La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El poder de la Pantoja

Isabel Pantoja pudo evitar finalmente que Telecinco emitiera el informe policial, en el que se detalla su vinculación con la operación Malaya.

Los abogados de la tonadillera consiguieron que una juez prohibiera la difusión del informe. Aún así, la cadena siguió con su programa especial sobre la Panto y la Malaya, sin referirse al contenido del mismo.

Hablaron varios de los periodistas, que siguieron en su momento el caso, pero la estrella invitada fue Mayte Zaldívar, la mujer de Julián Muñoz Cachuli cuando Pantoja se metió en medio.

Recordó Zaldívar el papelón que había hecho acompañando a su entonces marido, alcalde de Marbella, en los actos oficiales, cuando todo el mundo, menos ella, sabía de la relación entre la cantante y Muñoz.

Y salió, cómo no, el asunto del chalé de superluxe Mi gitana, que según la Panto le había regalado el alcalde y según éste, se lo había comprado ella y que es objeto del informe policial.

El mismo chalé en el que vivía hasta hace poco Cachuli y del que lo echó su ex novia.

La Panto está acusada desde 2007, cuando fue detenida y puesta en libertad con cargos, de delitos contra la hacienda pública y blanqueo de capitales.

La cadena ha recurrido el auto de la juez y espera poder emitir el informe policial con las pruebas que la inculpan.

81 comentarios

  1. Dice ser LUIS SANTANDER

    ME REITERO EN LO MALISIMAMENTE QUE ACTUA JORDI GONZALEZ SOBRE ALGUNOS PRESUNTOS, Y LA DIFERENCIA ENTRE VIOLETA SANTANDER Y LA SRA. PANTOJA . LUEGO QUERRA QUE LE MANDE UN VESTIDO DE FARALAES PARA LA FIESTA DEL ORGULLO Y, LOGICAMENTE, LE DIRA QUE NO . Y LA SEGUIRA MACHACANDO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Placer Virtual

    El poder de la Pantoja??alguien me puede decir quien es esta mujer ?? me suena su cara pero poco mas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Superfanta

    Pues si que debe de tener poder sí, para poder parar un informe oficial….En fin que de la Pantoja sólo me gusta su prima Silvia que es un encanto de chica y muy salada amén de estar buenísima que parece que no, pero también ayuda.Es lo que tiene Sevilla, que sólo dá cosas buenas.Mañana más y mejor.

    12 noviembre 2009 | 16:46

  4. Dice ser antonio larrosa

    Mucho programita, mucho cachondeo , muchas entrevistas , pero el dinero robado a los contribuyentes no lo devuelven ni a tiros y el circo sigue funcionando tan ricamente , los corrompidos cada dia son más y el paro sigue creciendo mientras el poco dinero que tenemos se sigue fugando por tierra mar y aire, por donde siguen entrando y entrando sin interrupción millones y millones de personas que si, se llevan el dinero, pero a cambio , nos han prometido , entre atracos , robos y otras lindezas, que nos pagaran las pensiones el dia de mañana, el dia de mañana , el dia de mañana.Clica sobre mi nombre

    12 noviembre 2009 | 17:14

  5. Dice ser antonio

    telecirco da asco. Que manera de calumniar, tergiversar, exagerar… Cuando le dan por alguien; bueno en este caso le dan por la más grande de españa; con quien tan solo nombrarla genera audiencia y dinero. Es increible. Chapó por isabel; todavía siguen comiendo de ella. Lastima de cadena (que poca originalidad). En vez de parecer una televisión parece una casa de vecinos.

    12 noviembre 2009 | 17:20

  6. Dice ser Chechu

    Asco de mujer, esta Pantoja. Sí, es la más grande de España en desvergüenza y en ambición sin límites. No tiene arte ni tiene nada. Es inaguantable y que se sirva de lo que sea para censurar es inadmisible. Impresentable, debiera estar pudriéndose en la cárcel de por vida.

    12 noviembre 2009 | 17:55

  7. Muy guapa salio en la foto, le sienta bien el pelo negro y los millones……..

    12 noviembre 2009 | 18:13

  8. Dice ser secreto sumarial

    El reportaje no se emitió porque según parece, lo que se decía en el mismo está aún bajo secreto de sumario, así que no se puede emitir, ya sea de esta señora o de cualquiera. Lo que debería hacer Telecirco es dejar actuar a los jueces, y si esta señora es culpable de esos delitos, pues que vaya a la cárcel y punto.

    12 noviembre 2009 | 18:18

  9. Lo siento pero no la soporto, es superior a miLos viajes baratos a Cuba

    12 noviembre 2009 | 19:09

  10. Dice ser Marian

    vi el programa a posta,fué mas de lo mismo, excepto las fotos tan malas de la casa….por cierto superhortera la decoración, supongo las aportaría la periodista que estaba allí solo por que habia veraneado en ella y se pavoneaba de lo caro que era el alquiler,,,Pues de caro, nada……dos millones por el mes de agosto » y unos dias más» una casa de mil metros construidos, tres mil de terreno y que se metian dieciocho personas….más los niños, supongo……no la veo tan cara…….Lo que veo superdificil es poner a dieciocho personas de acuerdo…o juntarlas para veranear……….Un misterio que me gustaria resolver antes de morirme es ese odio que tiene Mila Ximenez por…..La pantoja…Oti ..y no se cuantas personas más…esa mujer es un baúl de odio,solo le ve defectos a los demás….y la pobre no dá pié con bola, su pasado nefasto, el presente oscuro y el futuro negro lo tiene..como se puede tener mas cara dura????Volviendo al programa..Que hacía Maite Zaldivar????Se repite y se repite.Isabel estuvo con Julian unos meses antes de detenerlo y está implicada….que hará la perla esta?????Otra cara dura

    12 noviembre 2009 | 19:53

  11. Dice ser Penny

    ¿Y Zaldívar?¿Es que a ella no se le puede tocar? Porque esto es de aupa.Pantoja estuvo un año y algo con Julian antes de que saltase todo el tema pero es que Zaldívar ha estado años, años y años con Julián y parece que la Justicia se la ha saltado (y el cuore también).Vaya tela.

    12 noviembre 2009 | 20:11

  12. Dice ser caruchi

    A Isabel la han estado machacando por decadas por pura envidia porque no soportan que triunfe donde quiera que canta con esa voz maravillosa.De Maite no dicen nada. Deberian hacer otro programa con maite y que le pregunten cuando su marido llegaba con las bolsas, donde ella le sugeria esconderlas.los periodistas serios deberian de investigar esto de la misma manera que investigan a Isabel.

    12 noviembre 2009 | 20:19

  13. Dice ser OK

    Estoy de acuerdo totalmente con don Antonio Larrosa.

    12 noviembre 2009 | 20:25

  14. Dice ser Eli

    A tele5 deberia caerle una bomba encima con toda la escoria que tiene adentro. ojala que si llega ese dia su propietario se encuentre tambien en ese momento, asi se acaba toda la mafia terrorista de dicha cadena.El terrorismo se puede hacer de diferentes maneras………

    12 noviembre 2009 | 20:26

  15. Dice ser lus

    ¿La mas grande de España?, te equivocas es mi vecina que se levanta a las seis de la mañana con tres niños y a currar hasta las 8 de la noche y hay muchas grandes en España ¿Genera dinero? será para tí,

    12 noviembre 2009 | 21:42

  16. Dice ser MMMMM

    Se dice, se comenta…que a la Pantoja no se la toca porque tiene amistades muuuuuy poderosas en la Junta de Andalucia, concretamente un señor al que se conoce como «el gorrino feliz»

    12 noviembre 2009 | 21:52

  17. Dice ser elena

    Es una verguenza como funciona telecinco no vi el programa , por no verle la cara a Mila Ximenez ,la sra. del odio, que no se le entiende cuando habla, es impresentable, y¿ M Zaldivar porque no devuelve las bolsas de dinero que ella decia que Julian llevaba?, la casa de la Pera si es comprada con dinero no demostrable de donde venia que se la quede el estado ,ademas de todo lo que ganan en Tv , es una verguenza que le paguen a J.Muñoz y el estado no se lo retengan y el resto de pais al paro mientras unos presuntos delincuentes se enriquecen en tele5

    12 noviembre 2009 | 22:03

  18. Dice ser barranquillero

    que lastima que muchos en españa no valoren a un valuarte de mujer y artista como lo es isabel. DA ASCO la cadena telecinco gracias a isabel creo pagan hasta los empleados.

    12 noviembre 2009 | 22:26

  19. Dice ser Marian

    MMMMMMPues de poco le sirve esa «amistad»..y dices tú que no la tocan?????Donde has estado todo este tiempo???telecinco hace años que se ha propuesto acabar con ella…

    12 noviembre 2009 | 22:39

  20. Dice ser OMG Is Megan Fox

    En esa foto ha mucho photoshop no? Porque no se ve ni un atisbo del famoso mostacho….juashttp://omgismeganfox.blogspot.com

    12 noviembre 2009 | 22:54

  21. Dice ser hijos de putha todos

    que podemos esperar de la psicopata Mila ximenez??????? Estos enfermos no se arrepienten del mal que hacen . matan a las peronas y no sienten el menor remordimiento.podemos saber si todavia Lidia lozano tiene pene ???/ porque nacio con los dos sexos .Y que decir de la ladrona de Maite ???? por que tele5 no la menciona cuando se habla de la operacion malaya.

    12 noviembre 2009 | 23:13

  22. Dice ser el duque de alba

    Espero que la Pantoja le tenga puesta una demanda multimillonaria a tele5 asi como hizo Jesulin con antena3 , la diferencia que este se vendio por casi medio millon de euros y no continuo la demanda Nada inteligente de su parte porque pudo haber sacado el doble.En el programa Vaya Par dijeron que Jesulin tenia amantes y presentaron a una puta_loca que se hizo pasar por una de ellas. Lo peor fue que tambien dijeron que Campanario le estaba poniendo los cuernos a su marido con un tipejo cuyo nombre no revelaron. Todo esto sin aportar una sola prueba. Lo mismo le va a pasar a tele5 y a las cotillas que viven a costa de Isabel.

    12 noviembre 2009 | 23:27

  23. Dice ser Manuel

    La pantoja es tan ladrona como el cachuli…o de verdad os creeis que se arrimo al cachuli por lo guapo que es..anda ya!!

    12 noviembre 2009 | 23:30

  24. Dice ser YoMismo

    Antonio Larrosa…ahi las dao macho!!!

    12 noviembre 2009 | 23:32

  25. Dice ser Paco

    La pantoja no ha evitado nada. El informe se va a publicar, pero en lugar de en una noche, telecinco le va a dedicar dos noches. Peor para la panto, y telecinco beneficiada porque obtiene audiencia DOS noches…

    12 noviembre 2009 | 23:41

  26. Dice ser el pirru

    La Pantoja es la mejor cantante y siempre ha ganado mucho dinero. Los artistas siempre tienen a alguien que se ocupa de sus finanzas cuando tienen diferentes corporaciones a veces los apoderados hacen trampa , no quiero decir que este sea el caso. Ha pasado con muchos famosos como Silvia Pinal en mexico, por ejemplo, tambien Juan Gabriel y otros muchos. Creo que la Pantoja dice la verdad y saldra airosa de todo este rollo. La adoro y la encuentro cada dia mas guapa, a pesr de todo lo que ha tenido que pasar.

    12 noviembre 2009 | 23:50

  27. Dice ser jose.jesus

    pues ahora se ve,con esa cantidad de problemas con su madre ya mayor y para rematar(Q ES DONDE ISABEL PANTOJA SE DEBE CENTRAR CON TANTOS COJONES Q TIENE EN SU HIJO),ymirar las amistades de una vez por todas e intentar vivir cuando pase este chaparron lo mejor posible y ya el de ARRIBA creo q tambiem tendra q juzgarla en asuntos q ha demostrado en su pasado pero eso esa es la JUSTICIA DE LA Q NO SE VA A PODER LIBRAR

    13 noviembre 2009 | 01:25

  28. Dice ser Austral

    ¿y para que quiero saber yo los delitos de los que está acusada esta señora?DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    13 noviembre 2009 | 02:27

  29. Dice ser babeth lara

    de cuantas poseciones se a hecho la Panto desde que la conocemos.? veamosdel PAquirri cuando este fallece una hacienda una tierras una cabezas de ganado efecto personales alguno de ellos que no quiso entregar a los otros hijo que tuvo con la ordo#es .desde ahi empiesa la saga de sus conocido aficion del desplume por motivos sentimentales y que por ahi debe a ver un patrimosno.# de la Encarna que la union en»» relacion»» al personaje y que una vez fallecidad tambien se quedo con un efectivo de un cierto banco en el extrajero y que al ir su verdadera due#a encontro un «lo sentimos pero esa cuenta a sido cerrada.? ardio y arde troya pues el cuento es muy feo y no la deja para nada bien parada .que entre otras cosas nunca lo a estado.# EL DEL mU#UZ que de rico termino ejerciendo su primera profeccion la de CAMARERO y si hay dinero que no sera poco estara escondido por un buen tiempo o sacado en comodas cuotas para nunca levantar sospechas. de este bolsa que se enamoro como un desquisiado que antes robaba pero discretamente con la Panto se solto el mo#o y le dio de mas y termino en la carcel como todos sabemos desprestigiado que no importa mucho ya que nunca lo FUE y despreciado por la mujercita por la cual se enredo se declaron ladron y se quedo tal cual de este bolsa le saco las perlas de la vida propietaria de casa la PAnto que estava en rojo cuando Llego a sus brazos pues bien ahora ella es quien lo echa sin miramiento alguno y muy due#a de lo que no era suyo en principio.Y todavia el mu#uz cometa que el piensa qUe ella era medio interesada..? ok

    13 noviembre 2009 | 03:57

  30. Dice ser mica

    Mira una cosa está clara, mucho tiene y poco hace ya me gustaría a mi. Nunca pondré en duda q es una de las voces de España, pero estoy arta de q se nos tome como tontos todo el dinero q se lleban q se gastan y aun encima todavía se pueden gastar el doble, ni si quiera hacen por no aparentar tanto su vida es todo derroche empezando por ella y continuando por toda su familia q sin oficio ni beneficio malgastan el dinero sin preocuparse del día de mañana. Luego estan los tienen q ir al paro con una familia a cuestas o los q como yo tenemos q irnos al extranjero para ganarnos la vida y fraguarnos un futuro ya q en nuestro proìo país sólo hay sitio para supuestos corruptos y digo supuestos pq todos declaran como supuestos y ninguno es condenado, los blanqueadores de dinero, los q abusan de sus cargos públicos y para q seguir… Luego llegan al juzgado y salen de rosistas pq los q les juzgan están más implicados q ellos si cabe. Por todo esto fuera de España estoy bien aunq no cabe duda q me gustaría volver pero según va el país…

    13 noviembre 2009 | 04:36

  31. Dice ser Iván

    VIVA LA PANTOJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Y a quien le de rabia que se aguante. Le van a tener que hacer un trono, que desde que pasó lo que supuestamente pasó, lo que ha hecho es dar trabajo a más de uno a costa de su nombre.. Viva Isabel!!!!

    13 noviembre 2009 | 08:00

  32. Dice ser ramon

    Pantoja eres como toda esta pandilla, os pensais que sois superiores, y al fin y al cabo, solo sois unos aprovechados desalmados , algunos corrupotos y otros ladrones!!!!! asi funciona nuestro querido pais!!!!!

    13 noviembre 2009 | 08:41

  33. Pido a todo el mundo que entre a este blog:http://josegilllorca.blogspot.com/ , y lo marque como contenido inapropiado, debido a que es un blog homófobo y racista, de un cura ultra del opus, español, que incita al odio contra los gays y contra la gente de izquierda.Ya le cerraron uno y si en todo colaboramos le cerraran este segundo tambien, no se pueden tolerar estos ataques de forma tan incendiaria contra tantas personas.Muchas gracias.El cura se llama Jose Gil Llorca, pertenece a la diócesis de Murcia, pero ahora está en Roma.

    13 noviembre 2009 | 08:49

  34. Dice ser erasmus

    cuánto odio destila mila ximenez y cómo see le nota que no ha criado a su hija que es muy educada. isabel lleva trabajando desde pequeña, porqué la machacan tanto? marbella sin ella ya estaba corrupta y ella llegó al final. cúanto dinero gana mayte por hablar de ella? y los demás porqué esa saña? es buena artista , yo me quedo con esoya está bien de tanta mierda y de cebarse con las personas, esque los demás somos santos?

    13 noviembre 2009 | 09:06

  35. Dice ser maria

    si si, muy interesante, pero por que no realizan un programa de investigacion sobre otros temas como el caso de marta del castillo…etc, esos casos no interesan?? esta claro que lo que vende es lo que vende, mi apoyo a Isabel Pantoja, que lo unico que ha hecho durante toda su vida es trabajar para mantener a su familia, y lo que no le van a quitar jamas es el apoyo incondicional de sus fans y de la gente que la quiere.

    13 noviembre 2009 | 09:11

  36. Dice ser LUIS SANTANDER

    EL PROGRAMA DE LA 1 ESTUVO DE MARAVILLA, PERO EL GUSANILLO DE VER EL MONTAJE ME HIZO HACER UN ZAPPING PARA, POR LO MENOS, PODER OPONAR ;EL PLANTEL, DE PENA. LAS GARCIA PELAYO, CON MAS QUERELLAS ENTRE LAS DOS QUE UNA PLANTA ENTERA DE YESERIAS, PATETICAS, SOBRE TODO ANGELA. DESDE QUE LA DEJO SU MARIDO POR OTRA MENOS LUMIA, NO DA PIE CON BOLO. LO DE MAITE ZALDIZAR, SIN COMENTARIO( COMO GANAR TANTO DINERO DICIENDO SIEMPRE LO MISMOS? . EL PRESENTADOR, PATETICO. SI TRATASE A ISABEL PANTOJA LA MITAD DE BIEN QUE A VIOLETA SANTANDER, OTRO COSA SERIA. LUEGO QUERRA Q

    13 noviembre 2009 | 09:12

  37. Dice ser LUIS SANTANDER

    EL PROGRAMA DE LA 1 ESTUVO DE MARAVILLA, PERO EL GUSANILLO DE VER EL MONTAJE ME HIZO HACER UN ZAPPING PARA, POR LO MENOS, PODER OPONAR ;EL PLANTEL, DE PENA. LAS GARCIA PELAYO, CON MAS QUERELLAS ENTRE LAS DOS QUE UNA PLANTA ENTERA DE YESERIAS, PATETICAS, SOBRE TODO ANGELA. DESDE QUE LA DEJO SU MARIDO POR OTRA MENOS LUMIA, NO DA PIE CON BOLO. LO DE MAITE ZALDIZAR, SIN COMENTARIO( COMO GANAR TANTO DINERO DICIENDO SIEMPRE LO MISMOS? . EL PRESENTADOR, PATETICO. SI TRATASE A ISABEL PANTOJA LA MITAD DE BIEN QUE A VIOLETA SANTANDER, OTRO COSA SERIA. LUEGO QUERRA Q

    13 noviembre 2009 | 09:12

  38. Dice ser LUIS SANTANDER

    EL PROGRAMA DE LA 1 ESTUVO DE MARAVILLA, PERO EL GUSANILLO DE VER EL MONTAJE ME HIZO HACER UN ZAPPING PARA, POR LO MENOS, PODER OPONAR ;EL PLANTEL, DE PENA. LAS GARCIA PELAYO, CON MAS QUERELLAS ENTRE LAS DOS QUE UNA PLANTA ENTERA DE YESERIAS, PATETICAS, SOBRE TODO ANGELA. DESDE QUE LA DEJO SU MARIDO POR OTRA MENOS LUMIA, NO DA PIE CON BOLO. LO DE MAITE ZALDIZAR, SIN COMENTARIO( COMO GANAR TANTO DINERO DICIENDO SIEMPRE LO MISMOS? . EL PRESENTADOR, PATETICO. SI TRATASE A ISABEL PANTOJA LA MITAD DE BIEN QUE A VIOLETA SANTANDER, OTRO COSA SERIA. LUEGO QUERRA Q

    13 noviembre 2009 | 09:12

  39. Dice ser LUIS SANTANDER

    EL PROGRAMA DE LA 1 ESTUVO DE MARAVILLA, PERO EL GUSANILLO DE VER EL MONTAJE ME HIZO HACER UN ZAPPING PARA, POR LO MENOS, PODER OPONAR ;EL PLANTEL, DE PENA. LAS GARCIA PELAYO, CON MAS QUERELLAS ENTRE LAS DOS QUE UNA PLANTA ENTERA DE YESERIAS, PATETICAS, SOBRE TODO ANGELA. DESDE QUE LA DEJO SU MARIDO POR OTRA MENOS LUMIA, NO DA PIE CON BOLO. LO DE MAITE ZALDIZAR, SIN COMENTARIO( COMO GANAR TANTO DINERO DICIENDO SIEMPRE LO MISMOS? . EL PRESENTADOR, PATETICO. SI TRATASE A ISABEL PANTOJA LA MITAD DE BIEN QUE A VIOLETA SANTANDER, OTRO COSA SERIA. LUEGO QUERRA Q

    13 noviembre 2009 | 09:12

  40. Dice ser weyler

    Todo este asunto huele a podrido desde lejosy la tonica de siempre los chorizo de billiones( ojo con i) de las antiguas pesetas como diceel latiguillo en la calle y haciendo caja en tvsinfectas que por el share MA-TAN y los tunan-tes y tunantas a lo suyo,tendremos lo que nosmerecemos, no hay que olvidar que esoschorizos estaban elegidos democraticamenteque hacian todos publica ostentación de susdesmanes y que en la actualidad siguenimpunemente paseandose tranquilamentepor ese pueblo que esquilmarón sin el mayorproblema, en un pueblo digno con una ciudadania digna eso seria imposible.

    13 noviembre 2009 | 09:16

  41. Dice ser FRAN

    PARA «CHECHU»:TU SI QUE DEBES DAR ASCO…A VER SI DIFERENCIAMOS EL ARTE Y LA VIDA PERSONAL DE LOS ARTISTAS,SI HA ROBADO QUE LO PAGUE,PERO ESO NO QUITA QUE ES LA NUMERO UNO HOY EN DIA EN SU GENERO.UN POCO DE MAS EDUCACION HIJA.

    13 noviembre 2009 | 09:20

  42. Dice ser CACHULI

    Me cagüen diez que yo no robé na. Que esta señora es mu chula.

    13 noviembre 2009 | 09:44

  43. Dice ser PA QUE DECIR NA DE NA

    Me tenia que hacer con la amistad de estas «personitas» tan estupendas,por lo menos a lo mejor tenrdia algo donde meter la mano y no pasar apuros para estas navidades.Mecachis que no lo pensara antes,y yo pasando necesidades y ellos viviendo a todo tren¡¡¡¡¡¡¡QUE INJUSTA ESTA PUÑETERA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡Unos con tanto y encima no les pueden echar mano la justicia porque hasta la ley la ponen ellos.

    13 noviembre 2009 | 10:01

  44. Dice ser XARLES

    Cualquiera puede evitar que un informe policial salga por la tv. No estamos ante una sentencia firme. ¿quien se cree telecirco que es para querer saltarse por encima la justicia?.Y si tanto interés tiene en sacra los trapos sucios de los demás por qué no empieza con los propios…los de sus presentadores.

    13 noviembre 2009 | 10:08

  45. Dice ser juanlu

    Para Antonio Larrosa, no eres de mi agradopero en este comentario lo has bordado.

    13 noviembre 2009 | 10:10

  46. Dice ser carmela

    Este tema si que está bajo secreto de sumario y por lo tanto no se puede decir nada . Se ha tratado de la misma forma el tema gurtel. Se ha sabido por capítulos todo el sumario. Qué más da en tv que en el periódico.Pero a todo esto ¿se va a recuperar todo el dinero de estos ladrones? Se va a subastar la pera?.Y que luego a cualquier familia que no puede hacer frente a una hipoteca se les pueda dejar en la calle.

    13 noviembre 2009 | 10:21

  47. Dice ser MARBELLA

    ESTA SEÑORA DEVERIA IR A LA CARCEL YA.O DEVOLVER EL DINERO AL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA.MENOS CACHONDEO CON EL DINERO DEL CONTRIBULLENTE,.

    13 noviembre 2009 | 10:31

  48. Dice ser paquirrin tiene un hueso en la espalda

    la panto, es una señora inaguantable, mal educada, y poco lista, y ademas chorizael tiempo pone a todo el mundo en su sitioella es avariciosa y lo pagara tarde o temprano, hablando de otras cosas sobre este asunto, como se porto con la familia Rivera, esto es lo ultimo, esta familia aun esta esperando las esmeraldas que habian en la caja fuerte,¡¡¡DONDE ESTAN ESTAS ESMERALDA !!! si es que hay que cojerla en pinzas a ella y a toda su familia

    13 noviembre 2009 | 10:43

  49. Dice ser Marta Gonzalez

    Esta tia deveria estr en la carcel hace mucho tiempo!!!Que deje de hacerse la victima que ya es mayorcita para dejarse «engañar por amor» y chorradas asi.Venga hombre,que si fuera un grupo de rock o alguno con melenas y tatoos ya estaria todo el mundo que si tal que si cual.Pues no se tiene que meter farlopa esta tampoco,sabes?Patetica,retrograda,analfabeta y ladrona

    13 noviembre 2009 | 10:44

  50. Dice ser MS

    Pues yo creo que tienen razón algunos de los que han opinado antes, que también deberían investigar y mucho a la Zaldivar. Siempre va de víctima y creo que tiene mucho de lo que callar.

    13 noviembre 2009 | 10:46

Los comentarios están cerrados.