonrisa ,todo por amor a sus hijos ,a mi me parece que en esta historia sobra dinero y falta amor

    01 diciembre 2009 | 01:22

  43. Dice ser Chelo

    Borja será todo lo que querais pero su mami solo puedo compararla a Cruella de Vill o a la madrastra de cenicienta o de la bella durmiente, una madre que de madre solo tiene el nombre, menuda descastada, ademas es la que primero tiene que callarse porque al fin y al cabo si tiene algo es por ser una buscona de la peor calaña que embauco y le saco los cuartos al baron.

    01 diciembre 2009 | 01:43

  44. Dice ser el lapicero con la mina rota

    Chelo.- será lo que sea, pero reunió al barón y a sus hijos, evitó que la colección de esa familia en guerra no se desmantelase y se desperdigase, por ende, se quedó en España. En cuanto al muchacho, le vino grande tanta pasta gansa y tan poco conocimiento, a demás, menuda fiera de novia que se ha echado… Pa mi que están tiesos como la mojama.

    01 diciembre 2009 | 02:15

  45. Dice ser babeth lara

    palabra de dios .. morira TITA ..Morira El Borja de los tormentos .lo acompa#ara su blanca paloma .seguido de su decendencia que siempre sera sometida a una prueba de ADN..y con todo y todo la fabulosa PINACOTEca ..sera preservada por los siglos de los siglos AMEN

    01 diciembre 2009 | 02:53

  46. Dice ser yasi

    merce…..Tarari que te vi.

    01 diciembre 2009 | 03:14

  47. Dice ser ANTON LOPEZ

    LO QUE SON CAPACES DOS INUTILES, BUENO MEJOR DICHO UNA INUTIL LISTA Y UN BRAGAZAS, PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO SIN PEGAR UN PALO AL AGUA.NO HAY NADA PEOR QUE VENDER A TU MADRE.LO LAMENTABLE ES QUE CIERTAS CADENAS DE TELEVISION LE DEN PABULO A ESTA PAREJA DE SINVERGUENZAS

    01 diciembre 2009 | 05:24

  48. Dice ser preocupada

    Hay que aprovechar para disfrutar del Thyssen mientras se pueda.. Cuando Tita no esté entre nosotros, el museo va a parecer un hospital robado. El gran expolio

    01 diciembre 2009 | 07:23

  49. Dice ser Yolanda

    menudo niñato malcriado, no tiene desperdicio el pobre…..hacerle eso a su madre.No estaba de acuerdo con las formas de la baronesa pero, poco a poco lo voy entendiendo todo.El niñato es una marioneta desagradecida, inútil y capriochosa.

    01 diciembre 2009 | 08:18

  50. Dice ser antonio larrosa

    Otros que están sacando meritos para ser los más ricos del infierno.Clica sobre mi nombre

    01 diciembre 2009 | 09:31

Los comentarios están cerrados.